Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

+25
r5tito
Aayla
valente
rosa4latas
Y0mismo51
joseceres
fan-4
4ROMBOSTL
ROJETE
rvpam
repesiete
Jose_Alaraz
sergio perez gonzalez
R7_kako
litros
joxanton
patroleitor
4LATAS
pas r4
juanlu4l
rofman4x4
CinquilloTX
Oscar_4Clan
TomyR5
Karpetano
29 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Jue Mar 31, 2011 2:19 pm

A mi me ha llegado hoy, aun no la he abierto, ya ni me acordaba, jaja.
Un besote y nos vemos el sabado.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Mar 31, 2011 2:27 pm

a mi tampoco me ha llegado aun la dichosa tarjetital del race, pero lo que si ha llegado es el recivo del banco. asique aunque no llegue no creo que tenga problemas, sale el numero de socio y las garantias cubiertas.
un saludo
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Mar 31, 2011 3:55 pm

Venga chaval... ultima detalles que ya no os queda na...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Mar 31, 2011 8:14 pm

Animo Juan, que haras historia!!

31
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  juanlu4l Jue Mar 31, 2011 8:30 pm

Hoy he recibido la tarjeta del RACE despues de casi un mes de haberme hecho socio.

juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  juanlu4l Jue Mar 31, 2011 8:53 pm

Os pongo una fotillo de como va quedando " la bella rosita".
Le han salido orejas...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Jue Mar 31, 2011 9:27 pm

Madre mia, que orejitas mas bonitas, jeje. Yo solo llevo dos, jeje.
un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  fan-4 Jue Mar 31, 2011 10:14 pm

muy guapo!!! animos chicos que ya os queda poco!! ya vereis que bienlo pasais!!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Mar 31, 2011 11:13 pm

Otro que quiere ver los mosquitos por la noche... buen trabajo juanlu.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  pas r4 Jue Mar 31, 2011 11:32 pm

yo me pido ir detras de ti por la noche
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Y0mismo51 Vie Abr 01, 2011 1:29 am

Detras de Juanlu, creo que va a ir medio Rally...

Se parece un poco a Miky Mouse
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  R7_kako Vie Abr 01, 2011 9:29 am

Muy wapos esos largo alcance Juanlu. Juanito a ver si, a partir de ahora, no te sale ningún contratiempo más en el coche aunque deberías ir cargado de repuestos por si acaso jejejejeje 2

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Abr 01, 2011 12:49 pm

pero los 4 son largo alcance???? a ver si nos vas a iluminar todo marruecos...pero bueno al que le toque ir detras se ahorra bastante en alternador jaja.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  rosa4latas Vie Abr 01, 2011 1:47 pm

Shocked Shocked Shocked

Los faros son para deslumbrar a los conejos que se nos crucen por el camino... y luego a la cazuela... Laughing Laughing Laughing jajajjaja.....

rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  juanlu4l Vie Abr 01, 2011 6:43 pm

Como tenga que ir yo en primera fila terminamos en Egipto, yo tengo un sentido de la orientacion nefasto, creo que no lo arregla ni media docena de focos mas.
Pero vamos que si hay que ir delante se va, je,je
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Abr 01, 2011 10:49 pm

juanlu4l escribió: yo tengo un sentido de la orientacion nefasto, creo que no lo arregla ni media docena de focos mas.

Esta claro cual es tu sentido, lo descubriste en Aiguafreda, jajaja!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Abr 02, 2011 4:10 am

juanlu4l escribió:Como tenga que ir yo en primera fila terminamos en Egipto, yo tengo un sentido de la orientacion nefasto, creo que no lo arregla ni media docena de focos mas.
Pero vamos que si hay que ir delante se va, je,je
tu mientras no pases por Libia...todo lo demas da igual, no sea que nos requisen los vehiculos para ponerles ametralladoras en el techo.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Sáb Abr 02, 2011 8:02 am

Ayer cambie una transmisión y otros 40 euritos, sumados a no quiero ni pensarlo, jaja. Al final el electro no lo puedo poner, con la segunda metida me da un pelín en las aspas y no me quiero arriesgar a destrozarlo. Asi que con más calma buscare unas aspas mas pequeñas, o volvere a desmontar el radiador para intentar ganar algún centimetro más. El capot del Super tampoco se puede cerrar con el electroventilador, o corto una traviesa o pongo un capot mas moderno.
Hoy empezare a probarlo de nuevo, espero y deseo que todo vaya bien.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Abr 02, 2011 3:59 pm

juan no creo que pase nada por quitar los refuerzos del capo, si es lo que te impide ponerel electro....

yo compre uno ayer del desguace
me soplaron 20€ que a lo mejor no parece mucho pero por lo que es a mi me sono a autentica barbaridad!!! tambien me pasa como a ti que sumando y sumando....buf
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Sáb Abr 02, 2011 4:36 pm

El capot me da pena romperlo pero si habría que hacerlo lo haría, porque esta unidad ya no esta original, pero esque también me da el cambio de marchas. Creo que lo dejare para después del rallie.
Hoy le he puesto una bocina de aire y le he cambiado un tornillo a la bieleta de dirección que me daba con la chapa cuando giraba.
Mañana espero darme una vuelta para probar el nuevo radiador.
Un saludo Sergio!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  joxanton Sáb Abr 02, 2011 7:57 pm

Animo Karpe que mientras vayas solucionando los temas que van saliendo vas bien.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Dom Abr 03, 2011 2:48 am

Gracias campeón!!
Mañana intentare probarlo y que no me de disgustos, jeje.
UN saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  benbow Mar Abr 12, 2011 11:56 pm

Acabo deleermelo todo y me quedo sin palabras

Enhorabuena, esto es de valientes

No se que me da mas envidia lo que le haces al coche o lo que vas a hacer con el despues

Intentare seguir la aventura
benbow
benbow
Vocal
Vocal


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  fan-4 Miér Abr 13, 2011 3:38 pm

espero poder seguir la aventura yo tambien, jeje. aunque desde londres un poco mal 24 . de todas formas, se intentará, jajaja. mucha suerte gente!! lo vais a pasar en grande!! por cierto, cuándo salís?
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Karpetano Miér Abr 13, 2011 3:49 pm

Gracias Chavales!!
El sabado estamos en Sevilla y dormimos en Algeciras. El domingo entramos en marruecos.
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011. - Página 7 Empty Re: Objetivo: Rally Clásicos del Atlas, 2011.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.