Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

+20
maximobandit
rlober
valdi_kuatto
patroleitor
recincopa
r5copas
repesiete
Rombo_R6
Mk-b
valente
dj_panzer
TomyR5
Jose_Alaraz
r5tito
Oscar_4Clan
rofman4x4
juanlu4l
Karpetano
CinquilloTX
dj_jormi
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Vie Dic 26, 2008 1:53 pm

Bueno chavales pues aqui os presento al chavalillo o el niño como le llamo yo. Aqui comienza con mucho orgullos lo que sera mi ruina xD y disfrute de los fines de semana, o de los ratos que pueda, a restauracion de mi R5 GTL CONFORT 3P. Con motor 1100CC (por ahora).

Os comento por ahora lo que pretendo hacer con el niño:

-En principio desmontarlo por completo y vera las partes de oxido que tiene. Proque las aletas traseras como veis mas abajo no se lo que parecen.

-Dejarlo con aspecto copa (faldon llantas volante y demas), arreglar las llantas, pintarlo entero de otro color.

-Ademas tengo intencion de ponrle el motor de tx y la caja de cambios tambien de tx.

-Y en cuanto a accesorios le voy a montar el elevalunas electrico y el cierre centralizado, esto es gracias a mi colega dj: Nachete (Dj_pancer), que me ayudo con los esquemas elctricos.

-Por ultimo, otras cosas que se me vayan ocurriendo. De momento esta en zamora y la semana que viene mas o menos lo llevo a la nave de mi tia que es como medio campo de futbol para su restauracion. Alli pasara el tiempo que haga falta.

Y bueno pues os ire poniendo fotos segun vayamos haciendole cosillas, de momento como esta ahora mismo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Vie Dic 26, 2008 1:55 pm

Bueno pues despues del fin de semana aqui os pongo lo que le podido hacer al cochecillo en cuestion. Primera mente os pongo las fotos de como estaba antes de meterle mano en la nve de mi tia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En estas fotos se comienza a desmontar al niño, empezando por el paragolpes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta foto podemos apreciar al fondo el sitio de restauracion y el carro de mi tia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui desmontando las aletas delanteras, que como se puede apreciar en la primera foto no esta oxidado pero tiene una buena capa de mierda. En la segunda y tercera foto semuestra el estado donde iban unidas las aletas, que decir que esta mejor de lo que me esperaba. solo un pequeño agujero. En la cuarta foto estado de una de las aletas concretamente el lado derecho, que coincide con el agujero de ese lado. la otra esta muy bien.

1º. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2º. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 3º. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 4º. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui quitado la parrilla, el capo, los faros y la bateria. Por cierto el faldon se resiste a ser quitado de un lateral asique alfinal cogere la radial y ya se yo donde ira el paragolpes.... Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estado de chapa donde se encontraba la bateria, que casi me da un soponcio. Haber como soluciono este tema. Aui si ue me teneis que ayudar pofavor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

----
Estado de la chapa y de los faros una vez quitados. os puedo decir que parecen recien sacados de fabrica si no fuera por el polvillo. ni una mancha de oxido tanto en los faros como en la chapa del coche. Menuda suerte!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno y finalmente cuando quite las tulipas traseras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Decir que para sacar la aleta oxidada me costo un huevo jeje. Tambien le quitado los plasticos interiores y el sillon trasero, menos el respaldo que no se como coño se saca. haber si me ayudais. Hasta aqui es lo que podido ir haciendo despacito y con paciencia. espero poder ir al pueblo esta semana y mostraros mas avances. hasta entonces un saludo y gracias a todos!!! Espero opiniones jejej.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Vie Dic 26, 2008 2:07 pm

