Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

+25
Jabatito
weah
rocket-88
Jose_Alaraz
valente
JAVITIFER
Karpetano
ROJETE
IvanR4
falolas
Rombo_R6
8JL8
sprimio
juanlu4l
r5tito
rofman4x4
Oscar_4Clan
miguelpinto
maximobandit
R Siete7
repesiete
CinquilloTX
TomyR5
patroleitor
Euleon
29 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Feb 07, 2009 10:10 am

Ya va quedando menos!!

Esto marcha!! Lo bueno se hace esperar, jeje!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Me alegro mucho euleon, a ver si te vale esto...

Mensaje  8JL8 Mar Feb 10, 2009 2:23 pm

Hola euleon, pues esque esta mañana he estado visitando desguaces de por aqui, y me he encontrado con este r7, que estaba aparentemente en muy buen estado, y que no se si te servira de algo....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Si necesitases cojer estas piezas de chapa, me lo dices, y te acompaño al desguace y las cojemos....pero vamos, espero que las tengan los piratas de la torre....jejeje


saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Telemaco Mar Feb 10, 2009 3:20 pm

Lo que mas me gusta de todo este tema, es el fervor y la pasion por estos artefactos con ruedas.....y lo que mas me jode, es el cachondeo que se llevan los seguros con el tema del siniestro total.
No tengo pruebas de alguien cercano que haya tenido este problema, pero si que he oido sentecias condenatorias a los seguros para que si el usuario no desea otro vehiculo equivalente o su importe, y quiera repararlo por motivos que seguramente no haga falta explicar, pues al final el seguro debe hacerse cargo de los gastos.
Desconozco si economicamente esto es viable, porque ya sabemos el tipo de justicia que tenemos en este pais, pero a mi me daria tanta rabia que si no me lo reparan, igual les pegaba fuego al chiringuito.
Es esta situacion nos encontramos todos los que tenemos vehiculos con una cierta antiguedad.....y no se por que todavia no se ha creado un grupo de presion para hacer valer nuestros derechos ante los acuerdos y chancullos de los seguros de automovil.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Luis Mar Feb 10, 2009 10:18 pm

J***R que putada, ánimo, que no merece ese final, por aquí tanemo faros y pilotos de reserva para el nuestro, si necesitas algo dímelo, a ver si se puede hechar un cable, incluso si te hace falta ayuda para ir a La torre, hace algún tiempo pasé por lo que estas pasando con mi R12 y al final ahí le tienes vivito y coleando, empecinado en repararlo contra seguro, familia amistades....
Saludos.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Euleon Jue Feb 12, 2009 12:11 am

Bueno, pues he estado de caza... y aquí tenemos los resultados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es un poco artísitco, pero no hay nada que mi lijadora BOSCH no pueda hacer..... Smile


Y aquí el detalle de lo que llevaba buscando taaaaanto tiempo.... cada vez estoy más convencido de que esto es UNA CRUZADA, y que es EL DESTINO el que está de mi lado.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Maleterito nuevecito....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La sorpresa de la jornada...... primeramente encontré uno.... y luego de rebote, EL OTRO!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para el que tenga dudas del hallazo, ampliación del detalle: JE JE JE.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, y esto ya.... se me caían las lágrimas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi problema ahora radica en que el que cortaba la chapa tenía mucho curro, y amén de eso, que no tengo coche para ir a recoger mi culo y mi faldón delanteros.... Llamaré mañana, a ver si me lo pueden cortar y se puede pasar mi padre, porque mañana por la tarde se van al pueblo y me quedo SIN COCHE ALGUNO.....

El siete del que he sacado las cosas estaba de HOMENAJE... ni un punto de óxido en el maletero.... Impresionante.....

Por cierto, he pagado 66 eur por todo (me saqué el travesaño de gorra, bombillas H2, H4, ......) Very Happy:D:D:D:D:D

A ver si tuviera algo de suerte para tener en el taller el coche el sábado.....

