Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracion Renolito 1º Serie

+28
rofman4x4
R5leandro
dj_jormi
Memphis'' Raines
mariR7
Telemaco
Euleon
dj_panzer
Jose_Alaraz
sprimio
joxanton
Javi_5A
TomyR5
R Siete7
r5tito
valdi_kuatto
patroleitor
recincopa
rikitaun
ukita87
repesiete
juanlu4l
Karpetano
valente
Don Renault 6
CinquilloTX
Oscar_4Clan
Mk-b
32 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  patroleitor Miér Abr 29, 2009 10:54 pm

cagoo en to! si me dijiste que si hace un par de horas! te matamos como no traigas al cinquillo, aunque tenga que venir en un remolque tirado por el corsita jeje
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Miér Abr 29, 2009 10:55 pm

Si... de aquella hasta el decia que si pero hubo problemas con cosas de la calefaccion y no se pudo hacer mas.. pero weno... haber..
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  repesiete Miér Abr 29, 2009 10:56 pm

Quiero al comando Noroeste en Naron mañana todos puliendo mientras Adri monta la pu 35 a chapa!!!
redhot redhot redhot redhot redhot redhot redhot redhot redhot redhot redhot redhot redhot redhot
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  patroleitor Miér Abr 29, 2009 10:59 pm

si naron estubiese a 5 minutos...
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Miér Abr 29, 2009 10:59 pm

La Chapa es lo que menos me preocupa.. le pongo un plastico y a pasar hasta que vuelva... lo de pulir es lo mas que tal... y lo de las defensas se emperro en pintarlas antes de ponerlas.. porque no se quiere echar mas tiempo con el coche que ya le da quebraderos de cabeza y esta un poco hasta las narices

Gracias por el llamamiento Very Happy mañana a mediodia os pondre mas novedades haber que doi terminado..
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Telemaco Miér Abr 29, 2009 11:00 pm

repesiete escribió:vamos a ver...las defensas se pueden pintar....CUALQUIER DIA!!!
la chapa que lleva de cubrecarter...no es imprescindible....
pulir el coche...se hace en 3 horas...

Tienes suerte que estoy a 600km y mañana curro, que si no, me tenias ahi para pulir a la tarde...

Mira que macho cabrío......podias haber subido a ayudarme a pulirlo a mi, que tengo el brazo que no le siento.

Animo Adri.....ese coche tiene que estar listo si o si.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Abr 30, 2009 12:45 am

Muy buena esta restauración..... ojala puediesemos verla en Portomarin pero bueno lo importante es que lo disfrutes....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Jue Abr 30, 2009 9:31 am

mecaguenrosssssssssssssssss adri

no me hagas esto, teneis que venir si o si, así que haz lo que tengas que hacer, pero el viernes (aunque llegues para la tarde), EL R5 Y VOSOTROS EN PORTOMARIN

dile a tu tio que tiene una botellita de aguardiente casero de regalo si te ultima el trabajo (aunque falten detalles)


ah! y sobre la calefaccion, SI VAMOS A TENER UN DIA COJONUDO 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  TomyR5 Lun Mayo 04, 2009 10:16 pm

Pues al final si fue a Portomarin y lució mogollón tu 5 Adry. Está muy guapo, y con un par de detalles más se quedará fenomenal. Ese color azul en vivo es muy bonito.

Aqui te dejo las 4 fotos del R5 TX frances que te dije:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay que ver que bien le queda el color verde a los R5's. Que elegantes!!
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Lun Mayo 04, 2009 10:21 pm

Jejejjee gracias! las llantas tengo que restaurarlas si o si... asi lucira un mogollon mas con las partes oscuras en azul y el resto en plata Very Happy

Lleva el volante del renault fuego jejeje que ahy uno por aqui por cierto.. pero encontre uno iso delta me parece... haber en que queda todo... mañana pintare los bajos de negro para ir adelantando curro Very Happy
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  ukita87 Lun Mayo 04, 2009 10:28 pm

TomyR5 escribió:Hay que ver que bien le queda el color verde a los R5's. Que elegantes!!


dista mucho de la elegancia y la clase de nuestro pequeño azulito ese verde...jajajaja!!!!!es broma es broma. yo a tu 5 no le hacía ascos, y a este francesito tampoco, aunque le pondría los espejos cromados. el resto perfecto, me molan las llantas y la tapicería también...tienes buen gusto señor tomás!
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Lun Mayo 04, 2009 10:41 pm

ukita87 escribió:
TomyR5 escribió:Hay que ver que bien le queda el color verde a los R5's. Que elegantes!!


dista mucho de la elegancia y la clase de nuestro pequeño azulito ese verde...jajajaja!!!!!es broma es broma. yo a tu 5 no le hacía ascos, y a este francesito tampoco, aunque le pondría los espejos cromados. el resto perfecto, me molan las llantas y la tapicería también...tienes buen gusto señor tomás!

