Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

+33
4LATAS
4latasblanco
dan.207
GTLVALDESS
diper
ROJETE
Karpetano
rp1234
rofman4x4
4ROMBOSTL
rosa4latas
María
CRUZ
patroleitor
Oscar_4Clan
juanlu4l
r5tito
Requena
woolite11
joxanton
albertechu
Jose_Alaraz
CinquilloTX
j4latas
kikelatas
valente
6PALANCIA
repesiete
luke
0ntinyent
R7_kako
EUSE
PedroR
37 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  j4latas Dom Mar 27, 2011 1:46 am

Bueno, la única foto que puedo aportar es esta de cuando llegamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya a partir de ahi me pringué las manos y no quería coger el movil.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Mar 27, 2011 10:27 am

Que buena pinta tiene esto!!

Mas fotosssss!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  4ROMBOSTL Dom Mar 27, 2011 11:39 am

Muchisimas felicidades por el exito, ahora falta saber si el bolido llegó a casa perfecto.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Dom Mar 27, 2011 12:03 pm

El bólido salió sobre las 11 de esta mañana para Granada, así que esperaremos a que nos digan que han llegado.
En cuanto tenga un ratito voy poniendo las fotos que se hicieron con mi cámara 2
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  Karpetano Dom Mar 27, 2011 12:28 pm

todos todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  CRUZ Dom Mar 27, 2011 1:56 pm

A ver esas fotos..... que con una no "hacemos ná"
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Dom Mar 27, 2011 2:30 pm

Me dicen, que están a menos de 100km de Granada........
Van despacito, pero devorando km sin novedad a 80/ 90 km hora.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Dom Mar 27, 2011 3:41 pm

Bien, bien, bien.
R 4 y ocupantes en Granada haciendo el paseo triunfal!!!!!!!!!!
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  luke Dom Mar 27, 2011 4:22 pm

me alegro muchísimo por el exito de la operación cuatrolin y siento muchisimo no haber podido asistir 19 pero a veces las cosas se tuercen un poco,esta semana metí a copito al mecanico para una puesta a punto para el viaje( platinos condensador frenos delanteros, bujias cables bujias etc)y al final nada... en fin, me he quedao con las ganas pero me alegro mucho de ver que pedazo de gente hay en este club 20 , sois la leche, un abrazo para todos 32 fotoooooossssssss
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  Karpetano Dom Mar 27, 2011 4:47 pm

fotos, fotos, fotos!!!!! todos todos todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  rofman4x4 Dom Mar 27, 2011 5:35 pm

BRAVO!!!!! 32 32 32 32 32 drive todos ¡qué grandes!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  ROJETE Dom Mar 27, 2011 6:09 pm

Felicidades chicos!!!! cheers

Me alegro que todo haya ido bien y ya estén en Granada, buen corazón late dentro de ese cuatrolatas jeje.
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  6PALANCIA Dom Mar 27, 2011 6:11 pm

Estoy encantado, Pedro enhorabuena....
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Dom Mar 27, 2011 6:30 pm

Pedro, esperamos una crónica de la aventura del fin de semana.
Queremos fotos!!!! Y videos, que creo que alguno se hizo.
Mañana empezaré a poner las fotos que tengo del viernes por la tarde y el sábado a primera hora.


Última edición por EUSE el Dom Mar 27, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 27, 2011 7:40 pm

Jodú, lástima de no haber podido acudir por allí, y eso que al final tuve que irme el finde a tierras murcianas de urgencia a ver a un familiar que ingresarón en el hospital, aunque ya está fuera de peligro a Dios gracias.

La verdad que me tentarón las ganas de escaparme un ratillo a Mazarrón, pero no era la mejor situación en esas circunstancias.

Pues nada, ansioso espero las fotillos del encuentro.

CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  PedroR Dom Mar 27, 2011 8:06 pm

Por fín!!!!!! por fín estamos en casa, pero vayamos por partes, primero a lo técnico y luego a lo humano. Preparate a leer...

