nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
+29
luke
karlosuper
supermirafiori
Tortuga
dani5
repesiete
R7_kako
perdigoncoloao
Jose_Alaraz
j4latas
ikaro_sevilla
jga
TomyR5
Renaultilus
rosa4latas
valente
Xavi SD33
marco r4f6
sergio perez gonzalez
4latasblanco
marino93
juanlu4l
falolas
patroleitor
Karpetano
EUSE
joxanton
CinquilloTX
Mario
33 participantes
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
pero......moqueta para ir a marruecos???? que quisieras ponerla despues del rally..vale..... pero antes??? el polvo se va a meter en absolutamente todos los rincones!!!!!
cuando vuelvas tendras que lavar con esponja y caldero todo el interior!!! en cualquier caso muy buen acabado...donde conseguiste la esponja aislante que has puesto sobre el suelo? es traspirable?
yo tengo directamente puestas las alfombras de goma sobre el suelo, y con el clima del norte se suele condensar bastante agua....alguna solucion habra que dar, y una puede ser prescindir de alfombras de goma quedara mas sucio y dificil de limpiar, pero el suelo dura mas.
cuando vuelvas tendras que lavar con esponja y caldero todo el interior!!! en cualquier caso muy buen acabado...donde conseguiste la esponja aislante que has puesto sobre el suelo? es traspirable?
yo tengo directamente puestas las alfombras de goma sobre el suelo, y con el clima del norte se suele condensar bastante agua....alguna solucion habra que dar, y una puede ser prescindir de alfombras de goma quedara mas sucio y dificil de limpiar, pero el suelo dura mas.
sergio perez gonzalez- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Buenas Sergio
Las moquetas las he puesto,ademas de por q esta furgoneta tiene menos detalles que el salpicadero de un 600, por que creia q tambien insonorizaria bastante el suelo, ademas q le da otro aire al tema. En cuanto a la esterilla, la compre en una tienda aqui en madrid, he debido utilizar una cosa asi de 2,5 metros cuadrados y vale a 5 euros el metro, me dijo q ya le quedaba poca. creo q se llama la tienda Dir 68 o algo asi. De todas formas, mas cara pero muy parecida encontraras estas moquetas en classicauto o cualquiera de las ferias grandes de clasicos.
Ya han termiando con las piezas en el tornero, para hacer nuestro inventorrr
un abrazo
Las moquetas las he puesto,ademas de por q esta furgoneta tiene menos detalles que el salpicadero de un 600, por que creia q tambien insonorizaria bastante el suelo, ademas q le da otro aire al tema. En cuanto a la esterilla, la compre en una tienda aqui en madrid, he debido utilizar una cosa asi de 2,5 metros cuadrados y vale a 5 euros el metro, me dijo q ya le quedaba poca. creo q se llama la tienda Dir 68 o algo asi. De todas formas, mas cara pero muy parecida encontraras estas moquetas en classicauto o cualquiera de las ferias grandes de clasicos.
Ya han termiando con las piezas en el tornero, para hacer nuestro inventorrr
un abrazo
Mario- Renault Super
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Mario escribió:Mi madre me hizo lo del R5, pero esto lo he hecho yo, q hay q aprender, no va a ser siempre estar detras de la mama pa que me haga las cosas
Jejeje, eso está bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Estoy con Sergio, moquetas para el rally?. Mejor a la vuelta!!. De todas formas me encanta el trabajo. Mi primer carro fue una F6 y la enmoqueté tambien, aunque no la aislé. Eso sí pronto me arrepentí, empecé a recibir chispazos de la estática y también con la calor de Sevilla y en verano me sobraba la moqueta (bueno la verdad que sin aire sobra tó). Pese a mi experiencia y sanas pegas, creo que eres todo un maestro y tu trabajo es digno de reconocimiento
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
muchas gracias por los animos y los consejos, se agradecen todos. A ver si segun vaya avanzando no se os defrauda
Mario- Renault Super
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Hola a todos, esta semana me esta costando ponerme mucho con la frugo . Aun asi os mando los pocos avances.
Uno ha sido cubicar y aumentar la capacidad de la culata; ya q debido al invento q me enseño sergio para hacer el motor, la compresion se iba un poco alta. La he dejado en una relaccion de compresion de 9.2.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-11-17
Aqui ya se ven dos camaras terminadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-11-17
Y la otra darle un repaso al cuadro para dejarle lo mejor q se ha podido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-11-17
Este fin de semana Ya pondre la instalacion electrica y lo mas seguro es q acabe con el interior a falta de limpiar los asientos y los cinturones.
