EMPIEZA LA RESTAURACION.
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Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
ánimo con la restauración, poco a poco lo dejarás de PM. Por cierto buen truco el de sacar los bollos con el frio y calor, no lo sabía, tendré que probar con el techo del Leon, además he visto que con un secador de casa, también vale, jejeje
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
CinquilloTX escribió:ánimo con la restauración, poco a poco lo dejarás de PM. Por cierto buen truco el de sacar los bollos con el frio y calor, no lo sabía, tendré que probar con el techo del Leon, además he visto que con un secador de casa, también vale, jejeje
solo vale para golpines muy superficiales sin nervio ni naaa como los dle granizo ect... aunque nose ke tal iria la pintura a la larga con eso de calentar y enfiar rapidmente
rubimania- Renault Super
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
ola buenos chicos un pekeño favor sabeis donde puedo consegir el tema uno de este manual del r4 pongo una foto del tema 2
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rubimania- Renault Super
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
Despues de tanto tiempo pongo unas fotos nuevas de como va.. lento mal y seguro xDDD
bueno aki de morro jaja y de paso una pregnta el fontal debajo de la matricula el trozo ese blanco de hierro ke va de largero de chasis a chacis se peude cambiar? lo digo xq est exo una meirda jaja sino se puede cambiar tendria ke reparar ese xD que oipinas cabiar o reparar? cambiar no?
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y otra cosa como se kitan las ventanas? desmontarlas para pintar ke esod e empapelar no keda biem luego todo .. las 3 ventanas o me recomendais empapelar todo?
y las lunas claro jeje
bueno aki de morro jaja y de paso una pregnta el fontal debajo de la matricula el trozo ese blanco de hierro ke va de largero de chasis a chacis se peude cambiar? lo digo xq est exo una meirda jaja sino se puede cambiar tendria ke reparar ese xD que oipinas cabiar o reparar? cambiar no?
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y otra cosa como se kitan las ventanas? desmontarlas para pintar ke esod e empapelar no keda biem luego todo .. las 3 ventanas o me recomendais empapelar todo?
y las lunas claro jeje
rubimania- Renault Super
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
Lo de las lunas mejor quitarlas sin duda... no es complicado... nosotros lo hicimos en la f6 de un amigo y no fue muy complicado...pero ahora mismo ya ni me acuerdo como...
De todas formas aqui hay mucho entendido que te dira cual es el mejor metodo para no cascarlas....
En cuanto al larguero creo recordar que aun se venden incluso nuevos...
De todas formas aqui hay mucho entendido que te dira cual es el mejor metodo para no cascarlas....
En cuanto al larguero creo recordar que aun se venden incluso nuevos...
Jose_Alaraz- Socio
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
Jose_Alaraz escribió:Lo de las lunas mejor quitarlas sin duda... no es complicado... nosotros lo hicimos en la f6 de un amigo y no fue muy complicado...pero ahora mismo ya ni me acuerdo como...
De todas formas aqui hay mucho entendido que te dira cual es el mejor metodo para no cascarlas....
En cuanto al larguero creo recordar que aun se venden incluso nuevos...
pos aver si los encuentro varatines.. segun la foto me imajino ke sera esos 4 tornillos y alguno mas ke tredra camuflado fijo xD
rubimania- Renault Super
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
el travesaño frontal creo que euse lo tiene nuevo a la venta. va soldado, los 4 tornillos son para sujetar la caja de cambios
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
patroleitor escribió:el travesaño frontal creo que euse lo tiene nuevo a la venta. va soldado, los 4 tornillos son para sujetar la caja de cambios
mi da ke pereza usar la radial y soldar agg podia ir atornillado el ijo pta xD
rubimania- Renault Super
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
Efectivamente asi es...patroleitor escribió:el travesaño frontal creo que euse lo tiene nuevo a la venta. va soldado, los 4 tornillos son para sujetar la caja de cambios
Jose_Alaraz- Socio
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
si que va soldado pero no es complicado colocarle atornillando no hay que modificar mucho y de cara a futuras reparaciones es una bendicion el poder tener libre ese hueco.....
