S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
+25
Jabatito
weah
rocket-88
Jose_Alaraz
valente
JAVITIFER
Karpetano
ROJETE
IvanR4
falolas
Rombo_R6
8JL8
sprimio
juanlu4l
r5tito
rofman4x4
Oscar_4Clan
miguelpinto
maximobandit
R Siete7
repesiete
CinquilloTX
TomyR5
patroleitor
Euleon
29 participantes
Clasicos Renault :: GENERAL ::
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
Ufffff, como ha quedado el pobre, de todas maneras yo no lo veo muy mal, si como dices le tienes mucho cariño haz lo posible por devolverlo a la carretera, a pelear con el seguro toca.
Si te hace falta cualquier tipo de ayuda aqui me tienes, te ayudare en lo que me sea posible.
Puedes ponerle un privado a rocket-88, es un forero que tiene un taller de plancha y pintura en barcelona, encontraras un post suyo en presentaciones de renoleros y afines, mas que nada para que te de el su punto de vista sobre la reparacion.
Un saludo y animo que me gustaria volver a verlo circulando.
Si te hace falta cualquier tipo de ayuda aqui me tienes, te ayudare en lo que me sea posible.
Puedes ponerle un privado a rocket-88, es un forero que tiene un taller de plancha y pintura en barcelona, encontraras un post suyo en presentaciones de renoleros y afines, mas que nada para que te de el su punto de vista sobre la reparacion.
Un saludo y animo que me gustaria volver a verlo circulando.
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
por lo que veo, donde se ha rajado la chapa en el culo, es gracias a la viga del chasis. No creo que tengas tocado el chasis para nada, asi que tocará recortar por las soldaduras el culo de un siete y acoplarlo al tuyo, para mi es la solucion más barata. El guardabarros interior delantero que te preocupa, a golpe de mazo vuelve al sitio, eso es trabajo para el chapista, del resto te puedes encargar tu. el resto ya esta dicho.
sos
Hola. siento mucho lo que te ha pasado, duele en un coche nuevo, asi que en uno viejo.....a mi en el horizon, me dio un golpe un c5, estando yo parado, se llevo mi lateral izq, pero me quedo el consuelo de que el suyo tenia muchiiiisimo mas que el mio. si me diesen a mi un golpe como el tuyo, creo que iria a la carcel....
Recomendacion: que en un taller te lo estiren, si hay que estirar, que es posible, y como dicen por aqui ve a un desguace y corta por donde veas que se puede volver a soldar, si no son piezas enteras, no pasa nada, se pueden soldar con la autógena, que es como mejor queda. Si tienes el libro de taller, mira por donde se recomienda cortar las piezas y hazlo asi.
Pero sobre todo: NI SE TE OCURRA JUBILARLO!!!!!! he visto cosas mucho peores, en rallyes de clasicos, y se vuelve a la vida.
Otro consejo, si lo haces, que sea poco a poco, no te cebes ni te agobies, porque solo veras las partes malas del coche y puedes perder la paciencia, te lo digo por experiencia, y como no ANIMO, que estos coches sobreviven gracias a gente como nosotros, con graves problemas psiquiatricos, y sin ninguna vergúenza ni complejo......ya estoy deseando ver ese siete cabalgando por las carreteras españolas....que ademas el siete es "made in spain"....lo dicho mucho animo, y si localizo algun siete que te pueda servir de recambios de chapa por esta zona, te lo hago saber.....
saludos
Recomendacion: que en un taller te lo estiren, si hay que estirar, que es posible, y como dicen por aqui ve a un desguace y corta por donde veas que se puede volver a soldar, si no son piezas enteras, no pasa nada, se pueden soldar con la autógena, que es como mejor queda. Si tienes el libro de taller, mira por donde se recomienda cortar las piezas y hazlo asi.
Pero sobre todo: NI SE TE OCURRA JUBILARLO!!!!!! he visto cosas mucho peores, en rallyes de clasicos, y se vuelve a la vida.
