Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

+33
4LATAS
4latasblanco
dan.207
GTLVALDESS
diper
ROJETE
Karpetano
rp1234
rofman4x4
4ROMBOSTL
rosa4latas
María
CRUZ
patroleitor
Oscar_4Clan
juanlu4l
r5tito
Requena
woolite11
joxanton
albertechu
Jose_Alaraz
CinquilloTX
j4latas
kikelatas
valente
6PALANCIA
repesiete
luke
0ntinyent
R7_kako
EUSE
PedroR
37 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  PedroR Mar Mar 01, 2011 10:55 am

Pues eso, que aquí el que escribe estaba un poco cansado despues de tanta ilusión y esfuerzo, estaba apunto de abandonar el sueño de tener su R4, hasta que a iniciativa del forero Albertechu que dona un motor y del forero Euse que pone las herramientas y la infraestructura, se va a organizar el encuentro de todos los encuentros!!!!!!!
ENCUENTRO MULTICOMANDO "SALVEMOS UN R4"
Tendrá lugar el sábado 26 de marzo, el lugar la nave de Euse:
Instalaciuones de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ctra Mazarrón a puerto km 2,5 (nacional 332 en su tramo entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón)
30870 Mazarrón (Murcia)
Tras nave de Neumáticos PUCHE
La hora será la que vosotros querais para que así sea más cómodo a la gente que viene de fuera, pero por poner un límite digamos las doce, tened en cuenta que desde las ocho de la mañana el amigo Euse y yo estaremos desmontando el motor del R4, la comida será a base barbacoa y chucherias varias, una vez allí calcularemos lo que vamos a comprar y un grupo de voluntari@s irán al super a hacerse con las viandas, mientras que el otro grupo recibirá nociones teórico-prácticas de mecánica, y seguro que se forma un tercero para otro tema!!!!
Se ruega que os lleveis una silla cada uno, de eso la nave del amigo Euse anda escasa.
Este primer mensaje se irá editando con las ideas que se vayan aportando, por lo que con que leais este sería en principio suficiente, abro tambien una lista para que nos vayamos apuntando.
Lo dicho, todos a Murcia el 26/03/11!!!!!!

ASISTENTES:
PedroR, +2 acompañantes (R4 TL)
EUSE, (la carnicera, Dodge, Simca 1000, y R10)
Kikelatas y Santi (R4)
Ontiyent
R7_Kako
Luke (copito) ¿Vendrá con su chica? NO!!!, se va de despedida de soltera!!!!, ¿se casa con Luke? NO!!!! de despedida de su prima
J4latas (Juanillo llegará a tiempo de comer y de barrer los tornillos que nos sobren)
6Palancia (nos traerá el R6 de reestreno)
Requena ( digo yo que nos traerá el r4 rojo que quita el sentio)
Ontinyent (Supongo que venga con la socia María)
María, contamos contigo



Última edición por PedroR el Dom Mar 13, 2011 3:53 pm, editado 10 veces
PedroR
PedroR
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Mar Mar 01, 2011 11:35 am

Allá vamos........
Como estoy viendo que vamos a liarla en grande 2
Todo se hará en las instalaciones de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ctra Mazarrón a puerto km 2,5 (nacional 332 en su tramo entre Mazarrón y Puerto de Mazarrón)
30870 Mazarrón (Murcia)
Tras nave de Neumáticos PUCHE

Tenemos un tramo de calle privada para exponer y aparcar nuestros coches (yo traeré los mios desde mi casa)
En la nave hay sitio de sobra para arreglar el coche y poner las mesas para el homenaje.
Además aunque está a medias podremos ver el Primaquatre, así como el almacén de recambios.
Hay baño, frigorífico......
Desde ya os pido que cada uno traigais vuestra propia silla pues de eso estoy escaso. yeha
Los interesados en hacer noche que lo comuniquen y me pongo a negociar algo.
Seguimos informando 2
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  R7_kako Mar Mar 01, 2011 11:35 am

Pedro... ¿Me he perdido algo o q ha pasado?. ¿Tienes el coche roto y hay que hacer una reparación grande?.
Le comentaré a Juan de ir. ¿Sabes si Albertechu va a ir?.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  PedroR Mar Mar 01, 2011 11:43 am

R7_kako escribió:Pedro... ¿Me he perdido algo o q ha pasado?. ¿Tienes el coche roto y hay que hacer una reparación grande?.
Le comentaré a Juan de ir. ¿Sabes si Albertechu va a ir?.

