Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

+25
Jabatito
weah
rocket-88
Jose_Alaraz
valente
JAVITIFER
Karpetano
ROJETE
IvanR4
falolas
Rombo_R6
8JL8
sprimio
juanlu4l
r5tito
rofman4x4
Oscar_4Clan
miguelpinto
maximobandit
R Siete7
repesiete
CinquilloTX
TomyR5
patroleitor
Euleon
29 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Euleon Vie Ene 16, 2009 9:34 pm

Hola a todos. Es muy difícil para mi en este momento escribir estas líneas. Mi hermano ha tenido un accidente con LA MACCHINA. Ha sido un choque en cadena en la M 40. Él está bien, pero mi R7..... Mañana iré a hacer unas fotos.... Mi hermano ha golpeado al coche de delante como consecuencia del golpe que le ha propinado el conductor de detrás, y el de detrás, y el de detrás...(hasta 4). Decir que los frenos de mi MACCHINA consiguieron frenar perfectamente, y mi hermano frenó el 7 por completo en la frenada fuerte. El problema fue el que le embistió a mi hermano, que no pudo frenar, y que el 7 se convirtió en SANDWICH.

Como el seguro lo tenemos a terceros, la parte de atrás nos la cubre, pero la de alante no.... ¿no me equivoco, verdad?


Hago un llamamiento S.O.S por si conocéis algún taller que pueda reparar toda la chapa (que ese es el problema, porque ni el motor ni la caja de cambios han sufrido... El parachoques,El radiador, la calandra, el faro derecho, toda la aleta derecha,... (mañana con las fotos podréis comprobar --y yo, porque no lo he visto aún--) el estado... Tengo bastantes piezas de recambio. Los de la Renault fijo que ponen un presupuesto de más de 3000 eur, con lo que obviamente no lo repararé ahí.

La parte de detrás ha quedado hecha una pena: el maletero no se puede abrir...


En el caso de que mi hermano no desee repararlo, habrá que despedirse de él, con lo que todos aquellos que queráis piezas, decídmelo y ya veremos cómo lo hacemos, porque no dispongo de garaje.... Ya sabéis en el estado que está.... Estaba IMPOLUTO


Pido vuestra ayuda, porque si no, ya mañana serán las útimas fotos que pueda hacer de mi 7.....



Creo que me voy a tener que ir haciendo a la idea de la amarga despedida... A menos que alguno de vosotros me de alguna solución....

Os pido que cualquier cosa que se os ocurra, me enviéis un mail, por favor...(Euleon arroba gmail punto com). Entended que es algo urgente.....

Gracias de nuevo....


Un tristísimo saludo......
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  patroleitor Vie Ene 16, 2009 9:44 pm

Hola, siento mucho lo que te ha pasado, yo lo que puedo ofrecer, es que me des una lista de piezas de lo que necesites y mirar en mi recambista faborito, RECAMBIOS FRAIN en Lugo, y tambien en recambios Al Volante, que hay veces que tienen cosas muy baratas los primeros y muy raras los segundos.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  TomyR5 Vie Ene 16, 2009 9:52 pm

Joder que putada Jesus. No deseperes, a ver que te dicen en el seguro. La chapa siempre se puede arreglar y donantes en la torre hay varios, antes de nada a ver que te dice el seguro y a ver si alguno conoce algun taller.
Animo!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  CinquilloTX Vie Ene 16, 2009 9:54 pm

Estimado Jesús, siento muchisimo este tragico accidente de tu 7.

Para empezar, aunque tengas seguro a terceros, el que te embistíó por detrás paga todos los arreglos de tu coche que se hayan ocasionado en esa embestida, que en tu caso te ha tocado el frontal y la trasera. Si no me equivoco, en un choque en cadena, el coche que da por detrás paga al que tiene por delante, el que le sigue paga al otro y asi sucesivamente, cubriendo toda la reparación ocasionada por el impacto.

