Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda F6

4 participantes

Ir abajo

Ayuda F6 Empty Ayuda F6

Mensaje  Y0mismo51 Miér Jun 09, 2010 9:37 pm

Buenas tardes a todos...

Voy a abrir este post, para que me echeis una mano.
Esta tarde he estado de desguaces y he localizado una 4F semiacristalada. La verdad es que desde que me compre la F6 (ciega) me vino a la cabeza la posibilidad de semiacristalarla (que creo que acristaladas hay bastantes).
Los motivos principales
Facilitar la visibilidad, la verdad es que el cambio de carril se hace complicado (mucho angulo muerto), salir de un parquin en bateria complicado
Homolofgar el coche como turismo y pasar itv a cada año

¿Alguien ha realizado esta reforma?
Es posible sin homologacion ¿hay que homologar? o pasar alguna itv especial, o me puedo esperar a la suya.


Gracias y un saludo
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda F6 Empty Re: Ayuda F6

Mensaje  0ntinyent Miér Jun 09, 2010 10:39 pm

Para homologar a turismo hay que tner una contraseña especifica en tu caso en la targeta de la ITV dberia empezar por B
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Ayuda F6 Empty Re: Ayuda F6

Mensaje  luigicordobita Sáb Jun 19, 2010 12:28 am

Si tu ficha de itv tiene esa contraseña de homologación vas a tu Renault de confianza y les pides un certificado de homologación como que el vehículo es funcional como turismo.... asientos traseros, ventanillas, te cobrarán unos 80€ y en unos 8 días lo tendrás, con ese documento vás a la itv y te hacer la reforma en la ficha técnica.
luigicordobita
luigicordobita
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda F6 Empty Re: Ayuda F6

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jul 02, 2010 1:49 am

Y0mismo51 escribió:Buenas tardes a todos...

Voy a abrir este post, para que me echeis una mano.
Esta tarde he estado de desguaces y he localizado una 4F semiacristalada. La verdad es que desde que me compre la F6 (ciega) me vino a la cabeza la posibilidad de semiacristalarla (que creo que acristaladas hay bastantes).
Los motivos principales
Facilitar la visibilidad, la verdad es que el cambio de carril se hace complicado (mucho angulo muerto), salir de un parquin en bateria complicado
Homolofgar el coche como turismo y pasar itv a cada año

¿Alguien ha realizado esta reforma?
Es posible sin homologacion ¿hay que homologar? o pasar alguna itv especial, o me puedo esperar a la suya.


Gracias y un saludo

Contacta con Pedro (Pas R4) que creo que él tambien anda mirándolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ayuda F6 Empty Re: Ayuda F6

Mensaje  0ntinyent Miér Jul 14, 2010 8:17 pm

El certificado para pasar a turismo la F6 del club lo hizo pasqu, por si os sirve de ayuda, teneis los datos en el foro de donaciones del vehiculo oficial del club.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Ayuda F6 Empty Re: Ayuda F6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.