Uno ha sido cubicar y aumentar la capacidad de la culata; ya q debido al invento q me enseño sergio para hacer el motor, la compresion se iba un poco alta. La he dejado en una relaccion de compresion de 9.2.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-11-17
Aqui ya se ven dos camaras terminadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-11-17
Y la otra darle un repaso al cuadro para dejarle lo mejor q se ha podido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-11-17
Este fin de semana Ya pondre la instalacion electrica y lo mas seguro es q acabe con el interior a falta de limpiar los asientos y los cinturones.
Mario- Renault Super
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
anda! cuentanos más sobre el invento en la culata
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
pero que has echo a la culata tan solo cubicar el volumen de las camaras para saber la relacion de compresion no?
9,2 no es una compresion alta ( el turismo o el TS tienen 9,5) pero la verdad que eso bien afinado ahorra problemas con la gasolina de mala calidad.
9,2 no es una compresion alta ( el turismo o el TS tienen 9,5) pero la verdad que eso bien afinado ahorra problemas con la gasolina de mala calidad.
sergio perez gonzalez- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
hombre, algo más les ha hecho. Buen cacho les ha agrandado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Pues lo q le he hecho al motor es basicamente lo mismo q hizo sergio cn el suyo. Meter un bloque 1.s de un renault 11 manteniendo la culata y el arbol de levas ademas d algunas otrtas cosas d el 1.1 q montaba la furgoneta originalemente. Con esta mezcla, la relaccion d compresion se iba a unos 10.8 y dado a las calidadeas d la gasolina me propuse bajar la compresion aumentando aproximadamente 4cc la camara de compresion.
Ademas cuando este montado llevara los colectores originales y el carburador de mi 5ts.asi q el bicho estara bien alimentado.
Parece q se ha comido mucho mas d lo q fue la realidad, pero es x la perspecriva d la foto.
Saludos a todos
Ademas cuando este montado llevara los colectores originales y el carburador de mi 5ts.asi q el bicho estara bien alimentado.
Parece q se ha comido mucho mas d lo q fue la realidad, pero es x la perspecriva d la foto.
Saludos a todos
Mario- Renault Super
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
recordaste montar el casquillo de apoyo del arbol de levas no???? que mucha gente se olvida de este detalle.
yo no amplie la capacidad de la culata ( al menos apreciablemente ) tan solo lime los cantos un poquillo y con las valvulas desmontadas antes de esmerilar los asientos, puli al maximo las camaras, ( paciencia y dremel ) evitando con ello la posibilidad de puntos calientes....o en cierta medida jeje
y luego una junta de culata gorda ( la de reparacion del r11)
yo no amplie la capacidad de la culata ( al menos apreciablemente ) tan solo lime los cantos un poquillo y con las valvulas desmontadas antes de esmerilar los asientos, puli al maximo las camaras, ( paciencia y dremel ) evitando con ello la posibilidad de puntos calientes....o en cierta medida jeje
y luego una junta de culata gorda ( la de reparacion del r11)
sergio perez gonzalez- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
efectivamente sergio, lo tuve en cuenta, si no vaya cagada
Mario- Renault Super
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Mario escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una pregunta Mario. ¿Has dejado a la vista el número de bastidor? Te lo comento por la ITV.
La verdad es que estas dejando la furgoneta muy bien. Va a ser una gozada tener la furgoneta terminada.
j4latas- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
jejeje se me habia olvidado, pero lo tenia en cuenta, veo q estais al quite. Gracias por recordarmelo
Mario- Renault Super
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
jodo Sergio
Te estás preparando un pepino para hacer el rally de impresión.
Enhorabuena.
Por cierto me puedes decir donde has encontrado el insonorizante que le has metido en el suelo.
Necesito unos metros para el cacharro que tengo entre manos.
Un saludo y mucho animo
Te estás preparando un pepino para hacer el rally de impresión.
Enhorabuena.
Por cierto me puedes decir donde has encontrado el insonorizante que le has metido en el suelo.
Necesito unos metros para el cacharro que tengo entre manos.
Un saludo y mucho animo
juanlu4l- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Mario, Juanlu, Mario jajajuanlu4l escribió:jodo Sergio
Te estás preparando un pepino para hacer el rally de impresión.
