Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

+25
r5tito
Aayla
valente
rosa4latas
Y0mismo51
joseceres
fan-4
4ROMBOSTL
ROJETE
rvpam
repesiete
Jose_Alaraz
sergio perez gonzalez
R7_kako
litros
joxanton
patroleitor
4LATAS
pas r4
juanlu4l
rofman4x4
CinquilloTX
Oscar_4Clan
TomyR5
Karpetano
29 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Dic 09, 2010 1:14 am

Que pasa Juan, que andas de vacaciones ahora... por que le estas metiendo un buen avance....
Ánimo con ello yeha
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Jue Dic 09, 2010 3:25 pm

Jose, he tenido los dias 6 y 8 de Diciembre de vacas y con el findesemana de Rodriguez, he aprovechado a meterle mano, siempre con la ayuda de Manolete y aún me ha cundido algo, aunque siempre menos de lo que piensas hacer.
Sergio, el alternador es un Bosch y creo que viene de un 1000c.c. Las regletas las cubrire bien de cinta aislante y ya las cambiare, jeje. Este finde me traen un electroventilador, espero poder acoplarlo bien y que ayude en la refrigeración.
No falta nada ya, se echa el tiempo encima.
Gracias 4latas, Oscar y Miguel!!
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  fan-4 Vie Dic 10, 2010 10:51 pm

el alternador que lleva no es muy grande para la cantidad de amperios que te da? j :35]: r, 1000 cc para 35 A... me parece mucho...

saludos!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Dic 10, 2010 11:41 pm

fan-4 escribió:el alternador que lleva no es muy grande para la cantidad de amperios que te da? j 35 r, 1000 cc para 35 A... me parece mucho...!!
Que te parecen mucho 35A.... a mi me parecen poquísimo... la media de un turismo normal suelen ser unos 70A...
Pero bueno para estos vehículos nuestros que tienen la electrónica de un ladrillo... no pasa nada... pero si le empiezas a meter aparatos electricos adiccionales puede quedarse corto 2 Aunque de momento el mío va bien... recien comprobado la semana pasada... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  fan-4 Vie Dic 10, 2010 11:59 pm

Jose_Alaraz escribió:
fan-4 escribió:el alternador que lleva no es muy grande para la cantidad de amperios que te da? j 35 r, 1000 cc para 35 A... me parece mucho...!!
Que te parecen mucho 35A.... a mi me parecen poquísimo... la media de un turismo normal suelen ser unos 70A...
Pero bueno para estos vehículos nuestros que tienen la electrónica de un ladrillo... no pasa nada... pero si le empiezas a meter aparatos electricos adiccionales puede quedarse corto 2 Aunque de momento el mío va bien... recien comprobado la semana pasada... 2

perdona perdona, k me e equivocaoo, jajajajajajaja. si te fijas, me e contradicho, jajaja. e puesto al principio que es un alternador muy grande, y despues e puesto que son muchos amerios para el tamaño que tiene 36 , madre mía como tengo la cabeza, jajajajajaja. eectivamente, lo que puienso es que sin muy pocos amperios, porque ahora son de ese tamaño y los he visto hasta de 125 amperios. de echo creo que el del mi R19 es de 125, aunque no lo se con certeza (teniendo en cuanta que la batería es de 74A, si que es posible que lo sea)...

con respecto a la electrónica, la verdad es que van mejor sin ella, jajaja. tiran menos, y gastan más, pero son duros de c-j-n-s, jajaja. mira como aguantan estos cacharretes, y mira como aguanta mi 19 sin centralita ni nada de nada, jajaja

saludos!!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Dic 13, 2010 12:17 pm

hombre ahora hay que probar el alternador con los faros encendidos, la parrilla encendida, y un electro...a ver que pasa....si veo que no se me viene abajo la bateria demasiado no cambio...es mas efectivo racionalizar un poco.
vamos que si necesitas los electros es que vas muy despacio y no necesitas tantos faros, y al reves.

un saludo
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  joseceres Lun Dic 13, 2010 7:45 pm

hola hola,con vuestro permiso seguirè el hilo,ya que desde que vi un reportaje sobre el rallie llevo dandole vueltas a la cabeza... de momento ya tengo el 4latas.ahora tengo que ponerlo al 100% de modo que me conformaré con ver vuestros comentarios y fotos.
mucha suerte y animo.
un saludo.
joseceres
joseceres
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  pas r4 Jue Dic 16, 2010 11:35 pm

bueno pues ya esta reparada la averia de la furgo y empiezo con la preparacion en serio la averia era problema del carburador eje de mariposa doblado con lo que habia veces que fallaba y otras veces no daba problemas he cambiado el carburador despues de hacerle limpieza y cambio de juntas empezare a circular con ella a ver si hay alguna cosa mas que ir haciendole
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  patroleitor Jue Dic 16, 2010 11:41 pm

que tal el carburador "nuevo"?
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  pas r4 Vie Dic 17, 2010 12:31 am

