Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra en la sombra de la Sierra Calderona

+19
kikelatas
joxanton
4ROMBOSTL
valente
marco r4f6
ROJETE
JuanSportCoupe
yupy
juanlu4l
Karpetano
4latasblanco
rosa4latas
Oscar_4Clan
luke
CinquilloTX
j4latas
karlosuper
EUSE
MARCIÑA
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  MARCIÑA Miér Sep 07, 2011 9:50 am

CinquilloTX escribió:Por curiosidad, ¿le rotulareis con el logo de vuestra empresa de mensajería?, es que sería todo un puntazo ver que te traen un paquete en una 4F drive .
Hola Jose
Para poder rotular un vehiculo, Mrw te pide que sea totalmente chapado y que lleve separador de carga. Por otro lado aunque Julian utilice el vehiculo, cuando la mercancia lo permita, no es lo mismo que adjudicarle una ruta que en el momento que le empieces a cargar jaulas y paquetes pesados la fenomenal labor que esta realizando Carlos se va al garete porque por mas cuidado que tengas siempre se hacen rallas y marcas en el interior de la caja. Ademas si MRW quiere una joyita como la nuestra rotulada que nos pague por publicidad como a Marc Coma, aunque eso es otro tema.... redhot kaioken
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  4latasblanco Miér Sep 07, 2011 10:00 am

juanlu4l escribió:Enhorabuena Carlos.
Me encantaría que me adoptaras como aprendiz, sinceramente, lástima no estar mas cerca.
Me gustaría enormemente aprender con el tema de la soldadura y pintura, pero me da miedo el asunto, no porque no me vea capaz si no porque me exijo a mi mismo demasiado y los desperfectos los vería a la legua.

Sigo con mucho interés este post y el tuyo
Mucho animo

32 32

Juanlu, yo creo que tanto Carlos como tú os podeis dar estupendos consejos pues estais los dos a la misma altura en calidad de trabajo 20 . Creo que la ilusión, las ganas y la profesionalidad los dos lo teneis a raudales aunque ya sé que sois muy modestos 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  MARCIÑA Miér Sep 07, 2011 10:58 am

20
4latasblanco escribió:
juanlu4l escribió:Enhorabuena Carlos.
Me encantaría que me adoptaras como aprendiz, sinceramente, lástima no estar mas cerca.
Me gustaría enormemente aprender con el tema de la soldadura y pintura, pero me da miedo el asunto, no porque no me vea capaz si no porque me exijo a mi mismo demasiado y los desperfectos los vería a la legua.

Sigo con mucho interés este post y el tuyo
Mucho animo

32 32

Juanlu, yo creo que tanto Carlos como tú os podeis dar estupendos consejos pues estais los dos a la misma altura en calidad de trabajo 20 . Creo que la ilusión, las ganas y la profesionalidad los dos lo teneis a raudales aunque ya sé que sois muy modestos 36

20 Estaba pensando lo mismo.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  JuanSportCoupe Miér Sep 07, 2011 2:07 pm

Respondiendo a la pregunta de lapintura,te muestro como quedó mi 12 pintado este vernao.

está pintado en cabina con pintura monocapa, sin laca y sin pulir. queda bastante bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JuanSportCoupe
JuanSportCoupe
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  EUSE Miér Sep 07, 2011 3:39 pm

El tema de la laca se complica cuando no hay cabina...
Si no me equivoco la laca se puede tirar una vez pintado con monocapa, antes de que llegue a fraguar del todo, pero para eso no tiene que caer polvo.

Con el monocapa solo una vez pintado puedes dejarlo 15 días para que seque bien y luego incluso lijar con agua y pulir, con un resultado impresionante aunque no tengas cabina.

La ventaja de la laca es que la pintura queda debajo protegida de las inclemencias y no pierde brillo con el tiempo, amén de que el brillo es espectacular.

Como desventaja para la laca es que es propensa (casi al 100% a presentar el acabado con algo de piel de naranja) y que distorsiona un poco el color de la pintura sobretodo con los cambios de luz.

