Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

+33
4LATAS
4latasblanco
dan.207
GTLVALDESS
diper
ROJETE
Karpetano
rp1234
rofman4x4
4ROMBOSTL
rosa4latas
María
CRUZ
patroleitor
Oscar_4Clan
juanlu4l
r5tito
Requena
woolite11
joxanton
albertechu
Jose_Alaraz
CinquilloTX
j4latas
kikelatas
valente
6PALANCIA
repesiete
luke
0ntinyent
R7_kako
EUSE
PedroR
37 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  R7_kako Lun Mar 28, 2011 12:29 am

Hola a todos,

Otra hazaña más de la que aun estoy impresionado y no me lo creo. La historia de Pedro ha sido una historia increible y entrañable por el amor a estos cochecillos. Cuando me encontré con esta historia en el post no dudé ni un minuto en poner mi granito de arena para que Pedro volviera a recuperar la ilusión perdida por este coche y que, al final y con un muy buen final, ha recuperado y con creces. El viernes quedé con j4latas para ir a recoger el motor a casa de Albertechu. Lo tenía todo preparado y en 2 minutos ya estaba en la F6 cargado rumbo a Mazarrón al día siguiente. Albertechu, como siempre, un tio GRANDE que se preocupó de poner el motor sobre un mini-palé y bien agarrado con una cinha para que no se moviera y dejó el motor limpito. Se le veía que tenía ganas de ponerse de nuevo a rodar en el R4 de Pedro. Al día siguiente me voy con la F6 de j4latas rumbo a Mazarrón y a eso de las 11:30 ya estaba allí. Conocí a Pedro y a Enrique (kikelatas) y enseguida sacamos el motor, me cambié de ropa y ya tenía ganas de mancharme las manos. Durante todo el día a Pedro se le veía radiante, con mucha ilusión en ver que todo seguía hacia adelante, dando herramienta, sacando tornillos, se interesaba por todo y siempre con la sonrisa en la boca sabiendo que su R4 iba a volver a funcionar. Y así fue que a eso de las 21:30h el coche arrancó por 1ª vez y a Pedro se le llenaron los ojos de lágrimas. Estaba muy emocionado ya que yo estaba a su lado y pude comprobar como a esos ojos le invadía la emoción de ver arrancar el coche al que tanta ilusión le había puesto. Fue un día emocionante con un final feliz y del cual estoy muy orgulloso de haber participado.
Hay que dar las gracias, sobretodo, a Euse. Una persona que se ha desvivido todo el fin de semana para que todo saliese a la perfección y ayudando a Pedro y a Eva en todo lo que podía y tenía en su mano. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
A Albertechu ya que, sin apenas intervenir en el foro pero sí leyéndolo bastante, se identificó con lo que le había pasado a Pedro y no dudó en regalarle su motor. Un tío genial y que me regaló una tapa de delco para mi R7. Y a todos los demás que asistieron:
Kikelatas y su familia. Ya se donde comprar a partir de ahora la compra de casa jejejeje. En el Lidl!!!. Un tío encantador Enrique contando chistes y haciendonos reir.
R6palancia que se pegó una paliza de km para venir con el R6 desde un pueblo de Valencia a poner su granito de arena.
Requena que no podía faltar en esta quedada ya conduciendo su wapo R4 rojo.
A j4latas que puso el medio de transporte para que el motor llegará el sábado por la mañana y luego manchándose de grasa hasta el cuello con tal de ayudar y afinar ese embrague.
A María y a Ximo que hizo de cámara oficial.
Y, como no, a Pedro y Eva que han sido los responsable de que haya sucedido esta hostria tan bonita, entrañable y con un final muy feliz.
Espero veros pronto a todos.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  luke Lun Mar 28, 2011 12:35 am

dese luego esto no tiene nombre... sois muy muy grandes 32 32 32 este relato emociona a cualquiera, yo tambien he tenido el ofrecimiento de los amigos del club cuando lo necesité y esto es la leche, que pedazo de club tenemos pero que gran calidad humana, un abrazo para todos y a seguir rodando, Euse y compañia un 10 es poco 20 mi mas sincera enhorabuena
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  rosa4latas Lun Mar 28, 2011 10:30 am

19 19 19 pero bueno, os podéis creer que estoy emocionada...