Subi hoy al desguace a darme un rule por si entraba algo nuevo y cual es mi sorpresa que acababan de traer en la grua un r11 txe, todavia sin bajar de la grua de mafre. Bueno pues na mas fijarme en los bajos veo unos preciosos antinieblas cibe y le he dicho al tio ue los queria ya asique me subidoa la grua los he desmontao y por 10€ me llevao estos preciosos cibe con un poco de mierda, eso si, que ya limpiare:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: LE dedico a panzer lo de el otro dia, que me ayudo con los esquemas. ya que el txe viene con elevalunas electrico y cierre centralizado asiue esta misma tarde pa alla ke vamos a desmangarlo. ya veras como keda el 5 concierre y elevalunas. tambien viene los apoyabrazos con las botoneras de subir y bajar. un saludooooooo
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Vie Dic 26, 2008 2:23 pm

bien pues he desmontado los jodidos elevalunas y el cierre y me cargao un bombin de apretura asike me toca buscar la planuita de plastico. meha llevado toda la jodida tarde, y me keda pa la semana que biene el tema de cables que kedaron alli, ya que me tocaba sacar el salpicadero y no daba tiempo. asike lo mas importante quedo alli. lo mejor de todo eske creo las cerraduras adaptan exactas, como si del propio r5 se tratase. y si no me da iguall, porue me llevao todo; me ha faltado llevarme la puerta...

en cuanto a los antinieblas han kedao asi de brillantes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

enga xavaleeees!!!
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Vie Dic 26, 2008 2:24 pm

En esta primera imagen podeis apreciar como a quedao despues de quitar todo el salpicadero. pensaba que era mas dificil. Lo que no consegui quitar es el plastico de debajo de los pedales donde va el tirador de aire al carburador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui una de las puertas ya desmantelada ys in cerradura, por aquello de que me aburria mucho jeje. Tambien estube probando el tema de los cierres haber como se los acoplaba. esto ya me dara dolor de cabeza mas adelante. xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aui una parte de la aleta con su correspondiente oxido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el aspecto que presenta actualmente por dentro. Aparte no consigo uitar el respaldo de los asientos traseros, ni se como se quitan los delanteros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y finalmente el TIO JORMI DJ y EL NENG DE CASTEFA, QUE NO SE UE COJONES HACIA EN MI PUEBLO. (camarzana de tera zamora). Bueno ahora si se lo que hacia, esta saliendo con una chica de alli. por cierto es un cachondo de la ostia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en este apartado agradecer a mi colega RUBEN, muchas gracias compañero de toda la vida desde pequeños. haber si cuelgo la foto que nose donde la he puesto.

tambien agradecer a todos vosotros por vuestros consejos y por seguir mi restauracion. HASTA LA PROXIMA.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  CinquilloTX Vie Dic 26, 2008 4:01 pm

Vamos con esa restauración, que lo vas a dejar como nuevo.

Seguiré este post con mucha atención.

Un saludote
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  Karpetano Vie Dic 26, 2008 7:02 pm

Animo campeón que te va a quedar de lujo.
un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  juanlu4l Vie Dic 26, 2008 7:30 pm

Muy buen trabajo, te va a quedar de lujo.
un saludo y mucho ánimo.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  rofman4x4 Vie Dic 26, 2008 7:33 pm

Buen trabajo, y de paso le dices al neng que te eche una mano para tunearlo je je
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Vie Dic 26, 2008 9:45 pm

gracias a todos. el domingo ir ha ver como esta el tinglao ke hace mas d un mes y algo ke no piso por alli. y esque hac un frio acojonante parameterse alli. haber si consigo quitar el plastico de tirar el aire porque no hay manera.

feliz navidad atodooooooooooooooos
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Dic 26, 2008 11:56 pm

Jejeje!! Como mola el Neng!! Es vecino de Javi/Rojete, jeje!!

Estas haciendo un tremendo trabajo!! Parece otro coche!!