pues despues de una buena limpieza va de maravilla todos los problemas eran del carburador me ha dicho el mecanico que el proximo ponga un solex que van mucho mejor que el zenit y que se nota un poco mas de potencia espero que con este tire mucho tiempo el antiguo no se si se podra reparar
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Dic 17, 2010 3:46 am

pas r4 escribió:pues despues de una buena limpieza va de maravilla todos los problemas eran del carburador me ha dicho el mecanico que el proximo ponga un solex que van mucho mejor que el zenit y que se nota un poco mas de potencia espero que con este tire mucho tiempo el antiguo no se si se podra reparar
Me alegro Pedro que sea por eso y no por problemas mayores....
Un saludo
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  CinquilloTX Vie Dic 17, 2010 7:53 am

pas r4 escribió:pues despues de una buena limpieza va de maravilla todos los problemas eran del carburador me ha dicho el mecanico que el proximo ponga un solex que van mucho mejor que el zenit y que se nota un poco mas de potencia espero que con este tire mucho tiempo el antiguo no se si se podra reparar

Pedro, ese carburador tuyo se puede reparar sin ningún problema, yo uno de los que lleve a reparar del TX le pasaba lo mismo, me pusieron las mariposas y sus ejes nuevos y ahora parece nuevo, eso sí me costo 95 euros la reparación, pero reconozco que fue el mejor dinero invertido 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Vie Dic 17, 2010 12:01 pm

Gracias Josecaceres!!! A seguir con ese Súper que es una preciosidad.
Me alegro Pasr4, una cosa menos y a seguir con las demás!!
UN saludo a todos!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Y0mismo51 Sáb Dic 18, 2010 9:48 pm

venga Karpe, que este super va a ser el ganador de este año 2011
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Sáb Dic 18, 2010 10:04 pm

gracias!!! Ganador no creo que sea, jeje, porque no creo que tenga opciones de competir pero algo haremos, jeje.
Un saludo y animo con ese TL que es una joyita!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Dic 20, 2010 12:22 am

no gana quien mas corre...sino quien menos frena!!!!
animo
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  patroleitor Lun Dic 20, 2010 12:30 am

"la velocidad no se mide en las rectas, sino en las curvas"
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Dic 20, 2010 12:51 am

"La linea recta no es divertida"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Lun Dic 20, 2010 3:08 pm

jajja, que filósofos!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  patroleitor Lun Dic 20, 2010 3:23 pm

ai muchas frases miticas, esta me gusta mucho


El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica.
Walter Röhrl

"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Walter Röhrl

"Ante la duda gas a fondo"
BJORN WAALDEGARD


Pero sin duda, me quedo con esta:


" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen


Un saludo a Toivonen, si está en algún sitio. todos
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Dic 20, 2010 4:00 pm

lo siento pero personalmente creo que te has colado con lo de henrry toivonen...al menos ese no es buen ejemplo.

lo que si que es cierto es que a mi el consejo de waldegard me ha salvado en inmumerables ocasiones.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  patroleitor Lun Dic 20, 2010 6:51 pm

Por que crees que me "he colado"? Lamentablemente se dejó la vida en Corcega, pero esa frase se hizo mítica desde el momento en que la dijo, igual que el "Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo" 36

Por cierto, por aqui se aplica la de Waldegard a las mujeres "ante la duda, la más tetuda" 36 36
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  fan-4 Lun Dic 20, 2010 9:15 pm

patroleitor escribió:Por que crees que me "he colado"? Lamentablemente se dejó la vida en Corcega, pero esa frase se hizo mítica desde el momento en que la dijo, igual que el "Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo" 36

Por cierto, por aqui se aplica la de Waldegard a las mujeres "ante la duda, la más tetuda" 36 36

que buena éfren!! jajajaja (aunque no sea de esos, me a hecho gracia 36 36 )
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Dic 20, 2010 10:43 pm

decia lo de toivonen por eso corrio mucho...pero pronto paro...y bueno una pena un gran piloto y un gran coche, pero...

si no me equivoco lo que dijo a la prensa antes de salir al tramo fue
" ceci n'est plus du rallye , c'este de la pure foilue, eureusenemnt la victorie es presque acquise"

ESTO NO ES UN RALLY, ESTO ES UNA LOCURA, AFORTUNADAMENTE LA VICTORIA ESTA CASI CONSEGUIDA


moraleja: Juan no corras, ya van tu super y mi F6 de la mano poco a poco!!!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  rofman4x4 Lun Dic 20, 2010 11:06 pm

Lo importante es disfrutar y pasarlo lo mejor posible! y lo mejor poder compartirlo con mucha gente, con el resto de participantes, de organización, de familia y amigos que nos van a seguir... y de los que tengan que escuchar después las batallitas de las abuelas y abuelos de cuando participaron en una carrera 36 36 36

Lo importante de verdad creo que es eso, lo de ganar o no ganar al final no es más que una mera anécdota, al menos así lo veo yo...
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 4 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.