Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

+41
karlosuper
6PALANCIA
COPATURBO5
Aeshnidae
r6palencia
sergio perez gonzalez
gatillo
rosa4latas
Aayla
4latasblanco
hectorp76
tuluergo
luke
dj_panzer
woolite11
Jose_Alaraz
isla7458
patroleitor
Rombo_R6
RENOLERO DEL 6
rp1234
BOLOTROM
joxanton
juanlu4l
ortizvilla
TomyR5
Don Renault 6
Mk-b
miguelpinto
valente
falolas
maximobandit
PiolinR7
rofman4x4
rafi2089
CinquilloTX
Oscar_4Clan
r5tito
Karpetano
repesiete
Telemaco
45 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Sep 14, 2009 10:31 pm

Genial relato!!

Ya veo que te va gustando cada vez mas el cochecillo, jeje!!

Aparca el Yankee, y disfruta del Francés!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  ortizvilla Lun Sep 14, 2009 11:29 pm

bUENISIMO!!!!!

Jose Angel, me encanta ver como mimas al malaguita. Un fuerte abrazo.
ortizvilla
ortizvilla
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  Telemaco Mar Sep 15, 2009 2:43 pm

ortizvilla escribió:bUENISIMO!!!!!

Jose Angel, me encanta ver como mimas al malaguita. Un fuerte abrazo.

La mayor lastima que tengo es que no tengo tiepo de poder sacarle tanto como quisiera.....Entre semana, no tengo opcion, los findes son del chero necesariamente, y mas ahora que vamos para invierno. Llevarle alli solo sirve para rayarle con alguna zarza de las cunetas......solo va si es necesario, como dice el relato, cuando hay que sacar las castañas del fuego al chero.
Asi que solo puedo pasearlo en las conces, hay que aprovechar.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  valente Jue Sep 17, 2009 5:40 pm

simplemente precioso amigo

que ganas tengo de que me dejes dar uan vueltecilla (en portomarin no pude [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , demasiado lio)

y como me torturas poniendo esas preciosas estampas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  Telemaco Jue Sep 17, 2009 5:55 pm

valente escribió:simplemente precioso amigo

que ganas tengo de que me dejes dar uan vueltecilla (en portomarin no pude [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , demasiado lio)

y como me torturas poniendo esas preciosas estampas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y siempre estaremos liados.......si te animas a hacer lo que te dije, te podras dar todas las vueltas que quieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  CinquilloTX Vie Sep 18, 2009 8:16 am

Un relato muy chulo, este Patxi es la hos 35 ia, como se nota que es de Bilbao 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  Telemaco Miér Nov 25, 2009 1:14 pm

Bueno, ya estoy de vuelta de las conces tan chulas que me han llevado. Estuvimos en Miranda de Ebro, donde todo el mundo se paraba a mirarnos, aunque a mi por la tarde me toco estar al lado de un tiburon y un traction avant....asi que al lado de ellos, nadie me miraba. Pero donde mejor me lo pase fue en Tarragona, un super viaje de un porron de kilometros donde no tuve ni el mas minimo contratiempo, y una conce donde fuimos a ver el mar y casi hasta bañarnos con una puesta de sol magnifica. Incluso nos pasearon en barco.
Ahora estoy aqui parado donde costumbre. Tengo la suerte de estar a cobijo de las heladas que caen por aquí en invierno, que me dijeron que los del sur somos muy proclives a cojer resfriados y eso.
El pasado domingo vino a verme el "Kaiser" y desde entonces esta aqui conmigo haciendome compañia y contandome que él tambien suele estar en el garaje bastante tiempo, ya que su dueño se va con Supercar al trabajo, pero que a él no le gusta la ciudad y los atascos....que prefiere las carreteras despejadas y grandes autopistas. Le conocí en Tarragona y ahora va a pasar una temporadilla conmigo, ya que mi primo, el de las americas anda algo malito y le han bajado al hospital a Bilbao, que en el tema de la prestacion de asistencia parece que alli son mejores...aunque no os creais, que stuvo otra vez hace ya casi un mes, que fue al de todos sus hermanos de gama y los que le atendieron no pudieron dar con sus males.
Pues nada.....otro dia os cuento algo mas....a ver si mi dueño de decide a ponerme un dia las cosas que me ha comprado y me saca a dar una vuelta por aqui cerca.
Un saludo, renolillos...

