Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

+26
super 4l
jga
marco r4f6
Rombo_R6
ffrraann
MARCIÑA
repesiete
EUSE
rosa4latas
sergio perez gonzalez
marino93
6PALANCIA
Memphis'' Raines
4latasblanco
valente
Jose_Alaraz
r6palencia
karlosuper
valdi_kuatto
Oscar_4Clan
luke
CinquilloTX
joxanton
juanlu4l
Karpetano
MODEAYA
30 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  marino93 Miér Ago 31, 2011 10:39 pm

MODEAYA escribió:
marino93 escribió:Va muy bien! A este ritmo a Guadalajara llegas. Yo también tendría que pillarme la parte de atrás del suelo un día de estos.
A Guadalajara te vienes ¿no?

Por supuesto 20
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Ago 31, 2011 10:57 pm

y dices que te costo 100€??? joer como pillais, todo un super en un estado mas que recuperable....
enhorabuena, quiero ver ese 4 en guadalajara...pero viendo al ritmo que vas no cabe duda!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Miér Ago 31, 2011 11:06 pm

sergio perez gonzalez escribió:y dices que te costo 100€??? joer como pillais, todo un super en un estado mas que recuperable....
enhorabuena, quiero ver ese 4 en guadalajara...pero viendo al ritmo que vas no cabe duda!
Si eso espero que quede bien, lo que no me va dar tiempo es a remozar el motor.
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  4latasblanco Jue Sep 01, 2011 12:08 pm

Se te ve hecho un artista en las labores de recuperación de Supers 2 . Me ha llamado la atención la mochila imantada que se ha quedado pegada en el lateral del coche 36 . ¿Es magia potagia? 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Sep 02, 2011 3:22 pm

Muy buen trabajo!!

Me encanta ver al Super en fase de recuperación. En breve le darán el alta, jejeje!!

Que recuerdos me viene ver el coche desguazado...
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Miér Sep 07, 2011 11:18 am

Bueno pues en teoria me dan el coche ya pintado al final de esta semana. Y los asientos tambien en esta semana o mediados de la que viene. Os pongo unas fotos de lo que han hecho. El coche estaba regula en muchas zonas y han tenido que reparar y soldar. Ya le han puesto la antigravilla.
Por cierto el coche es un super de 1970 y he visto varias reparacines de motor de super en el foro y mi caja de cambios no se la veo a nadie. No es la cuadrada es como en forma de cono.No se si me explico, de donde sale la palanca es redondeado. Y las marchas tiene la cuarta como si metieras quinta.
Tambien os pongo unas fotos de un r4 que he encontrado en un desguace cerca de casa con matricula de Praga creo, y tiene el salpicadero de los antiguos negro y con el espejito y creo que lo voy a pillar. La alegria fue ver que tenia el techo impecable y me lo lleve al momento porque el mio no tenia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el cochecito donante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y asi esta el techo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El salpicadero y el volante que tambien me he llevado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el suelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno espero tenerlo pintado en breve que aun queda trabajo.

Saludosssssssss
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  4latasblanco Miér Sep 07, 2011 11:22 am

Qué suerte que hayas podido encontrar ese 4 latas en el desguace y con una procedencia tan exótica 3 . Yo cuando estuve en Chequia no vi ningún 4 latas porque allí el coche nacional es el Skoda, tal y como sabeis drive . Eso sí, algunos con unos podridos de campeonato 3 . Ánimo con la restauración que vas muy bien, se te ve con muchas ganas y eso es lo más importante 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Miér Sep 07, 2011 4:52 pm

4latasblanco escribió:Qué suerte que hayas podido encontrar ese 4 latas en el desguace y con una procedencia tan exótica 3 . Yo cuando estuve en Chequia no vi ningún 4 latas porque allí el coche nacional es el Skoda, tal y como sabeis drive . Eso sí, algunos con unos podridos de campeonato 3 . Ánimo con la restauración que vas muy bien, se te ve con muchas ganas y eso es lo más importante 20
Gracias!!!!!!! si si que hay ganas...es un sueño hecho realidad que solo unos pocos comprederan 20
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  rosa4latas Jue Sep 08, 2011 10:24 am

bounce bounce bounce bounce bounce bounce esto marcha bounce bounce bounce bounce esto marcha...

