Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

+33
4LATAS
4latasblanco
dan.207
GTLVALDESS
diper
ROJETE
Karpetano
rp1234
rofman4x4
4ROMBOSTL
rosa4latas
María
CRUZ
patroleitor
Oscar_4Clan
juanlu4l
r5tito
Requena
woolite11
joxanton
albertechu
Jose_Alaraz
CinquilloTX
j4latas
kikelatas
valente
6PALANCIA
repesiete
luke
0ntinyent
R7_kako
EUSE
PedroR
37 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Mar 04, 2011 11:11 pm

Que ganas tengo de ver esto!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  R7_kako Sáb Mar 05, 2011 1:08 am

Bueno pues esta tarde hemos visitado a Albertechu. Como siempre u tio cojonudo y encantador. Cerca de 2 horas charrando y charrando. Os dejo las fotos que he sacado del que va a ser el nuevo corazón del R4 de Pedro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Mar 05, 2011 1:10 am

A primera vista de le ve muy bien.. o por lo menos muy muy limpito.... varas como Pedro lo va a disfrutar... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  0ntinyent Sáb Mar 05, 2011 1:11 am

juanlu4l escribió:Mucho animo chicos, seguro que entre todos termináis el coche en el fin de semana.
Lamentablente yo no puedo acercarme ese fin de semana, trabajo el sabado.

Mucha suerte
Que pena, pues nada tendremos que repetri al jugada.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  valente Sáb Mar 05, 2011 1:33 am

ese R4 volaraaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Sáb Mar 05, 2011 10:01 am

Madre del amor hermoso!!!!!!!!
Pero si está limpito y con el delco calado ya y todo hasta parece tener los retenes cambiados 2
Gracias por las fotos así nos hacemos idea y por ejemplo sabemos que hay que aprovechar la bomba de agua y gasolina yeha
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  patroleitor Sáb Mar 05, 2011 11:24 am

y los tacos motor!

Tiene muy buena pinta.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Sáb Mar 05, 2011 1:33 pm

patroleitor escribió:y los tacos motor!

Tiene muy buena pinta.

Correcto los tacos de motor 2

¿La junta de colectores se puede poner de las 2 la mejor? No creo que tenga fugas si aparentemente está bien.........
Para sacar las transmisiones en la carni quité las rótulas superiores y cabeceando las manguetas fue suficiente, en el r4 de Pedro supongo que sea igual y que no afecte el llevar discos delanteros?
Pedro Apunta para el equipaje una garrafita de anticonjelante 2
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  R7_kako Sáb Mar 05, 2011 5:08 pm

Me dijo Alberto que ya que está el motor desnudito cambiarle los retenes del cigüeñal y el otro que va detrás del volante motor. Cuando llegamos Alberto le estaba dando una repasadita de ahí que esté tan limpito. Lo va a poner en un minipalé con unas cinchas y ya estará preparado para su recogida.
Ximo al final Ana no va a venir así que vente con la F6, si quieres, q yo ya me iré con mi Megane pq yo quiero volver el mismo día pero ya por la tarde-noche. Me tendrás q decir a q hora tienes pensado el sábado ir a recoger el motor ya que se lo tengo q decir a Albertechu para que esté en casa de sus padres.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  albertechu Sáb Mar 05, 2011 6:23 pm

que tal a todos yo creo como dice kako que abria que cambiar el reten del cigüeñal,ya que el precio es muy poco y asegura que no pierda nada por ese sitio,el del arbol de levas parece que esta muy bien,ya es de silicona con lo cual no creo que hiciera falta,kako ya tengo preparadita la tapa de delco en su caja, para que la tengas de recambio en tu siete.Un saludo para todos.
albertechu
albertechu
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Sáb Mar 05, 2011 6:30 pm

albertechu escribió:que tal a todos yo creo como dice kako que abria que cambiar el reten del cigüeñal,ya que el precio es muy poco y asegura que no pierda nada por ese sitio,el del arbol de levas parece que esta muy bien,ya es de silicona con lo cual no creo que hiciera falta,kako ya tengo preparadita la tapa de delco en su caja, para que la tengas de recambio en tu siete.Un saludo para todos.
Toma nota Pedro con el modelo de motor compra un retén de cigueñal y se lo cambiamos, pues si sale tirando aceite por el retén del cigueñal hay que sacar el motor para cambiarlo.
Saludos
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  CRUZ Sáb Mar 05, 2011 7:29 pm

