Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El permiso por puntos

+11
rubenR9
valente
repesiete
Jose_Alaraz
Oscar_4Clan
CinquilloTX
patroleitor
turbet
abrike
luke
Telemaco
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El permiso por puntos - Página 2 Empty Re: El permiso por puntos

Mensaje  Telemaco Lun Jul 05, 2010 5:28 pm

rubenR9 escribió:lo que les importa es sacarnos la pasta, ni los peces gordos cumplen las normas, que salen por la tele y no pasa nada pero a nosotros a robarnos todo lo que pueden y mas. no me creo un carajo todos los cuentos que nos meten. tengo claro que afan 100% recaudatorio.

No tengo argumentos para rebatir, los que tenia en este aspecto, ya los he dado.
Primero, si fuese asi, no existiria este nuevo sistema, porque bastaria con denunciar y sancionar.....y esperar a la proxima, y asi hasta que te de la gana o entres en el sistema......lo que te dure la cartera. Como hay un porgrama de puntos que lo que te quita es el derecho a conducir, no hay una, dos....hasta 100 veces. O eso, o no hay permiso. Que quieres...bien, que no, fuera de la carretera, pero con todas las consecuencias.
No digo que haya alguna situacion que sea subjetiva, pero la mayor parte de las veces, si recaudan, es porque algo hacemos que les permite recaudar.......no les dejes, a ver que medidas toman al respecto.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El permiso por puntos - Página 2 Empty Re: El permiso por puntos

Mensaje  turbet Lun Jul 05, 2010 10:58 pm

Buenas compañeros,
entiendo a muchos compañeros, con el afán recaudatorio, el radar en una recta y no en puntos negros....., pero nos guste o no hay unas normas y de momento es lo que toca.
A alguien se le ocurriría fumar en un hospital? (exceptuando las zonas habilitadas)
Si miramos las estadísticas con respeto a la siniestralidad y muertos, veremos que desde que entró en vigor el permiso por puntos ha bajado de forma considerable. Insisto, no quiero decir con esto que detrás de todo no haya el afán recautarorio, pero las estadísticas hablan pro si mismas.
Cuantos de nosotros hemos perdido algún ser querido, vecino o conocido en accidente de tráfico? o que hayan quedado en silla de ruedas, con todo lo que supone: comprar sillas (que no son baratas), adaptar la vivienda para poderse mover en silla o peor, algunos se ven obligados a cambiar de casa por no tener ascensor, o se quedan en casa sin poder salir un día tras otro, por no tener a nadie que lo vaya a ayudar para salir de casa y volver.
Porqué siempre tenemos que esperar a recibir para reaccionar, quiero decir con esto, que tenemos que esperar a que nos pase algo para que seamos capaces de abrir los ojos y podamos apreciar lo que tenemos (padres, pareja, hijos, los renolitos.....).
Cuando hago los cursos de sensibilización, hay muchos usuarios que vienen con las pistolas a punto de disparar, pero cuando termina el curso la mayoría se dan cuenta de lo equivocados que estaban, siempre hay un porcentage reacio a ver más allá de sus ojos y no aceptar de que es lo que hay.
Bueno no os entretengo más.
Espero que no hay molestado a nadie.
Saludos.

turbet
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El permiso por puntos - Página 2 Empty Re: El permiso por puntos

Mensaje  rubenR9 Mar Jul 06, 2010 9:53 am

y en barcelona no te cuento la pandilla de parasitos que hay, eso de los 80 es un timo bien gordo (lo mismo para la zona merda, etc etc). ni baja la contaminacion ni historias, lo que sube son sus bolsillos a costa nuestra. pero bueno como el pueblo no se rebela pues asi seguiran hasta el fin de los tiempos, si el pueblo se rebelara se cagaban vivos. en fin lo que hay que hacer es que no te pillen.

rubenR9
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El permiso por puntos - Página 2 Empty Re: El permiso por puntos

Mensaje  julio4x4 Mar Jul 06, 2010 12:32 pm


He entrado en este post porque es un tema apasionante para mi dado que llevo algo más de veinte años dando cursos de perfeccionamiento de la conducción. Esto viene de que empecé por dar cursos a clientes de marcas de vehículos 4x4 que los compraban sin tener la más mínima idea de su conducción. De ahí pasé a conducción de seguridad y preventiva sobre asfalto, más tarde conducción de emergencias para bomberos y otras cuerpos de seguridad, conducción 4x4 para forestales en ligeros y pesados, conducción ecológica, etc y así con el paso de los años adquirí una experiencia como formador que me hace ver muchos fallos en el sistema y en los conductores (degeneración profesional...jeje). Desde hace unos años soy formador de técnicas especiales y de seguridad en la conducción en general en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía y de la Federación Andaluza de Automovilismo entre otras.

Y ahora a opinar.....me encanta !!


repesiete escribió:
Realmente, si para conducir un camion de 38Tn, has de hacer un examen "especifico"...¿porque para conducir un coche de 150cv no? ¿quien dice que estas capacitado para conducir semejante maquina?...y ya no vamos a hablar de dominarla...

El tema esta en que esto no lo pueden controlar...y ademas no quieren. imaginate que te paran porque vas a 140, y tienen que verificar que puedes, que el coche esta capacitado para ello, y no cobran por ello!! no puede ser!!!

¿a quien le han enseñado a realizar una frenada de emergencia en un autoescuela?...ya no voy a plantear dominar un derrapaje para evitar una salida de la via...

Lo dicho, que si no nos gusta el cafe....lo tenemos jod do, no hay otra cosa.


Muy de acuerdo contigo en esto, Si para un "novato" se le exige que lleve la "L" durante un tiempo para adaptarse a la conducción y si para un motero se le exige que antes de poder obtener el carné para la moto "gorda" pase un par de años por motos más "pequeñas" y si para un camionero tienes que tener tres años de experiencia en carné de coches antes de sacar el "C" porque para los coches no se hace esto. Creéis que por llevar durante un año una "L" en un coche con 150 CV ya es suficiente? Quien se preocupó de que ese "novato" cumpla con los condicionantes de la "L"? Y de que sepa conducir y dominar su coche?
Creo que el hecho de conducir es un hecho al que no se le presta la debida atención, conducimos (metámonos todos) relajados, charlando, fumando, cambiando el CD, hablando por el móvil, silbándole a la chica guapa que va por la acera, insultando al contrario porque "hemos puesto el intermitente" y no nos deja pasar....en fin haciendo de todo menos prestando la debida atención....después llega el accidente y todos nos lamentamos.....

Mira este video que demostrativo es del tema que hablamos.




Algun dia me explicais como subir videos aquí y asi me queda mejor.


Dios, que bueno.....este no lo habia visto, pero resume perfectamente lo del limite de 50 en travesias, que a todos nos parece ir pisando huevos.



Última edición por Telemaco el Jue Jul 08, 2010 5:07 pm, editado 1 vez

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El permiso por puntos - Página 2 Empty Re: El permiso por puntos

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Jul 08, 2010 12:26 am

Hombre es un poco exagerado por que los supuestos son muy muy puntuales y contra el destino nadie juega... pero bueno la verdad muy buenos ambos vídeos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El permiso por puntos - Página 2 Empty Re: El permiso por puntos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.