Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

+25
Jabatito
weah
rocket-88
Jose_Alaraz
valente
JAVITIFER
Karpetano
ROJETE
IvanR4
falolas
Rombo_R6
8JL8
sprimio
juanlu4l
r5tito
rofman4x4
Oscar_4Clan
miguelpinto
maximobandit
R Siete7
repesiete
CinquilloTX
TomyR5
patroleitor
Euleon
29 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  rocket-88 Dom Feb 01, 2009 6:46 pm

TE VOY A INTENTAR MOVER LO QUE PUEDA A TRAVES DE MI MECANICO,QUE ESTA MUY METIDO EN EL CLASICO Y CONOCE MUCHA GENTE DE SEGUROS Y TAL,TE DIGO ALGO.

rocket-88
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Euleon Lun Feb 02, 2009 11:41 pm

Damas y caballeros, me quito el sombrero, los guantes y el gabán ante JUANLU.... Gracias a él.....

¡¡¡¡HE ENCONTRADO TALLER!!!!



Y bastante económico! cierto que no creo que me lo pague la MUTUA, pero soy muy feliz, porque mi R 7 VOLVERÁ A LA VIDA... Estas lluvias de esto días lo están matando. En principio he quedado con el mecánico en que él solo me estire y arregle la chapa. Que lijado, enmasillado, relijado, imprimación y pintado me lo comería yo, pero quizá le sugiera que me lo pinte... Es que no quiero abusar de la buena voluntad de este gran hombre, que para mí se ha merecido todos mis respetos por tener el coraje de encargarse de este proyecto. Además, es un forofo de los clásicos!!! pobre hombre, justo después de analizar mi caso, ver las fotografías, los manuales (se quedó perplejo con lo manuales Smile) tuvo que dar un parte porque le hizo un pequeño rasguño a un coche que estaba aparcado detrás de donde él estaba estacionado.... Tiene tanto trabajo.....

Hoy ha llegado el volante de peritación. Tengo que ver si en ese taller trabajan con la MUTUA.

También JUANLU me ha echado un grandioso cable a la hora de encontrar los repuestos.... a ver si al final los encuentro. En caso contrario, intentaré ir a LA TORRE el jueves por la tarde...

Espero que a lo más tardar la semana que viene entre el coche en el taller....

Portomarín ya no parece una quimera.......


Un fortísimo abrazo a todos!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  repesiete Lun Feb 02, 2009 11:45 pm

Animo campeon, querer es poder...Nos vemos en Portomarin, la primera prueba antes de ir a Italia, jejeje
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  TomyR5 Lun Feb 02, 2009 11:47 pm

Enhorabuena Jesús!!
Y enhorabuena a Juanlu por su ayuda a Jesús y seguro que a cualquiera de nosotros!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  falolas Mar Feb 03, 2009 12:20 am

Me alegro mucho Jesus !!!

Seguro que van a Portomarin con tu 7
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Feb 03, 2009 7:30 am

Enhorabuena Jesus!!

Ves como todo no es negro? Me alegro de corazon!! Ojala este a punto para Portomarin y nos conozcamos.

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  CinquilloTX Mar Feb 03, 2009 8:11 am

Que bien, es una estupenda alegria la que me has dado, La Machina al poder, jejejeejeje

Un saludote y tengo ganas de ver otra vez ese 7 con su culo perfecto yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Euleon Mar Feb 03, 2009 9:29 am

Mil gracias a todos!

La verdad es que ya tengo en "mis favoritos" la hoja de Ruta hacia Portomarín.... Tengo tanta ilusión de ir.... esto para mí se ha convertido en una CRUZADA!!!

Tengo una intuición sobre una cosa: Creo que la aleta del 7 es la del 5 + una pieza triangular que está soldada a esa aleta y que une con el faldón delantero y el portafaros...... ¿¿puede alguien confirmarme esto?? Es que creo que va a ser difícil encontrar en La Torre una aleta de 7 en condiciones.... Y de 5 aún se encuentran nuevas.....