Estamos llegando a la cuenta atrás para poder ver esa restauración en directo ¡mucho ánimo! va a quedar expectacular.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  valente Jue Sep 08, 2011 2:05 pm

animo modesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jodo, estas hecho un profesional del R4 amigo affraid
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Sep 09, 2011 12:11 am

valente escribió:estas hecho un profesional del R4 amigo affraid
Ya te digo y vaya rapidez con la que lo esta haciendo 3
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  marino93 Vie Sep 09, 2011 12:17 am

Tanto hablar de los de Bilbao... Pero no hay nada como los Malagueños! Que lección no están dando Modesto con los 4 y Becerr con el 6 14
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Vie Sep 09, 2011 11:01 pm

YA ESTA EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce hola bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce dance dance dance dance dance dance dance dance dance dance dance todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos
Recieeeeen saliiiiiiiido del hoooooooorno tengo el placer de presentaaaaarosssssss aaaaaaaaaaaaaaa ........................ flower CEEEEEEEEEEELEEEEEEEEESTILLOOOOOOOOOOO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maaaadre mia, me he registrado en tinipics y he subido todas las fotos de golpe y antes de una en una.... q torpeeeeeee smash

Bueno tengo mil dudas que os ire poniendo en sus respectivos foros, productos de limpieza, electricidad puf mil cosas.
os pongo fotos de la chapa por si alguien me identifica el coche ya que lo de la caja de cambios me tiene a cuadros porque no veo una igual en el foro ( o no se buscar bien) a ver si os pongo una foto de ella pero vamos que es cilindrica.
Pues nada espero que os guste y ahora a correr a montarlo, hacerle una puesta a punto y a la itv. Le voy a hacer lo basico para ir a Guadalajara pero no va a estar de museo, ya que eso tiene que ser poco a poco. Por ejemplo le voy a poner los parachoques que compre al otro que no son los de este modelo y algunos cromados que ademas veré si los encuentro en la Feria. Y ya cuando vuelva a lo mejor saco el motor y lo restauro, pero para la feria no me da tiempo.
Pues señores un sueño que se hace realidad, que lo disfruteis tanto como yo.
saludossssssssssssss
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  juanlu4l Vie Sep 09, 2011 11:33 pm

Modesto, enhorabuena
El color es super bonito.
Por cierto me puedes decir el codigo ral que han utilizado para pintarte las ruedas, me encanta el resultado.

Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Vie Sep 09, 2011 11:34 pm

juanlu4l escribió:Modesto, enhorabuena
El color es super bonito.
Por cierto me puedes decir el codigo ral que han utilizado para pintarte las ruedas, me encanta el resultado.

Un saludo
Lo pregunto el lunes y te lo paso y cuando las veas en directo te gustaran más 20
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Sep 09, 2011 11:53 pm

creo que antes de ir a guadalajara vas a tener tiempo de meterle 5000km de rodaje!!!! enhorabuena!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  joxanton Sáb Sep 10, 2011 11:41 am

Buff,que chulo te va a quedar.
Animo con el resto.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Sep 10, 2011 2:52 pm

Que guapoo.... me encanta ese color...
Por cierto lo has pintado tu personalmente??... por que te ha quedado de vicio... 3
Ahora a montar... yeha
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Sep 10, 2011 3:02 pm

Desmontado esta precioso, asi que montado va a ser la repanocha!!

32
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Sáb Sep 10, 2011 5:03 pm

Jose_Alaraz escribió:Que guapoo.... me encanta ese color...
Por cierto lo has pintado tu personalmente??... por que te ha quedado de vicio... 3
Ahora a montar... yeha
No no lo he pintado yo, ya quisiera saber hacerlo yo.por cierto el color dura por uno que hay en el club de portugal muy bonito. Pero cuando conseguí el código ya habitamos elegido otro aunque muy parecido. su lo queréis os lo paso. El que no se es el de las ruedas que lo voy a preguntar.
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  karlosuper Sáb Sep 10, 2011 5:07 pm

Te ha quedado precioso, y el de las ruedas a mí también me interesa, pero tranquilo que puedo esperar. Averígualo cuando puedas, por mi no hay prisa.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  EUSE Sáb Sep 10, 2011 7:18 pm

Me encanta este color 20
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  valente Lun Sep 12, 2011 2:45 am

precioso el resultado y genial el mote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  4latasblanco Lun Sep 12, 2011 12:11 pm

Modesto te ha quedado el coche precioso con un color muy de su época y bastante atrevido para lo que se estilaba entonces 2 . Estoy deseando de verlo en Guadalajara 32
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Dom Sep 18, 2011 11:14 pm

A ver no tengo tiempo ni de escribir, me paso todo el día en el coche porque sino me pilla el toro. Problemas: acabo de recoger los asientos esta tarde y son más estrechos que los que tenía 3 así que supongo que el arreglo es adaptar unas pletinas ¿no?. Bueno a ver pq el viernes que viene tengo la cita de la itv que intentaré pasar antes.Después pongo fotos que el internet va como el (/)
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 2 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.