Enhorabuena.
Por cierto me puedes decir donde has encontrado el insonorizante que le has metido en el suelo.
Necesito unos metros para el cacharro que tengo entre manos.
Un saludo y mucho animo
sergio perez gonzalez- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
q feo esta eso de decir el nombre de otro en la cama.... aisss. juanlu cuanto necesitas? tienes mi numero verdad? llamame y si eso te pasas por casa
Mario- Renault Super
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Perdoname Mario, que se me ha ido la pinza, acababa de repasar el post de Sergio y me pasé al tuyo.
Gracias por tu ofrecimiento.
Mañana si se pone bien el dia te pego un toque y me acerco por tu casa.
Un saludo y mil gracias
Gracias por tu ofrecimiento.
Mañana si se pone bien el dia te pego un toque y me acerco por tu casa.
Un saludo y mil gracias
juanlu4l- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Holas
No te preocupes juanlu que no pasa nada, mañana te espero. Aqui os pongo los avances del dia.
puliendo las admisiones y escapes de la culata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-11-20
montando el interior
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-11-20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-11-20
A ver si esta semana tengo tiempo y encuentro un sitio donde limpien tapicerias de pa llevar los asientos y los cinturones pa que les peguen un fregao.
saludos
No te preocupes juanlu que no pasa nada, mañana te espero. Aqui os pongo los avances del dia.
puliendo las admisiones y escapes de la culata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-11-20
montando el interior
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-11-20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2011-11-20
A ver si esta semana tengo tiempo y encuentro un sitio donde limpien tapicerias de pa llevar los asientos y los cinturones pa que les peguen un fregao.
saludos
Mario- Renault Super
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
vaya trabajo estas haciendo!!! no te vas a arrepentir de nada....yo de haberte dado alguna pista si, jajaja algun dia coincidiremos en un rally... no se como te podre echar el guante!!!
pero el nivel de acabado es cierto que no se si es de un gran turismo o el de un vehiculo de raid...
enhorabuena!
pero el nivel de acabado es cierto que no se si es de un gran turismo o el de un vehiculo de raid...
enhorabuena!
sergio perez gonzalez- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
jejjee muchas gracias, pero es q para una vez q se hacen las cosas se hacen bien, no? gracias por todos tus consejos, sin ellos estoy seguro de q no me habria animado a coger la f6 an rapidamente. y sin la charla en el mercadona con juanlu no habria decidido hacer el rally. Aunq para ser sinceros, tan poco me tuvisteis q convencer mucho, jejejejejeej
Mario- Renault Super
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
este fin de semana no ha sido muy productivo, pero tengo muchas esperanzas en el puente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-11-27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-11-27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-11-27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-11-27
Mario- Renault Super
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Jo Mario eso va de pu a madre.
Por lo que cuentas no te vas a liar tu con la limpieza de la tapicería...
Mi mecánico me aconsejó a este vecino
En la calle Eduardo Torroja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo tienes bajando la Avenida de Jarama a la izquierda.
Ya nos contrás.
Saludos y ánimo con la tarea.
Por lo que cuentas no te vas a liar tu con la limpieza de la tapicería...
Mi mecánico me aconsejó a este vecino
En la calle Eduardo Torroja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo tienes bajando la Avenida de Jarama a la izquierda.
Ya nos contrás.
Saludos y ánimo con la tarea.
jga- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Joer y menos mal que no os estais esmerando... que pasada... me encanta como va quedando y no sabeis la pena que me da otro año mas el no poder ir al rally del atlas
Que siga asi el proyecto
Que siga asi el proyecto
Jose_Alaraz- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
no se, no se mario, no lo veo eh, no crees que el cubicaje inverso no te va a retranquear en la culata y el piston va a sufrir un desgarro del que va ser muy dificil de dar explicaciones. por lo demas creo que bueno, que no esta mal el trabajo, un saludo barbas y te espero.
perdigoncoloao- Renault Super
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Aqui les dejo unas fotos de mi R4 ( actualizado con mas cromados 5/11/2012)
» al variar una estria, o sube mucho o baja mucho...solucionado
» RetroClasica Bilbao 2012. 23-25 nov. 2012
» al variar una estria, o sube mucho o baja mucho...solucionado
» RetroClasica Bilbao 2012. 23-25 nov. 2012
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 3 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|