Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El permiso por puntos

+11
rubenR9
valente
repesiete
Jose_Alaraz
Oscar_4Clan
CinquilloTX
patroleitor
turbet
abrike
luke
Telemaco
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El permiso por puntos - Página 3 Empty Re: El permiso por puntos

Mensaje  patroleitor Jue Jul 08, 2010 2:46 am

telémaco, para que salgan los vídeos en el foro, has de pulsar en la barra de herramientas del nuevo mensaje, en este icono [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y pegar en el cuadro de diálogo, la dirección del vídeo. 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

El permiso por puntos - Página 3 Empty Re: El permiso por puntos

Mensaje  Telemaco Jue Jul 08, 2010 5:02 pm

Jose_Alaraz escribió:Hombre es un poco exagerado por que los supuestos son muy muy puntuales y contra el destino nadie juega... pero bueno la verdad muy buenos ambos vídeos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya, ya salio el destino, la fatalidad, lo inevitable.........
Un accidente es algo predecible en muchos casos, es evitable en otros tantos, y depende de conductas de los individuos, no es algo fortuito, siempre hay una causa detras, que en la mayoria de los casos somos nosotros, que somos la parte "inteligente" y la que tiene capacidad de razonamiento y de toma de decisiones.
Lo que ocurre es que percibimos el accidente como algo que pasa a los demas, a nosotros no, nosotros estamos muy por encima de como conducen los demas.....no nos extraña que haya accidentes tal y como conducen los demas......
No son videos nada exagerados, son sucesos identicos en distintas condiciones, que tu no ves que suceden todos los dias, pero que tienen mayores probabilidades de ocurrir cuanto mas arriesgas.
El primero es para ver la diferencia de ir "solo" 5 km/h mas rapido....el segundo es para que penseis que a la que han atropellado sin querer es uno de vuestros familiares mas queridos........
Que opinas ahora?

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El permiso por puntos - Página 3 Empty Re: El permiso por puntos

Mensaje  Telemaco Jue Jul 08, 2010 5:03 pm

patroleitor escribió:telémaco, para que salgan los vídeos en el foro, has de pulsar en la barra de herramientas del nuevo mensaje, en este icono [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y pegar en el cuadro de diálogo, la dirección del vídeo. 2

OK lo intento a ver que tal va
Gracias, ya se una cosa mas. Videos listos.......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El permiso por puntos - Página 3 Empty Re: El permiso por puntos

Mensaje  Telemaco Sáb Jul 10, 2010 4:41 pm

El experimento ha finalizado, muchas gracias a los que habeis colaborado en dar vuestras opiniones.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El permiso por puntos - Página 3 Empty Re: El permiso por puntos

Mensaje  rofman4x4 Sáb Jul 10, 2010 4:58 pm

Este experimento, siempre que se realice, dará los mismos resultados mientras la gente no se conciencie (mucho tenemos que cambiar...sobre todo en educación vial)


Última edición por rofman4x4 el Dom Jul 11, 2010 10:03 am, editado 1 vez
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

El permiso por puntos - Página 3 Empty Re: El permiso por puntos

Mensaje  Telemaco Dom Jul 11, 2010 9:55 am

Esto que se ha podido ver aquí es parte de la realidad con la que me voy a encontrar si algun dia tengo que dar un curso de este tipo.
Queria saber como iban las cosas, aunque claro, aqui nos conocemos y muchos de los que han intervenido no han perdido puntos, asi que, no es igual. Pero me sirve como muestra.
Ha sido una pequeña practica personal que he añadido yo al resto de formacion de estos dias, y ha sido positiva.
Que sepais que yo si que me lo creo, ahora el trabajo que queda es el que dice Miguel Angel......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El permiso por puntos - Página 3 Empty Re: El permiso por puntos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.