Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fenomenos paranormales en la ITV

+26
R Siete7
abrike
sergio perez gonzalez
laurewini1
Jose_Alaraz
rp1234
litros
Yannis
4LATAS
walter
6PALANCIA
Telemaco
Oscar_4Clan
r5tito
r6palencia
joxanton
4latasblanco
CinquilloTX
luke
Rombo_R6
juanlu4l
marino93
jga
Karpetano
ROJETE
tiochals
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV - Página 3 Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  4LATAS Mar Oct 25, 2011 10:48 pm

Cojonudo, pero el dice que si lo tiene que llevar y tu tienes que demostrar que no, y si el se equivoca pues no pasa nada, pa cagarse¡.

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV - Página 3 Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  4LSuper-LASZ Jue Oct 27, 2011 11:48 am

Que si hombre, que si. Tu R7 lleva el motor 850.....99 1

Sin retrovisor derecho, ya te digo que no vas a pasar, Tanto en mi R4L (67) como en el R12 (74) que he tenido esto últimos años, no lo llevaban de casa y tenía que ir con uno de pinza.

Yo no se si he tenido suerte o que.... Pasé hace dos semanas, mas cagao que un Iraní en Tel aviv, con todo lo que había oído en los foros con mi R4TL(77) con los siguientes extras:

Motor 1037 (850-99) en lugar de su 813-02 y por lo tanto SOLEX 32 en lugar de Zenith 28. Cinturones traseros adaptados del Clan. Asientos delanteros de TL87 (con reposacabezas). Pilotos delanteros redondos en lugar de bicolores. Dos pegatinas del Paz espada del U-96 ( yo que se, a lo mejor es políticamente incorrecto llevarlas)

El tema es que no hicieron mención alguna a nada. ¿Suerte o quizá aquí en las colonias no son aún tan exaustivos?
4LSuper-LASZ
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV - Página 3 Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  4latasblanco Jue Oct 27, 2011 12:20 pm

No sé cómo será en algunas ITV pero según el libro de tráfico que me empollé sólo es obligatorio llevar espejo retrovisor derecho si se llevan bultos voluminosos que te impidan la visión con el espejo retrovisor interior. De hecho, en agosto pasé la ITV y no me dijeron absolutamente nada por no llevar espejo retrovisor derecho 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV - Página 3 Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  4LSuper-LASZ Jue Oct 27, 2011 2:44 pm

izquierdo...... quería decir izquierdo...... Embarassed Embarassed Embarassed
4LSuper-LASZ
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV - Página 3 Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  R Siete7 Jue Oct 27, 2011 3:01 pm

4LSuper-LASZ escribió:Que si hombre, que si. Tu R7 lleva el motor 850.....99 1

Sin retrovisor derecho, ya te digo que no vas a pasar, Tanto en mi R4L (67) como en el R12 (74) que he tenido esto últimos años, no lo llevaban de casa y tenía que ir con uno de pinza.

Yo no se si he tenido suerte o que.... Pasé hace dos semanas, mas cagao que un Iraní en Tel aviv, con todo lo que había oído en los foros con mi R4TL(77) con los siguientes extras:

Motor 1037 (850-99) en lugar de su 813-02 y por lo tanto SOLEX 32 en lugar de Zenith 28. Cinturones traseros adaptados del Clan. Asientos delanteros de TL87 (con reposacabezas). Pilotos delanteros redondos en lugar de bicolores. Dos pegatinas del Paz espada del U-96 ( yo que se, a lo mejor es políticamente incorrecto llevarlas)

El tema es que no hicieron mención alguna a nada. ¿Suerte o quizá aquí en las colonias no son aún tan exaustivos?

Sí sí, la culpa la tuve yo por decirle que llevaba un 1037 cc, jajaja.
Es suerte, es una lotería que te puede tocar o no dependiendo de la estación o el operario de turno.
A mí este año me tocó el gordo y la serie y todo, jajaja.

Un saludo.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV - Página 3 Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Oct 27, 2011 4:19 pm

para la proxima dire que mi 4 tiene 688cc... 14
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV - Página 3 Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  rubenR9 Miér Nov 02, 2011 4:31 pm

ITV de Calatayud (Zaragoza), lo peor que he visto en mi vida, los mismos payasos de siempre tambien. La ultima vez que fui (ya no voy mas pero tuve q ir a la fuerza a esa) encima me toco el que no queria que me tocara, maldita casualidad. No me la pasaron, no esperaba menos, porque una rueda delantera tenia poco dibujo, q la cambiara, y le digo, solo una? y m dice si, y yo le digo hombre sera mas logico 2 o 4 digo yo.
Total q salgo fuera, cambio la de delante por una de las de detras q estaban mejor, vuelvo a pasar y el super ingeniero q hay mira solo la q fallaba. Tonto de mi que no puse reclamacion por incompetentes. Pero vamos q la fama la tienen ya, mucha gente los pone verdes porque son lo peor. No vayais, es un consejo.

rubenR9
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV - Página 3 Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  R Siete7 Jue Nov 17, 2011 10:03 pm

Bueno, hoy he regresado a la ITV con la defensa del Copa de siempre y los colectores Iresa de escape, carburación de origen con colector de admisión independiente de R Siete, sin toma de servo.
Me ha mandado un operario para dentro, al foso y abrir el capot, ha llegado otro chico joven y me dice que es una pena quitar los asientos y sino podía homologar, le digo que me homologaban unas cosas sí y otras no por 400 euros y que no merece la pena, me dice que con estos coches tendrían que levantar algo la mano, yo le comento que llevo 5 años pasando la ITV con el coche como lo tenía, etc, etc.
Ha hecho una foto delantera al coche.
Me comenta que si cambié el carburador y le digo que sí y me dice que habría que hacer gases pero no los vamos a hacer.
Al final se mete en el foso, mira que no llevo los muelles y me imagino que miraría la nueva linea de escape, y que he cambiado el volante y asientos y me dice que saque el coche para fuera.
ITV favorable por un año, jeje. Ni siquiera ha comprobado el supuesto cambio de motor, colectores ni carburación, no ha levantado ni el capot.
Decir eso sí que el coche así no anda un carajo, jaja, el ralentí es inestable y cuesta frenar lo suyo, habrá que volver a montar lo que llevaba otra vez Very Happy
El costo de la operación 30 euros de la linea de escape y unos electrodos para soldar el añadido.

Un saludo.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV - Página 3 Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  R Siete7 Jue Nov 17, 2011 10:07 pm

Se me olvidaba, aproveché la ocasión para estrenar un escape deportivo Costa de la época para R Siete y 7, pensaba estrenarlo en el R Siete azul pero las circustancias me han hecho adelantar el estreno, jaja, aquí está puesto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No hace mucho ruido pero suena bien y queda muy mono en el coche con su salida cromada y además pasa la ITV y todo, jaja.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Un saludo.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV - Página 3 Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Nov 17, 2011 10:12 pm

pues si la verdad esque se deberian medir con otra vara.....pero de estos clasicos aun se pasa demasiado...
poco a poco la cuestion ira cambiando.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Fenomenos paranormales en la ITV - Página 3 Empty Re: Fenomenos paranormales en la ITV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.