Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

+25
r5tito
Aayla
valente
rosa4latas
Y0mismo51
joseceres
fan-4
4ROMBOSTL
ROJETE
rvpam
repesiete
Jose_Alaraz
sergio perez gonzalez
R7_kako
litros
joxanton
patroleitor
4LATAS
pas r4
juanlu4l
rofman4x4
CinquilloTX
Oscar_4Clan
TomyR5
Karpetano
29 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  R7_kako Lun Ene 31, 2011 9:33 am

Muy wapos los asientos Karpe. Como va el Super???.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Feb 06, 2011 9:59 am

Ayer estuve cambiando el silentblock de la caja de cambios para evitar los movimientos bruscos del motor cuando desaceleraba, causante del ruido por el que pregunte en el foro. También cambie las bieletas de dirección y los dos silentoblocks que enlazan una barra con el trapecio.
Pongo unas fotillos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Feb 06, 2011 10:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Feb 06, 2011 10:09 am

Utilize un extraxtor de rótulas que habia comprado hace unos meses, para sacar las bieletas de dirección.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Feb 06, 2011 10:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Feb 06, 2011 10:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Feb 06, 2011 10:13 am

Los tirantes de la suspensión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Feb 06, 2011 10:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Feb 06, 2011 10:19 am

Un artista conduciendo un cochazo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Feb 06, 2011 10:21 am

Con uno de sus hermanos mayores!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Feb 06, 2011 10:23 am

Karpetano escribió:Con uno de sus hermanos mayores!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

32
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  falolas Dom Feb 06, 2011 11:21 am

¿ Y se le pueden poner la bielas de direccion modernas sin más ni más ?
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Feb 06, 2011 11:27 am

hombre mas que modernas diria que simplemente son nuevas...son iguales y ahi no lleva regulacion para la convergencia, asique es cambiar y ni tan siquiera alinear.....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  falolas Dom Feb 06, 2011 11:39 am

sergio perez gonzalez escribió:hombre mas que modernas diria que simplemente son nuevas...son iguales y ahi no lleva regulacion para la convergencia, asique es cambiar y ni tan siquiera alinear.....

Ah si? es que las otras están tan chafadas...
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  juanlu4l Dom Feb 06, 2011 12:20 pm

Bueno, bueno pues estais dejando el coche de lujo.
Poco os tiene que quedar ya por dejarlo ok.
Al final que vas a hacer con el tema de la refrigeracion del cacharrete?, vais a meterle otro ventilador?.
Un saludo y mucho animo
un abrazo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Feb 06, 2011 12:50 pm

No tengo espacio fisico para meterlo. Creo que se puede cambiar las tapas de la caja de marcha, si es asi creo que gano espacio metiendo la suya original, sino como no ponga uno de moto.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  rofman4x4 Dom Feb 06, 2011 1:46 pm

Mírate en un desguace los del aire acondicionado de un corsa o similar... son mucho más planos y creo que te entrarán. A ver cuando nos vemos y puedes comprobar como los he colocado yo 2
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Feb 06, 2011 2:06 pm

No tengo espacio fisico, o son pequeños o no entran, por muy planos que sean.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Feb 06, 2011 2:59 pm

con el radiador "antiguo" como creo recordar que llevas...no te entra otro ventilador por delante???

en el radiador con electro "moderno" quedan 3cm escasos por delante... mi idea era tratar de meter un radiador de 205 diesel con sus dos electrosfrontales. no he tenido absolutamente ningun problema de refrigeracion con el radiador de serie, pero tampoco lo he provado en condiciones minimamente extremas.
Rofman, tu como has puesto el ventilador extra?

un saludo
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Feb 06, 2011 3:00 pm

No, como lleva una caja de F6, el recorrido de la palanca es diferente y no hay espacios.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Feb 06, 2011 9:10 pm

Asi si.. cambiandole todo aquello que esta mal... seguro que si vas asi.. poco a poco lo dejarás de lujo... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Jue Mar 31, 2011 1:38 pm

Llevo unos dias aprovechando que ando en el paro metiendo manita al R4. El otro día fui a cogerlo y el .........de él, no quiso arrancar. No le llegaba la gasolina al carburador y no se si era bomba o depósito. Con la ayuda inestimable de 4latas, que me lo encontre de casualidad, nos recorrimos unas cuantas tiendas de repuestos buscando una bomba y al final la encontramos, menuda suerte, pensaba que iba a ser más fácil.
La cambie y a tirar millas. Aproveche y cambie los tubos de la gasolina, cambie el filtro de gasolina y añadi otro antes de la bomba, asi que ahora llevo dos filtros de gasolina.
Ayer me fui a cambiar el aceite y no tenia la llave del tapón de carter, me recorri creo que 5 tiendas y al final la tuve que encargar para hoy, mañana perdida.
Hoy he cambiado aceite, filtro de aceite, he quitado el radiador del Super y he puesto uno del TL y que alegría que me he dado que le puedo meter el electroventilador. ASi que mañana, aprovechare para terminar la instalación de las luces de largo alcance y para hacer la instalación del electro.
Aún quedan cosas por hacer y espero que me den tiempo, jaja.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Mar 31, 2011 1:48 pm

juan con una tornillo gordo y una piedra esmeril.....bueno y un poco de paciencia, en 5 minutos te fabricas la llave de cuadradillo para el tapon!!!

ya esta todo terminado?
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Jue Mar 31, 2011 2:03 pm

Me queda cambiar una transmisión, ponerle un claxón un poco mas potente que el mio no se oye nada, y luego hacer un repaso a todo y comprar lo que falte.
Aún me queda faena.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  rosa4latas Jue Mar 31, 2011 2:13 pm

Animo Juan que no nos queda naaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Juanlu también anda ultimando detalles. Ahora está con un inventito para llevar la carga que ya veremos... yo creo que quedará genial yeha


¿Nos vemos este finde en Zaragoza?

Por cierto, acabo de hablar con Julio 4x4 sobre lo de llevar "la carta de repatriación a nombre de cada ocupante" y me ha aclarado que si en la póliza que tenemos pone que cubre a todos los ocupantes entonces con eso vale.
Nosotros todavía no hemos recibido la documentación del dichoso Race, pero me han asegurado que será así, además lo han metido "urgente" según ellos... 23
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 6 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.