La faena viene ahora, si se sale de presupuesto tu coche, lo declarán Siniestro Total y te indemnizan con el valor del coche actualmente, que por desgracia no llegará a 300 euros. Te lo digo, porque a mi hermano le paso algo parecido en su Mercedes 190 2.3 del 92, un Opel Astra le embistio por detrás, dejando la parte trasera destrozada, el coche se peritó y la reparación salia por 6000 euros, con lo que lo indemnizarón por el valor del coche que en el 2005 estaba en 1600 euros y el pobre Mercedes que estaba impoluto, recién hecha la culata y puesto el catalizador nuevo, se fue para el Desguace.

Ahora solucciones:

- Saca todas las piezas que tengas mal del desguace, habla con un taller de chapa y pintura de esos pequeñitos tipico familiares, y diles cuando te saldria reparar los desperfectos y si te lo harían.

- Compra un 7 como el tuyo y aprovecha todas las piezas servibles del tuyo.

La verdad no se que decir más, que ha sido una gran faena, aunque gracias a Dios tu hermano salió ireso, que podria haberse herido o peor aún fallecido, y mira lo tienes vivito y coleando.

Un saludo y haber como podemos soluccionar este asqueroso percance.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  repesiete Vie Ene 16, 2009 9:58 pm

NO TE RINDAS NUNCA!!!
1.- Pelea con el seguro, tu estabas detenido, la culpa es entera del de atras.
2.- Tienes al lado el mejor sanatorio del mundo... La Torre, el 80% de lo que necesites lo tienes alli fijo, y por 4 duros
3.- Aqui estamos para ayudarte, lo que necesites pide, de entrada yo te puedo ofrecer un faro que pille para Alambique, pero seguro que no le importa que te lo ceda dado el caso.

Ese animo arriba!!
Vas a volver a estrenar macchina!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  R Siete7 Vie Ene 16, 2009 10:11 pm

Como te he dicho lo siento mucho.
Con el corazón te diría que lo reparases pero........
A ver si hay algún taller donde lo puedas llevar y que ta hagan lo más gordo de chapa y lo demás lo puedas ir poniendo tú. No sé si no teniendo la culpa te lo tendrían que reparar aunque tuvieras tu que adelantar el dinero.
Preguntaré a un colega de Madrid a ver si sabe de algún taller de confianza.
Lo que necesites ya sabes, cuenta con ello.
Un abrazo y muchos ánimos.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  maximobandit Vie Ene 16, 2009 10:21 pm

siento muchísimo lo ocurrido.

si tu te paraste sin golpear al de delante, pero por culpa del impacto del vehículo que te dio por detras´colisionaste con el de alante, la culpa es siempre del que ha producido el impacto, usease, el vehículo de atrás del todo.

el seguro te va a dar siniestro seguro, segurísimo. te tocará pelear y duro contra las compañías de seguro. Si vienes el domingo a Villaviciosa te doy unos buenos consejillos.

lamento el accidente y me alegro que a tu hermano no le pasara nada. Ojalá se peuda solucionar lo del 7
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  miguelpinto Vie Ene 16, 2009 10:55 pm

Jesus, lo siento de corazón...
Ya he leido tu "post" varias veces y casi me quedo llorando.
Me acuerdo muy bien de tu coche en Villaviciosa y del honor y garbo que demonstrabas quando me lo enseñabas. Lo he visto inmaculado...

Me da mucha pena saber lo que se ha pasado, pero tengo la idea que, despues de ver tu afición y cariño con el Siete, si no lo puedes areglar, otro compras para nunca olvidar. Tengo ganas de ver otra vez tu sonrisa y sacar una foto de ambos.

