Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

+31
prucogui
LSmalaga
AlexPassat
ullu
GTL_COPA_CERVERA
Aeshnidae
R7_kako
calberson2
Cervera
ThorínR5
ROJETE
corni
joxanton
r4f6fasa
minracing133
Y0mismo51
Jose_Alaraz
Telemaco
GTL81
Facial
rvpam
skalabre
Gartzen
COPATURBO5
luke
4latasblanco
erakil
rubimania
carlos94
Mk-b
Marcial
35 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  GTL81 Vie Dic 27, 2013 11:31 pm

luke escribió:Absolutamente impresionante!!!, es precioso
Enhorabuena

+34567
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  erakil Vie Dic 27, 2013 11:43 pm

[quote="Marcial"][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

UNA VISTA ATRAS !!!!

Una de las restauraciones mas atractivas que he visto hasta el momento,enhorabuena !!  20  20  20
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  GTL81 Sáb Dic 28, 2013 12:02 am

De acuerdo contigo.  20 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Dic 30, 2013 12:22 am

Gran trabajo compañero... te felicito!!! 32 
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  ThorínR5 Jue Ene 02, 2014 4:11 pm

Enorabuena por ese trabajazo compañero, te ha quedado espectacular. Ahora a disfrutarlo!!  drive
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  carlos94 Jue Ene 02, 2014 11:44 pm

que preciosidad ha quedado...yo le pondría unas llantas que desplazasen más, un pelín mas agachado y ya de dejar el interior en plan rally, unos nuevos paneles de puerta sin los agujeros de los apoyabrazos jejej

Enhorabuena !!
Saludos !  20 
carlos94
carlos94
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  ROJETE Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

joer menudo trasto más bonito  yeha  un gran trabajo si señor y además tal y como dicen haciendolo tú, lo que más llena y mérito tiene, enhorabuena  32
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  calberson2 Lun Feb 10, 2014 10:54 am

Buenas en primer lugar felicitart por el trabajo te esta quedando genial yo estoi inmerso en el mismo prollecto que tu en breve abrire un post con mi preparacion ya que quiero reunir suficientes fotos no se si tendras pensado acerlo como el original de ragnotti si es asi yo tngo bastante informacion al rrspecto ya que yo si ke lo kiero dejar identico con todos sus refuerzos de carroceria asique si necesitas algo aki estamos para lo ke sea un saludo y suerte cn el calberson

calberson2
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Marcial Lun Feb 10, 2014 11:38 am

Gracias

Pues lo quiero dejar lo más parecido que pueda, pero en cuanto a motor lo dejaré con un 1.3 o 1.4 del TS o TX atmosférico. De origen era un GTL y ya con lo que he homologado me basta, si acaso las barras antivuelco (he acabado muy quemado de las homologaciones, y no creo que me meta en el motor Alpine, el 1.3 y 1.4 lo puedo montar y no se nota, y en la ITV no me dirán nada). 

En un futuro si que quiero poner barras antivuelco, y eliminar las plazas traseras (pero cuando ahorre...). Unas torretas traseras y poco más. Ya llevo cosas...

-Dirección rápida del copa Turbo con volante.
-Chasis reforzado, resoldado según un articulo que encontre del GT turbo. Más torretas delantera.
-Suspensión: Barras de torsión copa turbo y R4f6, y estabilizadoras copa turbo, y amortiguadores con muelle de refuerzo Selex competición.
-Ruedas, Gotti de 5,5 con 175/60. con separadores de 30mm tanto delante como atrás.
-Faros largo alcance y antiniebla Cibie.
-Asientos de TS con cinturones sabelt, los baquet para homologar son un lió.
-Esperando un 1.3 o 1.4, ahora llevo el 950 con colectores Iresa y linea del TS con supresor de aleta. Tengo también carburador del Copa atmosférico con el colector (pero aun no lo he montado).
-Freno, tengo la bomba del R-18, y estoy a la busca de unas pinzas de R12 que son las mismas que las del copa. Pero no creo que ponga los discos traseros (es mucho dinero).
-El juego de pegatinas completo (me llegará pronto, igual mañana).

Y creo que es todo. 


Si tu necesitas algo también, ya sabes, avisa. 

Suerte con tu proyecto, ya tengo ganas de ver fotos  4
Marcial
Marcial
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Marcial Miér Feb 12, 2014 3:15 pm

Seguimos avanzando...

Ya mismo llegamos al presente.