Es un segunda serie peke no se merece espejos cromados Very Happy mejor plasticos Very Happy
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  ukita87 Lun Mayo 04, 2009 10:43 pm

jajajaja, eso es porque tú tienes un primera serie, sino otro gallo cantaría majo...como te gusta presumir de 5...si es que...
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Lun Mayo 04, 2009 10:47 pm

ukita87 escribió:jajajaja, eso es porque tú tienes un primera serie, sino otro gallo cantaría majo...como te gusta presumir de 5...si es que...

Perdona, tengo uno de cada jajajaja pero los del otro empiezan a estar podridos y cojer fama de abandonado el pobre pfff tengo que mirar el seguro haber..
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  ukita87 Lun Mayo 04, 2009 10:49 pm

uyuyuyuyuy!!!el pobre blanquito, que un día te lo van a llevar!!!pos ya sabes, así que termines con las pequeñas cositas del azulito hay que darle vida al blanco y uso!!!!y si eso tú usas el azul y yo el blanco... 29 ...cuela???xDDDD
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mayo 05, 2009 1:53 am

Al final estuvo,.. y como iba el jodio, jejej
A difrutarlo, a sido un placer conoceos a ambos, muy buena gente....

Nos vemos en la próxima.....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  CinquilloTX Mar Mayo 05, 2009 8:16 am

Muy buen curro por ese cinquillo, la verdad que se os quedó de PM
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  ukita87 Mar Mayo 05, 2009 9:45 am

Jose_Alaraz escribió:Al final estuvo,.. y como iba el jodio, jejej
A difrutarlo, a sido un placer conoceos a ambos, muy buena gente....

Nos vemos en la próxima.....

para nosotros también ha sido un placer!!
y por supuesto, en la siguiente nos vemos y ya con el azulito a tope!!
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  ukita87 Mar Mayo 05, 2009 9:46 am

CinquilloTX escribió:Muy buen curro por ese cinquillo, la verdad que se os quedó de PM

ya sabes que sin mis manos no hubiera quedado tan bonito,jejeje
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Mayo 05, 2009 10:04 am

Eso seguro, jeje!!

La verdad es que por fin pude ver este precioso R5 azulito y sus simpaticos y jóvenes dueños!!

Sin duda habeis hecho una obra de arte!!

Me encanta ese color, esas llantas y el volante que monta!!

Un abrazote pareja!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Mar Mayo 05, 2009 10:20 am

enhorabuena y gracias a los dois por haber participado con el renolin en la conce

te ha quedado muy muy bien, de verdad

solo falta rematar esos detalles y listo

lástima que poco tiempo pude dedicar para estudiar los coches 19

solo me fijé en al pintura y en el tapizado, ESPECTACULARE jejejejej

me quede con muchisimas ganas de probarlo y estudiarlo a fondo, perdona por no poder haberos dedicado más tiempo

eso si, YA ESTAMOS ORGANIZANDO UNA QUEDADA GALLEGA PARA UNA CHURRASCADA, todo muy tranquilito eh!!!!!!, que estoy totalmente agotaooooooooooooo 4 4 4
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  dj_panzer Mar Mayo 05, 2009 11:02 am

otra kedada??? jejejeje no paras, eh??

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Mar Mayo 05, 2009 11:07 am

quedada, que no conce!!!

dadme un respiro 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  mariR7 Mar Mayo 05, 2009 4:31 pm

Un respiro por favor......... 17 , necesito dormir que en mi estado ya no estoy para muchos trotes 2 !!

Y ahora como ya sabeis durante un par de meses estamos bastante atareados, por no decir que no podemos ni respirar 6 !!!!!!!!

Situaciones de la vida, etapas que todos antes o después teneis que pasar 9
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  patroleitor Mar Mayo 05, 2009 5:48 pm

pillines...
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 9 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.