Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os gusta pedalear? Bicicletas

+18
alcalacurro
r6palencia
Aayla
sergio perez gonzalez
fan-4
r5tito
Telemaco
repesiete
4latasblanco
walter
Euleon
CinquilloTX
Jose_Alaraz
falolas
litros
tx42
TomyR5
patroleitor
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  fan-4 Mar Mayo 31, 2011 11:17 pm

4latasblanco escribió:
fan-4 escribió:
patroleitor escribió:porque quizás por el precio de una horquilla normalucha, te compras una bici "carrefour" que ya la trae.


efectivamente éfren. la horquilla mía es antigua, se fabrican pocas (si se fabrican) y las que hay con caras. la bici mía tiene 8 años para 9, y la tecnología avanza, aunque ya se hicieran las bicis con la orquilla de ahora, la mía todabía llevaba las antiguas, jeje 2

en cuanto a lo de señoritingo... no se si hay muchas cosas que tire por placer... con decirte que la ropa me dura 2 o 3 años... jajaja y la tiro o porque se me ha quedaddo pequeña o porque esta muy usada 16

un saludo!!

Uy, ¿y te parece mucho que la ropa te dure 2 ó 3 años?. Ahora mismo llevo puesto un pantalón de vestir que tiene como 15 años, un chaleco de 16 y una camisa de unos 10 36 . Para mi la ropa con 2 ó 3 años está todavía nueva 36

bueno, si me pongo a volver atrás en el tiempo, tengo una chaqueta de hace 6 años que me pongo para hacer chapucillas porque me queda corta, un pantalón de deporte de hace 4 que uso para jugar al frontenis... pero vamos, que no tengo comparación con mi hermana. ella se gasta el dinero en ropa. antes ívamos con el maletero lleno de sus muñecos, y ahora de su ropa, jaja. y claro, no puede llevar dos años la misma ropa, jaja. yo llevo con 3 pantalones (un vaquero, uno de vestir y uno de chandal), para diario, 3 años, y están como nuevos, jeje.
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  fan-4 Mar Mayo 31, 2011 11:19 pm

Euleon escribió:
fan-4 escribió:señores, definitivamente tenemos que hacer una quedada para esto, jaja. nunca he estado en el escorial y mira que lo tengo cerca de mi pueblo... pero he pasado mucho por guadarrama. es una zona preciosa... alguien ha subido en bici por gredos? (puerto del pico y esa zona) esque a mi me encanta, jeje. si no me equivoco por allí vive tomy R5
2


Pues a mí se me había ocurrido la de Cotos - Segovia, pasando por El puerto de la calzada romana, ¡para llegar a Segovia a comer cochinillo! La idea sería concentrar a la mitad de los coches que quisieran participar en el punto de partida, y a la otra mitad en el de llegada, con el fin de que todos los que quisiéramos hacer la ruta en bici, al llegar a Segovia tuviésemos una forma de "traer de vuelta a la burra"... Aquí las F4 y las F6 tienen todas las de ganar XD XD XD. Habría que pensar esto para que justo cuando acabéis los estudiantes, lo uséis para quitar estresssssssssssssss. A ver si me hago la ruta y la publico, para que veais y juzguéis.

que sea en agosto porfa, que en julio trabajo y andaré con el carnet de conducir tambien... en agosto sin embargo estoy en el pueblo, y me pilla a una hora y poco de segovia, jeje.
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  fan-4 Mar Jun 07, 2011 10:55 pm

he aquí mi nueva bici. no tiene frenos de disco, porque con ellos no estaba en oferta y la diferencia era de 130 € y no estoy como para gastar tanto si no me va a merecer la pena. ahí va una fotillo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a mi me parece que la falta de los frenos de disco la deja como atrasada, pero si no me ha a hacer falta tanta eficacia de frenado ( aunque ya con estos casi me voy de morros cuando la probé), me parece un capricho un poco caro ponérselos...

un saludo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  patroleitor Mar Jun 07, 2011 11:24 pm

pero ese cuadro no es de niña? 3 3 3 me gustan los pedales
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  LUILLI_ME Miér Jun 08, 2011 12:04 am

