Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

+20
maximobandit
rlober
valdi_kuatto
patroleitor
recincopa
r5copas
repesiete
Rombo_R6
Mk-b
valente
dj_panzer
TomyR5
Jose_Alaraz
r5tito
Oscar_4Clan
rofman4x4
juanlu4l
Karpetano
CinquilloTX
dj_jormi
24 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Mar Nov 03, 2009 4:22 pm

cuando vuelva al pueblo lo intentare. no hay que desmontar direcon ni nada no?. por cierto que os parece el precio???
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  EUSE Mar Nov 03, 2009 4:58 pm

Yo compré esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero incluso en esta Página las tienes más económicas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El mecanismo: el de un chupete con rosca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Mar Nov 03, 2009 10:52 pm

EUSE escribió:Yo compré esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero incluso en esta Página las tienes más económicas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El mecanismo: el de un chupete con rosca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

casiprefiero el metodo troglodita de patroleitor ajja proque si la voy a comprar pa usarla una vez... nose alo mejor me animo con la ultima jeje. gracias eusebio
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  EUSE Sáb Nov 07, 2009 1:00 pm

Te pongo una foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  CinquilloTX Sáb Nov 07, 2009 6:20 pm

Yo esto lo hago al sistema Bellota, es decir dos leches bien dadas a la mangueta con el martillo y la rotula sale sin ningún problema.

En el taller también tenemos el extractor, pero lo uso en caso extremis, pués se tarda menos con el martillo.

Un saludote y buenos precios amigo yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  EUSE Sáb Nov 07, 2009 7:17 pm

La verdad es que estas salen con relativa facilidad, en alguna ocasión me he tenido que enfrentar con las de los Dodges y eso es otra historia esas como no sea con el extractor no hay manera de que despeguen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  Manuelgts Sáb Nov 07, 2009 8:18 pm

Un par de apreciaciones.

La primera, viendo la foto con el extractor de rótulas, un consejillo mio es que dejen la tuerca puesta en la rótula, pero solo con un par de vueltas (es decir, la tuerca abajo del todo casi), para que así cuando salte la rótula, la tuerca evite que salga despedida hacia arriba y pegue en algun sitio

Y ahora os voy a explicar mi método.

Quito la tuerca de la rótula y luego la pongo un par de vueltas o 3 (como he dicho antes, para que no pegue en ningun sitio al saltar). Luego cojo un gato de botella (quizá valdria tambien un gato normal), y lo pongo debajo de la rótula. Voy levantando el gato de tal forma que el peso del coche se queda sobre la rótula, hasta que salta. Es mano de santo... En breves me tocara sacar una, ya os pondre una foto...
Manuelgts
Manuelgts
Tesorero
Tesorero


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Dom Nov 08, 2009 8:27 pm

gracias a todos pues las cmpre ya os pongo uns fotos luego de las nuevas. una cosa: hay que levantar el coche, apoyar enalgo o desomontar alguna cosa mas?
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  patroleitor Dom Nov 08, 2009 9:05 pm

levantalo y dejalo sobre el gato, quita la rueda y déjala debajo del coche por si las moscas.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Miér Nov 11, 2009 11:52 am

bueno puas al final me toca sacar elmotor asique desmontare todo el tinglado.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Retomamos algo

Mensaje  dj_jormi Mar Abr 06, 2010 9:52 pm

Hola de nuevo, aqui retomo un poco lo que hemos ido comprando estos ultimos meses, ya que ahora no tengo tiempo para estar con el coche, al encontrarse en el pueblo como os he comentado otras veces. Hoy mismo me he comprado un alijadora circular por 30€ en el AKI, que para el uso que le voya dar creo ke es suficiente. con ke me lije medio coche, me vale ya que por otros 30€ aun asi me sigue saliendo rentable. por cierto es una pasada.


caracteristicas de la susodicha:
230w a 12000 oscilaciones por minuto.
Es de velcro y 125mm de diametro.
marca dexter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien he comprado estos elevalunas electricos originales de r5, tnego los de r11 pero al final los he puesto en venta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Porfin las puñeteras tulipas delanteras transparentes, 2 años pa sacarlas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y finalmente los enganches para hacer los cristales laterales trasseros abatibles, con su plantilla. Para lasgomas interiores he cogido las de un supercinco. En este ultimo aspecto agradezco a adri mk-b, por ayudarme en ello.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aaprte tambien consegui unas tulipas traseras y el parasoles sin rajar. y alguna que otra cosa como las rotulas que os dije anterioremente. Mañana toca ir de desguaces a salamanca o valaldolid no lo se todavia.

un saludo a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_panzer Miér Abr 07, 2010 3:35 pm

bien bien, asi me gusta que esto siga!!! animo!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Miér Abr 07, 2010 10:29 pm

dj_panzer escribió:bien bien, asi me gusta que esto siga!!! animo!