Muchas gracias 8JL8, pero como ves, ahora mi principal problema es que me corten ese bendito y santo culo, porque está IMPECABLE, y no quiero que lo lleven a PRENSARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Mil gracias a todos!!!


PD: por cierto, ¿¿para instalar lo H4 qué tengo que hacer?? JE JE JE JE JEEEEEEEEEEEEE
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  pas r4 Jue Feb 12, 2009 12:19 am

euleon tienes a tu disposicion mi furgoneta cuando la necesites mandame un privado
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Karpetano Jue Feb 12, 2009 12:22 am

Me alegro por las piezas y haber si tienes suerte con lo que queda.
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  j4latas Jue Feb 12, 2009 12:24 am

Ese precio está bastante bien para todo lo que has sacado. Me alegro que la Macchina tenga futuro y que lo salves de la quema.

Lo de los faros H4 no tiene más que plantarlos en el sitio y reglarlo en inclinación.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Feb 12, 2009 7:26 am

Genial Euleon!!

Ya te va quedando menos. Va a quedar mucho mejor de lo que ya estaba!!

Me alegro mucho de que se vaya viendo el final del tunel.

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  CinquilloTX Jue Feb 12, 2009 8:03 am

Jesús, que alegria me has dado, me alegro que ya tengas las piezas para La Machina, y los paragolpes se ven de lujo.

Un saludote
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  valente Jue Feb 12, 2009 9:58 am

dance dance dance dance dance dance dance

ESTO MARCHA!!!!! yeha yeha yeha

SIGUE ASÍ JESUS!!! 31
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Telemaco Jue Feb 12, 2009 8:04 pm

Escucha un poco......sobre los faros H4.....supongo que los de serie no llevan relés, no?
Seria muy interesante instalarlos, mas que nada porque la mayor intensidad de corriente podria quemarte el mando del cambio de luces.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  TomyR5 Jue Feb 12, 2009 9:36 pm

Que bien Jesus, me alegro un monton que vaya hacia delante tu 7!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Feb 12, 2009 11:21 pm

Muy buena notici Euleon, seguro que lo acabaras e iras a Portomarin con el y alli lo veremos todos impresionados por el resultado.

Animo!!!!!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  juanlu4l Vie Feb 13, 2009 8:58 pm

Me alegro Jesús, de que al final el 7 vuelva a estar funcionando.
Espero pasarme la semana que viene por el taller y ver como está, ya hablamos.
un saludete
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Euleon Vie Feb 13, 2009 10:09 pm

Juanlu, mil millones de gracias!!! Luis es un SOLETE! No me he llevado el junquillo de las lunas porque creo que no me servía! La aleta, 42 eur!! Genial! Es preciosa, negra y NUEVECITA!!!!

A ver si puedo llevar mañana el coche al taller!!!

Un fortísimo abrazo!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Euleon Sáb Feb 14, 2009 10:38 am

Bueno, pues el lunes por la tarde lo llevaré al taller, porque hoy no trabajan Sad
Allí el martes harán la peritación, y en cuanto tenga mi "siniestro total", empezaré con la operación "EL VUELO DEL AVE FÉNIX" (colocado en el apartado de Restauraciones,claro) 2

Así que espero que mis padres vuelvan pronto del pueblo porque no tengo coche y no hay transporte público donde está el taller... Me da a mi, Juanlu, que lo vas a ver antes que yo....Wink De ser así, ¡¡LLEVATE CÁMARA, POR FAVOR!!!!!!

Un abrazo a todos!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  valente Lun Feb 16, 2009 9:38 am

Euleon escribió:B....empezaré con la operación "EL VUELO DEL AVE FÉNIX" ....
JESUS

ni te imaginas lo que me alegra ver que este R7 volverá a rodar!!!

todo mi apoyo amigo 31
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 5 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.