Eva y yo nos pusimos el viernes a las tres de la tarde en vez de madrugada como dije, con el fín de adelantar un poco el viaje y estar más descansados el sábado por la mañana, tenía todos los detalles atados y a las tres estabamos con el R4 de ruido máquina de coser Singer camino de Mazarrón. Me pongo a subir el puerto de la Mora y se calienta por encima de los 90 grados pero eso es normal, aún así paro para que refrigere y cuando arranco en vez de una Singer parece una Singer sin engrase, paro el motor y todo los niveles son normales, no hay fugas, charcos, manchas, todo correcto, me pongo en marcha y en el primer repecho vamos a 100, pero de temperatura...paro para enfriar, reviso niveles y todo OK, pero a la altura de Diezma el R4 decide subir de temperatura y hasta aquí el viaje, con el coche al ralentí se enciende el testigo de presión de aceite así que...
Eva: Tranquilo cariño, será una tontería
Yo: que no, que este coche no es para mí, que nada más que son disgustos, que se queda aquí
Eva: Llama a Euse y que te diga que puedes hacer.
Yo: Euse, soy Pedro que me voy para Granada de vuelta, que no aguanto más.
Euse: ¿donde estás?
Yo: En Diezma
Euse: Voy hacia allí con la plataforma y lo cargamos.
Yo: Vale, tú pagas la transferencia y si me quieres dar algo más pues coj***udo, te dejo las llaves en un bar que yo me voy en taxi a casa, a tomar por *** coche, hotel, fin de semana, etc etc!!!!!.
Euse: Que no Pedro, que cojo la ambulancia y te recojo, el coche no le vas a vender ni a mi ni a nadie, es tu sueño y tú ilusión y lo vas a tener.

Llamo al Race y discuto con ellos, me dicen que me ponen grua y taxi a casa, yo les digo que tengo que ir a Murcia como sea, así que me acercan a un lugar que linda con Almería llamado "Los Vertices" adonde dos cafés despues aparece Euse con la ambulancia (Euse tiene fotos) y todos para Mazarrón.

Sábado por la mañana, el amigo Euse, Eva y yo estamos a poco más de las 7:30 de la mañana tomando café y un rato despues desmontando el motor y empiezan a llegar amigos.
11:00, el motor está fuera.
16:30, hemos perdido la noción del tiempo y empezamos a comer a esa hora...
23:00, salimos a hacer la primera prueba con el coche totalmente montado y terminado!!!!

Domingo, despues de ayudar a Euse a recoger todo el desaguisado del día anterior salimos de vuelta a las 11:00, para cinco horas despues y CERO problemas llegar a Granada!!!

Lo humano.
Euse, no se que se puede decir a una persona que se ha desvivido desde el primer momento en hacer posible esta realidad, has puesto todo lo posible a mi disposición para el cambio del motor, has abierto las puertas de tu casa para que mi mujer y yo pudiesemos dormir allí estos días, has trabajado como un "jabato", has puesto mesas, sillas, comida, has hecho mil cosas....
Repito que no se que palabras poner, que cosas decir para expresar lo que siento, las gracias se quedan cortas, la palabra AMISTAD la he vivido y disfrutado, no se puede describir nada de lo ocurrido, así que no escribiré más en este mensaje sobre tú persona, porque no sabría con que palabras hacerlo.
Albertechu, todo esto que has leído y te queda por leer es gracias a tí, ¿como agradecerte esto?, de momento, GRACIAS

Todas las personas que estuvisteis acompañando, ¿que puedo decir?, gracias Kako desde que llegaste hasta que marchaste estuviste trabajando con mucha ilusión, gracias Enrique por todos los detalles que ibas aportando, gracias Santi por hacer la compra, gracias Alfonso por ayudar a Eva con la barbacoa, gracias Requena por ese vinito tan bueno y por estar pendiente de la herramienta, gracias Juan por liarte sin parar desde que llegaste y por ese embrague que va fino fino, gracias R6Palancia, gracias Ximo, gracias María, gracias a todos los que habies participado y participareis en este hilo con vuestros consejos, gracias Eva mi vida por creer en mi, por animarme cuando más lo necesitaba, por ayudarme a mantener la calma en mis nervios, por la barbacoa, por ir de compras, por mil cosas más, gracias a todos...

Sois todos una gente grande, este CLUB es un gran CLUB y ni lo es por su número de socios que va creciendo día a día, ni por ser referencia del resto, si no grande por la gente que lo forma.
Todo me ha sabido a poco y estoy deseando que haya una próxima para conocer a más gente Grande.
GRACIAS DE CORAZON, LO OCURRIDO NO TIENE NOMBRE, HE ARREGLADO UN COCHE POR DOS DUROS, GRACIAS A UNOS AMIGOS QUE NO CONOCÍA Y QUE LOS QUIERO COMO SI FUERAN DE TODA LA VIDA.

