Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7

+2
Euleon
rvpam
6 participantes

Ir abajo

Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7  Empty Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7

Mensaje  rvpam Mar Ago 24, 2010 5:30 pm

Hola,
una duda que tengo! scratch
Voy a limpiar el circuito de refrigeracion del R6 y del R7 con un producto especial (de la marca tratauto: cooling system cleaner que parece da muy buen resultado).
Me pide de poner 5% del volumen de la capacidad del circuito...
Pregunta tonta... mas o menos, cuentos litros hay en el circuito de un R6, R7??? 29
2 litros? 3?
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7  Empty Re: Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7

Mensaje  Euleon Mar Ago 24, 2010 8:41 pm

Hola, Hervè: pues hay entre 2,5 y 3L porque de una garrafa de 5 L, cuando cambio el anticongelante, me queda siempre menos de media garrafa llena. De todas formas, miro el manual y te lo digo.
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7  Empty Re: Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7

Mensaje  repesiete Miér Ago 25, 2010 12:06 am

Creo que son 3,5 litros...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7  Empty Re: Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Miér Ago 25, 2010 12:15 am

en el manual dice 6,3 litros, esa es la capacidad delcircuito de refrigeracion, 1saludo
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7  Empty Re: Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7

Mensaje  falolas Miér Ago 25, 2010 1:07 am

vaya diferencia, casi el doble.

Supongo que será por la que se queda en la zona de la calefacción.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7  Empty Re: Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7

Mensaje  Euleon Miér Ago 25, 2010 8:02 am

Sí, claro, yo cuando cambio el anticongelante no vacío, por ejemplo, la culata! Sólo los manguitos y el radiador...
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7  Empty Re: Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7

Mensaje  rvpam Miér Ago 25, 2010 8:09 am

ok muchas gracias para las informaciónes 20.
La botella del producto esta previsto para 20 litros, asi que voy a poner un 1/4 (5litros).
Me pongo con esto y os cuento como va Rolling Eyes
rvpam
rvpam
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7  Empty Re: Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Miér Ago 25, 2010 4:45 pm

puedes dejar puesto el manguito del radiador que va a la bomba y llenar el radiador con anticongelante nuevo y arrancarlo y todo lo que hay en la culata sucio o viejo sale y asi tienes todo el circuito limpio, acuerate de quitar el de salida de la bomba que vuelve al radiador. 1saludo
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7  Empty Re: Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7

Mensaje  KROMM Miér Ago 25, 2010 4:49 pm

y nunca le pongas agua para limpiar !... si no quieres q te aparezca chocolate con el tiempo en la botella de expansion..

haz como te dice pimiento y eulon , siempre con refrigerante.

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7  Empty Re: Volumen del circuito de refrigeracion del R6, R7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.