No habia visto esta pagin.
A mi las bicicletas me encantan, jubile kla anterior por q se me qedo peqeña y ahora uso una conor AFX de 21 velocidades con frenos de disco, que en suma tendra unos 35.000 km en unos 7 años q tiene. Lo malo es q desde que tengo carnet apenas lo uso, pero en mis tiempos podia hacerme mas de 100 km un mismo dia. Como mucho sabreis, en madrid tenemos el anilo ciclista de aproximadamente unos 80 km, y una ruta tambien muy interesante hasta san martin de la vega.
Una foto de la susodicha
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

Un saludo

LUILLI_ME
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  fan-4 Miér Jun 08, 2011 12:12 am

patroleitor escribió:pero ese cuadro no es de niña? 3 3 3 me gustan los pedales

No es de niña, no, jaja. Es que ahora se hacen así, son más cortas y con el manillar más alto, por lo que la barra parece más baja de lo que es, pero si que es un poco más baja que la de las clásicas de montaña 2 . Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  fan-4 Miér Jun 08, 2011 12:26 am

Madre mía, luilli... 35.000kms!! Vivías para andar en bici?? Jaja. Gran kilometrada!! Yo en toda mi vida no llegó a 5.000 jeje. No dejes la bici apartada, queda un deporte muy bonito, 2 , aunque por lo que se ve, tu lo sabes muy bien 1 .
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  LUILLI_ME Miér Jun 08, 2011 12:42 am


Si pero este sabado me hice 50 km i acabe reventado
me siento mayor a los 20 qtriste

LUILLI_ME
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  patroleitor Miér Jun 08, 2011 12:59 am

Yo tengo esa misma sensación desde que dejé de andar en bici cuando empecé la universidad
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Jun 08, 2011 2:59 am

Hombre pues no lo se pero yo en mis epocas buenas en bici andaba unos cuantos km... de hecho a mi bici actual el verano que la compre creo que marcaba ya 3000km... y luego la use bastante hasta que me fui a salamanca a vivir (finales de 2005)... y desde ahi... na de na... algun domingo muy esporádicamente.. pero na mas...
Cuando hacia bachillerato absolutamente todos los dias me hacia cerca de 10km hiciera el tiempo que hiciese... algunos dias mas... (para desconectar de estudiar mas que nada) mas cuando tuvo mi padre el accidente que iba a currar a algun sitio con ella... pues unos cuantos km que le hice... con un motor de regar en la parte de atras y todo... por lo que seguramente mas de 12000 tendra.. si no es mas,...aunque ahora que cumple 10años... esta igual que hace 5.. es decir sin usarse...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  4latasblanco Miér Jun 08, 2011 11:16 am

fan-4 escribió:
patroleitor escribió:pero ese cuadro no es de niña? 3 3 3 me gustan los pedales

No es de niña, no, jaja. Es que ahora se hacen así, son más cortas y con el manillar más alto, por lo que la barra parece más baja de lo que es, pero si que es un poco más baja que la de las clásicas de montaña 2 . Un saludo!

Efectivamente ahora se hacen así los cuadros, la mía la compré hace poco más de 1 año y también lo tiene así 2 . Si consideras que los frenos de disco no te van a ser necesarios me parece acertado que no se los hayas puesto, yo desde que los he probado no quiero saber nada del los V-brake o los cantillever, la eficacia en el frenado es increible y sobre todo en mojado 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  walter Miér Jun 08, 2011 11:44 am

LUILLI_ME escribió:NComo mucho sabreis, en madrid tenemos el anilo ciclista de aproximadamente unos 80 km.

Jeje...no tanto compañero, el anillo verde tiene creo recordar 64 ó 65 km. 2

Bonita bici, se parece mucho a mi Trek.
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  walter Miér Jun 08, 2011 12:11 pm

fan-4 escribió:a mi me parece que la falta de los frenos de disco la deja como atrasada, pero si no me ha a hacer falta tanta eficacia de frenado ( aunque ya con estos casi me voy de morros cuando la probé), me parece un capricho un poco caro ponérselos...

Unos frenos V-brake bien regulados frenan muy bien y si no vas a hacer mucho el cabra con la bici tienes de sobra.

Pero hay un problema....y es que si en un futuro decides pasarte al freno de disco, por la razon que sea, te va a costar bastante más que esos 100-130 euros de diferencia de precio que hay respecto al Disco.

