Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El segundo coche de la casa.

+21
sergio perez gonzalez
fan-4
GTL_COPA_CERVERA
TomyR5
R Siete7
Jose_Alaraz
6PALANCIA
joxanton
4latasblanco
ROJETE
luke
repesiete
R7_kako
falolas
valente
CinquilloTX
Oscar_4Clan
sprimio
diper
marino93
Telemaco
25 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  Telemaco Sáb Nov 12, 2011 1:32 pm

Lo dejaré apuntado en el "debe".....

Voy a andarlo dos dias mas y luego ya lo dare de baja temporal.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  Telemaco Lun Nov 21, 2011 7:57 pm

Bueno, pues me hice con un uno de impulsion para el conductor que provenia de un R-19 fase II y en efecto, funciona!!

Tiene fundida la luz de iluminacion de las grafias, y no se puede cambiar, pero encaja a la perfeccion en el hueco. Digo en el hueco, no en la clema....

He tenido que hacer un pequeño trabajo con un cutter para rebajar y suprimir uno de los lados de plastico para que pudiese conectar sin problemas.

Lo malo de todo es que el mando del copi es el que esta full, y tanto ese como su homologo en el lado del conductor llevan seis patillas, asi que el que he quitado para poner el impulsional, como tiene cinco, pues no me sirve como recambio.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  Telemaco Dom Ene 01, 2012 12:57 am

Bueno, por fin esta dado de baja y descansa junto al 6 en el garaje.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A ver si le pongo los mandos de elevalunas y despues me "atrevo" a meter la mano, que no me cabe y cambiar los calentadores, porque le cuesta arrancar horrores.

Ultimamente apenas se le ha movido porque la tendencia a coger aire y pararse es cada vez mayor y no me da garantias de que pueda llegar lejos con él.

Si consiguiese cambiarele los calentadores podria arrancarle de ciento en viento.

Para soucionar el problema de la toma de aire, parece ser que es la pieza portafiltro.

He encontrado una original por 12 €, pero Kike me comentó de mirar un portafiltro de un 18 GTD y un cebador de ZX.

El cebador bueno, pero el porafiltro del 18 va a ser dificil desde aquí.

Si alguno va a la torre y se acuerda de mi................

...no es urgente.

Lo de la direccion me comento el mecanico que iba a ser del dado, y que no seria muy problematico hacerlo cuando llegase el momento.

Asi que ahi se queda hasta que le toque de nuevo prestar servicios

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  fan-4 Dom Ene 01, 2012 4:37 am

GTL_COPA_CERVERA escribió:Eso es muy probable que sea de unas valvulas que lleva el filtro del gasoil, mi padre tiene un 19 1.9d y le ha pasado lo mismo.

el mio cuando voy a 35-40 en 3a, me va dando como tironcitos... Supongo que sera lo mismo. De todas fornas tiebes coche para rato. Arreglale eso que falla, y coche nuevo jeje. Por lo menos hasta el medio millon como dijo jose y como marca mi experiencia 2 .

Un saludo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  joxanton Dom Ene 01, 2012 12:14 pm

De momento en el "dique seco". y bien acompañado.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  valente Dom Ene 01, 2012 2:48 pm

has hecho bien jose angel

ese coche esta casi de estreno, te puede ser util mas adelante y era una pena venderlo por 4 perras

ojala tengas que usarlo en breve porque el trabajo te lo exija

el cebador es el mismo que el del 205 mito?, tiene forma de pera
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Dom Ene 01, 2012 3:25 pm

Si exacto, le vale cualquier cebador de pera de citroen o peugeot (aunque tambien de otras marcas) pero esos son los que mas me gustan
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  Telemaco Dom Ene 01, 2012 7:08 pm

el problema no es encontrar el cebador, es localizar un 18 gtd.........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Dom Ene 01, 2012 8:05 pm

En marruecos habra muchos, se los han llevao a piezas a todos pa ya 36 36 36 36 36
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  Telemaco Dom Ene 01, 2012 9:18 pm

Y no valdria otro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque tambien se podria aprovechar a si alguno va al Atlas este año........

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Ene 02, 2012 2:30 pm

que quieres usar el clui para ir al atlas?

si es cambiar calentadores es muy sencillo! no es para tanto, si quieres a un rato los comprobamos.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  Telemaco Lun Ene 02, 2012 3:04 pm

Tas loco tio.....usar el clio para ir al atlas?

Si bajas este año miras a ver si pillas un soporte filtro gasoil del 18 gtd, que lo que es yo....no niego que es algo que me atrae, pero fuera de mis posibilidades economicas.