Otro consejo, si lo haces, que sea poco a poco, no te cebes ni te agobies, porque solo veras las partes malas del coche y puedes perder la paciencia, te lo digo por experiencia, y como no ANIMO, que estos coches sobreviven gracias a gente como nosotros, con graves problemas psiquiatricos, y sin ninguna vergúenza ni complejo......ya estoy deseando ver ese siete cabalgando por las carreteras españolas....que ademas el siete es "made in spain"....lo dicho mucho animo, y si localizo algun siete que te pueda servir de recambios de chapa por esta zona, te lo hago saber.....
saludos
8JL8- Renault Super
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
Hola Jesus
Antes de nada tienes que mirar que tu hermano esta bien, y en segundo que ese coche vueleve a andar seguro.
La parte delantera no es grave y tiene solucion facil, la parte trasera es la mas peligrosa. Al no ser culpa tuya debes defender ante el seguro que te arreglen todo. Si te dan sinistero, denuncia al seguro arregla el coche y guarda todas las facturas del arreglo. El juez da la razon en el 98% de los casos.
Un amigo mio tiene un R8 y le dieron un señor golpe, le daban siniestro 500€ y el valor del arreglo fue de 6000€ porque toco el chasis. El denuncio al seguro y mientras arreglo el coche. Al juicio fui yo a declarar y el juez le dio la razon sin problemas y le pagaron todo el arreglo.
La defensa se baso en que el coche pertenecia a un Club de Coches Clasicos y que su valor en el mercado era parecido al arreglo.
Lo primero que debes hacer es tener el valor real del arreglo, por el perito del seguro o por el chapista en el que esta ahora.
Si necesitas ayuda, avisame para ayudarte.
ANIMO CAMPEON
Antes de nada tienes que mirar que tu hermano esta bien, y en segundo que ese coche vueleve a andar seguro.
La parte delantera no es grave y tiene solucion facil, la parte trasera es la mas peligrosa. Al no ser culpa tuya debes defender ante el seguro que te arreglen todo. Si te dan sinistero, denuncia al seguro arregla el coche y guarda todas las facturas del arreglo. El juez da la razon en el 98% de los casos.
Un amigo mio tiene un R8 y le dieron un señor golpe, le daban siniestro 500€ y el valor del arreglo fue de 6000€ porque toco el chasis. El denuncio al seguro y mientras arreglo el coche. Al juicio fui yo a declarar y el juez le dio la razon sin problemas y le pagaron todo el arreglo.
La defensa se baso en que el coche pertenecia a un Club de Coches Clasicos y que su valor en el mercado era parecido al arreglo.
Lo primero que debes hacer es tener el valor real del arreglo, por el perito del seguro o por el chapista en el que esta ahora.
Si necesitas ayuda, avisame para ayudarte.
ANIMO CAMPEON
Última edición por Rombo_R6 el Lun Ene 19, 2009 1:43 pm, editado 1 vez
Rombo_R6- Renault Alpine
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
sprimio escribió:Ufffff, como ha quedado el pobre, de todas maneras yo no lo veo muy mal, si como dices le tienes mucho cariño haz lo posible por devolverlo a la carretera, a pelear con el seguro toca.
Si te hace falta cualquier tipo de ayuda aqui me tienes, te ayudare en lo que me sea posible.
Puedes ponerle un privado a rocket-88, es un forero que tiene un taller de plancha y pintura en barcelona, encontraras un post suyo en presentaciones de renoleros y afines, mas que nada para que te de el su punto de vista sobre la reparacion.
Un saludo y animo que me gustaria volver a verlo circulando.
Yo tambien estaba pensando en Rocket-88, un artista de la restauración.
Animo, que ese 7 volvera a la carretera!!
Oscar_4Clan- Renault Alpine
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
Hola a todos y muchas gracias por vuestros ánimos y ayuda.
Os comento que de los 7 coches involucrados en el choque múltiple, 6 eran de la Mutua Madrileña, tanto el mío,como el que golpeó al mío como el que fue golpeado por el mio..... No sé si esto empeora, agiliza las cosas.... Pero lo veo negro....
Gracias. Un saludo a todos.... Sigo viéndolo de un negro......
Os comento que de los 7 coches involucrados en el choque múltiple, 6 eran de la Mutua Madrileña, tanto el mío,como el que golpeó al mío como el que fue golpeado por el mio..... No sé si esto empeora, agiliza las cosas.... Pero lo veo negro....
Gracias. Un saludo a todos.... Sigo viéndolo de un negro......
Euleon- Socio
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
¡¡Adelante!!
Tu quieres y tu puedes hacer que vuelva a ser el mismo que fue.
