Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

+26
super 4l
jga
marco r4f6
Rombo_R6
ffrraann
MARCIÑA
repesiete
EUSE
rosa4latas
sergio perez gonzalez
marino93
6PALANCIA
Memphis'' Raines
4latasblanco
valente
Jose_Alaraz
r6palencia
karlosuper
valdi_kuatto
Oscar_4Clan
luke
CinquilloTX
joxanton
juanlu4l
Karpetano
MODEAYA
30 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Dom Sep 25, 2011 3:19 pm

ffrraann escribió:ese es mi color preferido me queria pintar el cinquillo pero no me atrebo jaja si le pusieras los neumaticos de banda blanca pa mi gusto seria ya brutal animo y mucha suerte en la itv te pongo una fotillo de la vespa q es de ese color y los neumaticos blacos suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un color precioso, queda increible en la vespa. Muy muy bonita 32
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Dom Sep 25, 2011 4:03 pm

Os dejo algunas fotillos de como el celestillo, que por cierto el viernes ¡¡¡¡¡¡¡paso la itv!!!!!!!!! bounce . Fue el primer viaje con el y lamento deciros que las ruedas tan bonitas que a algunno les gusto un monton van al cubo de la basura porque estan como un ocho y no se pueden equilibrar. No se si se pueden reparar, por lo pronto a Guadalajara no las puedo llevar porque en autovia parece que vamos por una carretera de baches.
Bueno unas fotillos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fui con el coche al Aki a comprar unas cosillas y cuando llego me encuentro con ese r4 aparcado al lado mia y lo mejor es que la matricula tambien era de Jaen.
Bueno espero que os guste y ya hare mas fotos de los avances con la bigotera y los cromados laterales que ya estan puestos.
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  r6palencia Dom Sep 25, 2011 5:33 pm

3 , la tapicería esta perfecta, se nota que todavía hay buenos profesionales sueltos.... , tengo ganas de verlo de cerca en Guadalajara.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  juanlu4l Dom Sep 25, 2011 6:08 pm

Enhorabuena Modesto
Estoy deseando ver el cacharrete.
Acuérdate de preguntarme el código de pintura de las ruedas.
Un saludo y buen viaje
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  Karpetano Dom Sep 25, 2011 6:41 pm

todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  jga Dom Sep 25, 2011 8:16 pm

Modesto, enhorabuena ¡¡¡FANTÁSTICO TRABAJO!!! cool
Y ¡¡¡MAGNÍFICO RESULTADO!!!. Celestino va a brillar con luz propia en Guadalajara.
Felicidades por el esfurzo. 32 32 32
Nos vemos en Guadalajara.
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Sep 25, 2011 8:51 pm

Precioso.. y por lo de las llantas no te preocupes que haberlas las hay por todos lados... de momento pon la que peor esten en la parte trasera y las mejores adelante... y vete con ellas a Guadalajara... que con otras no seria lo mismo... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Dom Sep 25, 2011 9:35 pm

Jose_Alaraz escribió:Precioso.. y por lo de las llantas no te preocupes que haberlas las hay por todos lados... de momento pon la que peor esten en la parte trasera y las mejores adelante... y vete con ellas a Guadalajara... que con otras no seria lo mismo... 2
Eso es lo que he hecho y nada es imposible, el coche va dando tumbos que parece que se la va a salir las puertas. 24
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Dom Sep 25, 2011 9:38 pm

jga escribió:Modesto, enhorabuena ¡¡¡FANTÁSTICO TRABAJO!!! cool
Y ¡¡¡MAGNÍFICO RESULTADO!!!. Celestino va a brillar con luz propia en Guadalajara.
Felicidades por el esfurzo. 32 32 32
Nos vemos en Guadalajara.
Gracias, gracias, pero que sepais que en quince días es imposible dejarlo en condiciones y la mitad de las cosas las estoy montando corriendo y sin dejarlas restauradas para poder ir a Guadalajara, así que defectos tienes mil. Para el siguiente Guadalajara estará perfecto. 20
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Dom Sep 25, 2011 9:39 pm

MARCIÑA escribió:No había visto estas fotografías hasta hoy... smash

Que color mas bonito en Guadalajara lo localizaremos a la primera.
Enhorabuena
Je jeje a ver a ver es verdad que el color es muy bonito.
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Dom Sep 25, 2011 9:42 pm

marco r4f6 escribió:No habia visto tu post. Acabo de leermelo entero. uy buen trabajo, enhorabuena!!!!!
Precioso el color, muy buena elección.
Muchas gracias de nuevo, pero considero que hay gente aqui en el club que son verdaderos maestros restaurando y a mi drive aún me queda mucho por aprender. Cometo fallos por todos lados, pero bueno es el primero que restauro y espero ir aprendiendo poco a poco con este magnifico foro como enciclopedia.
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Sep 25, 2011 10:21 pm

Pese a no estar "completo" tal como dices, lo veo brutal, me encanta!!

