Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

+24
repesiete
R Siete7
valdi_kuatto
sprimio
Karpetano
patroleitor
recincopa
primito-R4
Oscar_4Clan
pas r4
Lola_infiltrada
valente
alcalacurro
r5tito
naranjitor6
maximobandit
rosa4latas
Jose_Alaraz
TomyR5
rofman4x4
juanlu4l
CinquilloTX
PiolinR7
Euleon
28 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  Euleon Mar Mayo 26, 2009 7:05 pm

Bueno, pues dado que comienza el buen tiempo y nuestros renolillos tienen ganas de marcha (sobre todo si les limpiamos el circuito de refrigeración Wink), lanzo la siguiente propuesta de miniexcursión para todos aquellos que deseen participar:

Fecha: 27 de Junio de 2009. (Sabado)
Planning: excursión de un día: pequeña ruta + visita cultural a mosnasterio + comilona
Hora de comienzo: 9:30 a.m.
Hora de fin: 19:30.

Salida: Calle de la Ribera del Sena (IFEMA Campo de las Naciones) 9:30h. Concentración en el mismo sitio 9:15h.
Primera etapa: Madrid - Miraflores de la Sierra. 48 Km 1 hora approx. Repostaje y quizá visita a la gruta de Begoña.
Segunda etapa: Miraflores de la Sierra - puerto de La Morcuera 8km de subida hasta los 1800m.
Tercera etapa: puerto de La Morcuera - El Paular: 18 km 30 min parada para visitar el Monasterio de El Paular. Visita gratuita (tan solo dar la voluntad al monje guía) de unos 50 minutos de duración. Solo hay dos pases: 12:00 o 13:00.
Cuarta etapa: El Paular - Navafría: parada para comer: encontrado ya restaurante: Lobiche. Falta ver el número de personas que se animarían para pedir precio especial. ¡¡COMEREMOS COCHINILLO!!(Jose, ya sabes que comerás de gorra Very Happy Very Happy Very Happy)
Quinta etapa: Volver a Lozoya (tomar café) y coger la A1 hasta Madrid capital.

No pasaremos de 250 Km en total.

Pues nada, como diría el Crupier ¡¡HAGAN JUEGO SEÑORES!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  PiolinR7 Mar Jun 02, 2009 6:40 pm

Umm..tiene buena pinta Jesus, es una buena idea, cuenta con nosotros. Ya nos diras el precio dependiendo de la gente que se apunte.

Saludos.
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  CinquilloTX Mar Jun 02, 2009 8:04 pm

No me había enterado de este Post, menos mal que me lo ha dicho hoy Mabel, pues nada si no me toca currar, contar conmigo y con mi 12, que no le viene mal darse una vueltecilla yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  juanlu4l Sáb Jun 06, 2009 12:24 am

Oye que no había visto el post, creo que en primcipio para este día Rosa y yo no tenemos nada, de ser así contar con nosotros.
Jesús manda un privado a todos los lugareños del centro para que tengan constancia del evento ya que como yo hay muchos despistados y alomejor no han visto el post.
un saludete
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  rofman4x4 Sáb Jun 06, 2009 1:11 am

Si estoy por España en esas fechas igual me apunto!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  CinquilloTX Sáb Jun 06, 2009 9:35 pm

Por cierto, confirmo mi asistencia, ese sabado libro en el curro, por lo que podre acudir, aunque iré en mi 12 pues mi cinquillo está fuera de circulación temporalmente 36 36 36

Asi que ese sabado estaré allí con mi querido 12 yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  TomyR5 Sáb Jun 06, 2009 11:11 pm

Hola chavales,
Jesus, ya he visto tu mp.
Ese día estoy en el pueblo, celebra un amigo su cumpleaños por todo lo alto y ya que cambió en su momento las fechas para que pudiera ir, pues no puedo ir a la rutilla.
Creo que ya poco finde tengo libre y acercandose el veranito y las vacaciones, me parece que doy por cerradas las salidas con el bolido hasta octubre minimo, bueno, aunque a lo mejor me acerco a Brunete el proximo domingo 14, si estoy por aqui.
A pasarlo bien.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Jun 07, 2009 9:37 pm

Pues si que me gustaria ir pero no voy a poder ya que los sabados me toca currar, una pena, pero bueno otra vez sera...