PedroR
PedroR
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  Karpetano Dom Mar 27, 2011 8:11 pm

todos todos todos todos todos cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  woolite11 Dom Mar 27, 2011 8:35 pm

Me alegro un monton que Pedro y Eva hayan llegado sin novedad a casa a bordo de su 4 con su nuevo corazon, siento enormemente no haber podido participar en esta increible historia pero este finde tenia otro compromiso del que no me podia librar, bueno pues a la espera de esas fotillos de la hazaña solo me queda felicitar a los genios que la han hecho posible, un abrazo amigos y enhorabuena 32
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  diper Dom Mar 27, 2011 8:40 pm

que grandes!!!!!!!! todos todos todos todos todos
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  albertechu Dom Mar 27, 2011 9:23 pm

que tal todos; me llena de alegría que todo haya salido bien,era muy importante para mí, que después del esfuerzo,que han hecho muchas personas todo fuera como Dios manda y el motorcito nos dejara en buen lugar,he de hacerte un confesión Pedro,cuando leí el post en el que decidías rendirte y vender el coche,me vi reflejado en un momento que fue duro en mi vida,recien comprado el R-5 me despidieron de mi empleo tras 9 años,ni que decir tiene que no me lo esperaba,tenía el coche desmontado sin motor y sin interiores además no quería gastar mucho dinero por no saber que iba a ser mi situación,en ese momento alguien cercano a mi, vino a echarme una mano de manera desinteresada y me ayudó en lo que pudo,para volver a montar el coche y por lo menos venderlo y recuperar la inversión, pero finalmente no hizo falta encontré trabajo tras 18 días en paro y todos los planes volvieron al sitio.Nunca olvidaré como mi amigo, loco de los cacharros como yo, me ayudó, perdió su tiempo y su esfuerzo para darle vida a un cacharrín, como dice otro compinche los mejores amigos son los "grasillas" de los coches y las motos antiguas.UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.
albertechu
albertechu
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  rofman4x4 Dom Mar 27, 2011 9:42 pm

Pedro! has logrado emocionarme,
Como tú dices no se puede expresar con palabras las sensaciones que trasmite la gente que por aquí ronda. Cada día me siento más orgulloso de pertenecer a este club. 20 , mejor dicho, me siento cada día más orgulloso de pertenecer a esta EXCEPCIONAL FAMILIA!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  CRUZ Dom Mar 27, 2011 9:50 pm

PedroR escribió:Por fín!!!!!! por fín estamos en casa, pero vayamos por partes, primero a lo técnico y luego a lo humano. Preparate a leer...

Eva y yo nos pusimos el viernes a las tres de la tarde en vez de madrugada como dije, con el fín de adelantar un poco el viaje y estar más descansados el sábado por la mañana, tenía todos los detalles atados y a las tres estabamos con el R4 de ruido máquina de coser Singer camino de Mazarrón. Me pongo a subir el puerto de la Mora y se calienta por encima de los 90 grados pero eso es normal, aún así paro para que refrigere y cuando arranco en vez de una Singer parece una Singer sin engrase, paro el motor y todo los niveles son normales, no hay fugas, charcos, manchas, todo correcto, me pongo en marcha y en el primer repecho vamos a 100, pero de temperatura...paro para enfriar, reviso niveles y todo OK, pero a la altura de Diezma el R4 decide subir de temperatura y hasta aquí el viaje, con el coche al ralentí se enciende el testigo de presión de aceite así que...
Eva: Tranquilo cariño, será una tontería
Yo: que no, que este coche no es para mí, que nada más que son disgustos, que se queda aquí
Eva: Llama a Euse y que te diga que puedes hacer.
Yo: Euse, soy Pedro que me voy para Granada de vuelta, que no aguanto más.
Euse: ¿donde estás?
Yo: En Diezma
Euse: Voy hacia allí con la plataforma y lo cargamos.
Yo: Vale, tú pagas la transferencia y si me quieres dar algo más pues coj***udo, te dejo las llaves en un bar que yo me voy en taxi a casa, a tomar por *** coche, hotel, fin de semana, etc etc!!!!!.
Euse: Que no Pedro, que cojo la ambulancia y te recojo, el coche no le vas a vender ni a mi ni a nadie, es tu sueño y tú ilusión y lo vas a tener.

