Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os gusta pedalear? Bicicletas

+18
alcalacurro
r6palencia
Aayla
sergio perez gonzalez
fan-4
r5tito
Telemaco
repesiete
4latasblanco
walter
Euleon
CinquilloTX
Jose_Alaraz
falolas
litros
tx42
TomyR5
patroleitor
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 5 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Jun 09, 2011 1:27 am

valente escribió:pues a mi me ha gustado esta bici:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tandem con remolque atras, donde lleva una especie de "silla de coche" donde iba el niño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esto que carnet te hace falta para llevarlo???
El Bici+E ?? 36 17
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 5 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  ROJETE Jue Jun 09, 2011 3:17 am

Muy buen hilo, como dice Patxi alguno entiende más de bicis que de coches jejeje, yo tengo unas ganas locas de coger otra vez mi "hierro", ya os pondré una foto y harés affraid xdddd que es eso!!!!! 2 , y eso que por facilidad no será, tengo todo el parque del Garraf enfrente de casa, pero no sé de donde sacar tiempo 13
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 5 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  walter Jue Jun 09, 2011 4:42 pm

4latasblanco escribió:Pues andas bastante en bici walter 4 . 4000 al año es una buena cifra para un aficionado 20

Y eso que no la uso como medio de transporte sino como deporte.

Asi me ha pasado...que en un año a parte de hacerle 4000 km a la bici, he perdido 33 kilos de peso. 4
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 5 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  walter Jue Jun 09, 2011 4:47 pm

repesiete escribió:Me encanta este hilo...yo hace 25 años que colgue la bici, jejeje



Por cierto...tengo la impresion que entendeis mas de bicis que de coches.. biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Jajaja!!

En mi caso ni lo uno ni lo otro. 5
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 5 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  walter Jue Jun 09, 2011 5:02 pm

patroleitor escribió:Me extraña que hayan cambiado tanto las bicis .... esas en mi época se llamaban street, vamos mountanbike para ciudad, con pedales anchos para ir haciendo el cabra. Esa geometría de cuadro no me parece adecuada para el monte puro y duro.

Si lo dices por la Dahon te doy la razón...la plegable era una bici urbana, de hecho venia de fabrica con rueda de 1'5 con un dibujo casi liso.

La compre como iniciación y pensando en que si no me gustaba la pudiera meter en cualquier parte en casa...pero me gusto, y se me quedo pequeña.

Lo de los pedales es otra movida tambien...yo no puedo con los automaticos...Y van muy bien para subir cuestas, pero no me apaño para soltarlos. 13
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 5 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  Euleon Vie Jul 01, 2011 10:45 am

Bueno, chicos, pues ya me he hecho una de las rutas para proponer quedada:

Salida de Cercedilla - Las Dehesas - Puerto de la Fuenfría - Calzada Romana - Camino de Santiago - Segovia.
El recorrido sólo tiene un problema: la subida a la Fuenfría por la calzada romana, que es impracticable subido en la bici, pero son unos 600 metros... Aunque también se puede intentar subir por la pequeña carretera de servicio. El problema es que está muy transitada por todos los coches que van a
Algunas fotillos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es un recorrido bastante parecido al que hice yo, aunque el descenso yo prefiero la calzada romana. Es mucho más MTB PRO!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este domingo haré el recorrido por los SIete Picos (cara Sur). Ya os contaré! Voy a instalar un cargador de teléfono con su regulador para tener el teléfono siempre cargando y poder grabar el track GPS.

Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 5 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Jul 01, 2011 5:11 pm

Joer.. pues vaya palizaca... cuantos km cayeron??
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 5 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  Euleon Dom Jul 03, 2011 10:52 pm

pues fueron unos 70Km. La subida a Fuenfría es la más dura que he hecho hasta ahora. Cómo picaban los GLUTEOSSSSS!!! Pero el descenso es una maravilla!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 5 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  patroleitor Dom Jul 03, 2011 11:04 pm

yo hoy tambien he dado un paseillo en bici... 4 km 36 A ver si poco a poco voy cogiendo forma
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 5 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  Euleon Lun Jul 04, 2011 10:01 am