El acabado piel de naranja se puede apreciar en los coches bicapa recién sacados de fábrica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  karlosuper Miér Sep 07, 2011 9:30 pm

Muchas gracias Euse. Antes de bajar esta tarde a seguir con el coche he leído tu correo. He hecho una prueba en un rincón que pinté en el exterior para hacer pruebas cuando pinté el exterior. Lo hice un poco granulado adrede. He hecho un trozo con lija de agua 1000, y luego lo he pasado de pulidora con un poco de pasta de abrillantar. Ha quedado fino y brillante. No obstante se que me va a quedar bien por las pruebas que he hecho, pero me puede fallar algún rincón y es lo que me tenía preocupado. Aunque siempre se puede lijar una pieza y volverla hacer. Pero quiero tener alternativas a los posibles problemas, ya que las condiciones que estoy trabajando no son las optimas. La laca que me habían aconsejado los de Racing Colors es para pulir cuando fragüe, incluso es recomendable lo de la lija al agua y pulidora, pero vale mucho más que la pintura. Debido al tratamiento que se le da a la laca, se puede tirar sin cabina. Antes de tirar la laca también había que lijar muy fina la pintura. En fin, Más curro que toda la restauración, lijar el coche enterito tres veces al agua. Agotador.

Juan te ha quedado estupendo, es un color muy lucidor si está bien, ojala me quede a mí así, solo que yo no tengo cabina, pero a pesar de ello va a quedar bien.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  CinquilloTX Miér Sep 07, 2011 9:55 pm

MARCIÑA escribió:
CinquilloTX escribió:Por curiosidad, ¿le rotulareis con el logo de vuestra empresa de mensajería?, es que sería todo un puntazo ver que te traen un paquete en una 4F drive .
Hola Jose
Para poder rotular un vehiculo, Mrw te pide que sea totalmente chapado y que lleve separador de carga. Por otro lado aunque Julian utilice el vehiculo, cuando la mercancia lo permita, no es lo mismo que adjudicarle una ruta que en el momento que le empieces a cargar jaulas y paquetes pesados la fenomenal labor que esta realizando Carlos se va al garete porque por mas cuidado que tengas siempre se hacen rallas y marcas en el interior de la caja. Ademas si MRW quiere una joyita como la nuestra rotulada que nos pague por publicidad como a Marc Coma, aunque eso es otro tema.... redhot kaioken

Pues habria quedado muy curiosa con los rotulos de la empresa, aunque entiendo perfectamente que se terminaría arañando entera por dentro y se echaría a perder el gran trabajo que se está realizando en tiempo record yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  karlosuper Jue Sep 08, 2011 8:51 am

Aquí os pongo otra entrega de fotos antes de proseguir con otra jornada.

Se consiguió llevar el capó a sitio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Paragolpes y soportes enderezados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Masillado lateral izquierdo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Frontis desmontado y detalle bollos capó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parachoques, enderezados, reparados y aparejo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tirando aparejo en lateral.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el interior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Masillado y aparejo capó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lateral.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todo lo que hay que reparar en el lado derecho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sale más oxido en el hueco del piloto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Terminado de reparar el hueco del piloto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta noche o mañana pongo mas.

wavey

karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  MARCIÑA Jue Sep 08, 2011 10:39 am

Reconoce Carlos que un rotulador rojo te lo pasas de muerte 36 . Ten en cuenta que este coche, segun tu y Julian, solamente habia que pulirlo y poco mas Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz .
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  ROJETE Jue Sep 08, 2011 11:32 am

MARCIÑA escribió:Reconoce Carlos que un rotulador rojo te lo pasas de muerte 36


jejejeje me lo has quitado de la boca, hemos pensado lo mismo 2

por cierto menudo lavado de cara le estás pegando a la furgo, quedará fántastica 20
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  4latasblanco Jue Sep 08, 2011 11:41 am

La furgoneta va a quedar mejor que nueva gracias al trabajo concienzudo de Carlos 32 . Estoy por llevarle a Emiliano para que me haga una puesta al día 36 . Eso sí, ya le invitaría a un buen bacalao al pil pil por las molestias 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  EUSE Jue Sep 08, 2011 11:49 am

HAYYYYY!!!!!!!!! como se va a quedar!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  marco r4f6 Jue Sep 08, 2011 12:03 pm

Y quieres que te de mi opinión o consejos?????
Maestro, creo que es Usted el que me los tiene que dar a mi, yo soy un novato.