Cambiar calentadores es facil?? En un F8Q??? Tu ya has visyo lo que dices???

Meter la mano para el 1 y 2 es una quimera, la bomba estorba que no veas....

De todos modos, como no sea que te vengas un dia a Villarcayo a pasar el dia, vamos daos. Ya no tengo permiso de circulacion, se lo quedó trafico.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  Telemaco Lun Ene 02, 2012 7:36 pm

Por 20 € he visto en ebay la pieza original nueva para el filtro del clio.

Que opinais? En los desguaces ya piden bastante mas por piezas usadas............

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Ene 02, 2012 9:02 pm

si es simplemente que tiene mal las antiretorno se colocan unas de la industria auxiliar y a correr. no te gastes la pasta hasta que no pretendas recuperarle.
se como estan los calentadores en esos motores... con paciencia se comprueban y cambian.... el unico problema esque para volver a montar las tuerquecitas es un suplicio...se me caen mas veces que las que consigo poner pero....aparte de eso... ya te avisare cuando voy por alli.

sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  Telemaco Lun Ene 02, 2012 9:46 pm

sergio perez gonzalez escribió:si es simplemente que tiene mal las antiretorno se colocan unas de la industria auxiliar y a correr. no te gastes la pasta hasta que no pretendas recuperarle.
se como estan los calentadores en esos motores... con paciencia se comprueban y cambian.... el unico problema esque para volver a montar las tuerquecitas es un suplicio...se me caen mas veces que las que consigo poner pero....aparte de eso... ya te avisare cuando voy por alli.


Ok, entendido.

No me voy a gastar pasta, pero como minimo necesitaria que pudiese arrancar en condiciones. Mas que nada para arrancarlo de vez en cuando, para poder tenerlo listo para ir hasta el taller o si me atrevo con la distribucion con la ayuda del presi y de sus fotos...

O por si al final nos diese por venderlo.....que no creo que sea fuera de la familia.

Lo que necesito ahora son calentadores, (y lo que dices de las tuercas es cierto, es horrible meter las manos ahi y perder las tuercas) y que cuando arranque no se me pare 10 veces para no castigar bateria y motor de arranque.

Todo lo demas debe esperar hasta que le llegue el momento.

El dia que te animes te vienes y preparamos algo por aqui.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  Muinhos86 Sáb Ene 07, 2012 2:38 am

que guapo el clio. Yo ando buscando uno para mi mujer, porque tenia metido en la cabeza que queria un KA ( affraid ) y he conseguido hacer que le guste este modelo... Very Happy asi que en unos meses a ver si encuentro uno, le doy un lavado de cara y que le quede para ella.
Que se porta la chiquilla me ayuda con el 5 y todo! hoy me ha regalado un perro ochentero de esos que movian la cabeza... ajaja q loca está!
Muinhos86
Muinhos86
Renault Super
Renault Super


https://clasicosrenault34567.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  4latasblanco Lun Ene 09, 2012 1:04 pm

Muinhos86 escribió:que guapo el clio. Yo ando buscando uno para mi mujer, porque tenia metido en la cabeza que queria un KA ( affraid ) y he conseguido hacer que le guste este modelo... Very Happy asi que en unos meses a ver si encuentro uno, le doy un lavado de cara y que le quede para ella.
Que se porta la chiquilla me ayuda con el 5 y todo! hoy me ha regalado un perro ochentero de esos que movian la cabeza... ajaja q loca está!

Así, así que poco a poco le vaya entrando el mundillo de los renolillos... 20 . Mucho mejor el clio, donde vas a parar... drive 32
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  Telemaco Lun Ene 09, 2012 1:48 pm

Yo porque tengo el clio y porque era el de mi madre, pero otro de los que me gustaban y que no son nada caros es el 21, cualquiera de las dos fases y casi mejor gasolina, aunque los diesel tienen fama de eternos tambien.
El clio fué el elegido despues de mirar un corsa, un saxo, un fiat uno y algunos mas....
Se lo dejé para el ultimo y le gustó tanto por la anchura y por que parecia mas coche...que incluso anuló un pedido del opel corsa que tenia hecho para coger uno como este.
En realidad no es el primero, ella compró el ipanema 9 meses antes, pero mi hermana tuvo un accidente con él y le dieron este otro.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  Muinhos86 Lun Ene 09, 2012 4:45 pm

El 21 es un carrazo. A mi me gustaba mas la estética del primero pero los 2 son guapos.
Mi padre y mi tio se compraron uno cada uno el mismo dia en el mismo concesionario (solo le cambiaba un numero de la matricula) que por cierto mi tio entregó un 5 gtl a cambio redhot y esto fue en el año 88.
Pues bien. Mi padre lo aguantó hasta los 390.000km y no tuvo queja (al final una averia grande) y mi tio lo cambio con 180.000 y estaba nuevo!
Cuando se acuerdan siempre dicen: que gran coche! (y eso que mi padre se compró un M5 y mi tio un 320d).