Tu quieres y tu puedes hacer que vuelva a ser el mismo que fue.
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
joderr todos del mismo seguro...que mal rollo no? pero espero que eso sea una ventaja.
Suerte
Suerte
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
Bufff, me acabo de enterar de esta historia Jesus.
Entiendo perfecmente como te sientes y mas al oir el tono de tu voz en el video.
Animo!! Seguro que se puede poner otra vez en marcha para hacer ese viajecito a Italia con la Macchina.
Entiendo perfecmente como te sientes y mas al oir el tono de tu voz en el video.
Animo!! Seguro que se puede poner otra vez en marcha para hacer ese viajecito a Italia con la Macchina.
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
Bueno amigo, la verdad que ha sido una putada. Pero dentro de lo malo, todo está bien; pues:
- Tu hermano ha salido ileso que es lo mas importante en estos casos.
- El seguro te cubrirá la parte de atrás que está peor y costará más caro arreglar supongo.
- Y la mecánica funciona perfectamente, así que si te sale muy caro el arreglo, siempre podrás pillar otro que este bien de chapa y si tu motor está mejor cambiarlo.
Después te quedará la carrocería de la macchina para repuestos y con la parte de atrás perfecta pues t la arregla el seguro. No te preocupes y ánimo que siempre hay que pensar que pudo haber sido peor.
Un abrazo y suerte.
- Tu hermano ha salido ileso que es lo mas importante en estos casos.
- El seguro te cubrirá la parte de atrás que está peor y costará más caro arreglar supongo.
- Y la mecánica funciona perfectamente, así que si te sale muy caro el arreglo, siempre podrás pillar otro que este bien de chapa y si tu motor está mejor cambiarlo.
Después te quedará la carrocería de la macchina para repuestos y con la parte de atrás perfecta pues t la arregla el seguro. No te preocupes y ánimo que siempre hay que pensar que pudo haber sido peor.
Un abrazo y suerte.
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
ostras tio que mala pata, eso es lo que yo más temo cuando voy por las rondas de bcn ya que esas paradas inesperadas son muy frecuentes y siempre te puedes encontrar al típico conductor que va algo despistado, es una buena putada
al menos tu hermano ha salido ileso del accidente que es lo más importante, el coche al fin y al cabo aunque duela y mucho es simplemente una máquina que puedes sustituir mal que te pese
con el tema del seguro siento decirte que ya te han condenado, siendo la misma compañía no creo que se compliquen mucho la vida, al fin y al cabo así ellos se ahorran el dinero de la reparación y el jodido eres tu porque te quedas sin coche, aunque yo le apretaria las cuerdas todo lo que pudiera, no me callaria
muchos animos y siento mucho lo que te ha pasado, lo dicho muchos animos
al menos tu hermano ha salido ileso del accidente que es lo más importante, el coche al fin y al cabo aunque duela y mucho es simplemente una máquina que puedes sustituir mal que te pese
con el tema del seguro siento decirte que ya te han condenado, siendo la misma compañía no creo que se compliquen mucho la vida, al fin y al cabo así ellos se ahorran el dinero de la reparación y el jodido eres tu porque te quedas sin coche, aunque yo le apretaria las cuerdas todo lo que pudiera, no me callaria
muchos animos y siento mucho lo que te ha pasado, lo dicho muchos animos
ROJETE- Renault Alpine
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
Deciros a todos que el problema que tengo es que no poseo una nave o un garaje en Madrid donde pueda hacer esto por mi mismo... Tan solo podía en el pueblo hacer que lijar, enmasillar, enmascarar y pintar... pero de chapista no tengo conocimientos, ni herramientas....
Sigo viéndolo muy negro... y cada vez estoy más jodido....
Un saludo a todos y gracias por vuestros ánimos.
Sigo viéndolo muy negro... y cada vez estoy más jodido....
Un saludo a todos y gracias por vuestros ánimos.
Euleon- Socio
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
Habla con Rombo r6 y que te cuente la eexperiencia suya. Creo que su amigo lo llevo a un taller para que se lo hicieran todo, mientrás seguía la denuncia.
Un saludo y mucho animo!!!!
Un saludo y mucho animo!!!!
Karpetano- Secretario
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
Gracias a todos...
