Carburador para un R1225
5 participantes
Clasicos Renault :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
Carburador para un R1225
Hola a todos:
resulta que tengo un carburador SOLEX 32 Seia en mi casa nuevo a estrenar, que es de un R1225. ¿Se supone que es de un R5? Lo que me llama la atención de este carburador es la plataforma que tiene en la parte inferior que es la que acciona la palomilla, y unos tubos muy finitos que van al cuello del carburador. ¿Alguien tiene el despiece de este carburador? Creo que en Francia corresponde a un R5 del 79/80...... A ver si los cinquilleros me podéis echar una mano....
resulta que tengo un carburador SOLEX 32 Seia en mi casa nuevo a estrenar, que es de un R1225. ¿Se supone que es de un R5? Lo que me llama la atención de este carburador es la plataforma que tiene en la parte inferior que es la que acciona la palomilla, y unos tubos muy finitos que van al cuello del carburador. ¿Alguien tiene el despiece de este carburador? Creo que en Francia corresponde a un R5 del 79/80...... A ver si los cinquilleros me podéis echar una mano....
Euleon- Socio
Re: Carburador para un R1225
jesús creo que ese carburata lo montaban los 1037, si no es así lo tenemos jodio porque yo tengo otro que irá destinado al 1037 del cuatrolatas
....y despiece llevo un tiempo buscando el despiece, pero claro no tengo la pericia de nuestro amigo adri y de momento no he encontrado nada, a ver si tenemos suerte
....y despiece llevo un tiempo buscando el despiece, pero claro no tengo la pericia de nuestro amigo adri y de momento no he encontrado nada, a ver si tenemos suerte
ROJETE- Renault Alpine
Re: Carburador para un R1225
En Francia equipó, efectivamente, a los R5 de 1289 c.c., no sólo los GTL R1225/R1395 (los segundos son la versión 5 puertas), incluidos los automáticos, sino también los Le Car (que compartían código con el GTL), y los R1226/R1396 (que por lo visto eran las respectivas versiones para exportación):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la tabla del fondo de esta página, supuestamente procedente de Solex, se ve cómo también lo llegó a montar, en 1975, una versión del R5 TL (956 c.c.):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la tabla del fondo de esta página, supuestamente procedente de Solex, se ve cómo también lo llegó a montar, en 1975, una versión del R5 TL (956 c.c.):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Franek- Renault Copa
Re: Carburador para un R1225
Ah, el manual de reglaje (espero que te sirva de algo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Franek- Renault Copa
Re: Carburador para un R1225
No, hombre, si todo lo he buscado en 5 minutos con Google... Lo que sí que va bien tener, como referencia, es la página web de Ajovalo (aunque no son exactamente todas las versiones francesas)
Franek- Renault Copa
Re: Carburador para un R1225
Quítome el sombrero: yo estuve buscando 4 minutos y no llegué a encontrar tanto!!!
Euleon- Socio
Re: Carburador para un R1225
Hombre, hombre... Si es que eres un impaciente. Para buscar cosas sobre el R5, ya lo dice su nombre: un mínimo de 5 minutos tienes que dedicarle.
Para el R4 encuentras las cosas en 4 minutos, porque se fabricó durante casi 30 años, es un "coche universal", se hicieron muchos millones de unidades, etc.
Para el R5 necesitas 5 minutos, porque, aunque exitoso, no duró tanto como el R4, y además tienes que ir descartando resultados que corresponden al Supercinco.
Para el R6 ya hacen falta 6 minutos, porque empieza a ser un Renault "rarito".
Y para el R7 se necesitan 7 minutos, porque además de "rarito", sólo encuentras información en español.
Moraleja: no te compres un R30, o te dormirás delante del ordenador antes de encontrar algo
Para el R4 encuentras las cosas en 4 minutos, porque se fabricó durante casi 30 años, es un "coche universal", se hicieron muchos millones de unidades, etc.
Para el R5 necesitas 5 minutos, porque, aunque exitoso, no duró tanto como el R4, y además tienes que ir descartando resultados que corresponden al Supercinco.
Para el R6 ya hacen falta 6 minutos, porque empieza a ser un Renault "rarito".
Y para el R7 se necesitan 7 minutos, porque además de "rarito", sólo encuentras información en español.
Moraleja: no te compres un R30, o te dormirás delante del ordenador antes de encontrar algo
Franek- Renault Copa
Re: Carburador para un R1225
Franek escribió:Hombre, hombre... Si es que eres un impaciente. Para buscar cosas sobre el R5, ya lo dice su nombre: un mínimo de 5 minutos tienes que dedicarle.
Para el R4 encuentras las cosas en 4 minutos, porque se fabricó durante casi 30 años, es un "coche universal", se hicieron muchos millones de unidades, etc.
Para el R5 necesitas 5 minutos, porque, aunque exitoso, no duró tanto como el R4, y además tienes que ir descartando resultados que corresponden al Supercinco.
Para el R6 ya hacen falta 6 minutos, porque empieza a ser un Renault "rarito".
Y para el R7 se necesitan 7 minutos, porque además de "rarito", sólo encuentras información en español.
Moraleja: no te compres un R30, o te dormirás delante del ordenador antes de encontrar algo
que grande!!!!!!
ROJETE- Renault Alpine
Re: Carburador para un R1225
Franek escribió:Hombre, hombre... Si es que eres un impaciente. Para buscar cosas sobre el R5, ya lo dice su nombre: un mínimo de 5 minutos tienes que dedicarle.
Para el R4 encuentras las cosas en 4 minutos, porque se fabricó durante casi 30 años, es un "coche universal", se hicieron muchos millones de unidades, etc.
Para el R5 necesitas 5 minutos, porque, aunque exitoso, no duró tanto como el R4, y además tienes que ir descartando resultados que corresponden al Supercinco.
Para el R6 ya hacen falta 6 minutos, porque empieza a ser un Renault "rarito".
Y para el R7 se necesitan 7 minutos, porque además de "rarito", sólo encuentras información en español.
Moraleja: no te compres un R30, o te dormirás delante del ordenador antes de encontrar algo
Mas razón que un santo....
Jose_Alaraz- Socio
Temas similares
» duda bieleta carburador para R4 con carburador 32
» CARBURADOR PARA R4
» Carburador para R6TL DEL 76'
» Carburador para renault 6
» Filtro admision para carburador 32 DIR
» CARBURADOR PARA R4
» Carburador para R6TL DEL 76'
» Carburador para renault 6
» Filtro admision para carburador 32 DIR
Clasicos Renault :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|