Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estos son mis cacharretes : -El 12-

+15
juanlu4l
dj_jormi
GORDINI
Telemaco
joxanton
Oscar_4Clan
maximobandit
CinquilloTX
valdi_kuatto
TomyR5
Rombo_R6
repesiete
Don Renault 6
rofman4x4
woolite11
19 participantes

Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  woolite11 Mar Jul 07, 2009 1:59 pm

Es un 12 sle de agosto del 75,lo compre a un forero de piel de toro que a su vez lo compro a su primera dueña una mujer mayor que ya no conducia, y pague por el 800 euros, mecanicamente esta muy bien (todas las semanas lo saco a pasear) y tambien de interiores pero de plancha esta para repasar entero, mi padre tuvo uno calcado al de cinquillo y cuando vi este no me pude resistir, aunque el color bfff, yo lo llamo el patito feo y cuando lo lleve a pintura no se si cambiarlo o que, segun la renault es color "caramelo" aunque no se si es el caramelo claro o el caramelo medio ¿que opinais vosotros?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  rofman4x4 Mar Jul 07, 2009 3:18 pm

Pues a mi me encanta el color, además de poco visto.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  Don Renault 6 Mar Jul 07, 2009 3:36 pm

Muy bonito el caramelo, digo el 12 36
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  repesiete Mar Jul 07, 2009 4:01 pm

Pues tienes razon, es horrible!!
Anda, te voy a hacer un favor, dime cuando quieres que vaya a por el, no vaya a ser que te haga daño a la vista, jejjeje
Que si no te gusta, lo dicho, aqui me tienes de voluntario para que me digan por la calle que vaya coche con que color tan feo que tengo... 36 36 36 36 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  Rombo_R6 Mar Jul 07, 2009 4:21 pm

El color es un poco raro pero el coche en si esta precioso. No me suena ningun R12 con este peculiar color.

saludos
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  TomyR5 Mar Jul 07, 2009 8:16 pm

Pues a mi me parece que está precioso y tiene un color super original.
Dejalo en el mismo color porque es 100% exclusivo.
Muy, muy bonito.
Enhorabuena!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  valdi_kuatto Mar Jul 07, 2009 9:25 pm

Que me estas contando colegí!! el color es precioso mas que caramelo es café con leche.jeje
Yo de todas maneras lo dejaría tal cual con su color original es lo sullo.
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  CinquilloTX Mar Jul 07, 2009 10:10 pm

Que quieres que te diga, que me encanta ese 12 como lo tienes, y el color es espectacular, me gusta muchisimo, yo de tí no se lo cambiaba, es muy original y le queda como un guante a juego con el tapizado interior yeha

Muy bonito, si señor 32 32 32
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  maximobandit Mar Jul 07, 2009 10:56 pm

el color es excepcional!!!
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Jul 07, 2009 10:59 pm

Me encanta!!

Tanto el coche como su color!! Se ve en muy buen estado. Yo mantendría ese exclusivo color!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  joxanton Miér Jul 08, 2009 9:09 am

Pues yo también opino igual que los demás en cuanto al color,está chulo y es muy original.
Bonito 12,enhorabuena.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  Telemaco Miér Jul 08, 2009 1:02 pm

Te voy a dar yo a ti caramelo.....
Lo único que no me termina de convencer son los protectores de los pilotos traseros....lo demas, me encanta.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  woolite11 Jue Jul 09, 2009 10:48 am

vale, vale, como parece que hay unanimidad mantendre su color original, que no se me enfade nadie 1
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  GORDINI Jue Jul 09, 2009 7:40 pm

Muy pero que muy guapo el 12, no si será porque me encantan o porqué sera ja,ja,ja. Un primo de mi padre tenía uno exactamente igual, lo cambio por un Peugeot 405 cuando salieron y estuvo mucho tiempo acordándose del R12.

El color debe de ser el claro pues hay otro caramelo bastante más oscuro que será el medio.

Yo te digo una cosa, si lo restauras desde cero lo pintas del color que más te guste si tu padre tenía uno del color grante de cinquillo y te gustaría tenerlo como el de tu padre pues adelante, pero solo si lo vas a hacer desde cero, es decir desmontándolo por completo, porque si no luego en un sitio u otro aparece el color original.

Saludos y a disfrutarlo que está de vicio.

Justo.
GORDINI
GORDINI
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  dj_jormi Vie Jul 10, 2009 12:10 am

cada dia me mola mas el r12
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  woolite11 Vie Jul 10, 2009 9:03 am

gracias justo por el consejo, de momento no voy a desmontar por que no he visto nada alarmante anque claro sin desmontar nunca se puede decir, y ademas primero esta el cinquillo asi que solo lavado de cara por ahora; le mantendre el color y ya si tu me dices que es el claro pues duda resuelta yeha
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  juanlu4l Sáb Jul 11, 2009 12:58 am

Me encanta el color y el cacharrete, ha disfrutarlo.
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  Franek Dom Jul 12, 2009 5:38 pm

Absolutamente acertada la decisión de mantener el color original. Puede no ser el tono más bonito de la gama del R12 S, pero sin duda es uno de los que menos ha sobrevivido (o el que menos), y posiblemente preservarlo signifique preservar el único superviviente.
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jul 17, 2009 1:15 am

Muy guapo, y viendo como está ni lo tocaria, esta precioso y ese cuadro triple redondo, me encanta, conservalo!!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  falolas Mar Jul 21, 2009 1:12 am

Telemaco escribió:Te voy a dar yo a ti caramelo.....
Lo único que no me termina de convencer son los protectores de los pilotos traseros....lo demas, me encanta.

totalmente de acuerdo, esos protectores......
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  valente Jue Jul 30, 2009 11:48 am

simplemente tremendo 3

a disfrutarlo yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Estos son mis cacharretes : -El 12- Empty Re: Estos son mis cacharretes : -El 12-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.