Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

+20
maximobandit
rlober
valdi_kuatto
patroleitor
recincopa
r5copas
repesiete
Rombo_R6
Mk-b
valente
dj_panzer
TomyR5
Jose_Alaraz
r5tito
Oscar_4Clan
rofman4x4
juanlu4l
Karpetano
CinquilloTX
dj_jormi
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Jue Mayo 14, 2009 2:22 pm

dj_panzer escribió:jejeje que guay tio, me alegro mucho de que te hicieras con ese material, asi ya poco a poco estamos mas cerca de terminar esa joyita que te estas haciendo...jejejeje

Un saludo y a seguir asi neng!!!

Un abrazo!
a ti nacho!!!

y en cuanto tenga el motor lo desarmo del todo.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  Rombo_R6 Miér Mayo 27, 2009 5:17 pm

Si es que no parais...sois unas maquinas tuneando coches, con lo de los elevalunas te vas a quedar con toda la peña babeando....

Suerte.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Dom Mayo 31, 2009 7:36 pm

Rombo_R6 escribió:Si es que no parais...sois unas maquinas tuneando coches, con lo de los elevalunas te vas a quedar con toda la peña babeando....

Suerte.

la frikada del elevalunas se la debo a dj panzer jaj. pero tio squ cuando vas en carrtera te tienes agachar para abrir la ventana del copiloto y es un poco incomodo. lo del cierre centralizado ya es cosa mia... jej
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Dom Mayo 31, 2009 7:45 pm

bueno pues ya compre el motor de tx. aqui os pongo unas fotos del susodicho. me han dicho que a un motor de gtl le pones l quipo motor de un 1.4tx y ya tienes el motor tx. yo prefiero conservar el original, por si me da algun dia deshacer y dejarlo original, de momento ni de coña jej.
todo lo que sa mjora para mi 5 sera bueno para mi. si veis alguna cosa decirmelo seria de gran ayuda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Dom Mayo 31, 2009 7:55 pm

Se me olvidaba comentaros que me regalaron unos amotriguadores traseros de alpine creo que en estas fots se pueden ver. ademas pon la A de alpine y son naranjas. todo 200€. agradecer a luggi que me puso en contacto con dani para lo del motor:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  repesiete Dom Mayo 31, 2009 9:36 pm

No sabia lo de cambiar camisas y pistones y listo un TX...curioso.
Suerte y que vaya todo bien, y ya sabes, la primera herramienta a utilizar es la camara de fotos, nada de movil, jejeje
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  juanlu4l Dom Mayo 31, 2009 11:11 pm

Enhorabuena por la adquisicion, Al final le vas a potenciar o lo dejas tal cual?
saludetes
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Lun Jun 01, 2009 2:15 am

pues lo de pnerle l equipo motor es lo qu me han dicho, pero no estoy seguro.

juanlu, ya que me pongo jeje, intentare pontenciarlo lo maximo o lo minimo jejej. de momento ponerle el arbol de levas de ts. tengo pensao ponerle los colectores vimesa, qu tiran mas en bajos, y la caja de 5v. este finde o en cuanto pueda, desontare para verlo por dentro.

por cierto, a la hora de volverlo a montar ¿cuantos kg hay que ponerle con la dinamomtrica, en todos los sitios: culata, carter...? ¿hay que tomar algna medida a la hora de desmontarlo?
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  r5copas Lun Jun 01, 2009 2:08 pm

hombre normal mente los pistones suelen venir numerados,lo unico ten cuidado con las valvulas,yo cogeria un cartor y las clavas en el carton como van colocadas para ke asi no te ekivokes,para meter los sepmentos es muy sencillo pero ojo yevaran postura,en la bolas donde vienen te viene dibujado un crokis y hay una mordaza para despues meter los pistones,luego te hace falta una llave de valvulas,pero sino la tienes ya te saco yo unas fotos a una ke yo la hice y de la mordaza de meter los pistones,esta noche te pongo las fotos,luego los apretar los tornillos eso ya no lose aver si me entero porte yo los tendre ke hacer tambien ya ke esta semana sakare el motor
r5copas
r5copas
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Lun Jun 01, 2009 5:34 pm

ok tio muchas gracias!
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  r5copas Lun Jun 01, 2009 9:58 pm

bueno el flexo ese es para meter los pistones con los sepmentos,y la llave la ice con una de cuello largo de tubo abri los dos laterales para meter los muelles y los caskillos de las valvulas y des pues la corte mas o menos con los grados para ke sentarian bien las valvulas y sai las meti y si tienes un tornillo como este ho mejor,porke asi aprisionas las valvulas y te entran los caskillos de cine [IMG] [url=https://2img.net/r/ihimizer/img9/7782/0092s.th.jpg[/IMG][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/URL]

espero ke te sirva de algo y paciencia
r5copas
r5copas
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  CinquilloTX Lun Jun 01, 2009 10:02 pm

Pues para desmontar no hay que hacerlo con la dinamometrica, solo es al montar, lo unico que al desmontar los tornillos de la culata lo hagas en forma de espiral empezando por el medio hasta el exterior en forma de espiral.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Jun 01, 2009 10:36 pm

Esta preparacion se le ve muy buena pinta,... 20
Siendo de Zamora, Salamanca esta a 60 km mira a ver si un dia quieres quedar y nos enseñamos las machinas???

