Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra en la sombra de la Sierra Calderona

+19
kikelatas
joxanton
4ROMBOSTL
valente
marco r4f6
ROJETE
JuanSportCoupe
yupy
juanlu4l
Karpetano
4latasblanco
rosa4latas
Oscar_4Clan
luke
CinquilloTX
j4latas
karlosuper
EUSE
MARCIÑA
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  EUSE Miér Sep 14, 2011 11:01 pm

Carlos animate y no decaigas eres un crack en lo tuyo y demuestras que hagas lo que hagas aprendes rápido, eres paciente y te gusta el trabajo bien hecho.

Pronto esto cambiará y te lloverán las ofertas, seguro que muchas de las empresas que te conocen están deseando poder llamarte y decirte "Carlos tenemos trabajo para tí" y si no lo hacen es porque no pueden.

El día menos pensado nos das una buena noticia.





EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  4latasblanco Jue Sep 15, 2011 11:48 am

EUSE escribió:Carlos animate y no decaigas eres un crack en lo tuyo y demuestras que hagas lo que hagas aprendes rápido, eres paciente y te gusta el trabajo bien hecho.

Pronto esto cambiará y te lloverán las ofertas, seguro que muchas de las empresas que te conocen están deseando poder llamarte y decirte "Carlos tenemos trabajo para tí" y si no lo hacen es porque no pueden.

El día menos pensado nos das una buena noticia.







32 32 32
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  karlosuper Jue Sep 15, 2011 9:21 pm

Muchas gracias por los animos.

Mas que decaído, estoy rabioso, porque a pesar de todo no dejo de sembrar, pero no sale nada, por mucho que demuestre y me mueva.

Anoche antes de acostarme localicé una oferta de tornero en internet que publicaron ayer. A las 7 de hoy ya tenían gestionada mi candidatura por su página, y a las nueve estaba en la puerta de la oficina esperando a que abrieran para darles la lata. Luego he vuelto a casa y me he puesto con el coche de Mar. Después de comer empezaba hoy mi primer día de clase para el 2º de grado superior de mecanizado. No veáis el cachondeo que nos llevamos, yo de alumno a los 47, y los profesores mas jóvenes que yo preguntándome que lo que explican es como dicen, o si puedo aportar algo, ya que en muchos casos yo lo he experimentado en la práctica y ellos no. En algunas ocasiones he tenido que dar yo la explicación en lugar del profesor.

Pero por lo que me explican cuando me rechazan en las ofertas, es que soy muy mayor. En lo que no decaigo es en seguir buscando, estudiar y prepararme. Lo malo es que me queda poco paro, y hasta dentro de un año no tendré toda la titulación necesaría, y no podré opositar para profesor técnico que es la única salida que veo, en caso de que salgan oposiciones o interinidades, que tal como está esto, veremos cuando salen, para tocar las narices, cuando me jubile. No obstante a mí me gusta el tajo y si me saliera un taller seguiría en este antes que docente, me gusta más.

Mañana si sale todo bien, después de clase, os pondré las fotos si termino de pulir. Os comento que está quedando mejor, más a mi gusto. Quizás consiga en está primera el resultado mas o menos que quería. Luego queda mejorar, seguro que sí. Así que se llevará la experiencia el Super, aunque hubiera preferido que se la llevara la 4 F de Mar.

wavey
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  marco r4f6 Jue Sep 15, 2011 10:35 pm

Carlos, la edad no debe de ser un impedimento para encontrar trabajo. Sigue asi, no bajes los brazos, tarde o temprano, tu situación cambiara. Lo estas haciendo bien, sigues buscando y ocupa estos tiempos muertos dedicandote a lo que te gusta, los coches. Seguro que te sientes realizado cuando obtienes los resultados deseados, y esto es lo que te va a ayudar a salir adelante. Claro esta con el apoyo de los tuyos.
En cuanto al coche, si quieres cojer mas practicas antes de pintar tu super, te dejo mi F6, que falta le hace un buen lavado de cara... (que apañado soy.... jajajaja) dance dance dance
Un abrazo fuerte, nos vemos en Guadalajara.
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Sep 15, 2011 11:03 pm

En España se mira demasiado la edad.

Yo lo tengo clarisimo, te fichaba con los ojos cerrados!!