respecto a los cristales.
la luna delantera lo mejor es sacar el cerquillo cromado pues sirve tambien para que la goma presione mas a la chapa, despegar ligeramente la goma de la chapa que de 30 años estara bien pegada y luego empujar de dentro hacia afuera con los pies, ( con un poco de conocimiento) una persona dentro empujando y otra levantando y ayudando a la goma, controlando de que el cristal no salga volando, para la luna trasera y lunetas del maletero funciona igual.
las ventanillas de las puertas salen de una forma mas sencilla.
primero se saca el cristal deslizante girando la ventana del lado izquierdo en sentido contrario a las agujas del reloj ( a quien no se le ha salido la ventanilla sin querer en alguna ocasion)
el resto del marco sale tirando de la goma sobre la que se desliza en cristal, esta deja a la vista unas grapas metalicas que hay que quitar, y a continuacion empujar de forma similar a la luna delantera, decir que es posible que estas ventanas tengan algo de pasta de juntas que las mantenga algo mas pegadas....
animo lo mejor es no tener nada que empapelar, luego se agradece.
si hay algo que no este muy claro...
un saludo!!
respecto a los cristales.
la luna delantera lo mejor es sacar el cerquillo cromado pues sirve tambien para que la goma presione mas a la chapa, despegar ligeramente la goma de la chapa que de 30 años estara bien pegada y luego empujar de dentro hacia afuera con los pies, ( con un poco de conocimiento) una persona dentro empujando y otra levantando y ayudando a la goma, controlando de que el cristal no salga volando, para la luna trasera y lunetas del maletero funciona igual.
las ventanillas de las puertas salen de una forma mas sencilla.
primero se saca el cristal deslizante girando la ventana del lado izquierdo en sentido contrario a las agujas del reloj ( a quien no se le ha salido la ventanilla sin querer en alguna ocasion)
el resto del marco sale tirando de la goma sobre la que se desliza en cristal, esta deja a la vista unas grapas metalicas que hay que quitar, y a continuacion empujar de forma similar a la luna delantera, decir que es posible que estas ventanas tengan algo de pasta de juntas que las mantenga algo mas pegadas....
animo lo mejor es no tener nada que empapelar, luego se agradece.
si hay algo que no este muy claro...
un saludo!!
sergio perez gonzalez- Socio
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
uff no doy kitao los cristales aggg la luna de atras con la ke pronve no soy capaz:(
rubimania- Renault Super
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
patroleitor escribió:NENAZA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
le e dao asta patadas xD y no hay manera x cierto el cerquillo es de plastico xd
rubimania- Renault Super
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
una vez quitado el junquillo o cerquillo cromado (si es que aún tiene algo de cromado ) es "sencillo" sacarla. Sentado en el maletero, con el portón cerrado, y metiendo un destornillador en una esquina, apalancando para que levante la goma y empujando con el pié, sale sin problemas.
Yo incluso con 2 destornilladores las saco, uno en una esquina, para que no se vuelva a meter la goma, y otro para ir sacandola todo el contorno.
Yo incluso con 2 destornilladores las saco, uno en una esquina, para que no se vuelva a meter la goma, y otro para ir sacandola todo el contorno.
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
patroleitor escribió:una vez quitado el junquillo o cerquillo cromado (si es que aún tiene algo de cromado ) es "sencillo" sacarla. Sentado en el maletero, con el portón cerrado, y metiendo un destornillador en una esquina, apalancando para que levante la goma y empujando con el pié, sale sin problemas.
Yo incluso con 2 destornilladores las saco, uno en una esquina, para que no se vuelva a meter la goma, y otro para ir sacandola todo el contorno.
uff xfin ya esta ahora si ke parece una chatarra xDD lastima ke se me jodiera el movil sino alguna foto ubiera sacado..
enciam los de mvs no me dejan cojer otro sin acabar el contato jajajaja p s 4 meses ke me kedan...
al final lo sake con un espatula ke yusaba para kitar la pintura con decapante . aunke la pintura de coche le cuesta que hay otro producto?
x cierto otra tonteria como se sacan las puertas xD de la visagra? ya kite la union esta de cuero o lo kesea x avajo pero las visagras ni zorra..