Un saludo compañero!!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Mar Jun 02, 2009 1:01 am

gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. la intentar hacer. por cierto grcias por las molestias. y cinquillotx gracias tambien. eso supongo que es para que no doble la culata no??

-----------

pues tio lo tengo dado de baja temporal y demontando jejj. asique cuando termine d aqui a vete tu saber te lo nsño jaja. mientras tanto si voy por salamanca o viens por zamora no dudes en avisar tomamos un cafe jjje.

un saludo a todos
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Vie Jul 10, 2009 4:31 pm

Hola xavales pus aqui sguimos con la rstauracion del 5. no es mucho lo que le hemos hecho pero vamos avanzando, almenos lo que dio de si la tard del pasado viernes. esta tarde ire al publo y haber lo que cunde esta semana.

de momnto empezamos con una previa de como staba actualmente, para dar paso a extraer la calefacion con su corrspondinte desmontaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aqui podemos ver el muebl de la calefaccion ya retirado. solto un poco de anticongelante mezclado con agua xD. por eso anterior mente pus la botella de llenado en el caldero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aqui el susodicho mueble de la calefacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aqui desmontao, y decir que normal que no hechara apenas aire, porque 27 años acumulandomierda lo logico es que ni funcionara, pero ahi sigue:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aqui teneis el cubrecarter, que lo tuve que retirar porque no m daba pa poder retirar el radiador del motor. Tambien decir que acumulaba su mi 35 da correspondiente xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aqui todo el tiglao desmantelado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo retirado como queda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno pues en esta parte os enseño como va anclada la caja de cambios en mi r5 y el tipo d cambio. es gtl confort del 82. haber como me las apaño pa poder meterle la caja de 5v de gtl.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por ultimo os presento a la bestia HYNDAI LANTRA GTI SE 1800 130CV GASOFA deeeeeel 1995. No veas como arrea el niño jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  recincopa Sáb Jul 11, 2009 11:52 pm

uff!!
ya no hay marcha atras.
animo que esto acaba de empezar. 9
recincopa
recincopa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  patroleitor Dom Jul 12, 2009 1:24 pm

quedará genial, ya verás, eso sí, hay que trabajar duro y no desesperarse.

(a ver yo cuando empiezo con el mio....)
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Dom Jul 12, 2009 3:23 pm

poco a poco, sin prisa pero sin pausa. tengo tolt iempo del mundo y poco dienro asique segun se va juntando la cosa asi voy haciendo jeje. un saludo gracias!!
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  CinquilloTX Dom Jul 12, 2009 7:54 pm

Poco a poco dejarás ese cinquillo de PM, buen trabajo amigo 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  valdi_kuatto Dom Jul 12, 2009 9:43 pm

Vamos vamos!! poquito a poco que las prisa no son buenas, y es la manera de que te quede de película. un saludo. yeha
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Mar Jul 14, 2009 6:35 pm

gracias la semmana que viene o asi os enseñare mas jej, que ando con los asientos. un abrazo
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  rlober Jue Jul 23, 2009 11:24 pm

dj_jormi escribió:gracias la semmana que viene o asi os enseñare mas jej, que ando con los asientos. un abrazo

venga que ya ha pasado esa semana....arriba con el zamorano

rlober
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Sáb Ago 29, 2009 1:02 pm

Wasaaaaaap!, al final he tardado algo mas en poner actualizaciones pero llega el verano y las vacaciones en galicia mandan. Esto es lo que he ido haciendo estos dias, y si digo dias, porque los malditos asientos me han jodido dos destornilladores pa poder sacar los putos tornillos. Me decidi a quitar los suelos el plastico de la guanterilla del conductor, los asientos, la moqueta y me faltaban los pilotos traseros del coche que no se porque puñetas se me habia pasao quitarlos.

Aui se puede apreciar las moquetas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los Asientos extraidos (me cagonsuptmadre xD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los pilotos traseros de la matricula:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El suelo completo del lado del conductor. Las manchas marrones son mi 35 da no oxido. Estan perfectos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trasero del lado pasajero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Delantero pasajero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trasero del lado conductor. Este es el unico que tiene algo de oxido. Es superficial, ya que lo rasque. Es como si ami padre antaño se le hubiera caido un liquido y no se hubiera secado bien. Nada que no se quite lijando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui el suelo completo. En algunos putnos hay como burbujitas en la pintura pero no son de oxido ya que le golpe con el martillo para verlo y se veia que era como de recubrimiento o algo asi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es lo que he ido a vanzando.

Un saludo a todos y perdon por la tardanza
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  CinquilloTX Dom Ago 30, 2009 4:47 pm

Se le ve muy sano el suelo, ánimo que prisa no hay ninguna, lo importante es que quede de cine, y seguro que vermos brillar como nuevo a ese cinquillo muy pronto 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  maximobandit Dom Ago 30, 2009 4:52 pm

asi me gusta, despacito y con buena letra

mucho ánimo!! sigue así que vas mu biennnn
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 2 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.