No te puedo ayudar, aqui en Portugal no hay recambios para tu coche, pero te aseguro que tengo ganas de te ayudar...
...pero no sé como... 19
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  patroleitor Vie Ene 16, 2009 11:01 pm

viendo lo que dices de como está, y siendo un poco duro, te diria que comprases un siete en buen estado y te quedes el tuyo para piezas. Yo que lo veo desde fuera, pero metiendome en tu piel, arreglaria el mio.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  CinquilloTX Vie Ene 16, 2009 11:05 pm

Otra idea que ya han dado por aquí, creo que Fran, es que te hagan lo más pesado de chapa y el capó, maletero, paragolpes, pilotos, faros, radiador..... lo apañes del Desguace y se los pongas Tú o si quieres, no me importaría para nada en ayudarte a apañarlo, pues la verdad que tienes un color muy común y puede que haya suerte en encontar piezas en buen estado y de ese color.

La pena es que no tenga ningún sitio donde poder hacer todo esto, pués en el taller donde trabajo, no puedo dejar un coche en le mismo sitio, pues gracias a Dios tenemos un gran volumen de trabajo y siempre tienen que estar libres los elevadores y los pasillos libres de obstaculos.

Pero, la Machinna tiene que volver a la vida, pon fotos para que veamos lo grave que es el asunto, ojala, después no sea tan grave como nos lo estamos imaginando, que recuerda que estos coches son muy sencillos de reparar, y te lo veulvo a repetir, que de mil amores te hecho una mano para apañarlo, que verás como dentro de un tiempo, esto se queda como una simple anecdota.

ÁNIMO CAMPEÓN que en este vida todo tiene solucción, menos la muerte.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Ene 17, 2009 12:04 am

Euleon, siento este percance. Lo mas importante es tu hermano y por suerte esta bien.

No se el alcance total del coche, pero tal como dicen, no te rindas y lucha por el 7!! Aunque te compres otro, ya no será tu MACCHINA!!

A una mala, si no hay ningun rmedio, pillate otro y usa la Macchina para piezas...

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  TomyR5 Sáb Ene 17, 2009 12:06 am

Tambien puedes unirte a la gran familia de los R5's!!, un superdeportivo con muchisima clase, jeje. Animo que al final tendrá solución y animo tambien para tu hermano que un susto así siempre te deja un par de dias un poco jodidillo.
Un abrazo!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  rofman4x4 Sáb Ene 17, 2009 12:41 am

Ánimo campeón, lo importante es que tu hermano está bien, ahora te tocará pelear con el seguro, además de lo que te han dicho en los post anetriores, en primer lugar trata de que te lo reparen, y en caso de que la compañia de seguros no quiera reparar les puedes forzar a que te pongan un vehículo en las mismas condiciones que tenias el tuyo, o sea otro R7, y todo lo servible de la macchina lo recuperas para el que te consigan, que seguro está mucho peor que el tuyo.
Saludicos y mucho ánimo y ganas de pelear con los 35 de las aseguradoras
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Euleon Sáb Ene 17, 2009 12:53 pm

El accidente fue de la siguiente manera: hubo una frenada fuerte en la M - 40, y mi hermano frenó, y detuvo la Macchina, pero no embistió al coche de delante. El problema fue el coche que venía de detrás, que no frenó del todo y embistió a mi hermano, y mi hermano, aunque el pobre se fue yendo hacia la izquierda(para evitar colisionar frontalmente con el de delante y tenía los frenos a tope, obviamente, embistió al de delante....
Acabo de llegar de ver a mi Macchina... Mecánicamente no tiene problemas... Pero de chapa, por la parte de detrás........ creo que no hay solución
Os pongo las fotos.... no os podéis imaginar cómo me siento....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  rofman4x4 Sáb Ene 17, 2009 1:03 pm

Ciertamente desolador. 19
la esperanza es lo último que se pierde, quizá se pueda reparar, sólo se ve afectada la chapa y cosas peores he visto reparar; en fin paciencia, el seguro te dirá...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  R Siete7 Sáb Ene 17, 2009 1:13 pm