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  repesiete Miér Nov 25, 2009 1:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  CinquilloTX Miér Nov 25, 2009 11:02 pm

Jose Angel hazle un cambiazo al Patxi y te quedas con el BMW y que Patxi se quede con le Jeep, que seguro que no se da cuenta 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  Telemaco Jue Nov 26, 2009 11:51 am

Ahora mismo lo tenemos cambiado.....pero a mi no me sirve para poder subir al pueblo, y a él no le sirve para ir hasta A Coruña ni para ir al trabajo. Bueno, servirle si, pero ya esta empezando a protestar por el agujero que le hace a la cartera. Ya veras que pronto me lo devuelve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  Telemaco Vie Oct 15, 2010 12:29 am

Una vez visto el problema de llevar el filtro de gasolina justo a la entrada del carburador, que se me derretia entero y hacia hervir la gasolina, he modificado su ubicacion gracias a un soporte que me trajo un buen amigo, pero aunque la idea era colocarlo como el que llevan los R 4, la verdad es que no cabia en su sitio porque tocaba con la barra del cambio de velocidades y tampoco quedaba mucho mas alejado del calor del colector.
La idea ha sido otra, y al final ha terminado asi...........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  Telemaco Vie Oct 15, 2010 12:34 am

Como se puede observar en la ultima foto, por debajo de la cuba del carburador a veces resuda una gota de gasolina que moja el colector de admision y a veces cae al escape con el consiguiente olorcillo...........
Creo que toca revisarlo bien.
por cierto, que el Torrelaguna le hice una puesta de encendido a oido y es cierto que iba retrasado. Cero grados me parecia muy poco.
No se los que lleva ahora, pero anda bastante mas.
El caso es que al avanzar el encendido tambien me subio el ralentí, y al corregirlo, en caliente me va perfecto, pero en frio va tan bajo que practicamente se me cala. Tiro del aire un poco para que arranque y luego lo tengo que cerrar de inmediato, porque se ahoga, pero sin él, tengo que acelerar un poco a pedal, que si no, no se aguanta.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Oct 15, 2010 1:04 am

Verás como con 4 chorradillas de estas y sacarlo un poquito más de paseo... el R6 volará...
Que el pobre por sus escasos km esta aun un poquillo amariconadillo... aunque la verdad va luego de lujo... te lo digo por la experiencia de haberlo conducido mas de 500 km 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  Telemaco Vie Oct 15, 2010 9:34 am

Jose_Alaraz escribió:Verás como con 4 chorradillas de estas y sacarlo un poquito más de paseo... el R6 volará...
Que el pobre por sus escasos km esta aun un poquillo amariconadillo... aunque la verdad va luego de lujo... te lo digo por la experiencia de haberlo conducido mas de 500 km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro que ha sucumbido a los encantos del hermano mayor.........

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  rp1234 Vie Oct 15, 2010 2:34 pm

Hola, lo de la gasolina en el colecor es tipico de los r6, seguramene es que la boya no cierra la abuja de entra de gasolina en la cuba y por eso la tira por los respiraderos.

Saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  tuluergo Vie Oct 15, 2010 6:05 pm

[quote="Telemaco"]Una vez visto el problema de llevar el filtro de gasolina justo a la entrada del carburador, que se me derretia entero y hacia hervir la gasolina, he modificado su ubicacion gracias a un soporte que me trajo un buen amigo, pero aunque la idea era colocarlo como el que llevan los R 4, la verdad es que no cabia en su sitio porque tocaba con la barra del cambio de velocidades y tampoco quedaba mucho mas alejado del calor del colector.