3
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  CinquilloTX Lun Sep 26, 2011 7:24 am

Lo has dejado de cine, está precioso este 4, ya tengo ganas de verlo en Guadalajara yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  4latasblanco Lun Sep 26, 2011 12:40 pm

Precioso el 4L 32 32 32 . La tapiceria me encanta y le pega al coche yeha . Ganas tengo de verlo en Guadalajara 31
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  super 4l Lun Sep 26, 2011 12:53 pm

Este color le queda de maravilla y el tapizado es espectacular todos , me encanta
super 4l
super 4l
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  rosa4latas Lun Sep 26, 2011 2:17 pm

¡¡¡Está precioso!!!

Verás con la bigotera... ¡lucirá de cine!

drive Buen viaje cheers
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Lun Sep 26, 2011 11:09 pm

Siento deciros que se enciende la luz de presion del aceite en estos días que lo estoy probando. Espero que sea el sensor que da fallo porque sino me parece que se queda sin Guadalajara. Mañana al mecanico de nuevo.
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  kikelatas Lun Sep 26, 2011 11:13 pm

MODEAYA escribió:Siento deciros que se enciende la luz de presion del aceite en estos días que lo estoy probando. Espero que sea el sensor que da fallo porque sino me parece que se queda sin Guadalajara. Mañana al mecanico de nuevo.
por lo que comentas eso es el sensor,Modesto no desesperes. 21 20
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  jga Lun Sep 26, 2011 11:37 pm

Esperemos que no sea nada de importancia. 2
¡¡Ánimo!! 32 32 Modesto que vas como un tren...... todos todos todos todos todos todos todos todos
destino a Guadalajara
[/size]
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  valente Miér Sep 28, 2011 1:07 am

venga modesto, que una simple luz roja no te venza!!

solucionalo antes de nada y los detalles del coche ya los haras mas adelante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Miér Sep 28, 2011 12:50 pm

No os lo vais a imaginar....cuando ya pensaba que me quedaba en tierra con la luz roja y despues de dar muchas vueltas, cambiar aceite, cambiar el sensor, etc, se le ocurre a Jorge ( mi mecanico ) que el no ha visto el cable del sensor de temperatura. Así que al buscarlo ha visto que estaba suelto y cada vez que hacia contacto con algún hierro se encendia la luz roja...manda guews, y yo sin dormir...ainsss smash
Al menos ya estoy contento y tranquilo, solo me falta que me pulan el coche, me pinten las ruedas, poner el techo, las bandejas, etc etc etc cool
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  MODEAYA Miér Sep 28, 2011 12:52 pm

juanlu4l escribió:Enhorabuena Modesto
Estoy deseando ver el cacharrete.
Acuérdate de preguntarme el código de pintura de las ruedas.
Un saludo y buen viaje
Mañana lo llevo al taller de pintura y me dan el codigo, que me han dicho " que lo tendrán por ahí"... 2

Saludos
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  j4latas Miér Sep 28, 2011 2:10 pm

MODEAYA escribió:No os lo vais a imaginar....cuando ya pensaba que me quedaba en tierra con la luz roja y despues de dar muchas vueltas, cambiar aceite, cambiar el sensor, etc, se le ocurre a Jorge ( mi mecanico ) que el no ha visto el cable del sensor de temperatura. Así que al buscarlo ha visto que estaba suelto y cada vez que hacia contacto con algún hierro se encendia la luz roja...manda guews, y yo sin dormir...ainsss smash
Al menos ya estoy contento y tranquilo, solo me falta que me pulan el coche, me pinten las ruedas, poner el techo, las bandejas, etc etc etc cool

Jeje. Me alegro que el problemazo este ya resuelto y que estes contento. A ver si puedes hacer todo lo que queda, y sino pues lo justo, que ya está mucho mejor que otros coches (lo digo por lo mios 26 ).
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  r6palencia Miér Sep 28, 2011 3:03 pm

Modesto..... nos por agobiar pero .. .tic tac tic tac tic tac 15 , últimamente eso de los cables está pasando mucho por aquí...
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  kikelatas Miér Sep 28, 2011 3:28 pm

MODEAYA escribió:No os lo vais a imaginar....cuando ya pensaba que me quedaba en tierra con la luz roja y despues de dar muchas vueltas, cambiar aceite, cambiar el sensor, etc, se le ocurre a Jorge ( mi mecanico ) que el no ha visto el cable del sensor de temperatura. Así que al buscarlo ha visto que estaba suelto y cada vez que hacia contacto con algún hierro se encendia la luz roja...manda guews, y yo sin dormir...ainsss smash
Al menos ya estoy contento y tranquilo, solo me falta que me pulan el coche, me pinten las ruedas, poner el techo, las bandejas, etc etc etc cool
todos todos todos todos todos todos
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????) - Página 4 Empty Re: Renault 4 super 1970 (objetivo guadalajara??????????)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.