Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fenomenos paranormales en la ITV

+26
R Siete7
abrike
sergio perez gonzalez
laurewini1
Jose_Alaraz
rp1234
litros
Yannis
4LATAS
walter
6PALANCIA
Telemaco
Oscar_4Clan
r5tito
r6palencia
joxanton
4latasblanco
CinquilloTX
luke
Rombo_R6
juanlu4l
marino93
jga
Karpetano
ROJETE
tiochals
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  tiochals Miér Oct 05, 2011 11:03 pm

Hoy he ido a pasar la ITV....
El primer fenomeno paranormal es que he llegado y no habia nadie. Yo feliz y contento porque las ultimas veces ha superado la hora de espera con creces
Pasamos la ITV y como siempre al final se arremolinan 3 o 4 alrededor del coche...especimen raro
Llegamos al final y me mandan a esperar fuera. no me han puesto la pegatina, por lo que me huelo que la ITV sera negativa
Efectivamente llega el pavo y me dice que la inspecccion era desfavorable con dos faltas graves
La primera era "peligro de desprendimiento de la batería" y la segunda pérdida de combustible en la parte derecha del motor. El pavo me dice que hay peligro de incendio, ya que pierde mucho combustible, incluso que no ha inmovilizado el coche por hacerme un favor, pero que lo revise lo antes posible

Salgo afuera, levanto el capo y con un alicate aprieto una tuerca floja y la bateria perfectamente anclada. Miro y remiro y no veo ninguna mancha de gasolina por ninguna zona del motor.
Vuelvo a Zaragoza, me voy al taller de un conocido. Lo levanta en el elevador, mira, remira, vuelve a mirar y me dice: este coche no pierde combustible por ningun sitio, es mas, ni se ven zonas húmedas
Vuelvo a la ITV, media hora de espera ( y eso que en teoria no habia que esperar) y paso perfectamente
Con los papeles en la mano de l ITV favorable hago una queja. Llaman al que me habia atendido y lo unico que es capaz de decir es que dos horas antes el coche perdia mucho combustible, me indica una mancha del suelo que segun él, la había dejado mi coche y punto. No hay nada mas que hacer.
¿Fenomenos paranormales o tomadura de pelo?
Al final la ITV mas rapida de mi vida se ha convertido en la mas larga, perdiendo toda la puñetera tarde y gastando dinero
¿Quien da mas?
tiochals
tiochals
Presidente
Presidente


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  ROJETE Miér Oct 05, 2011 11:20 pm

Carlos es por tu seguridadddddd, o es que no lo entiendes.

Llevas un cacharro muy viejo que ya no vale nada y no puedes pasar la itv a la primera hombreeeee!!!!!

Pues nada bienvenido al divertido mundo de las itv´s 31
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  Karpetano Miér Oct 05, 2011 11:21 pm

sin comentarios y resignación!
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  jga Miér Oct 05, 2011 11:36 pm

Jajajajaja me rio por no llorar....
Asi es nuestra querida España........
¡¡¡TOMA ITV finger finger finger !!!
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  marino93 Miér Oct 05, 2011 11:38 pm

Pufff que ca 35 nes, hay que tener ganas de fastidiar a la peña.... Lo siento mucho, pero me alegro de que finalmente pasaras la ITV
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  juanlu4l Miér Oct 05, 2011 11:47 pm

Jodo, la verdad es que pasar la ITV cada año empieza a convertirse en una aventura.
Creo que deberíamos abrir un post expreso solo para comentar estas cuestiones, tipo libro que tienen en los hospitales en urgencias con las anecdotas curiosas.
Me alegro Carlos que al final aunque perdiendo la tarde haya quedado en eso, perdida de tiempo.+
Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  Rombo_R6 Miér Oct 05, 2011 11:53 pm

La formula que utilizamos aqui para evitar esto es ir a la Itv varios coches a la vez y decirlo con antelacion.

Cuando ven mas de 7 coches de lso nuestros no te putean tanto y hay mejor rollo.

Nosotros iremos en noviembre unos 8 coches y se portan fenomenal..

saludos
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  ROJETE Miér Oct 05, 2011 11:58 pm

Rombo_R6 escribió:La formula que utilizamos aqui para evitar esto es ir a la Itv varios coches a la vez y decirlo con antelacion.

Cuando ven mas de 7 coches de lso nuestros no te putean tanto y hay mejor rollo.

