Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

+24
repesiete
R Siete7
valdi_kuatto
sprimio
Karpetano
patroleitor
recincopa
primito-R4
Oscar_4Clan
pas r4
Lola_infiltrada
valente
alcalacurro
r5tito
naranjitor6
maximobandit
rosa4latas
Jose_Alaraz
TomyR5
rofman4x4
juanlu4l
CinquilloTX
PiolinR7
Euleon
28 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 - Página 5 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  patroleitor Miér Jul 01, 2009 1:41 pm

en la zona sinvergüenza?? que pasa, que os largáis todos en los bólidos sin pagar?
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 - Página 5 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  miguelpinto Miér Jul 01, 2009 1:52 pm

Me quedo sin palabras, sin palabras...
Gracias Juan Lu, por las fotos, encantado de ver Lucas y a Pablo en el grupo, seguro que han disfrutado. yeha
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 - Página 5 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  Euleon Miér Jul 01, 2009 8:04 pm

Nada, Juanlu, fue un placer y un honor!!

Bueno, como estuve muy atareado en "tareas de coordinación", pues no pude hacer muchas fotos salvo en los momentos de tranquilidad.... Así que allá van:


Nada más llegar al puerto de La Morcuera (1800 m):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Foto de familia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Diversos planos cortos(disculpad el desenfoque lateral: es por no quitar el Macro angular y hacer zoom....)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿¿Cuál era el modelo más abundante?? ¿¿¿¿¿Y cuál era el modelo ausente?????

Para la serie "foto al fotoógrafo"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El valle de Miraflores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Guillermo: "Me voy a poner las botas"
Juanlu:"Prefiero no mirar porque no me voy a poder resistir..."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MiguelPinto, mira lo que te has perdido: Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un cigarrito en un día especial: Kromm no puede escapar al MACRO de mi cámara....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Chascarrillos sobre clásicos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más perspectivas de la mesa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ana, Jose y Lucio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Parece que Jose le cuenta la "jugada subida de la cuesta" a Lucio je je je je...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y la ansiada foto que no pudo ser en Portomarín, pero sí en la sierra de Madrid:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dado que no nos dio tiempo a ir a ver el Monasterio de El Paular, seguramente la próxima sea por Navacerrada, y una próxima por Sigüenza,Guadalajara y los pantanos.... Pero tendrá que ser después de Septiembre, porque seguramente todos huirán de Madrid en Julio y Agosto.... Sad Sad Sad (Se hará una encuesta para ver si se puede repetir en julio otra salida)
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 - Página 5 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  PiolinR7 Miér Jul 01, 2009 8:53 pm

Que fotos mas chulisssss..la ultima me encanta jejeje, y que bien me lo pase. Bueno pues os dejo el enlace de las fotos que ha colgado Lucio en Gmail, son una cuantas y subirlas una por una uffff, 5 se me hace pesado con lo mal que va la ranita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste

Saludos.
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 - Página 5 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  Euleon Miér Jul 01, 2009 9:46 pm

Preciosas las fotos de LUCIO! Espectaculares!! ¿¿A que es preciosa la foto del modelo más representado en esta salida?? JE JE JE qué malo soy
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 - Página 5 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  CinquilloTX Miér Jul 01, 2009 10:06 pm

La verdad que sí Jesús el 12 es el más representativo 4 4 4 4

Mil gracias por las fotos Jesús y Juanlu, son espectaculares, eso si que son fotos, que maravilla de reportaje habeis hecho, la verdad que me están dando morriña esa salidita.

