Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

+16
perdigoncoloao
MOIALPINE
Y0mismo51
luke
valente
Jose_Alaraz
EUSE
Karpetano
dj_panzer
patroleitor
joxanton
CinquilloTX
dj_jormi
TomyR5
Don Renault 6
8JL8
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  valente Mar Ene 11, 2011 7:44 pm

pues me vais a perdonar, pero ese coche, por su antiguedad, se merecia quedar totalmente original

y de no quedar totalmente original, hacerlo con algo mas de gusto, esas defensas en amarillo duelen a la vista 5, bueno y el volante en rojo 26

pero bueno, lo principal es que se salve y lo vuelvas a dar de alta, animo!
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  8JL8 Miér Ene 12, 2011 8:39 pm

Perdonado señor valente, pero espere a ver el resultado final, que ira todo mas en concordancia....y lo del volante en rojo, es porque lo tenia por casa y se lo coloque a ver si me valia la piña que me dieron, y hasta ahora no lo he quitado, pero mi idea es poner uno desplazado.ç


saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  valente Jue Ene 13, 2011 12:04 am

bueno, pues esperaremos el resultado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jodo, no se que cosa es mas fea, si un volante rojo o uno desplazado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , metele un ranz de la epoca y listooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Ene 13, 2011 1:46 am

valente escribió:bueno, pues esperaremos el resultado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jodo, no se que cosa es mas fea, si un volante rojo o uno desplazado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , metele un ranz de la epoca y listooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con lo que molan los volantes desplazados... a 4 ras izquierda barro...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  8JL8 Jue Ene 13, 2011 6:16 pm

pero valente, si el que tiene puesto es un ranz de la epoca que tenian en una tienda de recambios de por aqui....vamos que lo estrene yo, y lo llevaba puesto en el horizon, de ahi el logo central, pero le puse otro y este me lo guarde, asique si alguien me lo cambia por uno desplazado....


saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  8JL8 Lun Jun 06, 2011 5:22 pm

bueno, pues ya le hemos metido un empujoncito al abuelete, ya pintado, y casi decorado. Ahora a poner un radiador, que el que le puse ha empezado a tirar agua a mantas y terminar de ponerle la musiquita al coche y a hacer kilometros...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le he hecho la instalacion electrica del alternador nueva, no es muy ortodoxa ni bonita, pero a ver si tiene .... a calentarse...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los que tengais un leon o un toledo, habreis conocido la caja de fusibles principal, que lleva este modelo encima de la bateria, y que he utilizado para modernizar un poquito la instalacion del abuelete

El capo y los bajos laterales pintados en mate. En el capo me quedo un fallo en la esquina izquierda al lado del faro, fue un error de calculo de pintura, pero ya se inventara algo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aqui una del rombo hueco del capo, ese que tanto gusta.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno aunque de tarde en tarde voy haciendo avances, siempre que el trabajo me da un respiro, los ire mostrando por aqui, asique espero que os guste....



saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  valente Lun Jun 06, 2011 6:15 pm

ya lo has dado de alta??
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  CinquilloTX Lun Jun 06, 2011 8:37 pm

Una decoración muy curiosa, tiene el abuelete. ¿Como llevas el tema del papeleo?
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Jun 06, 2011 8:44 pm

Precioso!!

VIVA LA TERCERA EDAD!!!

15
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  abrike Mar Jun 07, 2011 12:31 am

Te está quedando muy bonito.

Y la instalación de los altavoces en la bandeja....... 32 36

Ya no te queda nada para terminarlo, enhorabuena.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  4latasblanco Mar Jun 07, 2011 12:06 pm

Felicidades por el coche y por el trabajo que estás haciendo 32 . Para hacerlo a tu aire creo que te está quedando un coche muy majo 2 . Y me ha gustado la idea de que en futuro puedas devolver al coche a su estado original, que para mi gusto es como mejor estaría un 950 2 . Espero que pronto puedas disfrutarlo y que nos sigas poniendo fotillos de los avances 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  8JL8 Mar Jun 07, 2011 3:55 pm

No aun no le he dado de alta, puesto que hay que pasarle la itv y tirando agua por el radiador, me cargaria la culata, pero ya esta todo previsto, a falta de rodar un poquito con el por aqui por el pueblo, para que ajusten los frenos, sin que se de cuenta la autoridad competente 2 , y empezar a mover el tema del notario y trafico y todo lo que haya que hacer....