SE pone a llover ahora mecagen..
rubimania- Renault Super
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
las bisagras salen enteras. Tienes que mirar desde dentro del coche, verás los agujeros para sacar los tornillos. Si no recuerdo mal, era una llave de vaso 10 y te hace falta un alargador
Pero tu miras algo el manual de taller?
Pero tu miras algo el manual de taller?
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
CLaro que lo miro.
segun el manual:
soltar los dos tronillos que fijan la correa de retencion de la puerta
soltar la tuerca de la bisagra superiro (no hay tuerca)
tirar la puerta acia arriba y extraerla
pd: no encuentro las tuercas que dices del 10 no hay na xD parace a simplevista que estan soldadas
segun el manual:
soltar los dos tronillos que fijan la correa de retencion de la puerta
soltar la tuerca de la bisagra superiro (no hay tuerca)
tirar la puerta acia arriba y extraerla
pd: no encuentro las tuercas que dices del 10 no hay na xD parace a simplevista que estan soldadas
rubimania- Renault Super
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
ostia, pero tu estas mirando en el manual para el "bisagras afuera" el que lleva las bisagras a la vista.
vamos a ver, al lado de los pedales, en el lado conductor, (en frente vamos...) tienes unos agujeros que te dan acceso a los 4 tornillos de las bisagras. Y para las puertas traseras, el el marco central, tienes también dos agujeros ovalados, para acceder a las tuercas.
en fin, tienes que buscar desde dentro del coche enfrente a las bisagras. NO TIENE PERDIDA y te sale la puerta con la bisagra colgando. Dicho de otra manera, no sacas la puerta de la bisagra, si no que sueltas la bisagra del coche y con ella va la puerta
vamos a ver, al lado de los pedales, en el lado conductor, (en frente vamos...) tienes unos agujeros que te dan acceso a los 4 tornillos de las bisagras. Y para las puertas traseras, el el marco central, tienes también dos agujeros ovalados, para acceder a las tuercas.
en fin, tienes que buscar desde dentro del coche enfrente a las bisagras. NO TIENE PERDIDA y te sale la puerta con la bisagra colgando. Dicho de otra manera, no sacas la puerta de la bisagra, si no que sueltas la bisagra del coche y con ella va la puerta
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
vamos otro problema xDDD
el capo que tengo no me entra xDD me keda cerrao pero me keda 3 cm op 4 cm mas alto en la parte de arriba.. nose si me explico .. en vez de quedar listo y a perfil con las aletas.. keda 3 o 4 cm mas alto en la parte de arriba. y nose xq..
xq es del mismo coche. de un r4 1.1 del 87 xDD
y nose que puede ser.. aggg alguna idea?
el capo que tengo no me entra xDD me keda cerrao pero me keda 3 cm op 4 cm mas alto en la parte de arriba.. nose si me explico .. en vez de quedar listo y a perfil con las aletas.. keda 3 o 4 cm mas alto en la parte de arriba. y nose xq..
xq es del mismo coche. de un r4 1.1 del 87 xDD
y nose que puede ser.. aggg alguna idea?
rubimania- Renault Super
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
Que o el tuyo o al que le sacaste el capot, tienen una ostia mal reparada
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
Cawenn.. ahora ajustarlo .. en donde se ajusta el capo que son 2 pletinas esas van ajustadas no? osea a martillazos se mueve?? o va ajustado de alguna forma?
rubimania- Renault Super
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
marino93 escribió:Fotooos por favor!
cuando me den el movil de reparar que sino mal voy aun vopy por la 1 leccion del paint jajaja
rubimania- Renault Super
Re: EMPIEZA LA RESTAURACION.
hay alguna forma de homologar un cierre de capo de omp?
si es asi como tendria que acer y si es varato jeje
por cierto aver si esta semana me dan le movil ya y subo fotos..
si es asi como tendria que acer y si es varato jeje
por cierto aver si esta semana me dan le movil ya y subo fotos..
rubimania- Renault Super
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