Nosotros iremos en noviembre unos 8 coches y se portan fenomenal..

saludos

yo me apunto con vosotros, solo con ver las caras en la itv ya vale la pena el viajecito jejejejejeje
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  luke Jue Oct 06, 2011 12:02 am

que injusto!!! no pueden pretender que nuestros coches funcionen igual que un serie3 o un a-4... y no por ello van mal ni son un peligro y encima sin motivo!!!
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  CinquilloTX Jue Oct 06, 2011 7:38 am

Te cuento lo que me pasó hace unos meses con un cliente con una Vanette deñ año 94, es una furgoneta que solo hace 1.000 kms al año, le tirán por excesiva holgura en los rodamientos traseros, me lo tra al taller, compruebo que los rodamientos están perfectamente y sin nada de holgura, es más ni suenan, le digo que está todo en orden. Va a la ITV y le toca el mismo que le había tirado, lo mete en las planchas y ahora le dice que ya no tiene holgura, cuando e dan la pegatina y el visto bueno, le dice este cliente que no le habían hecho nada y acto seguido les pone una Reclamación por tomadura de pelo y por hacerle perder toda la mañana.

Yo cada día con los de la ITV cada día flipo más, más de una vez me a tocado discutir con el ingeniero por cosas que no tienen ni pies ni cabeza. A los renolillos voy a una TV que son geniales, pero el Leon, y los coches de la familia los llevo a oyta ITV cerca del taller que por tiempo y cercanía solo los puedo acercar allí y es donde por A o por B siempre me tienen que decir algo.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  4latasblanco Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

En fin Carlos, lo cuentas como una anécdota y así debe quedar pero está claro que los hay que son para darles de comer aparte... 6
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  joxanton Jue Oct 06, 2011 12:38 pm

Lamentable.
Pero bueno Carlos ya tienes la ITV al día.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  r6palencia Jue Oct 06, 2011 12:43 pm

Como dice Juanlu, el tema de las ITV es para hacer una enciclopedia. Ya he visto varios post de éstos en pieldetoro y similares y es para reirse un rato. Ej: Va un señor con su renault 8 a pasar itv y el chico de turno le pide que abra el capot....... " querra mirar las placas" piensa el dueño..... al minuto se acerca a la ventanilla y le suelta " Oigaa, estooo, que es un coche eléctrico " ( lógicamente el motor está detrás ) 4
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  4latasblanco Jue Oct 06, 2011 1:00 pm

r6palencia escribió:Como dice Juanlu, el tema de las ITV es para hacer una enciclopedia. Ya he visto varios post de éstos en pieldetoro y similares y es para reirse un rato. Ej: Va un señor con su renault 8 a pasar itv y el chico de turno le pide que abra el capot....... " querra mirar las placas" piensa el dueño..... al minuto se acerca a la ventanilla y le suelta " Oigaa, estooo, que es un coche eléctrico " ( lógicamente el motor está detrás ) 4


36 36 36 36 36 Madre mía que poca cultura automovilistica tienen algunos de la ITV, les sacas de los testigos luminosos múltiples y de los pitidos por doquier y ya no sabes qué coche tienen delante.... 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  r5tito Jue Oct 06, 2011 7:12 pm

Oigo hablar de ITV y me presurizo........................

hondonadas de hostias les daba yo
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Oct 06, 2011 7:58 pm

Muy bueno lo del R8, jajaja!!

Pues a mi me toca el dia 22...

cold2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Oct 06, 2011 7:59 pm

juanlu4l escribió:
Creo que deberíamos abrir un post expreso solo para comentar estas cuestiones, tipo libro que tienen en los hospitales en urgencias con las anecdotas curiosas.

Eso estaría genial!!

Un post sobre nuestras ITVs.

20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  Telemaco Jue Oct 06, 2011 10:11 pm

Buenas Carlos......

Lo primero que habria que haber hecho una vez revisado fuera de la linea es volverlo a meter de nuevo.

Yo no entiendo, en las ITV donde he ido, siempre me llaman para mirar personalmente un defecto que presente el coche.

Yo no lo dejo en una puerta y lo recojo en otra, sino que lo voy acompañando.



Como anecdotas tengo al del cherokee, que me dijeron que bajase al foso para ver una holgura de rodadmiento.

Hablando con el taller y con el foro me comentaron que esos rodamientos tenian un desplazamiento axial y que eran asi, cosa que despues me confirmaron en la propia ITV una vez que se lo explico el ingeniero.



Pero la que mas recuerdo es la del R 12, acababa de ponerle un repartidor de frenada nuevo, y lo tenia tarado despues de hacer muchas pruebas....