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  MARCIÑA Vie Sep 16, 2011 8:57 am

karlosuper escribió:Muchas gracias por los animos.

Mas que decaído, estoy rabioso, porque a pesar de todo no dejo de sembrar, pero no sale nada, por mucho que demuestre y me mueva.

Anoche antes de acostarme localicé una oferta de tornero en internet que publicaron ayer. A las 7 de hoy ya tenían gestionada mi candidatura por su página, y a las nueve estaba en la puerta de la oficina esperando a que abrieran para darles la lata. Luego he vuelto a casa y me he puesto con el coche de Mar. Después de comer empezaba hoy mi primer día de clase para el 2º de grado superior de mecanizado. No veáis el cachondeo que nos llevamos, yo de alumno a los 47, y los profesores mas jóvenes que yo preguntándome que lo que explican es como dicen, o si puedo aportar algo, ya que en muchos casos yo lo he experimentado en la práctica y ellos no. En algunas ocasiones he tenido que dar yo la explicación en lugar del profesor.

Pero por lo que me explican cuando me rechazan en las ofertas, es que soy muy mayor. En lo que no decaigo es en seguir buscando, estudiar y prepararme. Lo malo es que me queda poco paro, y hasta dentro de un año no tendré toda la titulación necesaría, y no podré opositar para profesor técnico que es la única salida que veo, en caso de que salgan oposiciones o interinidades, que tal como está esto, veremos cuando salen, para tocar las narices, cuando me jubile. No obstante a mí me gusta el tajo y si me saliera un taller seguiría en este antes que docente, me gusta más.

Mañana si sale todo bien, después de clase, os pondré las fotos si termino de pulir. Os comento que está quedando mejor, más a mi gusto. Quizás consiga en está primera el resultado mas o menos que quería. Luego queda mejorar, seguro que sí. Así que se llevará la experiencia el Super, aunque hubiera preferido que se la llevara la 4 F de Mar.

wavey
Ufff que alivio Carlos. Menos mal que nuestra 4F ha pagado "la novatada", porque si te llega a pillar con experiencia como cogeras a tu super, no se si estariamos al nivel para conducirla...... drive .
Anda anda que no te exiges ni nada. Nuestra 4F se esta quedando perfecta tanto de mecanica como de chapa. Cuando el Chuferete de Julian entro en el chapista, yo te puedo asegurar y a la vista esta, que no le remataron los detalles como estas haciendo tu y que por supuesto no le pusiero ni la mitad de mimo y empeño que ahora esta recibiendo nuestra furgonetilla. 32 32
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  karlosuper Sáb Sep 17, 2011 10:16 pm

Bueno esto ya está, solo me falta abrillantarlo un poco y montar dos tonterías, mañana se lo entrego a su propietaria. drive


Me permitiréis que primero haga la entrega antes de colgar las fotos del resultado final. Un poco de paciencia, un saludo.


wavey
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  kikelatas Sáb Sep 17, 2011 10:32 pm

karlosuper escribió:Bueno esto ya está, solo me falta abrillantarlo un poco y montar dos tonterías, mañana se lo entrego a su propietaria. drive


Me permitiréis que primero haga la entrega antes de colgar las fotos del resultado final. Un poco de paciencia, un saludo.


wavey
todos todos todos todos todos
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  6PALANCIA Sáb Sep 17, 2011 11:35 pm

SOY MAR

POOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR FAVOR PON FOTOSSSSSSSSSSSSSSS
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  6PALANCIA Sáb Sep 17, 2011 11:37 pm

Ahora soy yo Julian. Ansiosos estamos. bounce bounce bounce
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  Karpetano Dom Sep 18, 2011 12:12 am

toc toc
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  karlosuper Dom Sep 18, 2011 8:33 am

6PALANCIA escribió:SOY MAR

POOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR FAVOR PON FOTOSSSSSSSSSSSSSSS

Te he mandado 5 por MP que he hecho por la urbanización, lo que ocurre que es de noche. Tengo previsto desayunar y terminar las dos cositas que quedan, darle un poco de brillo, y de camino a tu casa, daré un pequeño rodeo y tiraré unas fotos. Cuando vuelva después de comer, cuelgo alguna.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  karlosuper Dom Sep 18, 2011 9:17 pm

El coche ha sido entregado, y a mi parecer está totalmente a gusto de sus propietarios, solo que el pulido hay que repasarlo debido a que está muy reciente la pintura y no podíamos esperar.