El problema va a estar en que el conductor que golpeó a mi hermano o el que fue golpeado por mi hermano como consecuencia del golpe del de atrás, no reconozcan que mi hermano había detenido el R7 sin problemas, porque en el parte hecho por mi hermano está puesto, que detuvo el vehículo, pero toca ver como corroborar esto.... y el de detrás no sé si estará por la labor y a saber qué dirá el de delante...
El otro problema es que yo no puedo adelantar el dinero porque no podré pagar los 6000 euros que va a costar la reparación... Mi idea era mantener el coche en el taller de la Renault (si no me protestan) hasta que la compañía accediese a rapararlo completamente. O si la Renault protesta, alquilarme una plaza de garaje por 3 meses o 4 y meterlo ahí hasta que acaben los litigios con la compañía, pero desde ya digo que 6000 euros no los tengo, porque mi sueldo da para muy poco porque tengo contrato de becario....(es lo que tiene cuando cambias de empresa....)
Gracias a todos por vuestra ayuda...
El problema va a estar en que el conductor que golpeó a mi hermano o el que fue golpeado por mi hermano como consecuencia del golpe del de atrás, no reconozcan que mi hermano había detenido el R7 sin problemas, porque en el parte hecho por mi hermano está puesto, que detuvo el vehículo, pero toca ver como corroborar esto.... y el de detrás no sé si estará por la labor y a saber qué dirá el de delante...
El otro problema es que yo no puedo adelantar el dinero porque no podré pagar los 6000 euros que va a costar la reparación... Mi idea era mantener el coche en el taller de la Renault (si no me protestan) hasta que la compañía accediese a rapararlo completamente. O si la Renault protesta, alquilarme una plaza de garaje por 3 meses o 4 y meterlo ahí hasta que acaben los litigios con la compañía, pero desde ya digo que 6000 euros no los tengo, porque mi sueldo da para muy poco porque tengo contrato de becario....(es lo que tiene cuando cambias de empresa....)
Gracias a todos por vuestra ayuda...
Euleon- Socio
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
ME ACABO DE ENTERAR DEL PROBLEMA Y TE DOY TODO MI APOLLO YA QUE SE LO DIFICIL DE TU SITUACION Y EL PROBLEMA DEL SITIO Y EL DINERO.
SOLO TE PUEDO DECIR QUE PIENSES EN POSITIVO Y QUE PRONTO ESTARAS A LOS MANDOS DE LA MACHINA.
UN SALUDO Y SUERTE
SOLO TE PUEDO DECIR QUE PIENSES EN POSITIVO Y QUE PRONTO ESTARAS A LOS MANDOS DE LA MACHINA.
UN SALUDO Y SUERTE
JAVITIFER- Renault Super
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
madre mía!!! con que mala noticia empiezo este lunes
lo siento en el alma amigo euleon!!!
de verdad que a mi tambien se me ha pasado por la mente que si algun día sufro un accidente grave con el R7, éste sería casi irrecuperable
tu problema tiene 2 soluciones:
1. Si realmente tu hermano no ha tenido culpa alguna y se demuestra, la compañia optará por DARLO COMO SINIESTRO TOTAL . Ante esto solo queda que asumas tú el coste de la reparación, QUE LA TIENE, es más, no es grave, aunque lo parezca. Una vez el coche reparado (PUEDES-DEBES HACERLO EN UN CHAPISTA AMIGO DE BARRIO, DE TODA LA VIDA Y CON PIEZAS DE DESGUACE), coges la factura (QUE TE LA INFLE ) y demandas a la compañía. POR LEY, DEBE PAGARTE LA REPARACIÓN. Con la pasta que hayas ganado con inflar la factura, pagas los intereses (si te hace falta un pequeño credito para pagar la reparación), le pagas una buena cena al chapista Y TE PEGAS UN VIAJETICO-VACACIONES EN EL R7 con tu pareja . (solo piensa cuanto vale una aleta nueva y una de desguace para que veas cuanto se puede ganar). OBVIAMENTE, LA REPARACIÓN VALDRÁ 6000 € EN LA RENAULT, pero no en un chapista de toda la vida. Esto que te expongo no es ningun cuento. Le pasó a un primo mío con un R12. El mismo caso: maletero para adentro, colisión por alcance. Seguro: 25.000 pts (150 €), el valor venal de nuestros coches . Lo reparó y factura al canto a la compañía y vaya si pagó
2. Buscarte otro más o menos parecido o igual. Haberlos haylos. Quitarle todas las piezas (llamas al comando madrid y lo desnudais). Así tendrás recambio a tope. No es lo mismo pero es una opción.