gracias nacho jeje. bueno pues hoy he ido al desguace de valaldolid y he apañao las lunas traseras laterales para hacerlas abatibles. como curiosidad casi me he recorrido todos lso desguaces de la zona. os informo que en desguaces BORJA de valladolid hay un r4 completo de color blanco. la calle es camino viejo de simancas, 48 47008 valladolid. el telefono 983230829

tambien como noticia que van ha abrir un desguace "la ganga" en mi ciudad el mes que viene y me han tomado todos los datos. lo bueno de ellso es que hay uno en valladolid , en salamanca y ahroa zamora en un mesecito. tienen conexion entre elllos, asique seguro le podamso scar partido. xauuuuuu
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Abr 08, 2010 12:31 am

dj_jormi escribió:tambien como noticia que van ha abrir un desguace "la ganga" en mi ciudad el mes que viene y me han tomado todos los datos. lo bueno de ellso es que hay uno en valladolid , en salamanca y ahroa zamora en un mesecito. tienen conexion entre elllos, asique seguro le podamso scar partido. xauuuuuu

Uff, pues ójala sea mejor que el que hay aqui.... por que ahi no se puede pillar nada... poco para elegir, carísimo, y encima parece que les debes un favor... no me gusta, la verdad.... bueno la verdad de los 4 que hay aqui no me acaba de gustar ninguno... precios muy caros, y mala atención... donde este la torre.... merece el viaje...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Jue Abr 08, 2010 11:41 am

Jose_Alaraz escribió:
dj_jormi escribió:tambien como noticia que van ha abrir un desguace "la ganga" en mi ciudad el mes que viene y me han tomado todos los datos. lo bueno de ellso es que hay uno en valladolid , en salamanca y ahroa zamora en un mesecito. tienen conexion entre elllos, asique seguro le podamso scar partido. xauuuuuu

Uff, pues ójala sea mejor que el que hay aqui.... por que ahi no se puede pillar nada... poco para elegir, carísimo, y encima parece que les debes un favor... no me gusta, la verdad.... bueno la verdad de los 4 que hay aqui no me acaba de gustar ninguno... precios muy caros, y mala atención... donde este la torre.... merece el viaje...

hombre me cobro 20€ por las dos lunas a 10€ cada una. y por cierto el del avion l aultima vez que fui me parecio un poco gitano, aunque me dejo libre albedrio.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Miér Ago 25, 2010 2:19 pm

tras un tiempo de paron por falta de tiempo retomamos un poco la tarea:

Empece por desmontar el motor TX para ver su estado y la verdad que no me convencio mucho, ya que tenia un mnton de mi :35]: da y una medio oxidada. Lo que pasa que no estoy todavia muy convencido con el motor tx, porque apesar de que casi tengo todas las piezas se me pasa por la cabeza hacer lo del motor de r9 de nuestro compañero o poner culata de tx y bloque de r12... no se darme consejo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien he adquirido una bomba de r18 para acoplarsela a los frenos, por idea de r7alpine. Hay que acoplar los racores pero eso mas adelante.
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Lun Mayo 19, 2014 8:23 pm

Hola chicos tras mucho tiempo
 
Ante todo saludaros de nuevo tras este parón, aunque siempre he entrado de vez en cuando. Tampoco he perdido el contacto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gran compañero que siempre me escribe jeje.
 
Tras unos años parado el proyecto, y ahora que la cosa con el trabajo va marchando algo mejor, me puesto a traerme el motor tx para Zamora capital ya que lo tenía en el pueblo. Como comentaba hace unos años y que no había vuelto a tocarlo, las sospechas se confirman. Me toca hacer el motor entero, porque los pistones están pegados a las camisas. Con ello me surge la duda de si pillar equipo motor nuevo o pillar un bloque de un 1.400. Quería un poco de recomendación por parte vuestra. Tengo también 2 árbol de levas de ts y la culata de tx, asique tengo un dilema.
 
Lo que quiero es ir haciendo la parte mecánica y ya cuando haya algo más de dinero ponerme con el tema de chapa y pintura que creo que será lo que más caro me salga.
 
Así que no se qué hacer, ¿pongo equipo motor nuevo, o busco un bloque motor de 1400?
 
Un saludo y un abrazo a todos, ¡¡se os echaba de menos!!
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  Karpetano Mar Mayo 20, 2014 7:27 pm

Comprate un r4!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  GTL81 Mar Mayo 20, 2014 7:54 pm

Ni caso a Karpe. Dejalo original y cogete un Ts.  20 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  dj_jormi Miér Mayo 21, 2014 7:55 pm

Me quedo con el 5 de toda la vida jajaj. En serio a ver si me podéis aconsejar
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mayo 23, 2014 8:58 pm

como ya te comente... mejor un motor TS de segunda mano que funcione... y si no para el uso que le vas a dar con el 1108 vas sobrado 2 
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P - Página 4 Empty Re: Restauracion "EL NIÑO" R5 GTL CONFORT 3P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.