En fin, por mi parte hay trabajos que dejo en manos de profesionales, y la pintura es uno de ellos. Despues de pegarme una paliza con la chapa, no quiero ca 35 la con la pintura. Lo demas, lo toco, pero esto no me arriesgo.

Enhorabuena, me gusta tu trabajo!!!!
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  karlosuper Jue Sep 08, 2011 1:20 pm

MARCIÑA escribió:Reconoce Carlos que un rotulador rojo te lo pasas de muerte 36 . Ten en cuenta que este coche, segun tu y Julian, solamente habia que pulirlo y poco mas Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz .

Pues se ha complicado un poco mas, no es cuestión de piezas, solo de mano de obra, pero al limpiar el motor y revisar he visto que el soporte de la batería estaba deteriorado, ya está solucionado, pintado, y ya puestos he pintado los soportes de los faros, la pieza frontal negra,el radiador, los espejos, los parachoques, la tartera del filtro de aire. . . .pero hasta que no seque todo no puedo montarlo ni lijar el coche, se retrasa dos días la pintura, pero tienes mas cosas arregladas. El espejo lo he conseguido.

Luego quiero hacer unas mejoras, como un soporte para el anclaje de los cinturones que van siempre colgando. Y alguna cosilla mas.

No obstante estará en unos días.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  karlosuper Jue Sep 08, 2011 1:24 pm

4latasblanco escribió:La furgoneta va a quedar mejor que nueva gracias al trabajo concienzudo de Carlos 32 . Estoy por llevarle a Emiliano para que me haga una puesta al día 36 . Eso sí, ya le invitaría a un buen bacalao al pil pil por las molestias 2

¡¡¡¡¡¡¡¡HHHHHHHUUUUMMMMMM!!!!!!!!! . . . . . con un bacalao no sé, quizá con dos, tal vez. 36
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  karlosuper Jue Sep 08, 2011 1:37 pm

marco r4f6 escribió:Y quieres que te de mi opinión o consejos?????
Maestro, creo que es Usted el que me los tiene que dar a mi, yo soy un novato.

En fin, por mi parte hay trabajos que dejo en manos de profesionales, y la pintura es uno de ellos. Despues de pegarme una paliza con la chapa, no quiero ca 35 la con la pintura. Lo demas, lo toco, pero esto no me arriesgo.

Enhorabuena, me gusta tu trabajo!!!!
Muchas gracias Marcos, pero tú eres muy modesto, también le pegas, también.

Hay una linea muy fina que separa el ser atrevido con ser irresponsable. Lo primero es bueno, lo segundo no.

Sin ser atrevidos y arriesgarnos en alguna ocasión no avanzaríamos. Yo hubiera querido hacer el experimento en el mio, porque al no poder pagar la pintura lo tenía que hacer yo, no me quedaba otra. Lo que ocurre es que Mar y Julian confían en mí, ellos saben que trabajo concienzudamente, y que voy a poner el máximo de mí mismo.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  4latasblanco Jue Sep 08, 2011 2:43 pm

karlosuper escribió:
4latasblanco escribió:La furgoneta va a quedar mejor que nueva gracias al trabajo concienzudo de Carlos 32 . Estoy por llevarle a Emiliano para que me haga una puesta al día 36 . Eso sí, ya le invitaría a un buen bacalao al pil pil por las molestias 2

¡¡¡¡¡¡¡¡HHHHHHHUUUUMMMMMM!!!!!!!!! . . . . . con un bacalao no sé, quizá con dos, tal vez. 36

Bueno Carlos, ya sabes que los bacalaos de Bilbao son de tamaño especial y que por eso con uno seguro que te quedas bien saciado 36 Aunque si te hace falta repetir, ningún problema sacamos otra bacalada y no se hable más 36 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  EUSE Jue Sep 08, 2011 2:59 pm

karlosuper escribió:
marco r4f6 escribió:Y quieres que te de mi opinión o consejos?????
Maestro, creo que es Usted el que me los tiene que dar a mi, yo soy un novato.