Espero con impaciencia el 26, y que nos vayáis contando los avances.
Creo, que como no vais a homologar el cambio de motor, no sería mala cosa que le pusieráis al 1108 la placa identificativa del 852, no va a ser que a los de la ITV, les dé por poner pegas.
Y por cierto, tendréis que usar la tapa de balancines del 852. (Perdona Euse, que se que eres un profesional, pero nunca viene mal una opinión, que luego os calentáis, y lo mismo le montáis la "cajacambios" bajo el salpicadero 2 ).
Qué envidia dais.
Un abrazo.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Sáb Mar 05, 2011 8:24 pm

CRUZ escribió:Espero con impaciencia el 26, y que nos vayáis contando los avances.
Creo, que como no vais a homologar el cambio de motor, no sería mala cosa que le pusieráis al 1108 la placa identificativa del 852, no va a ser que a los de la ITV, les dé por poner pegas.
Y por cierto, tendréis que usar la tapa de balancines del 852. (Perdona Euse, que se que eres un profesional, pero nunca viene mal una opinión, que luego os calentáis, y lo mismo le montáis la "cajacambios" bajo el salpicadero 2 ).
Qué envidia dais.
Un abrazo.

¿Has dicho profesional? FRlol FRlol FRlol
Sí lo de la placa ya lo comentó Pedro y lo de la tapa no tenía ni idea ¿Que es lo que cambia?
Montaremos un motor en el vano motor y otro en el maletero de contrapeso smash
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  CRUZ Sáb Mar 05, 2011 8:37 pm

Cambia el respiradero, que en el 852, va más cerca del habitáculo, y el soporte del cable del acelerador.
No hay más que quitar las tres tuercas, sirve la llave de bujías, y le ponéis la vieja, y ver como está la junta que luego "resuda" y pone "toíto perdío de aseite".
No había caído yo en eso del reparto de pesos, no, pues lo mismo es conveniente porque va a ir como un tiro, ese R1125, con ese motor de R5, como un tiro. yeha
Abrazos.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  j4latas Dom Mar 06, 2011 3:25 am

CRUZ escribió:...
Y por cierto, tendréis que usar la tapa de balancines del 852...

Eso mismo iba a poner ahora. Pensando en el cable del acelerado, que no se donde engancharía, pero al saber que era de R5 esta todo claro.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  PedroR Dom Mar 06, 2011 6:12 pm

Muchas gracias!!! Albertechu que maravilla!!! , ¿que dirás cuando veas el R4 en eventos varios?, no imaginas la ilusión que tengo que es doble, en primer lugar porque la había perdido y quería hasta vender el coche y en segundo porque al final tendré unR4 que es lo que yo había soñado tener pero es gracias a tu gran ayuda.
¿Y de tí Euse?, tienes tanta ilusión de poner el motor como yo de que lo pongas, es una maravilla como vas diciendo todos los detalles para que todo salga bien, realmente no se que decir...decir gracias se me queda corto tanto para tí como para Albertechu.
¿Y del resto que?, me encanta que todo el mundo esté ilusionado por verse de nuevo, por conocerse, por ayudar, por asistir o por el motivo que sea.
GRACIAS
Alguien apunta a lo de crear la lista con asistentes, en el primer mensaje del hilo figuro solamente yo!!! ¿asi que a que esperais para dar vuestra asistencia en firme? vamossssss!!!!!
Euse ya he comprado la pasta esa que me has dicho de las juntas, en cuanto a la bomba de gasolina y a la del agua, si bien imagino que la de gasolina se puede aprovechar, la del agua no, así que tu verás si te pago por adelantado o "in situ", pero la ponemos de procedencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así como lo que veas que es necesario ya que una vez puestos lo dejamos en condiciones, yo llevo de momento desde Granada anticogelante, aceite (el filtro me lo vendes tú) y tubo pasta de juntas, buscaré los tacos de motor solo si tu no los tienes.
Esto va en marcha!!!
APUNTAOS!!!!!!
PD: La lista la iré actualizando en el primer mensaje del hilo
PedroR
PedroR
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Dom Mar 06, 2011 6:38 pm

Tacos de motor y bomba de gasolina tengo, de todas formas ya se irá viendo, si están bien no hay porque cambiarlos, los de tu motor servirán.
Son cosas que en cualquier momento se pueden cambiar sin apenas mano de obra.
Pd: me puedes apuntar en la lista de asistentes
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  PedroR Dom Mar 06, 2011 6:45 pm