En un principio queria decorarlo como uno de los alpines turbo de francia, de color gris y parachoques y llantas naranja fluorescente, pero ya tenia que cambiar el color del coche y no me hacia.
Lo de la originalidad, todo el que me conoce, sabe que me gustan los coches de estricto origen, pero este como era de gran produccion, en blanco y con lo simple que es, me parecio tremendamente aburrido y soso, por lo menos otros que he visto por aqui, en azulito o naranja butano como los r8 ts, me dicen otra cosa, ademas el interior era rojo y no quedaba nada bien. Por todo ello me decidi a darle este look un poco mas actual, con el unico extra de unas llantas de ts, que a mi juicio son las que mejor le quedan a los r5......
Con los altavoces estoy haciendo pruebas a ver donde se escuchan mejor, pero creo que me fabricare una bandeja para no destrozar la original...


saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Jun 08, 2011 11:03 pm

Oye pues te ha quedado curioso ehh... aunque yo tambien soy fanatico del los 950 de serie.. peor cada cual lo decora a su gusto.. ademas que lo que le tienes hecho para devolverle a origen no tardas na en hacerlo...
Por cierto este era aque que tenia tomy no?? 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  8JL8 Sáb Jun 11, 2011 5:00 pm

Hola, pues si este es el que tenia tomy en su casa, amenazante de acabar sus dias en la torre, pero me di cuenta de que habia que intentar salvarlo como fuese, ahora solo me falta acercarme a salamanca, robar y esconder el SA-A y sera el mas antigüo de España, y si sale otro mas viejo que se prepare....jejeje 2 . No ahora en serio, habia que resucitar el coche como fuese, y darle mejor vida que la que le dio su anterior dueña, que madre mia las horas que se habra pasado en el chapista el pobre cinquillo.....tiene golpes hasta en el cenicero!!!!

A mi tambien me encantan los 950 de serie, y veo este naranjita que estan restaurando por aqui, y se me cae la baba, pero de todos los coches que he tenido, siempre he intentado conservar la originalidad, y a este le ha tocado ser distinto a los demas...ademas, luego en las conces seria muy aburrido el ir todos de serie, iba a parecer el catalogo de la renault de los 70....., y como decis por ahi arriba se tardan dos tardes en dejarlo original otra vez...

saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  luke Dom Jun 12, 2011 11:21 pm

muy bien 20 a mi me van tanto las conservaciones originales como las personalizaciones, los dos estilos molan. te ha quedado que parece salido de las fotos de la copa ts drive
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  8JL8 Lun Ago 22, 2011 4:48 pm

Hola a todos, despues de unos meses dificiles en el curro y con la constante amenaza economica, creo que al final no voy a ser capaz de vender al abuelete, y mas aun despues del paseito que me he estado dando hoy por el pueblo para probarlo todo, y el resultado no podia haber sido mejor, como en todos los coches, el movimiento le ha sentado de maravilla, ha dejado de sonar el embrague, frena mil veces mejor, y de temperatura va donde tiene que ir...
Despues de la ultima que tuve, que fue tener que deshechar dos radiadores que me trajeron de la torre porque perdian, me decidi a comprarlo nuevo o reconstruido, y por poco dinerillo he conseguido uno reconstruido con el panel nuevo y todo perfecto, y esta misma mañana se lo he montado. Despues de montar todos los achiperres, me he ido a dar una vueltecilla y me ha sorprendido lo bien que tira el motor, aunque en altas racanea, pero aun no le he puesto a punto con la pistola, y despues habra que tocar el carburador...
La gente que me ha visto pasar se volia para verme, como es tan colorido el cabrito....luego por la noche lo saco otra vez y le hago unas fotillos con los cuneteros encendidos para que lo veais....


saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  4latasblanco Lun Ago 22, 2011 4:51 pm

Fantástica noticia cheers cheers cheers cheers
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  joxanton Lun Ago 22, 2011 5:32 pm

Me alegra que no lo vendas y además de que estés satisfecho de su funcionamiento.
Enhorabuenae
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  abrike Mar Ago 23, 2011 12:41 am

Enhorabuena por la decisión de no venderlo y me alegro que vaya tan bien.

