Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
+25
r5tito
Aayla
valente
rosa4latas
Y0mismo51
joseceres
fan-4
4ROMBOSTL
ROJETE
rvpam
repesiete
Jose_Alaraz
sergio perez gonzalez
R7_kako
litros
joxanton
patroleitor
4LATAS
pas r4
juanlu4l
rofman4x4
CinquilloTX
Oscar_4Clan
TomyR5
Karpetano
29 participantes
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
Que pasa Juan, que andas de vacaciones ahora... por que le estas metiendo un buen avance....
Ánimo con ello
Ánimo con ello
Jose_Alaraz- Socio
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
Jose, he tenido los dias 6 y 8 de Diciembre de vacas y con el findesemana de Rodriguez, he aprovechado a meterle mano, siempre con la ayuda de Manolete y aún me ha cundido algo, aunque siempre menos de lo que piensas hacer.
Sergio, el alternador es un Bosch y creo que viene de un 1000c.c. Las regletas las cubrire bien de cinta aislante y ya las cambiare, jeje. Este finde me traen un electroventilador, espero poder acoplarlo bien y que ayude en la refrigeración.
No falta nada ya, se echa el tiempo encima.
Gracias 4latas, Oscar y Miguel!!
Un saludo!!!
Sergio, el alternador es un Bosch y creo que viene de un 1000c.c. Las regletas las cubrire bien de cinta aislante y ya las cambiare, jeje. Este finde me traen un electroventilador, espero poder acoplarlo bien y que ayude en la refrigeración.
No falta nada ya, se echa el tiempo encima.
Gracias 4latas, Oscar y Miguel!!
Un saludo!!!
Karpetano- Secretario
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
el alternador que lleva no es muy grande para la cantidad de amperios que te da? j :35]: r, 1000 cc para 35 A... me parece mucho...
saludos!!
saludos!!
fan-4- Secretario
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
Que te parecen mucho 35A.... a mi me parecen poquísimo... la media de un turismo normal suelen ser unos 70A...fan-4 escribió:el alternador que lleva no es muy grande para la cantidad de amperios que te da? j r, 1000 cc para 35 A... me parece mucho...!!
Pero bueno para estos vehículos nuestros que tienen la electrónica de un ladrillo... no pasa nada... pero si le empiezas a meter aparatos electricos adiccionales puede quedarse corto Aunque de momento el mío va bien... recien comprobado la semana pasada...
Jose_Alaraz- Socio
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
Jose_Alaraz escribió:Que te parecen mucho 35A.... a mi me parecen poquísimo... la media de un turismo normal suelen ser unos 70A...fan-4 escribió:el alternador que lleva no es muy grande para la cantidad de amperios que te da? j r, 1000 cc para 35 A... me parece mucho...!!
Pero bueno para estos vehículos nuestros que tienen la electrónica de un ladrillo... no pasa nada... pero si le empiezas a meter aparatos electricos adiccionales puede quedarse corto Aunque de momento el mío va bien... recien comprobado la semana pasada...
perdona perdona, k me e equivocaoo, jajajajajajaja. si te fijas, me e contradicho, jajaja. e puesto al principio que es un alternador muy grande, y despues e puesto que son muchos amerios para el tamaño que tiene , madre mía como tengo la cabeza, jajajajajaja. eectivamente, lo que puienso es que sin muy pocos amperios, porque ahora son de ese tamaño y los he visto hasta de 125 amperios. de echo creo que el del mi R19 es de 125, aunque no lo se con certeza (teniendo en cuanta que la batería es de 74A, si que es posible que lo sea)...
con respecto a la electrónica, la verdad es que van mejor sin ella, jajaja. tiran menos, y gastan más, pero son duros de c-j-n-s, jajaja. mira como aguantan estos cacharretes, y mira como aguanta mi 19 sin centralita ni nada de nada, jajaja
saludos!!!
fan-4- Secretario
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
hombre ahora hay que probar el alternador con los faros encendidos, la parrilla encendida, y un electro...a ver que pasa....si veo que no se me viene abajo la bateria demasiado no cambio...es mas efectivo racionalizar un poco.
vamos que si necesitas los electros es que vas muy despacio y no necesitas tantos faros, y al reves.
un saludo
vamos que si necesitas los electros es que vas muy despacio y no necesitas tantos faros, y al reves.
un saludo
sergio perez gonzalez- Socio
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
hola hola,con vuestro permiso seguirè el hilo,ya que desde que vi un reportaje sobre el rallie llevo dandole vueltas a la cabeza... de momento ya tengo el 4latas.ahora tengo que ponerlo al 100% de modo que me conformaré con ver vuestros comentarios y fotos.
mucha suerte y animo.
un saludo.
mucha suerte y animo.
un saludo.