Se le ve muy contenta a Mar con su nueva 4 F, y por ello nos ha obsequiado con una comida y una visita turística por su ciudad, dando un paseo andando y en barca por las cuevas de San Jose. Un día muy agradable y de fiesta, para celebrar el renacimiento de esa 4F.

A la espera de el renacer de mi Super se ha preparado con el primer trabajo de esta curranta, llevarnos a todos, con ayuda de su compañero el R 6 de Julian a Guadalajara. Allí podréis ver mi trabajo, que aunque no es perfecto y tiene pequeños fallos, si que está hecho con mucho interés y mucho cariño. Primero por el vehículo que es, y también porque es para mi amiga Mar y que utilizará alguna vez mi amigo Julian. Luego va a ser el primer repaso que vuelvo a dar a un vehículo, después del tan añorado R 8 en el que me mostró algo del oficio de medico de coches que me enseñó mi padre.

Para no aburrir, y antes de ponernos melancólicos. . . . . . TA CHAN . . . . TA CHAN. . . . . TI RO RI TI RO RI. . . . .

Ahí tenéis el resultado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso es lo que doy de mí, son fotos de anoche y la última de esta mañana cuando la saqué del garaje.

Ahora os pongo fotos con el coche, de la zona donde vivo, que es Sagunto y sus alrededores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste mi ciudad las fotos y lo que a todos nos interesa la 4 F.

Mañana os pongo los últimos pasos de la restauración.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  kikelatas Dom Sep 18, 2011 9:34 pm

private private private que blanquita esta.....mi felicitaciones finger Mar, esconde las llaves,que Julian se la lleva ha repartir..... 36 36
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  marco r4f6 Dom Sep 18, 2011 9:56 pm

Gran trabajo Carlos y en un tiempo recor. Mar y Julian estaran super contentos y tu estaras por las nubes. Felicitaciones todos todos
Tengo ganas de verla en vivo... ya falta menos.
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  valente Dom Sep 18, 2011 10:10 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  juanlu4l Dom Sep 18, 2011 10:59 pm

Enhorabuena, te ha quedado fenomenal.
Por cierto el puerto olimpico que sale en la foto es el de Canet?
Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  ROJETE Dom Sep 18, 2011 11:00 pm

gran trabajo Carlos, no creo que la furgo tenga queja de como la has tratado y de como la has dejado yeha

felicidades a todos por el resultado cheers
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  karlosuper Dom Sep 18, 2011 11:13 pm

juanlu4l escribió:Enhorabuena, te ha quedado fenomenal.
Por cierto el puerto olimpico que sale en la foto es el de Canet?
Un saludo

Así es. El puerto deportivo y el paseo.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  juanlu4l Dom Sep 18, 2011 11:21 pm

karlosuper escribió:
juanlu4l escribió:Enhorabuena, te ha quedado fenomenal.
Por cierto el puerto olimpico que sale en la foto es el de Canet?
Un saludo

Así es. El puerto deportivo y el paseo.

Me sonaba, hemos pasado algun verano en la zona, un sitio muy tranquilo y bonito
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  falolas Dom Sep 18, 2011 11:27 pm

Muy bonita 20
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  marino93 Dom Sep 18, 2011 11:34 pm

Nuevecita! Que trabajo mas bueno!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  MARCIÑA Dom Sep 18, 2011 11:42 pm

juanlu4l escribió:Enhorabuena, te ha quedado fenomenal.
Por cierto el puerto olimpico que sale en la foto es el de Canet?
Un saludo
Esta en todas Maestro. Si, se nota que conoces la zona.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  MARCIÑA Dom Sep 18, 2011 11:49 pm

No tengo palabras. Solo puedo dar las gracias a Carlos por el trabajo y la dedicación y a Francisca por aguantar " a pota" en su casa y por supuesto por su amabilidad y cariño.
GRACIAS
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  CinquilloTX Lun Sep 19, 2011 7:18 am

Impresionante resultado, a quedado de lujo, mis felicitaciones al artista y a su feliz propietaria yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 4 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.