No solo tendras que cambiar el sistema de frenado, sino que tambien el cambio si éste va integrado en la misma maneta que el freno, a parte las llantas...y dependiendo de la bici, la horquilla porque no todas estan adaptadas para montar frenos de disco. .
E incluso hay bicis que no llevan los anclajes en el cuadro para ponerle el freno de disco trasero...una movida vaya...que al final te pones a sumarle pasta y ves que esos 130 pavos de diferencia es casi un regalo. 2

Pero insisto en que los V-brake si estan bien regulados, frenan de lujo. Yo he probado tres sistemas...bueno, incluso cuatro. Frenos V-brake, De disco mecanicos e hidraulicos que son los que llevo ahora y tambien he probado de tambor...que son de chiste.

Los mejores sin duda los hidraulicos, despues los V-brake y por ultimo los mecanicos de disco...

Esta es mi montura actual:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le habre hecho en un año unos 4000km.

Y esta la que tuve antes y aun tengo desmontada, una Dahon plegable con ruedas de 26".: Iba muy bien...pero la rode menos...3000km en dos años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  4latasblanco Miér Jun 08, 2011 12:16 pm

Pues andas bastante en bici walter 4 . 4000 al año es una buena cifra para un aficionado 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  LUILLI_ME Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

walter escribió:
LUILLI_ME escribió:NComo mucho sabreis, en madrid tenemos el anilo ciclista de aproximadamente unos 80 km.

Jeje...no tanto compañero, el anillo verde tiene creo recordar 64 ó 65 km. 2

Bonita bici, se parece mucho a mi Trek.


Jjajajaja
Cierto que el anillo son 65 o por hay no lo recuerdo con exactitud, pero yo lo calculaba desde q salia de casa y volvia a casa, que marcaba los 80km, por q no tengo el anillo justo debajo de donde vivo.
1 saludo

LUILLI_ME
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  patroleitor Miér Jun 08, 2011 3:23 pm

Me extraña que hayan cambiado tanto las bicis .... esas en mi época se llamaban street, vamos mountanbike para ciudad, con pedales anchos para ir haciendo el cabra. Esa geometría de cuadro no me parece adecuada para el monte puro y duro.

Los frenos de disco y unos vbrake con buenas zapatas frenan casi igual. Solo hay diferencia en mojado, y no porque frenen menos los V, si no que si la ruta es algo larga (+50 km) puede que gastes las zapatas enteritas en ella. Luego tambien está el desgaste de la pista de las llantas, que tambien es enorme. Pero para hacer unos 5.000 km al año tienes suficientes.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  fan-4 Miér Jun 08, 2011 4:01 pm

walter escribió:
fan-4 escribió:a mi me parece que la falta de los frenos de disco la deja como atrasada, pero si no me ha a hacer falta tanta eficacia de frenado ( aunque ya con estos casi me voy de morros cuando la probé), me parece un capricho un poco caro ponérselos...

Unos frenos V-brake bien regulados frenan muy bien y si no vas a hacer mucho el cabra con la bici tienes de sobra.

Pero hay un problema....y es que si en un futuro decides pasarte al freno de disco, por la razon que sea, te va a costar bastante más que esos 100-130 euros de diferencia de precio que hay respecto al Disco.

No solo tendras que cambiar el sistema de frenado, sino que tambien el cambio si éste va integrado en la misma maneta que el freno, a parte las llantas...y dependiendo de la bici, la horquilla porque no todas estan adaptadas para montar frenos de disco. .
E incluso hay bicis que no llevan los anclajes en el cuadro para ponerle el freno de disco trasero...una movida vaya...que al final te pones a sumarle pasta y ves que esos 130 pavos de diferencia es casi un regalo. 2

Pero insisto en que los V-brake si estan bien regulados, frenan de lujo. Yo he probado tres sistemas...bueno, incluso cuatro. Frenos V-brake, De disco mecanicos e hidraulicos que son los que llevo ahora y tambien he probado de tambor...que son de chiste.