Mi consejo??:
CAHPISTA DE TODA LA VIDA. TU PONES EL MATERIAL Y EL LA MANO DE OBRA Y PINTURA!!. TENIENDO LA TORRE AL LADITO Y CON LA AYUDA DE TODOS NOSOTROS Y DEL COMANDO MADRID, NO TIENES EXCUSA.
No te agobies amigo euleon!!!. Sabes que estamos aquí para lo que sea. TÚ SOLO PIDE
Recomendación:
QUE EL COCHE ESTÉ A CUBIERTO Y QUE NO PASE DEMASIADO TIEMPO SIN ARREGLAR. EL OXIDO NO DESCANSA!!!
Por favor, haz lo que puedas por salvar este coche. Aún más sabiendo todos que le tienes un cariño especial y que fue coche de la familia. Yo lo tengo muy claro: no me desharía de el por nada!!!!
Y otra cosa: ahora más que nunca quiero ver ese coche en Portomarín!!!. Entre todos te vamos a ayudar para que ese coche vuelva a las carreteras y poder ver el resultado en nuestra conce.
MUCHO ÁNIMO!!!!
lo siento en el alma amigo euleon!!!
de verdad que a mi tambien se me ha pasado por la mente que si algun día sufro un accidente grave con el R7, éste sería casi irrecuperable
tu problema tiene 2 soluciones:
1. Si realmente tu hermano no ha tenido culpa alguna y se demuestra, la compañia optará por DARLO COMO SINIESTRO TOTAL . Ante esto solo queda que asumas tú el coste de la reparación, QUE LA TIENE, es más, no es grave, aunque lo parezca. Una vez el coche reparado (PUEDES-DEBES HACERLO EN UN CHAPISTA AMIGO DE BARRIO, DE TODA LA VIDA Y CON PIEZAS DE DESGUACE), coges la factura (QUE TE LA INFLE ) y demandas a la compañía. POR LEY, DEBE PAGARTE LA REPARACIÓN. Con la pasta que hayas ganado con inflar la factura, pagas los intereses (si te hace falta un pequeño credito para pagar la reparación), le pagas una buena cena al chapista Y TE PEGAS UN VIAJETICO-VACACIONES EN EL R7 con tu pareja . (solo piensa cuanto vale una aleta nueva y una de desguace para que veas cuanto se puede ganar). OBVIAMENTE, LA REPARACIÓN VALDRÁ 6000 € EN LA RENAULT, pero no en un chapista de toda la vida. Esto que te expongo no es ningun cuento. Le pasó a un primo mío con un R12. El mismo caso: maletero para adentro, colisión por alcance. Seguro: 25.000 pts (150 €), el valor venal de nuestros coches . Lo reparó y factura al canto a la compañía y vaya si pagó
2. Buscarte otro más o menos parecido o igual. Haberlos haylos. Quitarle todas las piezas (llamas al comando madrid y lo desnudais). Así tendrás recambio a tope. No es lo mismo pero es una opción.
Mi consejo??:
CAHPISTA DE TODA LA VIDA. TU PONES EL MATERIAL Y EL LA MANO DE OBRA Y PINTURA!!. TENIENDO LA TORRE AL LADITO Y CON LA AYUDA DE TODOS NOSOTROS Y DEL COMANDO MADRID, NO TIENES EXCUSA.
No te agobies amigo euleon!!!. Sabes que estamos aquí para lo que sea. TÚ SOLO PIDE
Recomendación:
QUE EL COCHE ESTÉ A CUBIERTO Y QUE NO PASE DEMASIADO TIEMPO SIN ARREGLAR. EL OXIDO NO DESCANSA!!!
Por favor, haz lo que puedas por salvar este coche. Aún más sabiendo todos que le tienes un cariño especial y que fue coche de la familia. Yo lo tengo muy claro: no me desharía de el por nada!!!!
Y otra cosa: ahora más que nunca quiero ver ese coche en Portomarín!!!. Entre todos te vamos a ayudar para que ese coche vuelva a las carreteras y poder ver el resultado en nuestra conce.