Saludos!!!
¿reparación grande?, que va!!!! solo le vamos a cambiar el motor!!!! 1 1 1
Albertechu no se si irá, creo que en principio no podía, pero es el principal aporte del encuentro ya que el motor que le vamos a poner al R4 es de el, no obstante alguien próximo a el iba a encargarse de acercar el motor.
PedroR
PedroR
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Mar Mar 01, 2011 11:47 am

Kako, esto es lo que te has perdido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  0ntinyent Mar Mar 01, 2011 1:33 pm

PedroR escribió:
R7_kako escribió:Pedro... ¿Me he perdido algo o q ha pasado?. ¿Tienes el coche roto y hay que hacer una reparación grande?.
Le comentaré a Juan de ir. ¿Sabes si Albertechu va a ir?.

Saludos!!!
¿reparación grande?, que va!!!! solo le vamos a cambiar el motor!!!! 1 1 1
Albertechu no se si irá, creo que en principio no podía, pero es el principal aporte del encuentro ya que el motor que le vamos a poner al R4 es de el, no obstante alguien próximo a el iba a encargarse de acercar el motor.
sumemos 2 más; en principio y como me viene de paso me ofreci a recoger el motor; pero como el tema no estaba abierto pues no he concretado nada con vosotros. Estos dias nos llamamos (ojo al numero del movil que termina en 1790, que el otro no funciona de momento)
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Mar Mar 01, 2011 1:47 pm

0ntinyent escribió:
PedroR escribió:
R7_kako escribió:Pedro... ¿Me he perdido algo o q ha pasado?. ¿Tienes el coche roto y hay que hacer una reparación grande?.
Le comentaré a Juan de ir. ¿Sabes si Albertechu va a ir?.

Saludos!!!
¿reparación grande?, que va!!!! solo le vamos a cambiar el motor!!!! 1 1 1
Albertechu no se si irá, creo que en principio no podía, pero es el principal aporte del encuentro ya que el motor que le vamos a poner al R4 es de el, no obstante alguien próximo a el iba a encargarse de acercar el motor.
sumemos 2 más; en principio y como me viene de paso me ofreci a recoger el motor; pero como el tema no estaba abierto pues no he concretado nada con vosotros. Estos dias nos llamamos (ojo al numero del movil que termina en 1790, que el otro no funciona de momento)

Si hubiese algún problema con el porte del motor lo necesitaré saber con tiempo para ver otra forma, para que si no puede ser de una forma que sea de otra 20
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  luke Mar Mar 01, 2011 2:50 pm

ese dia curro pero ya me lo montaré yo como sea para acercarme a saludaros y a ayudar en lo que pueda, saludos 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  repesiete Mar Mar 01, 2011 3:56 pm

Espero ansioso la retransmision online del evento.

Voy tomando asiento. yeha
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  6PALANCIA Mar Mar 01, 2011 4:24 pm

Contar conmigo, el otro dia cuando lei el post me quede triste pensando en lo duro que seria despedirte de tu renolillo y ahora me acabo de llevar un alegron. Si hace falta llevar algo (aparte de la silla) comunicarmelo.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  R7_kako Mar Mar 01, 2011 4:51 pm

0ntinyent escribió:sumemos 2 más; en principio y como me viene de paso me ofreci a recoger el motor; pero como el tema no estaba abierto pues no he concretado nada con vosotros. Estos dias nos llamamos (ojo al numero del movil que termina en 1790, que el otro no funciona de momento)

Ximo ibas a llevar tú el motor???. A mi me gustaría asistir con mi R7 pero, si tú no puedes recoger el motor y Juanito se apunta, podemos recoger nosotros el motor ya que Albertechu es vecino mío y tengo su casa a 2 minutos de la mía.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  valente Mar Mar 01, 2011 9:44 pm

repesiete escribió:Espero ansioso la retransmision online del evento.

Voy tomando asiento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+34567 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  kikelatas Mar Mar 01, 2011 10:15 pm

haber yo no tengo silla, pero nos llevaremos el catre.alli estaremos. 31 31 31 por cierto EUSEBIO en balsapitada fuentealamo,lo digo por el alojamiento tenemos para alojar a varios compañeros en la casa de campo.animo y pa lante.je,je,je.
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  j4latas Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Menuda M, ese dia trabajo y no puedo escaparme hasta las 2. Voy a ver si salgo antes, pero no lo veo claro.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  PedroR Miér Mar 02, 2011 9:34 am

Que barbaridad, como se anima esto, muchas gracias a todos!!!!
Estamos a la espera de que Albertechu se pronuncie, primero para que sepa que su motor se va a montar en la mañana del 26 y que va a volver funcionando a Granada por la tarde ¿será posible?. ¿aguantará?, ¿que tiempo llevará parado ese motor?. Y segundo para que los amigos que se están ofreciendo a llevar el motor puedan hacerlo, así que Albertechu!!!! manifiestate!!!!
PedroR
PedroR
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  R7_kako Miér Mar 02, 2011 10:42 am

La verdad es que Albertechu se manifiesta poco por aquí pero por lo menos espero que nos lea de vez en cuando.

¡¡¡Alberto aun te estoy esperando para enseñarte el R7 acabado!!!. Jajajajaja. A ver si con esto de revivir el R4 de Pedro nos vemos.