Bueno, es una pena ver estas fotos.
No sé que decir, creo que la parte delantera es fácil de reparar, no lo veo nada grave. Es cambiar cosas, aleta, faros, capot, rejilla, radiador,soportes de faro, defensa y enderechar la chapa de la parte derecha donde vá el faro y la aleta, creo que las puntas no están tocadas para nada.
Lo malo está en la parte trasera aunque eso en teoría deberían reparlo ya que no es culpa tuya pero está claro que el coche lo darán siniestro. Los daños están en la aleta derecha, y todo el maletero. Lo que no me gusta es la foto donde se aprecia la aleta trasera doblada ya que puede haber algo más de chasis quizás.
A ver que te dice la gente al respecto, pero por la parte delantera no lo dejes que es fácil de reparar por un chapista o incluso por uno mismo, no es nada grave.
Muchos ánimos.
Un abrazo.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Euleon Sáb Ene 17, 2009 1:17 pm

Sí, es solo chapa.
Para estar seguro del todo quizá debería quedar con alguno de los mecánicos del foro, para que me corroborara lo que pienso. Problema mecánico, el radiador (que tengo uno de repuesto en el trastero), y espero que nada más. tengo un leve resquemos por la caja de cambios, si ves hay unas machas en el suelo, pero creo que será líquido del radiador....pero no he podido ver mucho más En fin....... Me da a mi que pinta MUY MAL....
Gracias por vuestro apoyo....

Fran, está claro que la parte de delante no me preocupa en absoluto, pero la de detrás....... esa sí que es el verdadero problema, y ya me ha dicho el de la RENAULT que me lo van a dar siniestro sin duda.... El de la Renault también ha hecho la apreciación que haces tú: que habría que ver esa arruga en la parte de atrás si conlleva un problema de chasis estructural... ¿¿Y eso como lo puedo ver yo?? Necesitaría un foso.....
Gracias....
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  patroleitor Sáb Ene 17, 2009 1:20 pm

como ya se dijo, la parte delantera es facil de reparar, tienes fuga de radiador, pero lo pueden reparar o puedes meter uno nuevo o rectificado.
la parte trasera puedes tener tocada la punta del chasis, no lo se, no conozco al r7, pero aun que tenga el chasis tocado, no tienen mayor importancia, es facil de enderezar. Lo más dificil es encontrar las piezas traseras.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  patroleitor Sáb Ene 17, 2009 1:23 pm

mi consejo, vete a un desguace y pillate un siete que tenga el culo bien para hacer el transplante, o uno que esté bien y dejas este para piezas, tu lo tienes que valorar.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  R Siete7 Sáb Ene 17, 2009 1:31 pm

Euleon escribió:Sí, es solo chapa.
Para estar seguro del todo quizá debería quedar con alguno de los mecánicos del foro, para que me corroborara lo que pienso. Problema mecánico, el radiador (que tengo uno de repuesto en el trastero), y espero que nada más. tengo un leve resquemos por la caja de cambios, si ves hay unas machas en el suelo, pero creo que será líquido del radiador....pero no he podido ver mucho más En fin....... Me da a mi que pinta MUY MAL....
Gracias por vuestro apoyo....

Fran, está claro que la parte de delante no me preocupa en absoluto, pero la de detrás....... esa sí que es el verdadero problema, y ya me ha dicho el de la RENAULT que me lo van a dar siniestro sin duda.... El de la Renault también ha hecho la apreciación que haces tú: que habría que ver esa arruga en la parte de atrás si conlleva un problema de chasis estructural... ¿¿Y eso como lo puedo ver yo?? Necesitaría un foso.....
Gracias....