Pasarlo bien chavales!!! 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  rosa4latas Lun Jun 08, 2009 10:23 am

Miguel Angel, ya sabes que teneis nuestra casita para hacer parada y avituallamiento si decides apuntarte a la excursión por la sierra madrileña.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  CinquilloTX Miér Jun 10, 2009 11:40 pm

Vamos gente, animarse a venir a esta primera salida madrileña, que nos lo vamos a pasar en grande 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  maximobandit Vie Jun 12, 2009 12:13 am

Ana y yo trataremos de hilar lo más fino posible para poder asistir y veros a todos.
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  naranjitor6 Vie Jun 12, 2009 1:02 am

Me toca librar ese sábado, así que por supuesto que allí estaremos.
Mar tiene que trabajar por la mañana, ya veremos como hacemos para que se incorpore a la fiesta.
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  r5tito Vie Jun 12, 2009 12:08 pm

chicos,

Si estoy por aquí me apunto ¡¡¡¡

Pero no lo confirmo porque con todo lo que está pasando últimamente estoy de un lado para otro......

No os olvideis de mí de cualquier forma mariposas¡¡¡¡¡
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  Euleon Vie Jun 12, 2009 12:19 pm

vaya, parece que esto se anima!


Lugar de quedada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si por un casual hay FERIA en IFEMA y está lleno ese lateral, pues nos pondremos en la prolongación de la misma calle justo al pasar la glorieta que se ve. Tenemos una gasolinera al lado, por eventuales repostajes de última hora. Aconsejo que vigiléis bien el sistema de refrigeración del coche: cuando subamos el puerto, lo haremos en tercera... y aunque la temperatura bajará (recomendable llevar una chaquetilla ligera), el motor se irá calentando....

Para llegar desde la M 40 es muy facil: SALIDA GRAN VÍA DE HORTALEZA, en ambos sentidos la salida se llama así.
Para llegar desde la M 30, salida: GLORIETA JOSÉ MARÍA SOLER (en ambos sentidos):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las líneas punteadas es un túnel: OJO QUE TIENE RADAR MUY FINO: no paséis de 50KM /H.

Continuando....:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y llegada al destino:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ángel, por Mar, no te preocupes: si puede llegar en BUS o cercanías hasta Colmenar VIEJO, genial porque podemos ir a recogerla allí. Bueno, ya diréis la hora a la que Mar termina!

Guillermo, ANIMAOS, que será divertido! creo que haremos "fotos de altura". Si hay gente que se incorpora por la tarde, se podría ir a ver los jardines de la GRANJA... no está demasiado lejos...
Lo vamos viendo....

¿¿Alguien sabe algo de SUPER TITO PEGATASSSS??
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  Euleon Vie Jun 12, 2009 12:24 pm

r5tito escribió:chicos,

Si estoy por aquí me apunto ¡¡¡¡

Pero no lo confirmo porque con todo lo que está pasando últimamente estoy de un lado para otro......

No os olvideis de mí de cualquier forma mariposas¡¡¡¡¡

Hemos mandado el post a la vez!! JA JA JA!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  alcalacurro Vie Jun 12, 2009 2:51 pm

Bueno, aunque estoy inmerso en pleno proceso de oposiciones, comunico que me apunto.
Eso sí, espero que no me citen para hacer nada ese día, porque no sería extraño del todo... (me examino de una parte el sábado 20)
De todas formas, yo después de comer, a eso de las 16:30-17 horas me tengo que volver, ¡que estoy invitado a una merienda-cena de "protocolo" en Majadahonda y no puedo llegar tarde!
Ci vediamo
Alejandro
alcalacurro
alcalacurro
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  valente Miér Jun 17, 2009 9:48 am

jodo que lastima 24 24 24


DE QUE BUENA GANA IBAMOS MARI Y YO

pinta muy muy bine, los organizadores son de pata negra y siempre gusta ver a los amigos de nuevo yeha

pero ese finde estaremos en plena luna de miel, en las islas afortunadas, acompañados del grandisimo fabian. Si no fuese por eso, ya estabamos inscritos sin duda alguna