Mabel mil gracias por colgarnos el enlace de las fotos de Lucio, le voy a hechar un vistazo ahora, que seguro que son espectaculares.

gracias a todos por hacerme pasar un sabado tan agradable, sois unos muy buenos amigos y amigas todos y todas 32 yeha 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 - Página 5 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  CinquilloTX Miér Jul 01, 2009 10:20 pm

Las fotos de Luico impresionantes, ¿alguien sabe como se pueden descargar al ordenador?
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 - Página 5 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  Euleon Miér Jul 01, 2009 10:34 pm

CinquilloTX escribió:La verdad que sí Jesús el 12 es el más representativo 4 4 4 4


Por eso había 2 7's y un Siete y 0CINQUILLOS y 2 R12 JI JI JI Smile Smile Smile


Mira, para descargarte las fotos, o vas una a una una vez que haces clic en una de ellas, o te haces un album PICASA y te las bajas allí....
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 - Página 5 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  PiolinR7 Miér Jul 01, 2009 10:52 pm

Yo me las he tenido que bajar una por una o como bien dice Jesus, create un album Picasa ya que al tenerlo publico te deja sin problemas.
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 - Página 5 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Jul 01, 2009 10:59 pm

juanlu4l escribió:

Y para finalizar, nos encontramos de nuevo a la altura del ferial con esta preciosidad, al verlo emprendimos una persecucion
para poder plasmarlo para oscar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para ti Oscar, estoy seguro que un día te veré conduciendo un cacharrete de estas caracteristicas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esto es todo, espero que os haya gustado
un saludo y hasta la proxima

Juanlu, me vas a hacer llorar...

Muchas gracias por la foto de esta maravilla!! Y la dedicatoria yeha

He disfrutado con las fotos. Me gustan mucho la que salís todos juntos, y las vuestras familiares, entrañables!!

Un fuerte abrazo amigo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 - Página 5 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Jul 01, 2009 11:01 pm

Que les pasó a los motoristas?

Por cierto, salgo yo con el sombrero de vaquero y bigote, jeje!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 - Página 5 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  CinquilloTX Miér Jul 01, 2009 11:04 pm

Pues parece ser que uno de ellos en vez de tomar la curva se fue en linea recta. La moto por lo que vimos Javi y Yo, tenía todo el uardabarros arañado y doblado, el carenado delantero también arañado y roto, y si no me falló la vista, la palanca de cambios doblada, por lo que me imagino que por eso no pudo proseguir la marcha.

Dentro de lo que cabe, el motorista no se tuvo que hacer mucho, pues se estaba haciendo fotos con la moto en la grua y demás y se oian risas y todo.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 - Página 5 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Jul 01, 2009 11:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Emulando la "acción" de Míchel a Valderrama?
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 - Página 5 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Jul 01, 2009 11:09 pm

CinquilloTX escribió:Pues parece ser que uno de ellos en vez de tomar la curva se fue en linea recta. La moto por lo que vimos Javi y Yo, tenía todo el uardabarros arañado y doblado, el carenado delantero también arañado y roto, y si no me falló la vista, la palanca de cambios doblada, por lo que me imagino que por eso no pudo proseguir la marcha.

Dentro de lo que cabe, el motorista no se tuvo que hacer mucho, pues se estaba haciendo fotos con la moto en la grua y demás y se oian risas y todo.

Okis!!

Me alegro de que no le pasara nada a él yeha
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 - Página 5 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  recincopa Dom Jul 05, 2009 11:40 am

Emulando la "acción" de Míchel a Valderrama? Shocked


le sacais punta a todo
recincopa
recincopa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 - Página 5 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  r5gtl-x Mar Jul 07, 2009 1:21 am

Muy chula esa salidita Madrileña se ve que lo pasasteis muy bien y no veas cuantas fotos me duele el dedo de ir pasandolas con el raton,jajajaaaa.
Me quedo con las vistas de la sierra y sobre todo con ese cochinillo que me ha entrado hambre solo de verlo,un dia tengo que ir por esos lares y pedirme uno.......
Bueno felicidades por lo bien que os ha salido y ya veo que estais preparando la segunda.
Saludos.
Ruben.
r5gtl-x
r5gtl-x
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6 - Página 5 Empty Re: Mini Giro I Comando Madrid ¡¡¡ F O T O S !!! desde la página 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.