Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carburador para un R1225

5 participantes

Ir abajo

Carburador para un R1225 Empty Carburador para un R1225

Mensaje  Euleon Lun Ago 30, 2010 10:58 pm

Hola a todos:

resulta que tengo un carburador SOLEX 32 Seia en mi casa nuevo a estrenar, que es de un R1225. ¿Se supone que es de un R5? Lo que me llama la atención de este carburador es la plataforma que tiene en la parte inferior que es la que acciona la palomilla, y unos tubos muy finitos que van al cuello del carburador. ¿Alguien tiene el despiece de este carburador? Creo que en Francia corresponde a un R5 del 79/80...... A ver si los cinquilleros me podéis echar una mano....
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Carburador para un R1225 Empty Re: Carburador para un R1225

Mensaje  ROJETE Lun Ago 30, 2010 11:52 pm

jesús creo que ese carburata lo montaban los 1037, si no es así lo tenemos jodio porque yo tengo otro que irá destinado al 1037 del cuatrolatas

....y despiece llevo un tiempo buscando el despiece, pero claro no tengo la pericia de nuestro amigo adri y de momento no he encontrado nada, a ver si tenemos suerte
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Carburador para un R1225 Empty Re: Carburador para un R1225

Mensaje  Franek Mar Ago 31, 2010 10:35 am

En Francia equipó, efectivamente, a los R5 de 1289 c.c., no sólo los GTL R1225/R1395 (los segundos son la versión 5 puertas), incluidos los automáticos, sino también los Le Car (que compartían código con el GTL), y los R1226/R1396 (que por lo visto eran las respectivas versiones para exportación):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la tabla del fondo de esta página, supuestamente procedente de Solex, se ve cómo también lo llegó a montar, en 1975, una versión del R5 TL (956 c.c.):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Carburador para un R1225 Empty Re: Carburador para un R1225

Mensaje  Franek Mar Ago 31, 2010 10:37 am

Ah, el manual de reglaje (espero que te sirva de algo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Carburador para un R1225 Empty Re: Carburador para un R1225

Mensaje  repesiete Mar Ago 31, 2010 10:52 am

3

Hay algun coche que no domines Fran?? yeha
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Carburador para un R1225 Empty Re: Carburador para un R1225

Mensaje  Franek Mar Ago 31, 2010 12:25 pm

No, hombre, si todo lo he buscado en 5 minutos con Google... Lo que sí que va bien tener, como referencia, es la página web de Ajovalo (aunque no son exactamente todas las versiones francesas)
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Carburador para un R1225 Empty Re: Carburador para un R1225

Mensaje  Euleon Mar Ago 31, 2010 5:52 pm

Quítome el sombrero: yo estuve buscando 4 minutos y no llegué a encontrar tanto!!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Carburador para un R1225 Empty Re: Carburador para un R1225

Mensaje  Franek Mar Ago 31, 2010 11:40 pm

Hombre, hombre... Si es que eres un impaciente. Para buscar cosas sobre el R5, ya lo dice su nombre: un mínimo de 5 minutos tienes que dedicarle.

Para el R4 encuentras las cosas en 4 minutos, porque se fabricó durante casi 30 años, es un "coche universal", se hicieron muchos millones de unidades, etc.

Para el R5 necesitas 5 minutos, porque, aunque exitoso, no duró tanto como el R4, y además tienes que ir descartando resultados que corresponden al Supercinco.

Para el R6 ya hacen falta 6 minutos, porque empieza a ser un Renault "rarito".

Y para el R7 se necesitan 7 minutos, porque además de "rarito", sólo encuentras información en español.

Moraleja: no te compres un R30, o te dormirás delante del ordenador antes de encontrar algo 8
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Carburador para un R1225 Empty Re: Carburador para un R1225

Mensaje  ROJETE Miér Sep 01, 2010 1:15 am

Franek escribió:Hombre, hombre... Si es que eres un impaciente. Para buscar cosas sobre el R5, ya lo dice su nombre: un mínimo de 5 minutos tienes que dedicarle.

Para el R4 encuentras las cosas en 4 minutos, porque se fabricó durante casi 30 años, es un "coche universal", se hicieron muchos millones de unidades, etc.

Para el R5 necesitas 5 minutos, porque, aunque exitoso, no duró tanto como el R4, y además tienes que ir descartando resultados que corresponden al Supercinco.

Para el R6 ya hacen falta 6 minutos, porque empieza a ser un Renault "rarito".

Y para el R7 se necesitan 7 minutos, porque además de "rarito", sólo encuentras información en español.

Moraleja: no te compres un R30, o te dormirás delante del ordenador antes de encontrar algo 8


que grande!!!!!! 32
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Carburador para un R1225 Empty Re: Carburador para un R1225

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Sep 02, 2010 2:08 am

Franek escribió:Hombre, hombre... Si es que eres un impaciente. Para buscar cosas sobre el R5, ya lo dice su nombre: un mínimo de 5 minutos tienes que dedicarle.

Para el R4 encuentras las cosas en 4 minutos, porque se fabricó durante casi 30 años, es un "coche universal", se hicieron muchos millones de unidades, etc.

Para el R5 necesitas 5 minutos, porque, aunque exitoso, no duró tanto como el R4, y además tienes que ir descartando resultados que corresponden al Supercinco.

Para el R6 ya hacen falta 6 minutos, porque empieza a ser un Renault "rarito".

Y para el R7 se necesitan 7 minutos, porque además de "rarito", sólo encuentras información en español.

Moraleja: no te compres un R30, o te dormirás delante del ordenador antes de encontrar algo 8

Mas razón que un santo....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Carburador para un R1225 Empty Re: Carburador para un R1225

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.