EUSE escribió:Tacos de motor y bomba de gasolina tengo, de todas formas ya se irá viendo, si están bien no hay porque cambiarlos, los de tu motor servirán.
Son cosas que en cualquier momento se pueden cambiar sin apenas mano de obra.
Pd: me puedes apuntar en la lista de asistentes
Bien Euse, apuntado quedas. Todo lo que se pueda aprocechar de un motor a otro estupendo, yo había dicho que fijo lo de la bomba del agua porque creía que era algo delicado ¿o me equivoco?. El filtro del aceite sí, por el precio que tú lo tienes ni me molesto en buscarlo.
PedroR
PedroR
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Dom Mar 06, 2011 7:11 pm

PedroR escribió:
EUSE escribió:Tacos de motor y bomba de gasolina tengo, de todas formas ya se irá viendo, si están bien no hay porque cambiarlos, los de tu motor servirán.
Son cosas que en cualquier momento se pueden cambiar sin apenas mano de obra.
Pd: me puedes apuntar en la lista de asistentes
Bien Euse, apuntado quedas. Todo lo que se pueda aprocechar de un motor a otro estupendo, yo había dicho que fijo lo de la bomba del agua porque creía que era algo delicado ¿o me equivoco?. El filtro del aceite sí, por el precio que tú lo tienes ni me molesto en buscarlo.
Pues lo dicho sobre la marcha decides según veamos.
Sí filtro tengo, así que sin problemas, lo que te voy diciendo como el retén es de lo que no tengo.
La bomba de agua si tu motor la lleva vieja, pues poniendola nueva nos curamos en salud, todo va en función del presupuesto, no quiero que gastes más de lo necesario 20
Ya tengo ganas de que llegue el gran día.
PD: apunta también al Simca 1000 que dice que no se lo quiere perder 20
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  PedroR Dom Mar 06, 2011 7:16 pm

EUSE escribió:
PedroR escribió:
EUSE escribió:Tacos de motor y bomba de gasolina tengo, de todas formas ya se irá viendo, si están bien no hay porque cambiarlos, los de tu motor servirán.
Son cosas que en cualquier momento se pueden cambiar sin apenas mano de obra.
Pd: me puedes apuntar en la lista de asistentes
Bien Euse, apuntado quedas. Todo lo que se pueda aprocechar de un motor a otro estupendo, yo había dicho que fijo lo de la bomba del agua porque creía que era algo delicado ¿o me equivoco?. El filtro del aceite sí, por el precio que tú lo tienes ni me molesto en buscarlo.
Pues lo dicho sobre la marcha decides según veamos.
Sí filtro tengo, así que sin problemas, lo que te voy diciendo como el retén es de lo que no tengo.
La bomba de agua si tu motor la lleva vieja, pues poniendola nueva nos curamos en salud, todo va en función del presupuesto, no quiero que gastes más de lo necesario 20
Ya tengo ganas de que llegue el gran día.
PD: apunta también al Simca 1000 que dice que no se lo quiere perder 20
Pues no puedes imaginar las ganas que tengo yo de ver el cacharrillo con su nuevo corazón!!!!¿como pido el retén ese?, ¿conoces la referencia?, la bomba de agua es como dices curarnos en salud, así que cuento con ello.
PedroR
PedroR
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Dom Mar 06, 2011 7:26 pm

No sé la medidas, si sabes el tipo de motor (el nuevo claro está) en cualquier tienda de recambios lo tendrán, se que hay varias medidas para los motores sierra, a ver si algún experto nos saca de dudas 2
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  juanlu4l Dom Mar 06, 2011 7:59 pm

EUSE escribió:No sé la medidas, si sabes el tipo de motor (el nuevo claro está) en cualquier tienda de recambios lo tendrán, se que hay varias medidas para los motores sierra, a ver si algún experto nos saca de dudas 2

Lo siento chicos, yo siempre he llevado el que he quitado y me lo han repuesto por uno nuevo.
Pero creo que no tendreis problemas si lo comentais con el codigo de motor.
Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  PedroR Mar Mar 08, 2011 7:07 pm

Comprado aceite, anticogelante y los retenes, y digo retenes porque como no sabía si hace falta retén lado distribución o lado cambio, me han dado los dos.
Que ganas tengo de que llegue el día!!!!!!
PedroR
PedroR
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  albertechu Mar Mar 08, 2011 8:51 pm

que tal a todos,Pedro el motor ya lleva como se ve en las fotos delco,no obstante un familiar me hizo llegar un montón de recambio antiguo y rebuscando he encontrado unas tapas de delco de renault 5 y 7, te haré llegar una, para que la lleves siempre en el coche(que nunca la humedad pueda con el maxi4latas).saludos a todos.
albertechu
albertechu
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  repesiete Mar Mar 08, 2011 10:25 pm

32 32 32 32 32
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 3 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.