De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
+31
prucogui
LSmalaga
AlexPassat
ullu
GTL_COPA_CERVERA
Aeshnidae
R7_kako
calberson2
Cervera
ThorínR5
ROJETE
corni
joxanton
r4f6fasa
minracing133
Y0mismo51
Jose_Alaraz
Telemaco
GTL81
Facial
rvpam
skalabre
Gartzen
COPATURBO5
luke
4latasblanco
erakil
rubimania
carlos94
Mk-b
Marcial
35 participantes
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
luke escribió:Absolutamente impresionante!!!, es precioso
Enhorabuena
+34567
GTL81- Vicepresidente
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
[quote="Marcial"][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UNA VISTA ATRAS !!!!
Una de las restauraciones mas atractivas que he visto hasta el momento,enhorabuena !!
UNA VISTA ATRAS !!!!
Una de las restauraciones mas atractivas que he visto hasta el momento,enhorabuena !!
erakil- Socio
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Enorabuena por ese trabajazo compañero, te ha quedado espectacular. Ahora a disfrutarlo!!
ThorínR5- Socio
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
que preciosidad ha quedado...yo le pondría unas llantas que desplazasen más, un pelín mas agachado y ya de dejar el interior en plan rally, unos nuevos paneles de puerta sin los agujeros de los apoyabrazos jejej
Enhorabuena !!
Saludos !
Enhorabuena !!
Saludos !
carlos94- Renault Super
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
joer menudo trasto más bonito un gran trabajo si señor y además tal y como dicen haciendolo tú, lo que más llena y mérito tiene, enhorabuena
ROJETE- Renault Alpine
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Buenas en primer lugar felicitart por el trabajo te esta quedando genial yo estoi inmerso en el mismo prollecto que tu en breve abrire un post con mi preparacion ya que quiero reunir suficientes fotos no se si tendras pensado acerlo como el original de ragnotti si es asi yo tngo bastante informacion al rrspecto ya que yo si ke lo kiero dejar identico con todos sus refuerzos de carroceria asique si necesitas algo aki estamos para lo ke sea un saludo y suerte cn el calberson
calberson2- Renault TL
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Gracias
Pues lo quiero dejar lo más parecido que pueda, pero en cuanto a motor lo dejaré con un 1.3 o 1.4 del TS o TX atmosférico. De origen era un GTL y ya con lo que he homologado me basta, si acaso las barras antivuelco (he acabado muy quemado de las homologaciones, y no creo que me meta en el motor Alpine, el 1.3 y 1.4 lo puedo montar y no se nota, y en la ITV no me dirán nada).
En un futuro si que quiero poner barras antivuelco, y eliminar las plazas traseras (pero cuando ahorre...). Unas torretas traseras y poco más. Ya llevo cosas...
-Dirección rápida del copa Turbo con volante.
-Chasis reforzado, resoldado según un articulo que encontre del GT turbo. Más torretas delantera.
-Suspensión: Barras de torsión copa turbo y R4f6, y estabilizadoras copa turbo, y amortiguadores con muelle de refuerzo Selex competición.
-Ruedas, Gotti de 5,5 con 175/60. con separadores de 30mm tanto delante como atrás.
-Faros largo alcance y antiniebla Cibie.
-Asientos de TS con cinturones sabelt, los baquet para homologar son un lió.
-Esperando un 1.3 o 1.4, ahora llevo el 950 con colectores Iresa y linea del TS con supresor de aleta. Tengo también carburador del Copa atmosférico con el colector (pero aun no lo he montado).
-Freno, tengo la bomba del R-18, y estoy a la busca de unas pinzas de R12 que son las mismas que las del copa. Pero no creo que ponga los discos traseros (es mucho dinero).
-El juego de pegatinas completo (me llegará pronto, igual mañana).
Y creo que es todo.
Si tu necesitas algo también, ya sabes, avisa.
Suerte con tu proyecto, ya tengo ganas de ver fotos
Pues lo quiero dejar lo más parecido que pueda, pero en cuanto a motor lo dejaré con un 1.3 o 1.4 del TS o TX atmosférico. De origen era un GTL y ya con lo que he homologado me basta, si acaso las barras antivuelco (he acabado muy quemado de las homologaciones, y no creo que me meta en el motor Alpine, el 1.3 y 1.4 lo puedo montar y no se nota, y en la ITV no me dirán nada).
En un futuro si que quiero poner barras antivuelco, y eliminar las plazas traseras (pero cuando ahorre...). Unas torretas traseras y poco más. Ya llevo cosas...
-Dirección rápida del copa Turbo con volante.
-Chasis reforzado, resoldado según un articulo que encontre del GT turbo. Más torretas delantera.
-Suspensión: Barras de torsión copa turbo y R4f6, y estabilizadoras copa turbo, y amortiguadores con muelle de refuerzo Selex competición.
-Ruedas, Gotti de 5,5 con 175/60. con separadores de 30mm tanto delante como atrás.
-Faros largo alcance y antiniebla Cibie.
-Asientos de TS con cinturones sabelt, los baquet para homologar son un lió.
-Esperando un 1.3 o 1.4, ahora llevo el 950 con colectores Iresa y linea del TS con supresor de aleta. Tengo también carburador del Copa atmosférico con el colector (pero aun no lo he montado).