Yo, como voy todos los días al curro en bici, a la semana me hago unos 120 km a la semana. (24 km / día 5 días/semana) Más luego si hay salidita por la montaña otros 70 ó 75. Ya se me empiezan a gastar las cubiertas! Y tienen menos de un año!! XD XD XD
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 5 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Jul 05, 2011 3:19 pm

Euleon escribió:Correcto, el anillo entero son 65 km!!
Walter, reconozco ese puente! Es la parte del anillo del enlace con la Casa de campo!! me lo conozco muy muy bien!! je je je! Si me buscais en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] veréis que hay una rutita muy chula por el MONTE DEL PARDO que no mucha gente conoce, y que es una pasada! Ves hasta ciervos y buitres!! Y hay otra que es desde el anillo en PITIS, carril de Colmenar hasta Tres Cantos, y todo el MONTE DE VIÑUELAS, UNA PASADA! Yo tengo unos frenos cantilever en la mía. Que van muy justos. Es cierto que arriesgo mucho cuando voy por el monte, pero compenso con la técnica: colocando contrapeso hacia atrás en frenadas fuertes y esas cosas. Yo considero que unos frenos de disco son para descenso. para el resto de situaciones, no son muy necesarios. Los V Brake ya clavan la bici muchísimo más que los cantilever..... Además, salvo los que vamos al trabajo que algún día nos mojamos con tormenta, ¿¿Quién en su sano juicio se tira al monte ocn probabilidad de lluvia superior al 90%??????

Ahora voy a instalarme una dinamo y un regulador con salida mini USB para llevar el móvil enchufado siempre, que con el GPS encendido la batería no dura nada.... Así podré registrar muchas rutas!! ya pondré el brico!!

Yo tengo una orbea sucess. que al menso por mi region hay muchas, pues se vendia a traves de la caja de ahorros (fueron 65000pts de la epoca) con bujes, cambio y frenos exage noseque ( los mas altos de la gama) y puedo asegurar que en mi caso mis cantilever no los cambio por unos V brake, y encuanto al cambio con casi 20 años cambia perfecto,,,no se a que cambio actual equivaldria, pero me encanta como va mi bici....cierto es que tengo el problema de las pistas de la llanta demasiado desgastadas y tengo un llantazo delante que me ensucia la frenada....


por cierto hace unos años mi padre y yo nos pusimos a destrozar dos bicis que teniamos para hacer un tandem, no esque tenga muy buen acabado, pero funciona !!!
me da verguenza poner fotos, despues de ver ese que habeis puesto...claro que tendra un precio....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 5 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  Euleon Mar Jul 05, 2011 9:27 pm

Bueno, pues tal y como prometí:



Funciona de maravilla! Lo más divertido es que cuando voy a 40 km/h parece que me voy a teletransportar como le sucedía al DELOREAN!!!! COMO BUFAAAAAAAAAAAAA!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 5 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Jul 06, 2011 1:25 pm

vaya artista,,,,espero que no haga mucho consumo porque estoy recordadno el episodio de los simpsons en que bart va al colegio por la noche en bicicleta, con luz y dinamo, y solo se encendia la luz al presionar fuerte el pedal jaja.
un saludo 20
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 5 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Jul 06, 2011 11:12 pm

Que crack...
... es Euleon MacGuiver... jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 5 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  rosa4latas Jue Jul 07, 2011 12:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡¡¡Qué grande eres Jesús [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 5 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  patroleitor Jue Jul 07, 2011 1:27 am

Veo que lo has conseguido yeha
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 5 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  Euleon Jue Jul 07, 2011 8:55 am

Gracias, chicos!! la verdad es que funciona de maravilla! Y es muy gracioso el zumbido que hace la dinamo! Me recuerda al DELOREAN de DOC!! Bien es cierto que bajo la velocidad en 2 Km/h porque con la dinamo se requiere un poco más de esfuerzo, pero carga el teléfono de maravilla, que era lo que necesitaba!!ya no me quedaré sin batería en mis salidas de montaña!! y podré tener siempre el GPS encendido grabando los tracks!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 5 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.