Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comando Madrid

+15
racsof
gonza777
rofman4x4
CinquilloTX
juanlu4l
miguelpinto
naranjitor6
mariR7
repesiete
valente
falolas
Jose_Alaraz
patroleitor
Manuelgts
Euleon
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Comando Madrid - Página 3 Empty Re: Comando Madrid

Mensaje  patroleitor Lun Oct 05, 2009 12:51 am

Juanlu! ponle las pilas al adri, que con su plan no llegamos a la salida de la carabana!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Comando Madrid - Página 3 Empty Re: Comando Madrid

Mensaje  CinquilloTX Lun Oct 05, 2009 8:01 am

Euleon escribió:....Mándame por privado tu dirección y allí estaré

Lo mismo digo, que nunca me acuerdo de tu dirección 18
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Comando Madrid - Página 3 Empty Re: Comando Madrid

Mensaje  gonza777 Lun Oct 05, 2009 8:53 am

falolas escribió:Por lo que veo no va con ustedes Emilio, no?

Pues no, Fabian, por que nosostros salimos el Viernes tempranito de Getafe.
Aunque hagamos el viaje solos hemos preferido ganar un día y estar por alli disfrutando del camping. Así que por alli estaremos para lo que sea menester.

Por cierto, nosotros también vamos a seguir la ruta mas rápida, la misma que el comando Madrid, pero me surge una duda.....y es si a partir de Valencia se puede ir por autovia sin pago de peajes, o sea si existe la A7 hasta Amposta o hay que coger en algún tramo o momento la AP7 (hay gente que me ha comentado que o la AP7 o nacional de doble sentido).
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comando Madrid - Página 3 Empty Re: Comando Madrid

Mensaje  racsof Lun Oct 05, 2009 8:41 pm

gonza777 escribió:
falolas escribió:Por lo que veo no va con ustedes Emilio, no?

Pues no, Fabian, por que nosostros salimos el Viernes tempranito de Getafe.
Aunque hagamos el viaje solos hemos preferido ganar un día y estar por alli disfrutando del camping. Así que por alli estaremos para lo que sea menester.

Por cierto, nosotros también vamos a seguir la ruta mas rápida, la misma que el comando Madrid, pero me surge una duda.....y es si a partir de Valencia se puede ir por autovia sin pago de peajes, o sea si existe la A7 hasta Amposta o hay que coger en algún tramo o momento la AP7 (hay gente que me ha comentado que o la AP7 o nacional de doble sentido).

Puedes ir por autovia desde Valencia hasta Castellón (A7), después una vez pasas Castellón puedes cojer la autopista AP7 (de peaje claro) bien en Castellón Sur o en Castellón Norte, ya que hasta Amposta es todo carretera de dos carriles N340, yo este trayecto lo hago a menudo y por la autopista de peaje adelantas unos 20 minutos pero el peaje sale a unos 12 €, la N-340 es buena y no suele haber ni caravanas ni retenciones, así que vosotros mismos....

racsof
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Comando Madrid - Página 3 Empty Re: Comando Madrid

Mensaje  falolas Mar Oct 06, 2009 3:59 am

Desde luego Valencia y sus alrededores por autopista. Una vez en unas vacaciones bordeando el Mediterraneo y evitando autopistas sobre todo de peaje, a la altura de Valencia no hubo más remedio pues la alternativa era tremendamente lenta por la gran cantidad de trafico.

No se porque me da que esta situación no ha cambiado en absoluto.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Comando Madrid - Página 3 Empty Re: Comando Madrid

Mensaje  naranjitor6 Vie Oct 09, 2009 12:24 am

Bueno, pues como nosotros estábamos pendientes de confirmar el día de salida, al final salimos con todos vosotros el sábado de madrugada. ¡Pedazo de caravana!
Hasta dentro de unas horas.
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comando Madrid - Página 3 Empty Re: Comando Madrid

Mensaje  CinquilloTX Vie Oct 09, 2009 8:00 am

De PM Angel, que alegria me das tio, pues al final solo nostros vamos a hacer una atasco de salida de Madrid, jejejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Comando Madrid - Página 3 Empty Re: Comando Madrid

Mensaje  KROMM Vie Oct 09, 2009 11:49 am

pasarlo bien panda !!!

Y cuidadito de madrugada !!!!

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Comando Madrid - Página 3 Empty Re: Comando Madrid

Mensaje  rosa4latas Vie Oct 09, 2009 11:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La que vamos a montar por la carretera.

Llevaremos unas viandas para el camino por si hacemos una paradita de las de antes en el campo (todavía recuerdo cuando viajaba en el 600 de mi padre que echábamos todo el día para llegar a alicante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

¡El delta nos espera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Comando Madrid - Página 3 Empty Re: Comando Madrid

Mensaje  PiolinR7 Vie Oct 09, 2009 12:25 pm

Buen viaje chic@s y mucho cuidadín en la carretera y en los bungalows [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disfrutar a tope [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y eso si quiero muchas pero que muchas fotosssss.
Hacer fotitos de la salida de Madrid que tendrá que ser espectacular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchos besos!!!!
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Comando Madrid - Página 3 Empty Re: Comando Madrid

Mensaje  naranjitor6 Vie Oct 09, 2009 12:40 pm

Al final salimos en el telediario de las 15:00:
"gran atasco en Madrid desde las 5:00 AM originado por un grupo de coches clásicos renault....el atasco se ha debido a su moderada velocidad y a que el resto de los conductores tambien reducían la suya para admirar tremendas joyas....
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comando Madrid - Página 3 Empty Re: Comando Madrid

Mensaje  patroleitor Vie Oct 09, 2009 1:11 pm

amigos, en menos de 3 horas salimos camino de Madrid, esperamos llegar sobre las 10 de la noche, esperemos que así sea. 4
ta mu pronto madrileños!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Comando Madrid - Página 3 Empty Re: Comando Madrid

Mensaje  CinquilloTX Vie Oct 09, 2009 7:04 pm

En unas horitas nos vemos allí en Coslada, que ilusión veros a todos y más ilusión formar parte de tan gran comitiva aunque no sea un modelo de los nuestros, llevaré dos cositas que me identificarán mejor con el club, eso si no se me vuelan 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Comando Madrid - Página 3 Empty Re: Comando Madrid

Mensaje  CinquilloTX Vie Oct 09, 2009 8:15 pm

Hale señores, me voy a duchar, me meto en la cama y mañana a madrugar para vernos a las 5 en coslada, ya no me vuelvo a conectar hasta pasada el lunes 2

Ya tengo todo listo para meterlo en el 12 e irme dirección Coslada 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Comando Madrid - Página 3 Empty Re: Comando Madrid

Mensaje  rafi2089 Vie Oct 09, 2009 8:28 pm

Si pasarais un poco mas tarde por Tarancón os invitaba a desayunar pero me da que a esas horas estoy en el sobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Que os lo paseis bien y un saludo para todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafi2089
rafi2089
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Comando Madrid - Página 3 Empty Re: Comando Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.