-Freno, tengo la bomba del R-18, y estoy a la busca de unas pinzas de R12 que son las mismas que las del copa. Pero no creo que ponga los discos traseros (es mucho dinero).
-El juego de pegatinas completo (me llegará pronto, igual mañana).
Y creo que es todo.
Si tu necesitas algo también, ya sabes, avisa.
Suerte con tu proyecto, ya tengo ganas de ver fotos
Marcial- Renault Super
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Seguimos avanzando...
Ya mismo llegamos al presente.
Las faldilla, muy significativas para este modelo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo diseñe en cartón y luego lo pase a goma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puesto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya rondado con los faros Cibie Oscar y sus tapas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por fin con las Gotti !!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las traseras igual podría haber puesto un separador más ancho, pero más de 30mm me parecía excesivo. Además tampoco está tan mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tengo en casa todas las pegatinas que faltan (Renault ELF, Carberson, ....).
En cuanto las ponga, las subo al foro.
Un saludo
Ya mismo llegamos al presente.
Las faldilla, muy significativas para este modelo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo diseñe en cartón y luego lo pase a goma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puesto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya rondado con los faros Cibie Oscar y sus tapas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y por fin con las Gotti !!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las traseras igual podría haber puesto un separador más ancho, pero más de 30mm me parecía excesivo. Además tampoco está tan mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tengo en casa todas las pegatinas que faltan (Renault ELF, Carberson, ....).
En cuanto las ponga, las subo al foro.
Un saludo
Marcial- Renault Super
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Por fin con todas las pegatinas!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad es que cambia muchisimo!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad es que después de tanto medir, creo que las pegatinas están muy bien conseguidas y también un buen trabajo del que me las hizo.
No creía que las pegatinas harían tanto, pero es una pasada, ahora veo fotos sin ellas, y parece otro.
Cuando lo ves en realidad parece de juguete, pero esta precioso. Al menos a mi me encanta .
Un saludo a todos los que me siguen...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad es que cambia muchisimo!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad es que después de tanto medir, creo que las pegatinas están muy bien conseguidas y también un buen trabajo del que me las hizo.
No creía que las pegatinas harían tanto, pero es una pasada, ahora veo fotos sin ellas, y parece otro.
Cuando lo ves en realidad parece de juguete, pero esta precioso. Al menos a mi me encanta .
Un saludo a todos los que me siguen...
Marcial- Renault Super
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Alucinante como te ha quedado ahora todo el mundo se quedara mirando cuando pases.
COPATURBO5- Socio
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Precioso como te ha quedado, pero bajalo un poco que no es para ir por el monte
GTL_COPA_CERVERA- Renault Alpine
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Precioso !! yo lo único que no le hubiera puesto son las faldillas, pero bueno eso es cuestión de gustos jeje
También lo bajaría un poco mas de alante. Por el resto me parece que esta perfecto !!! vaya puntazo le dan las pegatinas !!
Enhorabuena por el juguete !!
También lo bajaría un poco mas de alante. Por el resto me parece que esta perfecto !!! vaya puntazo le dan las pegatinas !!
Enhorabuena por el juguete !!
carlos94- Renault Super
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Felicidades, menudas manos!!
¿Puedes contar como restaurantes las primeras llantas?
¿Los faros cibie oscar los has tenido que homologar?
Saludos.
¿Puedes contar como restaurantes las primeras llantas?
¿Los faros cibie oscar los has tenido que homologar?
Saludos.
ullu- Socio
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Que preciosidad, enorabuena por el trabajo que te has currado!
Cervera- Renault Super
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
ullu escribió:Felicidades, menudas manos!!
¿Puedes contar como restaurantes las primeras llantas?
¿Los faros cibie oscar los has tenido que homologar?
Saludos.
Las llantas, bien de lija. Después pinté toda la base color plata (pintura con tratamiento antioxico), y después a encintar para dar el negro (es lo peor, porque no te das cuenta de las partes hasta que las tienes que encintar . Cinta de carrocero, un cuter y mucha paciencia. Y cuando terminas un, te quedan 3 ruedas más!!!!
Si restauras unas, te recomiendo que la parte oscura no la pintes de negro, mejor en un gris muy oscuro, yo las pinte en negra y las originales no lo son.
En cuanto a los cibie si, los tuve que homologar (como todo lo demás). Intenté poner 4, pero como tenia los del paragolpes y por ley no se pueden llevar más de 4 faros auxiliares, pues me decidí por poner solo 2, y los 2 del paragolpes. Igual hubiera quedado mejor con los 4 grades y los paragolpes vacios, no se, quiza en el futuro. En esta ultima revisión del ITV, como los tenia en la ficha técnica, no he tenido ni que quitar las tapas .
Marcial- Renault Super
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA.
» Restauracion Renault 5 "LLeida" (muchas fotos) Replica calberson
» REPLICA GRUPO 2
» Llantas Elia (replica Copa turbo)
» Restauracion Renault 5 "LLeida" (muchas fotos) Replica calberson
» REPLICA GRUPO 2
» Llantas Elia (replica Copa turbo)
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|