¿no se puede poner para el 4 de julio?? jejejejejje (es broma, ya teneis todo organizado, pero para la vuelta de la luna de miel quiero veros a todos y daros un abrazote 31 31 31 31 31 )

que os lo paseis superbien y no dejeis pasar esta oportunidad de disfrutar yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  rofman4x4 Jue Jun 18, 2009 5:53 pm

19 19 19 19 19 19 Lamentablemente no voy a poder asistir a este mini giro 19 19 19 19

Ese sábado a las 8:00 estoy en Courgent (al ladito de Paris), así que no creo que llegue a tiempo jeje, en una hora no creo que pueda recorrer 1400 Km con el coche....
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  CinquilloTX Jue Jun 18, 2009 10:19 pm

Si fueras en un cinquillo Miguel Angel, te sobraba hasta tiempo, jejejejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  rofman4x4 Jue Jun 18, 2009 11:41 pm

Esa distancia ni con un bugatti 4
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  Euleon Vie Jun 19, 2009 7:32 pm

Bueno, señores, pues llega el momento de la verdad:

Voy a confirmar reserva el lunes para los siguientes asistentes:


Cinquillo
Juanlu
Rosa
Naranjito
Mar
Guillermo
Ana

Alejandro
Mabel
Luis
Euleon

Tito ¿¿VAS A VENIR??


No hay problema para aparcar en los aledaños del restaurante.
Para el menú tenemos varias opciones:
1)cada uno de carta
2)un primero con verduras/ensalada y de segundo cochifrito (cochinillo frito)
3)un primero con verduras/ensalada y de segundo lomo
4)un primero con verduras/ensalada y carne asada: cordero asado o cochinillo asado. Cada cuarto de cochinillo o cordero da para comer 3 personas.

Más o menos saldrá entre 25/30 eur. La carne es de altísima calidad. El menú incluye pan y postre y bebida.


¿Angel, qué habéis pensado Mar y tú para que se incorpore?

¿¿Guillermo y Ana, contamos con vosotros?
Juanlu y Rosa, ¿vienen los niños?

Si alguien se da de baja o si alguien más se apunta, que me lo haga saber porque el lunes LLAMO PARA CONFIRMAR. EL horario de la comida será entre las 14:30 ylas 15:00.


Un saludo!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  Euleon Vie Jun 19, 2009 7:38 pm

NO te preocupes, Miguel Angel, ci vediamo alla prossima!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  rosa4latas Vie Jun 19, 2009 8:11 pm

Salvo complicación de última hora vamos 4:
Juanlu
Rosa
Pablo
Lucas

El mayor es capaz de comerse 2 menús si le dejan, pero para el pequeño pediré una sopa de la carta o algo parecido.

¡qué sábados más emocionantes...! mañana boda en Lugo y el próximo encuentro con el comando Madrid... 14
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  CinquilloTX Vie Jun 19, 2009 9:00 pm

Pues conmigo ya sabes que voy, no me lo pierdo por nada del mundo y encima he tenido la suerte de que me toca librar ese sabado, jejejejejeje.

Aunque sobre las 20:30 o 21, tendria que estar en Madrid, pues después me voy de cena con mis compañeros de curro, pues uno de ellos se va a trabajar al Escorila y es una cebna de despedida, vamos que el sabado voy a terminar con unos kilos de más, jajajajajajaja
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  rofman4x4 Vie Jun 19, 2009 11:26 pm

Envidia sana es lo que tengo, pero bueno, supongo que habrá más.

Y yo que quería ponerme como un 30 ahora que llega el verano para lucir abdominal (uno sólo pero bien marcado 36 )
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.