A seguir asi!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  r5tito Dom Dic 28, 2008 4:11 pm

Buen currele DJ ¡¡¡¡¡

UN saludo
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Dom Dic 28, 2008 8:37 pm

hey thanks jeje. bueno pues hoy na mas llegar al pueblo lo primero que hecho es ir aver el coche ke llevaba un mes sin tocarle y ya tenia ansias. lo unico ke podido hacer ya que no habia luz es desmontar el paragolpes trasero y al final no h epodido porke un tonillo esta agarrao de cojones del oxido. asique haber mañana como me lo monto. os pondre fotos de lo que haga en cuanto este en zamora. un saludooooooo
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Dic 30, 2008 2:00 am

Animo amigo, tu puedes!!
Seguro que el resultado será fantastico....
Muy buena la foto con Edu Soto

Saludos para todos!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  TomyR5 Mar Dic 30, 2008 12:29 pm

Un trabajo estupendo, muy interesante tu restauración, tomo nota de todo para el mio. Una cosa, ¿puedes poner las fotos más grandes?, así lo podremos ver mejor. Gracias y saludos!
Dale al neng una llave inglesa y a ver si consigue quitar el parachoques.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Mar Dic 30, 2008 1:24 pm

fotos al pinchar encima de ellas se te habre otra ventana y se ven mas grandes. es para que no ocupara tanto. de todas formas si es un problema de ahora en adelante las pongo mas grandes.

en cuanto a edu, el neg si lo veo se lo digo ajja. esuqe esta saliendo con una chica de sanpedro de ceque, un pueblo de aqui de zamora. y ya es coincidencia porque estos pueblos estan perdidos jajaj.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_panzer Vie Abr 10, 2009 1:37 pm

animo Deejay,. que te va a quedar de lujo el renolin!!! un abrazo!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  valente Lun Abr 13, 2009 4:23 pm

jormi

lo tienes listo para portomarin?? 2

creo que si noi?? 20
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Lun Abr 13, 2009 6:36 pm

jaja nonono tio jaja. fui este finde haber como staba la nave que hacia 2 mesesque no entraba alli jeje. lo tengo un poco parado por el tema del dinero. pero seguir con el ahora en tiempo bueno
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Miér Mayo 13, 2009 9:55 pm

weeeeeeee bueno pues hace tiempo que no posteo, porque tenía
parado el tema con esto de que estoy recopilando piezas. Este fin de semana me
he agenciado la caja de cambios de r5 gtl 5v con todo el varillaje, el árbol de
levas del ts para el motor tx, que pronto tendré, y los asientos del ts que me
tienen enamorado. Todo gracias a r5-ts-amarillo o Pelayo como queráis, que me
los acercó a león, que m que cerca del pueblo y mas cerca también de Zamora. Aquí
os los dejo, están para tapizar pero el resto están perfectos:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  Mk-b Miér Mayo 13, 2009 10:00 pm

Que suerte tienes tio, esos asientos los tenia comprados yo pero no tenia manera de traerlos ni de enviarlos que salian muy caros pfff que wapos estan jajaja

Venga!!!! Que queremos ver ese coche terminado!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  CinquilloTX Miér Mayo 13, 2009 10:36 pm

Bonitos asientos, si señor
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Jue Mayo 14, 2009 12:42 am

gracias gente! jeje. pues tio aproveche que tnia ke ir al pueblo y me queda crca a menos de una hora de mi pueblo y ahora y mdia de zamora. esuqe si tngo ke ir a asturias buff. ahora me falta el motor de tx ke ya lo tengo apalabrao con un chico de madrid por 200€ y me da una torsion de tx y unos koni delanteros. muy legal y buna gente! en principio iba coger el motor a pelayo tambien pero un amigo de zamora no tenia al final el land rover pa traer todo, y asi aprovechar y ahorrarme un viaje, pero tambin cmo habia habalo con el d madrid pues al final kedo asi.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  valente Jue Mayo 14, 2009 9:40 am

no dejes de informarnos jormi!!!

te va a quedar un R5 espectacular yeha yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_panzer Jue Mayo 14, 2009 12:53 pm

jejeje que guay tio, me alegro mucho de que te hicieras con ese material, asi ya poco a poco estamos mas cerca de terminar esa joyita que te estas haciendo...jejejeje

Un saludo y a seguir asi neng!!!

Un abrazo!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.