Me encanta como ha salido todo y que ese coche haya vuelto sin problemas hasta casa ¡ cheers que grandes sois!

Ahora a esperar esas fotos para poner cara a todos los que habéis formado parte de esta historia tan bonita 32
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  GTLVALDESS Lun Mar 28, 2011 11:03 am

Sin palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 32.Esta FAMILIA no tiene limites¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Pedro me alegro mucho que tu sueño este realizado y un saludo muy fuerte para todo los que han aportado su granito de arena 32 .
Desde el momento que vi este post,sabia que todo el mundo se volcaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me emociono y me vuelvo a emocionar,pero de alegria y de ver que hay personas con un corazon tan grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


QUE ESTE CLUB SIEMPRE SEA, UN EJEMPLO PARA TODOS Y CADA UN DE NOSOTROS 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32
GTLVALDESS
GTLVALDESS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Lun Mar 28, 2011 11:43 am

Como ha contado Pedro, preparé la "ambulancia" y fuí a por el enfermo y los acompañantes al Puerto del Contador en el límite de provincia entre Granada y Almería.
Llegamos a Mazarrón a eso de las 22h del Viernes con el tiempo justo de cenar y acostarnos, para estar descansados al día siguiente, pues nos esperaba un día largo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A la mañana siguiente a las 8:00h estabamos descargando el r4 y metiendolo a quirófano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Lun Mar 28, 2011 11:48 am

Ya faltaba poco para las 11:00.

PEDRO!!!!!!! lo tenemos fuera!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Vamos!!!!! a la mesa de operaciones que Kako está a punto de llegar con la f6 del "plan nacional de transplantes" y llega justo a tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  R7_kako Lun Mar 28, 2011 12:42 pm

¡¡¡MÁS FOTOS EUSE!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Lun Mar 28, 2011 12:47 pm

R7_kako escribió:¡¡¡MÁS FOTOS EUSE!!!.

Saludos!!!

Yo ya sólo tengo la que hiciste tu con mi cámara al final, la estaba reservando para guardar un orden, a partir de aquí otros se encargaron de las fotos..........
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  R7_kako Lun Mar 28, 2011 1:06 pm

EUSE escribió:
R7_kako escribió:¡¡¡MÁS FOTOS EUSE!!!.

Saludos!!!

Yo ya sólo tengo la que hiciste tu con mi cámara al final, la estaba reservando para guardar un orden, a partir de aquí otros se encargaron de las fotos..........

OK. Creía que las fotos que hacía Eva era con tu cámara.

Eva (mujer de PedroR) y Ontinyent a ver esas fotos!!!

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Lun Mar 28, 2011 1:18 pm

R7_kako escribió:
EUSE escribió:
R7_kako escribió:¡¡¡MÁS FOTOS EUSE!!!.

Saludos!!!

Yo ya sólo tengo la que hiciste tu con mi cámara al final, la estaba reservando para guardar un orden, a partir de aquí otros se encargaron de las fotos..........

OK. Creía que las fotos que hacía Eva era con tu cámara.

Eva (mujer de PedroR) y Ontinyent a ver esas fotos!!!

Saludos!!!