Un abrazo a todos!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  valente Mar Feb 03, 2009 9:35 am

Euleon escribió:¡¡¡¡HE ENCONTRADO TALLER!!!! .... mi R 7 VOLVERÁ A LA VIDA...
síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Euleon escribió:Espero que a lo más tardar la semana que viene entre el coche en el taller....
queremos fotos del proceso,jesus Exclamation

Euleon escribió:...Portomarín ya no parece una quimera.......
ves????????? no sabes como me alegro!! Razz , hay que trabajar a contrarreloj, pero en 3 meses es tiempo más que suficiente para terminar ese R7 20

para cualquier cosa no dudes en pedir ayuda, lo haremos gratamente, aunque teniendo al SEÑOR juanlu, estás más que servido 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  valente Mar Feb 03, 2009 9:36 am

Euleon escribió:La verdad es que ya tengo en "mis favoritos" la hoja de Ruta hacia Portomarín.... Tengo tanta ilusión de ir.... esto para mí se ha convertido en una CRUZADA!!!
en esa cruzada tre ayudaremos todos ok?? yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  valente Mar Feb 03, 2009 9:50 am

Euleon escribió: Creo que la aleta del 7 es la del 5 + una pieza triangular que está soldada a esa aleta y que une con el faldón delantero y el portafaros......
efectivamente, si no encuentras una nueva de R7 siempre puedes optar por una de R5 y soldarle la pieza

este post de weah, sobre la reparacion de su siete te ayudará:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con el permiso de jordi cuelgo unas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

impresionante trabajo!!

yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  JAVITIFER Mar Feb 03, 2009 10:09 am

enhorabuena por la buenas noticias y espero poder conocerte en Portomarin.

mucha suerte y ya veras como todo va sobre ruedas que ya pasaste lo mas dificil
JAVITIFER
JAVITIFER
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  weah Mar Feb 03, 2009 10:16 am

Que lástima ver ese SIETE en el estado que está, pero no desesperes.

La parte delantera lo puedes ir haciendo tú mismo aunque parece que está peor de lo que se cree.
Te va a costar muchisimo enderezar la parte que sujeta el parachoques por el lado derecho...por lo demás (faros, radiador, parachoques, rejilla...) es de fácil solución, meeenos la dichosa aleta.
Olvidate de comprarla nueva ya que directamente NO EXISTE! yo anduve muchísimo tiempo tras una y no llegué al éxito.
Puedes comprar nueva de R-5 pero como ves, trae quebradero de cabeza por el triangulito de los cojones, y la que tienes, es muy difícil volverla a enderezar, y si se consigue, no quedará perfecta.
En el maravilloso desguace "La Torre" tienes que tener mucha suerte ya que las que están, suelen abundar los podridos.


La parte trasera es la que sin duda alguna debes recurrir a un profesional ya que re-hacer el hueco portaherramientas no es moco de pavo.



Suerte y lo siento.








Pd:Si decides vender ese carburador SEIA, no dudes en comunicarmelo ya que lo tienes vendido SEGURO.
weah
weah
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  valente Mar Feb 03, 2009 10:18 am

gracias jordi por tu pronta respuesta yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  R Siete7 Mar Feb 03, 2009 11:42 am

4 Me alegro mucho de que la Macchina se salve, menos mal.

Gracias a Juanlu por la ayuda y Jesus por salvarlo.

Saludos.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  rofman4x4 Mar Feb 03, 2009 3:33 pm

Me alegro de que veas la luz al final del tunel. Al final el maestro Juanlu te ha iluminado en algo que creías imposible, eso es saber hacer.
31 31 31 31
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Euleon Vie Feb 06, 2009 12:02 am

Con estos aparejos de labranza.... ¡¡¡¡TIEMBLA LA TORRE!!!! Adios a padecer sacando piezas con la llave inglesa y las llaves planas.... preparaos renolitos, que papá va a ir a haceros una visita ........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, me he encontrado con agua dentro de la puerta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


saludos a todos!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Euleon Vie Feb 06, 2009 12:05 am

La respuesta al agua de la puerta....






¿¿se venden nuevas estas gomas??
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Euleon Vie Feb 06, 2009 12:08 am

Cómo está mi pequeñín a día de hoy....



¿¿acaso dudabais de su mecánica Very Happy Very Happy Very Happy??
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  miguelpinto Vie Feb 06, 2009 12:21 am

Próxima estación, TALLER!!!!!!!!!........

Eso me gusta escuichar 20 Ánimo, Euleon... 2
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  CinquilloTX Vie Feb 06, 2009 8:05 am

Vamos, queremos ver lucir culito e ese R-7, ya tengo ganas de verlo otra vez circulando por las carreteras.

Un saludote
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  valente Vie Feb 06, 2009 9:36 am

bien bien bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen yeha

esto marcha 32 32 32
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Karpetano Vie Feb 06, 2009 5:45 pm

eres un fenómeno de la prodcción cinematográfica, jeje. Gracias por los videos.
Un saludo y mucho animo que ya hay un poco mas de luz.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  TomyR5 Vie Feb 06, 2009 5:48 pm

A ver que te llevas de la Torre, que te veo con 2 R7's debajo del brazo...
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Jabatito Sáb Feb 07, 2009 12:27 am

Buenas noticias si señor. Me alegro de verdad.
Jabatito
Jabatito
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA?? - Página 4 Empty Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.