Llamo al Race y discuto con ellos, me dicen que me ponen grua y taxi a casa, yo les digo que tengo que ir a Murcia como sea, así que me acercan a un lugar que linda con Almería llamado "Los Vertices" adonde dos cafés despues aparece Euse con la ambulancia (Euse tiene fotos) y todos para Mazarrón.

Sábado por la mañana, el amigo Euse, Eva y yo estamos a poco más de las 7:30 de la mañana tomando café y un rato despues desmontando el motor y empiezan a llegar amigos.
11:00, el motor está fuera.
16:30, hemos perdido la noción del tiempo y empezamos a comer a esa hora...
23:00, salimos a hacer la primera prueba con el coche totalmente montado y terminado!!!!

Domingo, despues de ayudar a Euse a recoger todo el desaguisado del día anterior salimos de vuelta a las 11:00, para cinco horas despues y CERO problemas llegar a Granada!!!

Lo humano.
Euse, no se que se puede decir a una persona que se ha desvivido desde el primer momento en hacer posible esta realidad, has puesto todo lo posible a mi disposición para el cambio del motor, has abierto las puertas de tu casa para que mi mujer y yo pudiesemos dormir allí estos días, has trabajado como un "jabato", has puesto mesas, sillas, comida, has hecho mil cosas....
Repito que no se que palabras poner, que cosas decir para expresar lo que siento, las gracias se quedan cortas, la palabra AMISTAD la he vivido y disfrutado, no se puede describir nada de lo ocurrido, así que no escribiré más en este mensaje sobre tú persona, porque no sabría con que palabras hacerlo.
Albertechu, todo esto que has leído y te queda por leer es gracias a tí, ¿como agradecerte esto?, de momento, GRACIAS

Todas las personas que estuvisteis acompañando, ¿que puedo decir?, gracias Kako desde que llegaste hasta que marchaste estuviste trabajando con mucha ilusión, gracias Enrique por todos los detalles que ibas aportando, gracias Santi por hacer la compra, gracias Alfonso por ayudar a Eva con la barbacoa, gracias Requena por ese vinito tan bueno y por estar pendiente de la herramienta, gracias Juan por liarte sin parar desde que llegaste y por ese embrague que va fino fino, gracias R6Palancia, gracias Ximo, gracias María, gracias a todos los que habies participado y participareis en este hilo con vuestros consejos, gracias Eva mi vida por creer en mi, por animarme cuando más lo necesitaba, por ayudarme a mantener la calma en mis nervios, por la barbacoa, por ir de compras, por mil cosas más, gracias a todos...

Sois todos una gente grande, este CLUB es un gran CLUB y ni lo es por su número de socios que va creciendo día a día, ni por ser referencia del resto, si no grande por la gente que lo forma.
Todo me ha sabido a poco y estoy deseando que haya una próxima para conocer a más gente Grande.
GRACIAS DE CORAZON, LO OCURRIDO NO TIENE NOMBRE, HE ARREGLADO UN COCHE POR DOS DUROS, GRACIAS A UNOS AMIGOS QUE NO CONOCÍA Y QUE LOS QUIERO COMO SI FUERAN DE TODA LA VIDA.



Me alegra que todo haya salido bien y conserves ese magnífico R4
FELICIDADES.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 27, 2011 10:10 pm

Que alegría que ya estés en tu casa, un 10 a Euse por salir al rescate y un 10 a todos los participantes que te han ayudado poniendo su granito de arena en llevarte tu bonito 4, con su corazón nuevo sin problemas a tu tierra.

La verdad que has dicho una cosa muy acertada, este Club se hace grande por la calidad de sus socios, más que un Club, esto es una familia 31 31 31 31 31
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Mar 27, 2011 10:37 pm

Jose, me alegro que tu familiar este fuera de peligro.

Me alegra tambien que este R4 haya "resucitado", gracias a un nuevo corazon un poco mas potente, y sobretodo por el pedazo de equipo "medico" que lo han salvado.

Sin el Doctor Euse y sin los enfermeros, el paciente hubiera ido al otro barrio...

SOIS GRANDES!!

Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  valente Lun Mar 28, 2011 12:23 am

viva la familia renoleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers cheers cheers cheers cheers cheers
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 6 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.