Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

+31
prucogui
LSmalaga
AlexPassat
ullu
GTL_COPA_CERVERA
Aeshnidae
R7_kako
calberson2
Cervera
ThorínR5
ROJETE
corni
joxanton
r4f6fasa
minracing133
Y0mismo51
Jose_Alaraz
Telemaco
GTL81
Facial
rvpam
skalabre
Gartzen
COPATURBO5
luke
4latasblanco
erakil
rubimania
carlos94
Mk-b
Marcial
35 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Telemaco Jue Mar 13, 2014 3:32 pm

Pues es facil, los del parachoques los pones antiniebla y arriba los 4 faros de largo alcance.
Queda muy bien....parece el coche del scalextric 32 32 

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  ullu Jue Mar 13, 2014 5:09 pm

Marcial escribió:

ullu escribió:Felicidades, menudas manos!!

¿Puedes contar como restaurantes las primeras llantas?

¿Los faros cibie oscar los has tenido que homologar? 

Saludos.

Las llantas, bien de lija. Después pinté toda la base color plata (pintura con tratamiento antioxico), y después a encintar para dar el negro (es lo peor, porque no te das cuenta de las partes hasta que las tienes que encintar  5 . Cinta de carrocero, un cuter y mucha paciencia. Y cuando terminas un, te quedan 3 ruedas más!!!!

Si restauras unas, te recomiendo que la parte oscura no la pintes de negro, mejor en un gris muy oscuro, yo las pinte en negra y las originales no lo son. 

En cuanto a los cibie si, los tuve que homologar (como todo lo demás). Intenté poner 4, pero como tenia los del paragolpes y por ley no se pueden llevar más de 4 faros auxiliares, pues me decidí por poner solo 2, y los 2 del paragolpes. Igual hubiera quedado mejor con los 4 grades y los paragolpes vacios, no se, quiza en el futuro. En esta ultima revisión del ITV, como los tenia en la ficha técnica, no he tenido ni que quitar las tapas  16 .


 20  20
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  luke Jue Mar 13, 2014 7:57 pm

enhorabuena!!! 32  32  32 espectacular!!! increible!!! precioso!!!
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  LSmalaga Vie Mar 14, 2014 4:47 pm

Que pasada, me acabo de mirar el post entero y me ha encantado tu trabajo, cosas como estas son las que hacen que cada día me plantee más hacerme con un R5 2 

Saludos y felicidades por el trabajo

LSmalaga
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  prucogui Vie Mar 14, 2014 7:59 pm

Increible!! Me he enganchado viendo todo el post, ha quedado impresionante, enhorabuena de verdad!!  20
prucogui
prucogui
Renault L
Renault L


http://www.pilarmotor.es

Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  r4f6fasa Vie Mar 14, 2014 11:02 pm

Que chulada de coche. Has hecho un coche de rally muy bonito  yeha 
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  arkaix Mar Abr 01, 2014 1:49 pm

como as echo para homologar los aletines? cuanto te a salido?
arkaix
arkaix
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Marcial Miér Abr 02, 2014 10:20 am

hola

La homologación la hice por medio de una empresa online, Boon Ingenieria, me trataron muy bien, aunque esto del papeleo es un rollo. Me fueron indicando todos los pasos y ni siquiera tuve que llevar el coche, les di yo todas las medidas y fotos. 

El precio, unos 400€, solo la homologación, eso si, ya que estaba metí: los faros, el volante, la barra de torreras, y bueno, los aletines con la nueva distancia de ejes con los separadores.

A esto le tienes que sumar luego la Itv extra para homologar, que fueron unos 90€. Esta itv es para comprobar estos cambios y meterlos en la ficha.

Y esto solo en papeles!!!!

Pero ahora voy todo legal, y con un coche tan llamativo es necesario.

Si necesitas más información, avísame...

Un saludo
Marcial
Marcial
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  GTL81 Miér Abr 02, 2014 11:21 pm

No estaria de mas que abrieras un post y nos contases con detenimiento eso de la homologacion.  23 

Creo que el dinero esta muy bien invertido.  32 32 32 32 32 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Marcial Jue Abr 03, 2014 10:59 am

Ya lo tenéis...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Menudo ladrillo, todo letras y sin fotos  5 .
Lo siento...

Saludos
Marcial
Marcial
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Mk-b Jue Abr 03, 2014 11:09 am

Gracias Marcial!!! A mi también me ayudara!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  GTL81 Jue Abr 03, 2014 9:00 pm

Muchas gracias.  32 32 

Animate a enseñarnoslo en la concentracion anual del club. Pasate por Salamanca.  31 31 31 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Marcial Jue Abr 03, 2014 9:57 pm

Lo de ir a Salamanca me viene regular, me caso el 2 de Mayo!!!!!

 4 


Para otra cita....
Marcial
Marcial
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  repesiete Jue Abr 03, 2014 10:06 pm

Marcial escribió:Lo de ir a Salamanca me viene regular, me caso el 2 de Mayo!!!!!

 4 


Para otra cita....


Un viaje de novios inolvidable... love2 
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  GTL81 Jue Abr 03, 2014 11:13 pm

Marcial escribió:Lo de ir a Salamanca me viene regular, me caso el 2 de Mayo!!!!!

 4 


Para otra cita....

Te proporcionamos un justificante por si quieres aplazar la boda. jajjaja  31 31 31 

Felicidades.  32 32 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Facial Miér Jun 11, 2014 11:24 pm

que chulada..

Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Y0mismo51 Vie Jun 20, 2014 12:37 am

32  32  32  32  32  32  32 

A quedado espectacular
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  tury_gsi Vie Jun 20, 2014 2:29 am

Pedazo cambio el coche!! A quedado genial!!

tury_gsi
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  claviclio Lun Nov 03, 2014 1:12 pm

me he leido todo el post del tirón. en dos palabras: IM-PEZIONANTE 20 20 20
claviclio
claviclio
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

De Renault 5 GTL a Replica Carbenson - Página 4 Empty Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.