Los mejores sin duda los hidraulicos, despues los V-brake y por ultimo los mecanicos de disco...

en caso de que los necesite, igual me sale mejor comprarme bici, jaja.

el caso es que el de la tienda me dijo que no me hacen falta, pues no voy a hacer descenso. en cuanto a se los quiero poner despues... la bici viene preparada, lo que no vienen prepadadas son las llantas.

de todas formas, creo que me vale con estos para el uso que la voy a hacer, pues no voy ha hacer descenso, por lo que peligro de calentones no creo que haya mucho.

un saludo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  LUILLI_ME Miér Jun 08, 2011 4:04 pm

Yo soy tambien mas partidario del freno de disco, ya sea mecanico o de aceite, que de los frenos en V
A parte de por lo que el a dicho, por que para la gente grande como yo en cuento cojemos un bache descentramos un poco la rueda, y en seguida empiezan a tocar las zapatas en la llanta, cosa que con los frenos de disco no pasa. yo ahora mismo llevo la rueda bastante tocada, sobre todo la trasera, pero el freno no toca en la llanta, y para mi eso es une ventaja.
En mi opinion yo me qedo en relacion calidad precio con los discos mecanicos, puesto que los de aceite son mas caros y complicado0s, ademas de que no me gustan demasiado el tacto y el control que tienes de la frenada, pero seguro que esto ultimo es solo una percepcion.
un saludo

LUILLI_ME
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  fan-4 Miér Jun 08, 2011 4:14 pm

lo de que se descentre la rueda, ya me ha pasado en la otra bici, y la verdad es que me ha fastidiado mucho porque he tenido que aumentar el recorrido de la palanca y casi me toca el manillar si quiero frenar al máximo... además, tambien es cierto que me ha perdido mucha frenada... no hay forma de pegar un frenazo en condiciones... patinan mucho las pastillas y las cambié el año pasado, es decir, están nuevas...

no se... me estais haciendo dudar de si ir o no a cambiarla por la de discos... jajaja.
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  repesiete Miér Jun 08, 2011 4:25 pm

Me encanta este hilo...yo hace 25 años que colgue la bici, jejeje



Por cierto...tengo la impresion que entendeis mas de bicis que de coches.. biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  valente Miér Jun 08, 2011 6:11 pm

pues a mi me ha gustado esta bici:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tandem con remolque atras, donde lleva una especie de "silla de coche" donde iba el niño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  4latasblanco Miér Jun 08, 2011 6:35 pm

Sergio, eso ya no es una bici es un trailer 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  patroleitor Miér Jun 08, 2011 6:39 pm

y que por cierto está prohibido llevar a personas en el remolquillo
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  fan-4 Miér Jun 08, 2011 10:10 pm

patroleitor escribió:y que por cierto está prohibido llevar a personas en el remolquillo

pues no será porque se ven pocas...
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  Euleon Miér Jun 08, 2011 11:23 pm

Correcto, el anillo entero son 65 km!!
Walter, reconozco ese puente! Es la parte del anillo del enlace con la Casa de campo!! me lo conozco muy muy bien!! je je je! Si me buscais en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] veréis que hay una rutita muy chula por el MONTE DEL PARDO que no mucha gente conoce, y que es una pasada! Ves hasta ciervos y buitres!! Y hay otra que es desde el anillo en PITIS, carril de Colmenar hasta Tres Cantos, y todo el MONTE DE VIÑUELAS, UNA PASADA! Yo tengo unos frenos cantilever en la mía. Que van muy justos. Es cierto que arriesgo mucho cuando voy por el monte, pero compenso con la técnica: colocando contrapeso hacia atrás en frenadas fuertes y esas cosas. Yo considero que unos frenos de disco son para descenso. para el resto de situaciones, no son muy necesarios. Los V Brake ya clavan la bici muchísimo más que los cantilever..... Además, salvo los que vamos al trabajo que algún día nos mojamos con tormenta, ¿¿Quién en su sano juicio se tira al monte ocn probabilidad de lluvia superior al 90%??????

Ahora voy a instalarme una dinamo y un regulador con salida mini USB para llevar el móvil enchufado siempre, que con el GPS encendido la batería no dura nada.... Así podré registrar muchas rutas!! ya pondré el brico!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta pedalear?  Bicicletas - Página 4 Empty Re: ¿Os gusta pedalear? Bicicletas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.