Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra en la sombra de la Sierra Calderona

+19
kikelatas
joxanton
4ROMBOSTL
valente
marco r4f6
ROJETE
JuanSportCoupe
yupy
juanlu4l
Karpetano
4latasblanco
rosa4latas
Oscar_4Clan
luke
CinquilloTX
j4latas
karlosuper
EUSE
MARCIÑA
23 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 5 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  4latasblanco Lun Sep 19, 2011 11:41 am

Creo que Carlos nos ha dado un pequeño adelanto de cómo va a dejar su Super de estupendo 2 . Si la 4F la ha dejado así de bien me imagino que con su 4 latas va a ser de quitar el sentío 3 . Mi enhorabuena Carlos, eres un currante y un profesional 32 32 32

Mar, ahora le vas a hacer la competencia a Julián con el 6..... 36 36 . Bonitos coches teneis los dos drive 32 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 5 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  joxanton Lun Sep 19, 2011 7:44 pm

Que gran trabajo y resultado.Enhorabuena.
32 32 32
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 5 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  4ROMBOSTL Lun Sep 19, 2011 8:34 pm

Mis felicitaciones a los dueños y sobre todo al artista... deseoso estoy de ver como quedará el super.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 5 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  karlosuper Mar Sep 20, 2011 9:40 am

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, pero el trabajo está bien, tampoco hay que exagerar. Donde más se nota el trabajo y mas impresiona es el interior, que al ser furgón por la escasez de tapizados, y todas las superficies pintadas, queda muy luminosa.

He mirado las fotos de la restauración y no queda ya nada que poner, solamente el pulido, que no se aprecia en las fotos, y el montaje de accesorios, de las cuales hay muchas en el foro.

Por último he visto que es mejor para finalizar el reportaje, el poner unas fotos, con detalles de cuando vino a la Calderona y esos mismos al irse, comprobando que les sientan muy bien estos aires a los renolitos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comparando es como se aprecia lo que se ha hecho. En los próximos dias se le harán unos retoques y quiero hacerle unos soportes para los cinturones, pero se puede dar por concluida la reparación.

En Guadalajara ya nos diréis que os parece en vivo. Se va a llenar aquello de cuatros.

wavey
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 5 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  rosa4latas Mar Sep 20, 2011 10:05 am

¡Muy buenas las fotos comparativas, si señor!


32 Gran trabajo.

Shocked ya la revisaré en Guadalajara para buscarle el defectillo... jejeje.... Wink
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 5 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  MARCIÑA Mar Sep 20, 2011 10:15 am

rosa4latas escribió:¡Muy buenas las fotos comparativas, si señor!


32 Gran trabajo.

Shocked ya la revisaré en Guadalajara para buscarle el defectillo... jejeje.... Wink
Vamos a ver si dejamos claro una cosa, le faltan unos retoquillos, pequeños, pero mi trasto no tiene defectos... smash smash
36 36 36 36 36 36
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 5 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  MARCIÑA Mar Sep 20, 2011 10:22 am

kikelatas escribió: private private private que blanquita esta.....mi felicitaciones finger Mar, esconde las llaves,que Julian se la lleva ha repartir..... 36 36
Se la he ofrecido dos veces pero las dos veces se ha ido con el 6 a repartir y no ha cogido la mia.
24 Estara enfermo???????????
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 5 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  MARCIÑA Mar Sep 20, 2011 10:24 am

marco r4f6 escribió:Gran trabajo Carlos y en un tiempo recor. Mar y Julian estaran super contentos y tu estaras por las nubes. Felicitaciones todos todos
Tengo ganas de verla en vivo... ya falta menos.

Marco, no te puedes ni imaginar la rabia que me da tener que trabajar todo el dia y no poder tocarla, ademas la tengo delante de la cristalera de la oficina y todavia es peor. Pero si estoy, estamos muy muy contentos.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 5 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  MARCIÑA Mar Sep 20, 2011 10:27 am

CinquilloTX escribió:Impresionante resultado, a quedado de lujo, mis felicitaciones al artista y a su feliz propietaria yeha

Gracias Jose, espero que a esta no le haga falta una visita de urgencia al doctor 36 36 . Pero si es asi se donde consulta el mejor 2
Muchas gracias Jose.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 5 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  karlosuper Mar Sep 20, 2011 10:27 am

rosa4latas escribió:¡Muy buenas las fotos comparativas, si señor!


32 Gran trabajo.

Shocked ya la revisaré en Guadalajara para buscarle el defectillo... jejeje.... Wink
No hace falta buscar mucho, tiene algunos, y unos retoques que hice, pero al estar tierna la pintura no me deja igualar, se revenía, así que decidimos entre todos dejarla así y que haga su papel, y después de Guadalajara, se vuelve a pulir o retocar y listo.

Yo sé que a Mar le gusta como está, pero anoche ya estuve hablando con un amigo de un concesionario de coches y vimos lo de darle barniz, pero eso lo veré para el mio. Si le gustara el resultado a Mar se le pude hacer después.

Muchas gracias por los elogios, al final me lo voy a creer. ¿ O será la solución a mi problema ? No creo, lo quiero hacer tan bien, que le dedico demasiado tiempo y no sería rentable. A lo mejor mas adelante cuando tenga más experiencia.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 5 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  4latasblanco Mar Sep 20, 2011 11:08 am

Efectivamente comparando el antes y el después es como mejor se aprecia la diferencia y el enorme cambio que ha dado la furgoneta 3 . También es cierto que el estado no era malo y que a pesar de los años que llevaba en activo estaba muy bien de chapa 20 . Eso sí, el trabajo de Carlos es de notable para arriba 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 5 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Sep 20, 2011 10:20 pm

karlosuper escribió:Muchas gracias por los elogios, al final me lo voy a creer. ¿ O será la solución a mi problema ? No creo, lo quiero hacer tan bien, que le dedico demasiado tiempo y no sería rentable. A lo mejor mas adelante cuando tenga más experiencia.

Pues creetelo, que tienes muy buenas manos, artista!!

31
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 5 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  kikelatas Mar Sep 20, 2011 11:23 pm

como en el coro.... ese carlos ...como mola... se merece....una ola... todos todos todos todos todos todos
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 5 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Sep 21, 2011 2:03 am

Brutal el trabajo tan rapido que ha hecho carlos.... la furgo ha quedado de lujo...
Enhorabuena Mar por la unidad que has pillado.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 5 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  6PALANCIA Miér Sep 21, 2011 9:58 pm

Hoy Mar anda muy liada, pero yo en su nombre os agradezco el interes mostrado y el seguimiento que habeis hecho del tema... Muchas gracias a todos y sabeis que es lo mejor de la furgo....Que la vamos a compartir con vosotros dentro de este maravilloso club... 32 32 32
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 5 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.