Las faldilla, muy significativas para este modelo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo diseñe en cartón y luego lo pase a goma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puesto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya rondado con los faros Cibie Oscar y sus tapas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por fin con las Gotti !!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las traseras igual podría haber puesto un separador más ancho, pero más de 30mm me parecía excesivo. Además tampoco está tan mal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya tengo en casa todas las pegatinas que faltan (Renault ELF, Carberson, ....).

En cuanto las ponga, las subo al foro.

Un saludo
Marcial
Marcial
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Feb 13, 2014 1:35 am

Vaya cambio con las gotti....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Marcial Lun Mar 10, 2014 11:40 am

Por fin con todas las pegatinas!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad es que cambia muchisimo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad es que después de tanto medir, creo que las pegatinas están muy bien conseguidas y también un buen trabajo del que me las hizo.

No creía que las pegatinas harían tanto, pero es una pasada, ahora veo fotos sin ellas, y parece otro.

Cuando lo ves en realidad parece de juguete, pero esta precioso. Al menos a mi me encanta  1 .

Un saludo a todos los que me siguen...
Marcial
Marcial
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  R7_kako Lun Mar 10, 2014 12:07 pm

ESPECTACULAR!!!
 32  32  32  32  32  32  32 

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Aeshnidae Lun Mar 10, 2014 12:13 pm

¡muy bonito!

Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  COPATURBO5 Lun Mar 10, 2014 12:43 pm

Alucinante como te ha quedado ahora todo el mundo se quedara mirando cuando pases.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  4latasblanco Lun Mar 10, 2014 1:36 pm

Precioso tio, te ha quedado alucinante  yeha  32
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Mar 10, 2014 3:43 pm

Precioso como te ha quedado, pero bajalo un poco que no es para ir por el monte  36 36 36 36 36 
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  carlos94 Lun Mar 10, 2014 5:32 pm

Precioso !! yo lo único que no le hubiera puesto son las faldillas, pero bueno eso es cuestión de gustos jeje
También lo bajaría un poco mas de alante. Por el resto me parece que esta perfecto !!! vaya puntazo le dan las pegatinas !!

Enhorabuena por el juguete !!  20 
carlos94
carlos94
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Mk-b Lun Mar 10, 2014 7:22 pm

IMPRESIONANTE!!! 

Enhorabuena!!!!! 31  31  31  31
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  GTL81 Lun Mar 10, 2014 9:42 pm

Sin comentarios me he quedado.  32 32 32 32 32 32 32 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  ullu Lun Mar 10, 2014 10:25 pm

Felicidades, menudas manos!!

¿Puedes contar como restaurantes las primeras llantas?

¿Los faros cibie oscar los has tenido que homologar? 

Saludos.
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  AlexPassat Mar Mar 11, 2014 9:19 am

Vaya cambio! Espectacular!!
AlexPassat
AlexPassat
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mar 12, 2014 9:49 pm

Gran trabajo!!!! 32 32 32 32 
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Cervera Miér Mar 12, 2014 10:09 pm

Que preciosidad,  enorabuena por el trabajo que te has currado!
Cervera
Cervera
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Marcial Jue Mar 13, 2014 3:25 pm

ullu escribió:Felicidades, menudas manos!!

¿Puedes contar como restaurantes las primeras llantas?

¿Los faros cibie oscar los has tenido que homologar? 

Saludos.

Las llantas, bien de lija. Después pinté toda la base color plata (pintura con tratamiento antioxico), y después a encintar para dar el negro (es lo peor, porque no te das cuenta de las partes hasta que las tienes que encintar  5 . Cinta de carrocero, un cuter y mucha paciencia. Y cuando terminas un, te quedan 3 ruedas más!!!!

Si restauras unas, te recomiendo que la parte oscura no la pintes de negro, mejor en un gris muy oscuro, yo las pinte en negra y las originales no lo son. 

En cuanto a los cibie si, los tuve que homologar (como todo lo demás). Intenté poner 4, pero como tenia los del paragolpes y por ley no se pueden llevar más de 4 faros auxiliares, pues me decidí por poner solo 2, y los 2 del paragolpes. Igual hubiera quedado mejor con los 4 grades y los paragolpes vacios, no se, quiza en el futuro. En esta ultima revisión del ITV, como los tenia en la ficha técnica, no he tenido ni que quitar las tapas  16 .
Marcial
Marcial
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 3 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.