Voy a la ITV y me dicen que los frenos traseros no frenan suficiente. Le digo al que lo miraba, oye, ahora mismo al salir, lo taro mas fuerte, y lo vuelvo a pasar, pero mas fuerte bloquea las ruedas traseras en vacio y tal cual lo pase, le voy a dejar como esta ahora....

Y lo de la plancha que soldamos en el agujero del maletero donde iba la rueda de repuesto?

Por fuera estaba recubierto de chapa vieja y chapapote, y por dentro era una verdadera obra de arte.

Me dice que esta muy podrido y que no me pasa la ITV y no me veais a mi abriendo el maletero sacando la rueda y subiendome con todo mi peso encima para decirle que antes que se cayese eso, se caia la estacion ITV.



Pues termine pasandola, creo que le convencí......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  6PALANCIA Jue Oct 06, 2011 10:33 pm

Pues si no estais contentos con vuestras estaciones veniros a la de Sarrion (Teruel)... 19 19 19
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  Rombo_R6 Jue Oct 06, 2011 11:09 pm

ROJETE escribió:
Rombo_R6 escribió:La formula que utilizamos aqui para evitar esto es ir a la Itv varios coches a la vez y decirlo con antelacion.

Cuando ven mas de 7 coches de lso nuestros no te putean tanto y hay mejor rollo.

Nosotros iremos en noviembre unos 8 coches y se portan fenomenal..

saludos

yo me apunto con vosotros, solo con ver las caras en la itv ya vale la pena el viajecito jejejejejeje

Te esperamos Ojete, y luego nos vamos a ver al Athletic pa que veas furbol
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  Rombo_R6 Jue Oct 06, 2011 11:10 pm

4latasblanco escribió:En fin Carlos, lo cuentas como una anécdota y así debe quedar pero está claro que los hay que son para darles de comer aparte... 6

Gorkita si te toca la Itv pronto, animate a venir con nosotros y veras como nos tratan.....eso si nos ha costado nuestros esfuerzos que se enrrollen, no dan nada gratis.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  walter Vie Oct 07, 2011 8:25 am

No me asusteis que hoy me toca llevar el cinco a la ITV y tiene una misteriosa fuga de aceite con goteo que me tiene loco. 13

Tengo todas las papeletas para no pasarla. 19
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  4LATAS Vie Oct 07, 2011 10:37 am

Yo la pase el miercoles, en la de Utebo por que a la de Malpica no les doy ni los buenos dias, pase alli la itv de la moto y nunca mas, la zona donde realizan las mediciones de ruidos no cumplen con las medidas que marca la normativa. A mi en Utebo me fue bien, puede que a otros no, eso si la prepotencia de los de Malpica no la he visto en los de Utebo.

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  4latasblanco Vie Oct 07, 2011 11:01 am

Rombo_R6 escribió:
4latasblanco escribió:En fin Carlos, lo cuentas como una anécdota y así debe quedar pero está claro que los hay que son para darles de comer aparte... 6

Gorkita si te toca la Itv pronto, animate a venir con nosotros y veras como nos tratan.....eso si nos ha costado nuestros esfuerzos que se enrrollen, no dan nada gratis.

Gracias por la invitación Carlos pero ya le pasé la ITV en agosto así que hasta el año que viene no me ven el pelo..... 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  Yannis Vie Oct 07, 2011 11:34 am

Es pa flipar los anecdotas que nos pasan, yo iva con mi audi a6 y resulta que hay un niñato mas chulo q dios, q me dieron unas ganas de darle 1 hostia redhot lo primero, es q me queria echar patras x sus co 35 nes, pero no pudo, resulta que si lleba un coche antiniebla trasera con una ya vale,no?
Pues mi coche el a6 de culo redondo, tiene en el maletero lo de las luces antinieblas hay, q es de plastico y va la matricula, weno pues lo desmonto porq lleva supuestamente dos luces antiniebla, pero resulta de q cuando los desmonto solo lleva el abujero para una, el otro estaba tapado de serie, haber so capullo si ves que se enciende una solo, xq me pones fallo inutil.
Habran pasado mil coches como el mio y ahora va ser el mio que viene mal de fabrica, jajajajaja esq valla tela esq me encienden y luego con mi r5 tengo los cojinetes delanteros petaos y el trapecio dercho de abajo tenia un juego q flipas pues ahora la paso sin defectossssss jajajajajaajajaja es pa reirse lol!
Yannis
Yannis
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.