Ahora a disfrutarlo más. 20
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  CinquilloTX Mar Ago 23, 2011 7:21 am

Me alegro de que te lo quedes socio yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Giro radical...

Mensaje  8JL8 Lun Oct 17, 2011 10:15 pm


Hola, creo que alguno se va a alegrar con este mensaje, debido a mi ultima adquisicion (un r5 tl del 83), y a muchos quebraderos de cabeza y pensamientos anómalos, he decidio des-restaurar al abuelete para dejarlo de origen, ya que embrutecere el mas nuevo y me desahogare con el...

Ya ire poniendo fotos del proceso, o del "desproceso" o como lo querais llamar. De momento ya ha vuelto su volante original, ha desaparecido el relojamen y el equipo de musica, que no se donde ira a parar, los relojes por supuesto que los heredara su hermano pequeño. Se han lavado bien las fundas de los asientos y estos mismos para colocarlos en su sitio. Han desaparecido la mayor parte de las pegatinas y me he liado a sacar todo el material que deje a buen recaudo en su dia, por si ocurria esto.

Ya me falta volver sus parachoques al color original, que sigo sin saber cual es por cierto, pintar el capo en blanco, sanear y pintar las llantas, poner neumaticos, y los tres mil detalles como junquillos de las lunas, los de los vierteaguas, las escobillas de los limpias cromados, etc etc.

Ire poniendo fotos del proceso, pero que nadie se espere resultados tan profesionales como los que se ven por aqui, ya que mi presupuesto es limitado, y mas ahora que la familia renolera ha aumentado....Ah y tambien ire pidiendo repuestos, a ver si puedo dejarlo bien no tardando mucho, que ya me pica el gusanillo....



saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  CinquilloTX Lun Oct 17, 2011 10:19 pm

Si señor, enhorabuena Jonathan ese 950 lucirá de PM dejandolo en su estado original yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  4latasblanco Mar Oct 18, 2011 12:21 pm

Como futuro propietario de R5 950 celebro tu decisión de dejarlo en estado original 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  8JL8 Lun Nov 21, 2011 9:06 pm

Unas fotos del interior en estado actual, asientos y volante originales, con volante original, y un relojito de tra que cogi de un r6 en el desguace que estaba nuevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora ya no tiene el mueble de la radio de abajo, lo voy a modificar para poner un altavoz y dejar el radio cd, que si a alguien le sobra uno viejo que funcione, se lo cambio por el que tengo puesto que es un pepino.


saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  8JL8 Miér Dic 28, 2011 4:23 pm


Bueno pues hoy se ha quedado hecho lo que para mi es lo mas dificil y costoso, no tanto en dinero como en perdida de tiempo, traslado, etc.

Hoy he dejado todo para pasarle la itv al abuelete e ir a regoger su nueva ficha tecnica y permiso de circulacion. La verdad esque el notario tenia poca idea, y los 3 primeros funcionarios con los que he hablado tambien, pero he dado con una funcionaria.....que dios la guarde un sitio en el cielo!!! Me ha explicado todo detallado, y en menos de media hora todos los papeles firmados, sellados y visto para sentencia.
Esta tarde iremos por una bateria nueva, y a rodarlo un poquito, a ver si mañana puedo pasarle la itv....siempre que encuentre transporte!!!
Luego le saco unas fotos con sus llantas recien pintadas y las cuatro ruedas nuevas....

Por cierto, esto es posible porque ya se llevaron ayer mi otro r5, me dio algo de pena, pero el chaval me dijo que tenia mas clasicos y que lo iba a restaurar entero, asique así duelen menos las despedidas.....


saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Si, otra restauracion de un r5, el abuelete... - Página 3 Empty Re: Si, otra restauracion de un r5, el abuelete...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.