Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento con algun dia de antelacion.....

+19
rofman4x4
tiochals
4ROMBOSTL
EUSE
TomyR5
lokju
rosa4latas
juanlu4l
Manuelgts
luke
PiolinR7
Oscar_4Clan
joxanton
CinquilloTX
valdi_kuatto
repesiete
valente
Karpetano
Primi68
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Primi68 Jue Dic 10, 2009 8:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para ..... que creo que ya he puesta una... voy a probar.....
Primi68
Primi68
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  repesiete Jue Dic 10, 2009 8:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preciosa foto de la maña con el mediterraneo de fondo.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  juanlu4l Jue Dic 10, 2009 8:45 pm

Tiene muy buenas pinta enhorabuena por tu adquision
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Primi68 Jue Dic 10, 2009 9:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primi68
Primi68
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Primi68 Jue Dic 10, 2009 9:03 pm

Perdonadme pero no se como darle forma a estas fotos, pero bueno ya vais viendo...
Primi68
Primi68
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  repesiete Jue Dic 10, 2009 9:07 pm

Primi68 escribió:Perdonadme pero no se como darle forma a estas fotos, pero bueno ya vais viendo...
cuando las subes al imageshack, pinchas en "resize Image", y eliges 800x600, y le das a subir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Primi68 Jue Dic 10, 2009 9:20 pm

Chicos muchas gracias por vuestra paciencia y espero que os hayan gustado las fotos.... gracias por vuestro apoyo y espero iros conociendo poco a poco.... .
Primi68
Primi68
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  valente Jue Dic 10, 2009 9:25 pm

bueno primitivo, ya sabes!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

perdona por la demora, pero mi linea no es de lo mejor!!

las fotos del R4 de primitivo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Primi68 Jue Dic 10, 2009 9:35 pm

Pues no eres tú nadie... y yo toda la tarde para colgar cuatro fotos y encima cada una de un tamaño.... muchas gracias.... y espero que os gusten.....: como veis el cuatro latas esta bastante bien aunque a falta de un poquito de cariño.... ya se lo iremos dando...... gracias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primi68
Primi68
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  tiochals Jue Dic 10, 2009 9:46 pm

Bienvenido Primi. Eres la envidia de muchos de nosotros con ese renolillo.... Lo quiero conocer en persona ya!!
Con respecto a lo que preguntas la asamblea del club es el dia 19(para socios....) ya sabes je je, pero la comida esta por supuesto abierta, si te interesa ponte en contacto conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hablamos. Un saludo
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  rofman4x4 Dom Dic 13, 2009 8:32 pm

bounce bounce bounce Qué bien! ahora el comando maño ya tiene unos cuantos componentes para hacer salidas monomarca jajajajaja.

Bienvenido Primi!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Cientoveinti4 Sáb Dic 19, 2009 11:05 pm

j 35 r Primi, viendo las fotos me he puesto sentimental. Cuantas noches nos fuimos los tres, Mariano yo y la 4L a Castelldefels a ver la playa de noche y a tomar algo por ahí. Me trae unos recuerdos preciosos y es que las noches de Barcelona en 4L parecían diferentes.

Eso siempre llevándola como si fuera única, sin pedirla demasiado y con un cariño como si fuera de nuestro abuelo.

Que la disfrutes Primi y ya sabes que aquí en Cornellá de Llobregat tienes dos amigos.

P.D. Me alegra saber que hay muchos y buenos aficionados en Zaragoza, Karpetano tenía razón, en Zaragoza os conoceis todos.

Salu2

Cientoveinti4
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 20, 2009 5:39 pm

Bonitas fotos y bonito ejemplar, a cuidarlo como se merece 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  rofman4x4 Dom Dic 20, 2009 9:00 pm

Ese R4 debió de salir de Fasa de la mano del primero que tuvo mi padre. Me vas a permitir que te tenga envidia sana.

Espero que coincidamos pronto por Zaragoza, que aquí el comando maño ya tiene mayoría de R4 en sus filas jejejeje
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Primi68 Dom Dic 20, 2009 9:30 pm

gracias y yo tambien espero conoceros pronto y enseñaros mi "trastico"..... hable el otro dia con Juan (Karpetano)...y quede con el para conocerlo y así conocer al resto del comando maño..... así que pronto tendremos noticias y espero que nuevos amigos..... gracias... : santa
Primi68
Primi68
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Primi68 Lun Ene 11, 2010 10:06 pm

ya he quedado con el resto del comando maño.. y ya he conocido personalmente a casi todos...
Primi68
Primi68
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Don Renault 6 Lun Ene 11, 2010 10:30 pm

valente escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bienvenido, y precioso el Super, buena adquisición[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty me presento con un dia de antelacion

Mensaje  litros Lun Ene 11, 2010 10:54 pm

ayer ,domingo conocimos a nuevos mienbros del comando maño,PRIMITIVO68, con su magnifico 4 L A PILAR, una mañica de pura cepa,a 4LATAS, un apasionado de este mundillo renolero ,TIO CHALS, ROFMAN, KARPETANO, MANUEL GTS, Y LITROS, tambien estuvimos, y sobre todo dejando el pabellon bien alto como decimos aqui ,bueno un saludo a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Primi68 Lun Ene 11, 2010 10:59 pm

Que mas se puede pedir.... unas cervezas, unos amigos..... solo nos falto un poquito el olor a gasolina....
Primi68
Primi68
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Primi68 Lun Ene 11, 2010 11:01 pm

Ah.... se me olvidaba.... si fué positiva la reunion, que hoy mismo he mandado la inscripcion al club..... asi que dentro de poco el comando maño ya cuenta con un nuevo socio.....
Primi68
Primi68
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  rofman4x4 Lun Ene 11, 2010 11:02 pm

También faltaron unas fotillos, pero ya las haremos en una próxima quedada con nuestros cacharrillos 2

Un placer haber conocido a los nuevos, y compartir un ratillo con los veteranos 31
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Primi68 Lun Ene 11, 2010 11:04 pm

igualmente Rofman.....
Primi68
Primi68
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  valente Lun Feb 08, 2010 5:05 pm

animate y juntate a la caravana maña!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

iras con manuelgts, rofman, litros, tiochals, karpetano ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , con estos no te aburres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo vamos a pasar de vicio amigo!!, animate!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que me dices primitivo?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ese R4 no puede faltar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Feb 19, 2010 12:53 am

repesiete escribió:Bienvenido, futuro socio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro maño, tendremos que poner Zaragoza como sede oficial, jejeje

Un Abrazo y a disfrutar!!!

Efectivamente, jejeje bienvenido Primi!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento con algun dia de antelacion..... - Página 2 Empty Re: Me presento con algun dia de antelacion.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.