En fin, por mi parte hay trabajos que dejo en manos de profesionales, y la pintura es uno de ellos. Despues de pegarme una paliza con la chapa, no quiero ca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la con la pintura. Lo demas, lo toco, pero esto no me arriesgo.

Enhorabuena, me gusta tu trabajo!!!!
Muchas gracias Marcos, pero tú eres muy modesto, también le pegas, también.

Hay una linea muy fina que separa el ser atrevido con ser irresponsable. Lo primero es bueno, lo segundo no.

Sin ser atrevidos y arriesgarnos en alguna ocasión no avanzaríamos. Yo hubiera querido hacer el experimento en el mio, porque al no poder pagar la pintura lo tenía que hacer yo, no me quedaba otra. Lo que ocurre es que Mar y Julian confían en mí, ellos saben que trabajo concienzudamente, y que voy a poner el máximo de mí mismo.

Irresponsables!!!!!

Pero no veis que es un chapucero!!!! y encima ya os está haciendo la cama que si ya que estamos he arreglado esto, lo otro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carlos eres la ostia!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es una honra pertenecer al komando levante (sin desmerecer a los otros komandos)
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  valente Jue Sep 08, 2011 7:31 pm

entro en el foro despues de 10 dias y me topo con esto...

y lo leo de punta a cabo viendo las fotos....

y leo tambien que dice carlos que no es un profesional en esto..... ENTONCES LOS MORTALES COMO YO QUE SOMOS? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

acojonado me he quedado.... menudo manitas, bravo!

y genial iniciativa por parte de mar y julian....quien mejor que carlos para hacerlo y encima que ahora esta en el paro??, sois geniales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

decis que la furgoneta esta un poco mal.....pues yo lo veo totalmente al reves.... siendo una furgoneta de un almacen de construccion es increible en el buen estado que esta affraid

cuando este lista seguro que julian ira muy contento en ella y os hara mucho servicio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MARCIÑA escribió:... Ademas si MRW quiere una joyita como la nuestra rotulada que nos pague por publicidad
+34567 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  karlosuper Jue Sep 08, 2011 10:22 pm

Bueno, bueno, que no es para tanto. Muchas gracias a todos, pero me veis con buenos ojos, yo sé que lo hago con gusto y ganas, pero yo tengo claro que soy un aficionado. Como un aprendiz adelantado con iniciativa que son los más peligrosos. Je je je.

Con las fotos ya me voy acercando hoy voy a poner hasta el lunes, y también os digo que si no tengo más imprevistos la pinto el Sábado.

Masillando y tirando aparejo en el lateral que tanta gracia os hizo, pero es el mejor método para no olvidarse de los toques.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin puertas y enmascarando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pintando interior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Resultado de pintar interior puertas y trampilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cantos vano motor y capó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desenmascarando interior y puesto el portón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hasta aquí hoy, mañana otra entrega, dos cosillas, lijar y enmascarar.

29

karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  valente Jue Sep 08, 2011 10:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya esta a punto de caramelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  4ROMBOSTL Vie Sep 09, 2011 11:06 am

Madre mia que resultado mas bueno. Mis mas sinceras felicitaciones.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  joxanton Vie Sep 09, 2011 1:38 pm

Genial.
Animo que te va a quedar bonita,bonita.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  karlosuper Sáb Sep 10, 2011 3:31 pm

Acabo de subir de pintarla, ahora a esperar que seque y ver el resultado, ya os informaré.

De momento a seguir con la rana y lo que quería poner anoche pero no pude porque estaba derrotado y hoy me esperaba una buena, y había que descansar.

Limpiando viseras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

montando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pintando accesorios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me ausento un momento, lo cuelgo para que no se pierda.

karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  karlosuper Sáb Sep 10, 2011 5:03 pm

Sigo con ello.

Poniendo aislante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Manetas montadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suelo y maletero de goma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cenicero limpiado y reparado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estado caja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Caja Batería.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suciedad capó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es todo por hoy, en breve os pongo más.

wavey

karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Otra en la sombra de la Sierra Calderona  - Página 2 Empty Re: Otra en la sombra de la Sierra Calderona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.