Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

+25
r5tito
Aayla
valente
rosa4latas
Y0mismo51
joseceres
fan-4
4ROMBOSTL
ROJETE
rvpam
repesiete
Jose_Alaraz
sergio perez gonzalez
R7_kako
litros
joxanton
patroleitor
4LATAS
pas r4
juanlu4l
rofman4x4
CinquilloTX
Oscar_4Clan
TomyR5
Karpetano
29 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Dic 20, 2010 11:14 pm

debo ir escribiendo mis memorias? jajaja
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  patroleitor Lun Dic 20, 2010 11:20 pm

no me seas animal
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Ene 16, 2011 6:13 pm

Hoy le he calzado los asientos de mi avatar, unos de pétalo, aunque he tenido que salir echando leches que tenia que comer (16:30 h) y no he podido conducirlo ni sentir como sientan.
Otro día les haré unas fotos.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Ene 16, 2011 6:24 pm

Karpetano escribió:Hoy le he calzado los asientos de mi avatar, unos de pétalo
Pero con las fundas simil cebra o sin ellas?? 36
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Ene 16, 2011 6:26 pm

con ellas, jeje
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Ene 16, 2011 6:35 pm

Karpetano escribió:con ellas, jeje
Ya sabia yo... jejeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Ene 17, 2011 2:35 pm

yo tambien cambiare los asientos a mi F, sobre todo por imposicion de la jefa de equipo....aunque entendereis que razones no la faltan...unos asientos de escay, sin reposacabezas, sumado a calor, sudor arena y pantaloncitos cortos.......jajaja depilacion gratuita!

aunque no dispongo de unos bakets como esos....me regalaron unos asientos que mas parecen sofas, no se si son de r6 o 12...como los de mi 4L rojo pero mas envolventes. comodos no, lo siguiente!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  rosa4latas Lun Ene 17, 2011 3:03 pm

a (6) a (6) comoooooooooooooo...!!!

¡Ay madre Shocked ! Que la bella rosita lleva asientos de piel, sin reposacabezas y sin ventanillas traseras...

No había yo pensado en eso de la depilación... aa

¡Juan Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

(ya es lo que me faltaba después de los comentarios del jefe...)
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  valente Lun Ene 17, 2011 3:07 pm

miralo por el lado bueno rosa!!

si os entra el hambre, te llevas unos huevos, bacon y chistorra y las haces en el asiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , cocina sana, todo a la plancha y encima ecologico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  patroleitor Lun Ene 17, 2011 3:30 pm

rosa, id sacando esos asientos, que lo pasareis mal en el desierto.

Teneis latorre al lado, pillad unos de peugeot 206, segun me ha dicho un compañero del foro, no hace falta adaptarlos y os serán más comodos para la aventura.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Aayla Lun Ene 17, 2011 3:35 pm

rosa4latas escribió: a (6) a (6) comoooooooooooooo...!!!

¡Ay madre Shocked ! Que la bella rosita lleva asientos de piel, sin reposacabezas y sin ventanillas traseras...

No había yo pensado en eso de la depilación... aa

¡Juan Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

(ya es lo que me faltaba después de los comentarios del jefe...)

Rosa, no hay nada que una buena toalla bien puesta no arregle.

Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  r5tito Lun Ene 17, 2011 8:19 pm

Ánimo Karpeteision ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comando maño cojonudo
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Lun Ene 17, 2011 8:24 pm

Gracias Tito!!
UN abrazo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ene 18, 2011 12:56 am

patroleitor escribió:pillad unos de peugeot 206, segun me ha dicho un compañero del foro, no hace falta adaptarlos.
Y eso como?? scratch que raro...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Ene 18, 2011 12:59 am

si valen los asientos del 206 es hasta factible encontrar bakets de esos marca nisu por 4 duros!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  rosa4latas Mar Ene 18, 2011 12:39 pm

Nosotros pondremos en la f4 los asientos del r4 blanco de Juanlu que son muy cómodos y con reposacabezas... 20 drive burnout
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Ene 30, 2011 4:41 pm

Asientos de pétalo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Aayla Dom Ene 30, 2011 4:44 pm

Qué calentitos y abrigaditos se ven, karpe. 9
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Ene 30, 2011 4:45 pm

He puesto un motorcito de una C15, para mandar el agua de los limpias. He tenido que poner todo el sistema porque no tenia nada y tuve que volver a desmontar la calefacción para poder poner el pitorrito por donde sale el agua.
Seguramente cambie la ubicación de la botella porque al estar un poco en horizontal no puedo llenarla entera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Ene 30, 2011 4:50 pm

jaja, pues hoy he pasado un frio subiendo desde Toledo, asi que se ven muy amorosos pero no calientan mucho, jeje.
Hoy por Alcolea, me recordaba cuando nos subimos al Simpar hace ya un par de años
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Aayla Dom Ene 30, 2011 5:00 pm

Es que hoy hacía frío por todos los lados. jajajja. A ver si es verdad que aunque se ven amorosos también son frescos, porque si no terminarás por acordarte de cada uno de los pelos que tiene cada asiento.
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Ene 30, 2011 5:04 pm

jajaja, no se si los quitare o los dejare para Marruecos. Espero que no den mucha calor, jeje
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  rofman4x4 Dom Ene 30, 2011 8:42 pm

Joer Juan, me acuerdo más de ese viaje... cada vez que paso por Alcolea, la gasolinera de Calatayud y la del cruce de Calatorao... y últimamente me ha tocado bastante por el curro y la excursión que hicimos a Sigüenza... qué grande eres amigo 31 Será un placer compartir de nuevo viaje cuando bajemos a Marruecos.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Ene 30, 2011 10:55 pm

Si tienes frio, que alguien del Komando Butifarra te haga compañia...

36
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Ene 31, 2011 12:21 am

Y que tal va la máquina???
supongo que te lo has subido desde noblejas a zaragoza no??? 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 5 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.