Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

freno de mano del platanito

2 participantes

Ir abajo

freno de mano del platanito Empty freno de mano del platanito

Mensaje  diper Sáb Feb 13, 2010 6:49 pm

Al lio, el domingo pasado al ir a cojer el coche habia una mancha en la rueda trasera, tras mirar que no fuera el latiguillo o el sangrador la averia era clara el bombin, compre un kit (bombines ,zapatas, muelles etc.. marca bosch 38 euros),al abrir el tambor bingo el bombin como imagine, cambiamos todo limpiar y cerrar el problema:
al tirar del freno de mano una rueda si clava y la otra no tanto, el problema parece ser una pletina con unas horquillas en la punta que es lo que al tirar del freno empuja las zapatas estas se reyenaron y luego ajustaron pero no me acaba de agradar, el mecanico con el que montamos el kit lo dio por bueno segun el con el uso todo se ira ajustando y frenara mejor, y despues si es necesario se tensaran un poco mas...

Mi pregunta es si esa pieza es tan importante por que no viene con los kit eso se puede comprar nuevas y que asi tengan las medidas originales? La verdad es que el platanito nunca ha ido muy fino de freno de mano,
el mecanico dice que es normal que tampoco espere milagros,

¿los vuestros clavan a la perfeccion? es quje hacia tanto tiempo que no conducia un carrarillo de estos y estoy tan acostrumbrado el megane que creo que algo no va bien. Supongo que sera normal, tampoco es que quiera hacer trompos tirando de freno pero, no se

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

freno de mano del platanito Empty Re: freno de mano del platanito

Mensaje  patroleitor Sáb Feb 13, 2010 8:07 pm

no se en el r6 pero mi r4 el freno de mano siempre ha dado problemas 7 no puedes dejarlo en una cuesta solo con el freno de mano, y en la itv siempre rezandole al "inspector"
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.