joseceres- Renault GTL
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
bueno pues ya esta reparada la averia de la furgo y empiezo con la preparacion en serio la averia era problema del carburador eje de mariposa doblado con lo que habia veces que fallaba y otras veces no daba problemas he cambiado el carburador despues de hacerle limpieza y cambio de juntas empezare a circular con ella a ver si hay alguna cosa mas que ir haciendole
pas r4- Socio
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
pues despues de una buena limpieza va de maravilla todos los problemas eran del carburador me ha dicho el mecanico que el proximo ponga un solex que van mucho mejor que el zenit y que se nota un poco mas de potencia espero que con este tire mucho tiempo el antiguo no se si se podra reparar
pas r4- Socio
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
Me alegro Pedro que sea por eso y no por problemas mayores....pas r4 escribió:pues despues de una buena limpieza va de maravilla todos los problemas eran del carburador me ha dicho el mecanico que el proximo ponga un solex que van mucho mejor que el zenit y que se nota un poco mas de potencia espero que con este tire mucho tiempo el antiguo no se si se podra reparar
Un saludo
Jose_Alaraz- Socio
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
pas r4 escribió:pues despues de una buena limpieza va de maravilla todos los problemas eran del carburador me ha dicho el mecanico que el proximo ponga un solex que van mucho mejor que el zenit y que se nota un poco mas de potencia espero que con este tire mucho tiempo el antiguo no se si se podra reparar
Pedro, ese carburador tuyo se puede reparar sin ningún problema, yo uno de los que lleve a reparar del TX le pasaba lo mismo, me pusieron las mariposas y sus ejes nuevos y ahora parece nuevo, eso sí me costo 95 euros la reparación, pero reconozco que fue el mejor dinero invertido
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
Gracias Josecaceres!!! A seguir con ese Súper que es una preciosidad.
Me alegro Pasr4, una cosa menos y a seguir con las demás!!
UN saludo a todos!!
Me alegro Pasr4, una cosa menos y a seguir con las demás!!
UN saludo a todos!!
Karpetano- Secretario
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
venga Karpe, que este super va a ser el ganador de este año 2011
Y0mismo51- Socio
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
gracias!!! Ganador no creo que sea, jeje, porque no creo que tenga opciones de competir pero algo haremos, jeje.
Un saludo y animo con ese TL que es una joyita!!!!
Un saludo y animo con ese TL que es una joyita!!!!
Karpetano- Secretario
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
no gana quien mas corre...sino quien menos frena!!!!
animo
animo
sergio perez gonzalez- Socio
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
"la velocidad no se mide en las rectas, sino en las curvas"
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
"La linea recta no es divertida"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz- Socio
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
ai muchas frases miticas, esta me gusta mucho
El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica.
Walter Röhrl
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Walter Röhrl
"Ante la duda gas a fondo"
BJORN WAALDEGARD
Pero sin duda, me quedo con esta:
" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "
Henri Toivonen
Un saludo a Toivonen, si está en algún sitio.
El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica.
Walter Röhrl
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
Walter Röhrl
"Ante la duda gas a fondo"
BJORN WAALDEGARD
Pero sin duda, me quedo con esta:
" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "
Henri Toivonen
Un saludo a Toivonen, si está en algún sitio.
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
lo siento pero personalmente creo que te has colado con lo de henrry toivonen...al menos ese no es buen ejemplo.
lo que si que es cierto es que a mi el consejo de waldegard me ha salvado en inmumerables ocasiones.
lo que si que es cierto es que a mi el consejo de waldegard me ha salvado en inmumerables ocasiones.
sergio perez gonzalez- Socio
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
Por que crees que me "he colado"? Lamentablemente se dejó la vida en Corcega, pero esa frase se hizo mítica desde el momento en que la dijo, igual que el "Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo"
Por cierto, por aqui se aplica la de Waldegard a las mujeres "ante la duda, la más tetuda"
Por cierto, por aqui se aplica la de Waldegard a las mujeres "ante la duda, la más tetuda"
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
patroleitor escribió:Por que crees que me "he colado"? Lamentablemente se dejó la vida en Corcega, pero esa frase se hizo mítica desde el momento en que la dijo, igual que el "Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo"
Por cierto, por aqui se aplica la de Waldegard a las mujeres "ante la duda, la más tetuda"
que buena éfren!! jajajaja (aunque no sea de esos, me a hecho gracia )
fan-4- Secretario
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
decia lo de toivonen por eso corrio mucho...pero pronto paro...y bueno una pena un gran piloto y un gran coche, pero...
si no me equivoco lo que dijo a la prensa antes de salir al tramo fue
" ceci n'est plus du rallye , c'este de la pure foilue, eureusenemnt la victorie es presque acquise"
ESTO NO ES UN RALLY, ESTO ES UNA LOCURA, AFORTUNADAMENTE LA VICTORIA ESTA CASI CONSEGUIDA
moraleja: Juan no corras, ya van tu super y mi F6 de la mano poco a poco!!!
si no me equivoco lo que dijo a la prensa antes de salir al tramo fue
" ceci n'est plus du rallye , c'este de la pure foilue, eureusenemnt la victorie es presque acquise"
ESTO NO ES UN RALLY, ESTO ES UNA LOCURA, AFORTUNADAMENTE LA VICTORIA ESTA CASI CONSEGUIDA
moraleja: Juan no corras, ya van tu super y mi F6 de la mano poco a poco!!!
sergio perez gonzalez- Socio
Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.
Lo importante es disfrutar y pasarlo lo mejor posible! y lo mejor poder compartirlo con mucha gente, con el resto de participantes, de organización, de familia y amigos que nos van a seguir... y de los que tengan que escuchar después las batallitas de las abuelas y abuelos de cuando participaron en una carrera
Lo importante de verdad creo que es eso, lo de ganar o no ganar al final no es más que una mera anécdota, al menos así lo veo yo...
Lo importante de verdad creo que es eso, lo de ganar o no ganar al final no es más que una mera anécdota, al menos así lo veo yo...
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 4 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|