Sobre todo lo que recuerdo de ese coche era el cuadro y los asientos... QUE ASIENTOS!!! inigualable.
Eran el Renault 21 TDx 2.2td de 88Cv
Y aqui una foto mia hace un huevo con el: 20



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muinhos86
Muinhos86
Renault Super
Renault Super


https://clasicosrenault34567.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  Telemaco Lun Ene 09, 2012 4:50 pm

Huy, esa foto tienes que ponerla en el hilo que hay de las fotos de aquellos años, que por cierto, no tengo ni idea de por donde andaba.
Te quedaba grande el coche, jejeje......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  fan-4 Lun Ene 09, 2012 4:59 pm

el R21 y el R19 fueron los últimos coches buenos que guardan la característica de DUROS que hizo de renault una de las mejores marcas.

Los motores gasolina aguantaban muchísimo, y los diesel eran muy duros, sobre todo el del R18 del que se vieron con 800.000 - 900.000 kms. ahora todos los coches son iguales. lavadoras electrónicas, con mas potencia o con menos, pero todos iguales. Y además cada vez se diferencian menos incluso estéticamente.

Mis padres estan pensando en comprar un mercedes, porque el Laguna esta empezando a gastar mucho (el consumo ha subido de 6 a 6.5 este año y no sabemos por qué causa) pero la verdad que con 370.000 kms, ya tiene viajes hechados. De todas formas mi madre se esta hechando atrás con lo del mercedes (aunque mi hermana sigue empeñada 7 ) porque ya no parecen mercedes. ya son lavadoras como otras cualquiera al menos estéticamente, y no los carrazos de antes comparado con el resto de coches.

Yo les animo a comprar un Latitude. qué opinais? Grande, económico (5litros a los 100 en autovía), y con potencia suficiente, con 150 cv, y estaba aquí en bilbao por 21.000 € el de exposición.

Yo de todas formas es que soy renolero renolero 15 16 .

un saludo!!

p.d.: perdón por el tocho, es que me enrollo muucho 36
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  Muinhos86 Lun Ene 09, 2012 5:06 pm

yo la verdad es que el latitude no lo he visto, pero no pinta mal. De todas formas Renault no es lo que era...
Yo como encuentre un 21 o un 25D de esos me lo compro y hasta que parta.
drive
Muinhos86
Muinhos86
Renault Super
Renault Super


https://clasicosrenault34567.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  Telemaco Lun Ene 09, 2012 5:10 pm

Pues que lo digas tu ya tiene historia, pero yo es que soy de la misma opinion.
Cada vez me hacen menos gracia los coches modernos o nuevos y cada vez mas me gustan los coches de antes.
Me pasa con los todoterrenos, que lo de ahora es de risa, y me pasa con los turismos.
Resulta que me gustan los coches, pero la verdad es que, aunque tuviese dinero de sobra hasta para regalarlo, es que no me llama nada la atencion un coche nuevo, ni tampoco me hace ilusion ninguna comprarmelo. Y sin embargo, me encanta que haya coches de estos que ademas cuestan 5 duros....
Casi podia ir cambiando de coche cada año, jejejeje.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  4latasblanco Lun Ene 09, 2012 5:12 pm

El latitude no es un coche que me guste mucho, de hecho no me gusta nada... 21 . Me parece un coche con muy poca personalidad y un diseño más bien soso; al paso que va creo que el fracaso de ventas en España será comparable al del Vel Satis (éste me gusta bastante más 2 ). A mi una berlina que me gusta mucho estéticamente es el Honda Accord, me parece todo un coche.....para ser una lavadora... 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  Muinhos86 Lun Ene 09, 2012 5:17 pm

bueno el Honda es guapo pero es bastante caro, a mi el que me gusta es el Mercedes Clase C. Aunque estoy deacuerdo en que no son como los de antes. De hecho yo tengo un C3 del 2006 (que no me ha dado ningun problema a sus 120.000km) y cuando lo apago suena algo parecido a una lavadora la centralita que lleva 36
Muinhos86
Muinhos86
Renault Super
Renault Super


https://clasicosrenault34567.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El segundo coche de la casa. - Página 3 Empty Re: El segundo coche de la casa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.