Si, eso me temía por esa foto, mira a ver la rueda trasera derecha a ver si te parece que está recta o no y mide la distancia de la rueda a la aleta por ambos lados del coche. Lo malo es que estos coches llevan diferente distancia entre ejes en cada lado. No sé, mira a ver la rueda de un lado y de otro a ver, si la del lado derecho está algo torcida puede que esté tocado el chasis.
Lo que ya no sé es si los seguros tienen la obligación de reparte el coche, de eso no entiendo.
Suerte.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  r5tito Sáb Ene 17, 2009 2:09 pm

JOder, cuánto lo siento..............pero no te rindas, presiona a tu seguro para que denuncie por vía judicial al seguro del que te embisitó por detrás. para de ésta manera tratar de llegar a un acuerdo entre aseguradoras y sacar bastante más pasta de la que te van a intentar dar ( siniestro total )-

Es a lo que estoy dispuesto yo a llegar con el golpe al pegatas.
Un saludo y ánimo
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  juanlu4l Sáb Ene 17, 2009 3:12 pm

Hola Jesus.
Siento enormemente lo que te ha pasado, realmente se le coge cariño a los cacharrillos, por lo que significan y por otra parte por las horas de trabajo invertidas en ellos.

Yo si me permites me voy a referir a la primera, al cariño que se le puede coger al coche y sobre este tema, voy a ser practico.

Cuando empecé con el mundillo que rodea a los coches y a los repuestos no conocía a nadie ni tenia amigos ni conocidos que me pudieran ayudar en la tarea, ahora bien, con el paso del tiempo vas conociendo gente y te salen ofertas interesantes para la adquisicion de vehículos y repuestos de todo tipo, que a veces, sorprendentemente, están en mejor estado de coservación que los nuestros.

¿Que es lo que te quiero contar con esto?, pues que si detrás de tu coche hay un gran valor sentimental, yo personalmente tiraría con el carro e intetaría solveltar la situación, pero si el valor es el justo, es decir el apego que le hayas podido coger desde el tiempo que llevas con el coche, yo sin dudar lo mas minimo empezaría a buscar otro R7, que los hay y muy bien de precio.


Lo importante es que todo ha quedado en un susto, que tu hermano está en perfectas condiciones y que lo estás contando, el resto tiene solución.

Si necesitas de mi cualquier cosa a nivel personal o de rehabilitación del coche no dudes en comentarmelo.
Suerte.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Euleon Sáb Ene 17, 2009 4:12 pm

Sí, Juanlu, sí que tiene un gran valor sentimental: ha estado toda la vida en la familia. Desde que tengo uso de razón lo he visto y siempre me llamaba la atención. Cuando dormía en letargo en la cochera esperando a que yo lo despertase, era yo el que le quitaba el polvo, le hinchaba las ruedas, tantas horas que le he dedicado... y con la mecánica perfecta que tiene......Incluso ahora, que sólo ha sufrido el radiador....

De momento, esta noche cena familiar para celebrar que mi hermano está vivo y bien, después para hablar qué se hace....
Mi intención es que Me reparen la parte de atrás, puesto que con la de alante me atrevo. Si no hay manera de conseguir esto con las compañías, pediré que me den Otro R7.En el caso de que (por ejemplo el de Zaragoza amarillo o uno de Madrid que había por ahí)acepten, ahí sí que os tendré que pedir que me ayudéis a sacar el motor del mío y ponerselo al otro, porque no creo que encuentre un motor como el del mío con 60000KM...

Un abrazo....
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  patroleitor Sáb Ene 17, 2009 4:17 pm

estoy con juanlu, por solo lo que cuesta arreglar la parte delantera, consigues un r7 por el mismo precio, y eso sin contar que no creo que encuentres las chapas traseras necesarias del maletero. Yo me repito, tienes que conseguir otro r7, sea en mal estado para arreglar el tuyo, o en buen estado para dejar el tuyo para piezas, porque el material que necesitas no lo vas a encontrar.
En cuanto a lo que comenta Fran sobre la distancia entre ruedas, lo tienes muy facil, coge la ficha tecnica, alli aparece anotada la distancia entre ejes, tanto derecha como izquierda, lo mides y ya lo sabes, aunque no creo para nada que esté afectada, por la disposición de la suspensión, que esta justo a la altura de la rueda, y el r7 tiene un buen culo.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Euleon Sáb Ene 17, 2009 4:21 pm



Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.