Ya lo he comentado en otros hilos, el filtro yo siempre lo coloco en la entrada de la bomba de gasolina, ya que en el R18 que tuve, esta murió gracias a la acumulación de porqueria.
La verdad es que teniais que haber visto el depósito, parecia doñana despues de reventar la presa.
saludos
tuluergo
tuluergo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  tuluergo Vie Oct 15, 2010 6:22 pm

Telemaco escribió:Como se puede observar en la ultima foto, por debajo de la cuba del carburador a veces resuda una gota de gasolina que moja el colector de admision y a veces cae al escape con el consiguiente olorcillo...........
Creo que toca revisarlo bien.
por cierto, que el Torrelaguna le hice una puesta de encendido a oido y es cierto que iba retrasado. Cero grados me parecia muy poco.
No se los que lleva ahora, pero anda bastante mas.
El caso es que al avanzar el encendido tambien me subio el ralentí, y al corregirlo, en caliente me va perfecto, pero en frio va tan bajo que practicamente se me cala. Tiro del aire un poco para que arranque y luego lo tengo que cerrar de inmediato, porque se ahoga, pero sin él, tengo que acelerar un poco a pedal, que si no, no se aguanta.
Lo de oler a gasolina tambien me pasa a mí (sobretodo en curvas a derechas), como no veia perdidas cojí unos papelillos de fumar y los coloquè en diferentes sitios del carburador, el único que se humedeció fué el que situé en un respiradero que lleva en la tapa de la cuba, en la foto te lo marco con un circulo rojo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tuluergo
tuluergo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  tuluergo Vie Oct 15, 2010 6:43 pm

rp1234 escribió:Hola, lo de la gasolina en el colecor es tipico de los r6, seguramene es que la boya no cierra la abuja de entra de gasolina en la cuba y por eso la tira por los respiraderos.

Saludos
No habia visto tu respuesta, asique puede ser a causa de la boya, si va a mayores habrá que hecharle un vistazo.
tuluergo
tuluergo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  valente Vie Oct 15, 2010 9:38 pm

Telemaco escribió:.... he modificado su ubicacion gracias a un soporte que me trajo un buen amigo...
me alegro que te haya valido amigo 20

Telemaco escribió:La idea ha sido otra, y al final ha terminado asi..............
te ha quedado genial, me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tuluergo escribió:...el filtro yo siempre lo coloco en la entrada de la bomba de gasolina...
yo en el benemérito tambien (por orden de mi colega florentino) lo llevo antes de la bomba, mira si puedes cambiar el sistema y cambiar los latiguillos para que el filtro este antes que la bomba

Telemaco escribió:..por cierto, que el Torrelaguna le hice una puesta de encendido a oido y es cierto que iba retrasado. ...
hayyyyyy piltrafilla que harias sin mis sabios consejos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo creo que hay que repasar el carburador, lo ideal es llevarselo al vecino de juanlu en coslada alguna vez que vayas a madrid aprovechas y seguro que te hace un hueco para dejarte ese R6 al 100% [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jose_Alaraz escribió:Verás como con 4 chorradillas de estas y sacarlo un poquito más de paseo... el R6 volará...
Que el pobre por sus escasos km esta aun un poquillo amariconadillo... aunque la verdad va luego de lujo... te lo digo por la experiencia de haberlo conducido mas de 500 km 2
+34567 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jodo, ese R6 con 30.000 km esta de estreno!!! affraid , quien lo pillase Twisted Evil
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  Telemaco Vie Oct 15, 2010 11:20 pm

A Juanlu le debo una visita, un dia que estén menos solicitados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....y ya de paso y si se tercia...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  valente Vie Oct 15, 2010 11:34 pm

que yo sepa, todos los compañeros que han pasado por el carburero de coslada han quedado encantados

eso si, no vale con llevar el carburador, el señor quiere el coche completo para que el resultado sea optimo (como deber ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  Telemaco Vie Oct 15, 2010 11:47 pm

valente escribió:que yo sepa, todos los compañeros que han pasado por el carburero de coslada han quedado encantados

eso si, no vale con llevar el carburador, el señor quiere el coche completo para que el resultado sea optimo (como deber ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Hombre, por Dios..............por quien me tomas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  Telemaco Jue Feb 09, 2012 10:35 am

Buenas otra vez.