Saludos!!!

P.D.: Juanito haz todo lo que puedas q yo no me pierdo esta cita por nada jejejeje, o eso espero.
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  CinquilloTX Miér Mar 02, 2011 10:41 pm

Jodú, porque me toca currar ese finde, que si no, me pensaba y mucho lo de bajarme a Mazarrón que además tengo un chalet de mi abuela en el Puerto de Mazarrón, por lo que tendría sitio para dormir.

Este plan del R-4, es muy tentativo, que os lo paseis muy bien y porfa teneis que hacer muchas fotos yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  0ntinyent Miér Mar 02, 2011 11:19 pm

R7_kako escribió:
0ntinyent escribió:sumemos 2 más; en principio y como me viene de paso me ofreci a recoger el motor; pero como el tema no estaba abierto pues no he concretado nada con vosotros. Estos dias nos llamamos (ojo al numero del movil que termina en 1790, que el otro no funciona de momento)

Ximo ibas a llevar tú el motor???. A mi me gustaría asistir con mi R7 pero, si tú no puedes recoger el motor y Juanito se apunta, podemos recoger nosotros el motor ya que Albertechu es vecino mío y tengo su casa a 2 minutos de la mía.

Saludos!!!
Alguien tendra que llevarlo... pero cuento con tu ayuda para cargarlo.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  0ntinyent Miér Mar 02, 2011 11:20 pm

kikelatas escribió:haber yo no tengo silla, pero nos llevaremos el catre.alli estaremos. 31 31 31 por cierto EUSEBIO en balsapitada fuentealamo,lo digo por el alojamiento tenemos para alojar a varios compañeros en la casa de campo.animo y pa lante.je,je,je.
tomamos nota que nos hara falta.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  0ntinyent Miér Mar 02, 2011 11:23 pm

j4latas escribió:Menuda M, ese dia trabajo y no puedo escaparme hasta las 2. Voy a ver si salgo antes, pero no lo veo claro.
entonces la comida para las tres ¿no?, Toma nota que y la proxima quedada mecanica, la hacemos en tu casa.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  j4latas Miér Mar 02, 2011 11:31 pm

0ntinyent escribió:
j4latas escribió:Menuda M, ese dia trabajo y no puedo escaparme hasta las 2. Voy a ver si salgo antes, pero no lo veo claro.
entonces la comida para las tres ¿no?, Toma nota que y la proxima quedada mecanica, la hacemos en tu casa.
Hombre, en mi casa no, que no hay coches, jejeje.

A ver si con la 4F...
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  0ntinyent Miér Mar 02, 2011 11:46 pm

j4latas escribió:
0ntinyent escribió:
j4latas escribió:Menuda M, ese dia trabajo y no puedo escaparme hasta las 2. Voy a ver si salgo antes, pero no lo veo claro.
entonces la comida para las tres ¿no?, Toma nota que y la proxima quedada mecanica, la hacemos en tu casa.
Hombre, en mi casa no, que no hay coches, jejeje.

A ver si con la 4F...
Nada nada, le voy dando vueltas...
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Mar 03, 2011 12:36 am

32 32 32 Me parece que habeis tenido una idea excepcional....
Me alegro de que por fin tengas motor para tu R4...

Ahh, eso si no se os olvide hacer unas cuantas fotillos del encuentro.. y lo que es mñas importante... de la comilona... que seguro la habrá.. y que es lo que nos destaca a este club... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty aqui estoy!!!!!

Mensaje  albertechu Jue Mar 03, 2011 10:47 am

hola a todos no hay problema para que se recoja el motor en mi casa a cualquier hora.yo mismo puedo ayudar para subirlo al coche o furgoneta.en pincipio el motor se sacó del coche funcionando perfecto yo como digo me lo traje rodando desde granada.de eso hace exactamente un año nunca ha estado a la imtemperie y además lo flejé con film transparente exteriormente para que se conservara perfecto.no quisiera que surgiera ningún problema ya que a mi también me hace muchisima ilusión que salga todo a pedir de boca.Vosotros pedid que yo estaré para lo que haga falta.un abrazo.ah!!!!! kako mañana despues de comer hasta las seis más o menos estaré por casa pasaté y me enseñas el maquinón, que tengo muchas ganas de veros a los dos.
albertechu
albertechu
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  R7_kako Jue Mar 03, 2011 10:59 am

albertechu escribió:ah!!!!! kako mañana despues de comer hasta las seis más o menos estaré por casa pasaté y me enseñas el maquinón, que tengo muchas ganas de veros a los dos.

Que pasa albertechuuuuuuuuuu!!!. Pues nada tío mañana después de comer me pasaré por tu casa yo creo q a eso de las 16:30h más o menos, ok???. A ver si nos vemos y charramos un poquillo y te pregunto un par de cosas de mecánica.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.