Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que escape se le puede poner al R4 f6

Ir abajo

Que escape se le puede poner al R4 f6 Empty Que escape se le puede poner al R4 f6

Mensaje  dot72 Vie Mayo 13, 2016 11:54 am

ya monte un colector tapa de balancines y carburador de 32 if7 a la f6 y se nota la mejora, ya tengo pedido un sales kit 181 pero lo he pedido ya montado listo para montarlo montaba uno en mi otro clasico que vendi para comprar la F6 y se que se nota tela. esperando estoy la carcasa del aire de un Renault 5 gtl que es mas grande metalica y para las cogidas del carburador nuevo la carcasa del r4 no me sirve para el carburador nuevo.


ahora la cuestion es se puede montar un escape entero de un r5 ts o tx o de algun otro como para ponerlo todo nuevo y que el motor vaya mejor y no pega mucha cantada en la itv.
es por ir mejorando las prestaciones del motor.

y otra cosa que referencia de renault tiene el arbol de levas de 1037 que es el que quiero buscar haber si lo encuentro nuevo y a que precio y como saber que es de un 1037 para que no me den gato por liebre 36  o termine pagando un riñon y poniendo uno como el que tiene montado mi 1108 de la f6.

poco a poco se va mejorando el motor y esto promete. drive

dot72
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.