Contre pues llevas razón que en mi cámara hay más fotos, luego la tarde si tengo un ratillo las voy poniendo.
AY!!! los lunes, entre que son lunes de por sí y el trabajo acumulado del fin de semana... 9
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  6PALANCIA Lun Mar 28, 2011 1:29 pm

Tienes razon Euse, pero y lo contentos que estamos de que se haya salvado el 4L de Pedro.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  dan.207 Lun Mar 28, 2011 2:37 pm

Que pasada.sinnnnnnnnn palabrasssssssss.Viva este club y su calidad mecanicahumana,como lamento no haber podido ir,surgieron obligaciones imprevistas.Un saludo a todos 32 32 32 32 32 32 32 cheers
dan.207
dan.207
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Lun Mar 28, 2011 3:24 pm

Kako apretando el embrague
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Kako diciendo: que hará el loco este centrando el embrague a ojo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



De 2 motores yo creo que haremos uno que funcione
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Está claro si el primario de la caja entra es porque el embrague está centrado.
REQUENA!!!!!! mira a ver lo que pone en el manual (vease al fondo a la derecha de la foto)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Lun Mar 28, 2011 3:33 pm

Al corrillo, al corrillo!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Kikelatas, tu que te llevas bien con los cables repasalos que yo creo que hay uno cambiado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Si con el arrancador el motor no gira con alegría es que le falta masa....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nuestras caras lo dicen todo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Por cierto: Pa ná que hago como me pongo de porquería pig
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  4latasblanco Lun Mar 28, 2011 3:40 pm

Pues me alegro un montón 32 , no sólo porque habeis logrado darle una segunda oportunidad al 4 sino por haberos organizado para echar una mano a un compañero 20 . Está claro que este tipo de cosas son las que hacen grande a este club 31
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  6PALANCIA Lun Mar 28, 2011 3:50 pm

Muy buenas las fotos, como siento no haber podido quedarme hasta el final. Un abrazo a todos.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  4ROMBOSTL Lun Mar 28, 2011 4:39 pm

Muchisimas felicidades a todos.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  repesiete Lun Mar 28, 2011 4:43 pm

32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32

Quiero ver ese 4 en Medinaceli!!! 20 20 20 20 20 20 20 20
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  EUSE Lun Mar 28, 2011 4:54 pm

Falta lo más importante las fotos de la comilona y el video del arranque.

LO QUEREMOS YA!!!!!! 32 32 32
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Mar 28, 2011 8:43 pm

Sin duda la mejor!!

Ya quisieran tener los de la F1 este equipazo en Boxes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

32
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  rofman4x4 Lun Mar 28, 2011 9:17 pm

Me reitero! 32 32 32 32 32 un equipo EXCEPCIONAL! y encantado de ver las nuevas caras y las que ya conocía 2 ahora espero ver todas en Medinaceli para Mayo 20

rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  juanlu4l Lun Mar 28, 2011 9:26 pm

Jodo, me he emocionado leyendo el relato, de verdad.
Me alegro de corazón primero por Pedro, que ha recobrado la ilusión por su renault 4, creemé que te dará muchas alegrias y segundo por todos los amigos que desinteresadamente no han dudado en acercarse a echar una mano para que todo saliera a la perfección.
Mil gracias a todos por transmitirnos ese sentimiento de compañerismo que es el verdadero motivo del nacimiento de este club.

Os acordais:

" Hemos creado un nuevo club y queremos hacer historia y queremos que tú formes parte de ella. ¿ Porqué?, porque queremos formar un tejido social detrás de nuestros entrañables Renault 3,4,5,6 y 7, de los coches que nos gustan de su entretenimiento, de su cuidado, de sus averías y de como solucionarlas; queremos compartir contigo concentraciones y aventuras, salidas gatronomicas, grandes momentos de diversión y esparcimiento, en definitiva ayudarnos y divertirnos."

Acta fundacional Diciembre 2008.

Gracias por formar parte de la historia, de nuestra historia.
Felicidades a todos

juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  4LATAS Lun Mar 28, 2011 11:01 pm

Me alegro de que el 4 corra de nuevo como un campeon.

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  Euleon Mar Mar 29, 2011 9:31 am

¡¡Qué espectáculo!! ENHORABUENA!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  R7_kako Mar Mar 29, 2011 1:13 pm

Aun quedan muchas fotos de Ontinyent. Que raro que aun no se haya pasado por este post.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11 - Página 7 Empty Re: Encuentro multicomando, "salvemos un R4" Mazarrón 26/03/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.