MUCHO ÁNIMO!!!!
valente- Renault Alpine
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
Gracias a todos, de verdad!!
bueno, pues estoy a la espera de la llamadita del perito......
Claro que estaba pensando en conseguir las piezas de La TORRE, pero mi problema es ¿¿Cómo me hago con el faldón trasero, el faldón delantero, el cofre de herramientas,... de un R 7 de La Torre?? NO tengo conocimientos de "uso de radial" y allí, salvo que no lo haya visto yo, no hay ningún enchufe para enchufar la radial.... ¿¿cómo puñetas lo haré??
Yo creo que los pasos que voy a tener que dar son los siguientes:
1)cuando llegue la llamada del perito por siniestro total, la rechazaré, utilizando unos 7 argumentos que ya os mostraré.
2)seguramente me ofrecerán una compensación económica mayor, la cuál volveré a rechazar.
3)Intentarán ofrecerme un coche parecido al que tengo, y también lo rechazaré.(mientras tanto, el R7 seguirá en el taller de la Renault a menos que alguien me diga de un taller de confianza que se atreva con el proyecto)
4)seguiré pidiendo que me lo arreglen, que lo dejen como estaba porque NO FUE EL CAUSANTE DEL ACCIDENTE puesto que se pudo detener sin golpear a ningún coche(EL PROBLEMA RADICA EN COMO DEMUESTRO ESTO CON TAN SOLO EL TESTIMONIO DE MI HERMANO, porque el de detrás no lo va a reconocer en la VIDA... sólo queda el de delante.... habrá que hablar con él...)
5) si se siguen negando, denuncia, hasta que accedan o el juez les obligue a ello. El perito supongo que tasará la a vería según lo que le digan los chapistas de la RENAULT... y ese es mi temor... a ver si se van a quedar demasiado cortos y el PICO que me va a tocar pagar porque se pasen va a ser de órdago....
Bueno, pues a ver si se os ocurren sugerencias, mejoras, etc... al PLAN DE CONTRAATAQUE...
Gracias a todos!!!
bueno, pues estoy a la espera de la llamadita del perito......
Claro que estaba pensando en conseguir las piezas de La TORRE, pero mi problema es ¿¿Cómo me hago con el faldón trasero, el faldón delantero, el cofre de herramientas,... de un R 7 de La Torre?? NO tengo conocimientos de "uso de radial" y allí, salvo que no lo haya visto yo, no hay ningún enchufe para enchufar la radial.... ¿¿cómo puñetas lo haré??
Yo creo que los pasos que voy a tener que dar son los siguientes:
1)cuando llegue la llamada del perito por siniestro total, la rechazaré, utilizando unos 7 argumentos que ya os mostraré.
2)seguramente me ofrecerán una compensación económica mayor, la cuál volveré a rechazar.
3)Intentarán ofrecerme un coche parecido al que tengo, y también lo rechazaré.(mientras tanto, el R7 seguirá en el taller de la Renault a menos que alguien me diga de un taller de confianza que se atreva con el proyecto)
4)seguiré pidiendo que me lo arreglen, que lo dejen como estaba porque NO FUE EL CAUSANTE DEL ACCIDENTE puesto que se pudo detener sin golpear a ningún coche(EL PROBLEMA RADICA EN COMO DEMUESTRO ESTO CON TAN SOLO EL TESTIMONIO DE MI HERMANO, porque el de detrás no lo va a reconocer en la VIDA... sólo queda el de delante.... habrá que hablar con él...)
5) si se siguen negando, denuncia, hasta que accedan o el juez les obligue a ello. El perito supongo que tasará la a vería según lo que le digan los chapistas de la RENAULT... y ese es mi temor... a ver si se van a quedar demasiado cortos y el PICO que me va a tocar pagar porque se pasen va a ser de órdago....
Bueno, pues a ver si se os ocurren sugerencias, mejoras, etc... al PLAN DE CONTRAATAQUE...
Gracias a todos!!!