Despues de la ultima vez que me sacaron a pasear a dar una vuelta por las carreteras de Cantabria en la concentracion de Solares, no habia salido del gareje salvo un par de dias que mis dueños quisieron ir conmigo hasta el pueblo de al lado a unos recados.

Yo pensaba que en la concentracion de Solares habia visto ya de todo, despues de lo que llovió y de como estaban las carreteras.

Pues no, que va.

Aqui mis dueños me han llevado este fin de semana hasta Torrelavega, porque tienen al "gato" esperando a que le miren la patata, que tiene problemas de circulacion....

Cuando fuimos pude ver por primera vez lo que es la nieve....las carreteras estaban bien y tan solo pise un poco en algun sitio donde lo esparcia el viento.

Es una sensacion muy rara, ya que emiezas a notar como un de las ruedas empieza a ir mas deprisa y de repente se te acelera el corazon....

Pero bueno, lo peor estaba por llegar a la vuelta.

Ayer volvimos a Villarcayo, ya estoy otra vez en el garaje calentito, pero que frio pasé ayer.

Ibamos estupendamente hasta que cogimos la carretera que va a Soncillo. A partir de ahi empece a rodar sobre un manto blanco que no havia visto en mi vida.

Despues de Soncillo me hicieron ir detras de una pala que quita la nieve y tira unos granos gordos por detras y no te puedes poner muy cerca.

Pero ya cuando no nos quedaban mas que 14 km para llegar a casa, en la primera subida fuerte, la pala pasó y yo empecé a ir cada vez mas despacio hasta que de repente ya no subia.

Yo segui y seguia pero no me movia del sitio apenas, y encima con las ruedas que tengo y que era todo una capa blanca y dura, no podia hacer mas. Al final tardé un rato en llegar arriba y eso que solo me quedaban unos metros.

Alli paramos y mis dueños sacaron del maletero unas cosas que te ponen en las ruedas para que vayas mejor y puedas avanzar.

Pero no se que pasaba, porque al final no podian ponermelas bien, decian que no llegaban.

Poco despues llego un hermano del que echaba granos gordos por detras y nos dijo que fuesemos detras de el, que ya estaba casi pasado lo peor.

Asi que nos fuimos detras y la segunda subida nos fue mucho mejor porque estaba mas limpio, pero en cuanto empezamos a bajar....

No he pasado mas miedo en mi vida.

Estabamos a -4º y bajando muy despacito en primera, con mucho cuidado porque me movia hacia todos los lados.

Tardamos mas de media hora en bajar, y eso que luego me metieron por la nieve sin pisar, que por lo menos no me resbalaba tanto.

El ultimo trozo de apenas nada, justo antes de llegar abajo del todo, iba lo mas despacio que podia, en primera y sin acelerar y ya no habia forma. Yo queria ir hacia la derecha y me iba cayendo a la izquierda y asi todo el rato. HAsta que paramos casi.

Luego ya, despues de todo esto, llegar hasta Villarcayo con las carreteras asi, me pareció una tonteria, pero...

Yo naci en Pucela, pero soy malagueño....alli hace calor y sol.

Quiero irme a mi casaaaaaa.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  hectorp76 Jue Feb 09, 2012 11:14 am

Joer!! menuda aventura!! 32 Seguro que cuando se te pasó el susto inicial se te quedó una cara de satisfacción que no te la quita nadie! 2
Ya ves, los puedes apretar, y poner en situaciones adversas que estos cochecillos no fallan!
Si, si, me están empezando a gustar mucho los 6...
hectorp76
hectorp76
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  4latasblanco Jue Feb 09, 2012 12:31 pm

Pobre tomatito, ya le han vuelto a sacar del garaje para que pase calamidades. En Solares con aguacero y ahora con frio, nieve y hielo... 13 . Tomatito, dile a tus dueños que la próxima vez va a ir Rita la cantaora.... 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Os presento mi nuevo Renault 6 Gran Turismo Lujo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.