Euleon- Socio
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
Hola Jesus
Siento esta fatídica noticia; pero, antes de nada, como bien dice Rombo R6 tienes que mirar que tu hermano esta bien, y yo en mi opinión, lo que haría es lo que dice Cinquillo, pillar otro r7 que este bien de chapa y mal de motor, que lo pillaras tirao de precio y dejar el tuyo como donante; a no ser que el seguro acabe pagndotelo; cosa que veo que no va a ser casi seguro, y eso que dices que quieres hacer ójala te saliera bien, pero mucho me temo que así no va a ser, más aun si le tienes asegurado en la mutua, que suele ser un seguro que nunca se hace cargo de casi nada y si lo hace lo mandan arreglar lo mas barato posible (mala calidad).
Esperemos que todo salga bien, de verdad y puedas volver a disfrutar el R7 (éste o un hermano gemelo)
Un saludo y ánimo!!!!
Siento esta fatídica noticia; pero, antes de nada, como bien dice Rombo R6 tienes que mirar que tu hermano esta bien, y yo en mi opinión, lo que haría es lo que dice Cinquillo, pillar otro r7 que este bien de chapa y mal de motor, que lo pillaras tirao de precio y dejar el tuyo como donante; a no ser que el seguro acabe pagndotelo; cosa que veo que no va a ser casi seguro, y eso que dices que quieres hacer ójala te saliera bien, pero mucho me temo que así no va a ser, más aun si le tienes asegurado en la mutua, que suele ser un seguro que nunca se hace cargo de casi nada y si lo hace lo mandan arreglar lo mas barato posible (mala calidad).
Esperemos que todo salga bien, de verdad y puedas volver a disfrutar el R7 (éste o un hermano gemelo)
Un saludo y ánimo!!!!
Jose_Alaraz- Socio
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
Para ahonadar aún mas en la llaga, me ha llegado esto a casa.... A saber si podré alguna vez ponérselo....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Id pensando si alguno lo quiere....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si pudiérais oler.... HUELE A NUEVO MARAVILLOSAMENTE... Y TODO BRILLA.......Es un SOLEX 32 SEIA ORIGINAL....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Id pensando si alguno lo quiere....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si pudiérais oler.... HUELE A NUEVO MARAVILLOSAMENTE... Y TODO BRILLA.......Es un SOLEX 32 SEIA ORIGINAL....
Euleon- Socio
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
Lo vas a poner tu en el tuyo, ¿vale?
Eso no se revende, es para el tuyo, y no quiero oir hablar mas de este carburata, salvo cuando digas que esta montado en el tuyo y que va de cine, y no consume una mierda.
Eso no se revende, es para el tuyo, y no quiero oir hablar mas de este carburata, salvo cuando digas que esta montado en el tuyo y que va de cine, y no consume una mierda.
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
Exacto!! Patxi tiene toda la razón!!
Ese carburador es para la Macchina, hay que animarse y nada de llorar!!
En Madrid tienes a muy buenos amigos y expertos en la materia, aparte tienes La Torre, que mas quieres???
Animate Euleon, que tu Macchina volverá a rugir!!
Un abrazote!!
Ese carburador es para la Macchina, hay que animarse y nada de llorar!!
En Madrid tienes a muy buenos amigos y expertos en la materia, aparte tienes La Torre, que mas quieres???
Animate Euleon, que tu Macchina volverá a rugir!!
Un abrazote!!
Oscar_4Clan- Renault Alpine
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
Animo Jesus!
El carburador será para tu 7 albaceteño. A ver que te dicen las aseguradoras, nos comentas y entre todos te ayudaremos a solucionarlo.
Un saludo.
El carburador será para tu 7 albaceteño. A ver que te dicen las aseguradoras, nos comentas y entre todos te ayudaremos a solucionarlo.
Un saludo.
Re: S.O.S ¿¿Fin de la historia de la MACCHINA??
Como te he dicho por los Email, ese 7 volverá a funcionar, como, pues peleando con las seguradoras, buscando sitios... con tiempo y sin prisas todo se consigue, aparte que ya sabes que todos los de aqui te vamos a echar una mano en lo que sea, y sobre todo el Comando Madrid por cercanía obviamente.
Tranquilo Jesús, que verás como se queda esto en una anecdota y todo vuelve otra vez a estar como antes del accidentey ese carburador volverá a relucir en la Machina.
Tranquilo Jesús, que verás como se queda esto en una anecdota y todo vuelve otra vez a estar como antes del accidentey ese carburador volverá a relucir en la Machina.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Clasicos Renault :: GENERAL ::
Página 2 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|