nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
+29
luke
karlosuper
supermirafiori
Tortuga
dani5
repesiete
R7_kako
perdigoncoloao
Jose_Alaraz
j4latas
ikaro_sevilla
jga
TomyR5
Renaultilus
rosa4latas
valente
Xavi SD33
marco r4f6
sergio perez gonzalez
4latasblanco
marino93
juanlu4l
falolas
patroleitor
Karpetano
EUSE
joxanton
CinquilloTX
Mario
33 participantes
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Creo q lo q mas problemas me va a dar es la tubitarra de la homocinetica, hay si q se pueden creas desgarros! Ais Rubalcaba que paliza tienes encima, el jueves me paso por alli lo mas segurao.
Gracias por el sitio de limpiar las tapicerias. Al final Dani se encargo de ello y lo llevamos a otro lado q conocia el.
Hoy han venido los reyes, aqui os dejo todos los regalos, aun me quedan otros cuantos mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-11-28
Gracias por el sitio de limpiar las tapicerias. Al final Dani se encargo de ello y lo llevamos a otro lado q conocia el.
Hoy han venido los reyes, aqui os dejo todos los regalos, aun me quedan otros cuantos mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-11-28
Mario- Renault Super
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
recuerda llevar un soporte delantero de la caja......de recambio, que si se rompe no veas que risas!!!
me repito como las sardinas, lo se, pero esque si se rompe y no tienes uno....es el unico recambio a llevar!
me repito como las sardinas, lo se, pero esque si se rompe y no tienes uno....es el unico recambio a llevar!
sergio perez gonzalez- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
sergio perez gonzalez escribió:recuerda llevar un soporte delantero de la caja......de recambio, que si se rompe no veas que risas!!!
me repito como las sardinas, lo se, pero esque si se rompe y no tienes uno....es el unico recambio a llevar!
je,je doy fe de ello.
Gracias al soporte de Segio se pudo apañar el cacharrete de Karpetano.
juanlu4l- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
El taco de la caja es muy muy aconsejable llevarlo. Yo no sé si alguien más a parte de Sergio llevaba uno. Es probable que lo partas por la mitad si haces el "cabra" jajajaja. Eso de llevar un R4 Super hasta las trancas de peso y darle "estopa" sobretodo cruzando ríos es muy malo. O no Sandokán caralmendra??? (karpetano).
Saludos!!!
Saludos!!!
R7_kako- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
jajaja quien sacase la foto a karpe cruzando el rio que la ponga porque es justo el momento en que le rompe...por cierto el taco era nuevo!
sergio perez gonzalez- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Yo tengo video!!!
j4latas- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Llevare el viejo q quite de repuesto por si las moscas, todo consejo se agradece
Mario- Renault Super
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Ya ha empezado el puente y aunque tambien voy a empezar a mover otro de mis proyectos, esta semana creo q van a haber grandes avances. aqui os dejo algo de lo he hecho hoy y de lo q recogi ayer en la pintura al horno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-03
Mario- Renault Super
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Va a quedar de cine...
Jose_Alaraz- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
yo creo q mañana estara dentro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-07
Mario- Renault Super
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Te va a dar pena llevarla al Atlas...
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Te está quedando perfecta. Motor y caja, están niquelados.
Yo los colectores de escape, los he llevado a arenar o los he raspado bien y después de limpiarlos con disolvente, los he pintado con un spray gris anticalórico y quedan bien, no se levanta la pintura. Ah, primero los llevo a refrentar la cara que va hacia el motor y antes de pintar, la empapelo con cinta.
Yo los colectores de escape, los he llevado a arenar o los he raspado bien y después de limpiarlos con disolvente, los he pintado con un spray gris anticalórico y quedan bien, no se levanta la pintura. Ah, primero los llevo a refrentar la cara que va hacia el motor y antes de pintar, la empapelo con cinta.
Renaultilus- Renault Copa
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Eso digo yo..ñ con lo guapa que ha quedado...repesiete escribió:Te va a dar pena llevarla al Atlas...
Jose_Alaraz- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
bueno seguro que una buena capa de polvo por encima (y por dentro) le sienta bien pero merece la pena
sergio perez gonzalez- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-09
By martripuy at 2011-12-09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-09
Mario- Renault Super
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
¡¡¡ESPECTACULAR!!!.
Saludos!!!
Saludos!!!
R7_kako- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
repesiete escribió:Te va a dar pena llevarla al Atlas...
Desde luego
Se está quedando de cine y para el rally..........
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
jodo que maravilla.... esta quedando preciosa
ademas como andara la cacharra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como dicen los compis.... que lastima meterla al atlas estando asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ademas como andara la cacharra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como dicen los compis.... que lastima meterla al atlas estando asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente- Renault Alpine
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
vengo de la torre y he encontrado el cortavientos
Mario- Renault Super
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
buena captura!...yo ahi llevo publicidad, pero cuando termine el "contrato" si que me gustaria ponerle el chisme ese a ver si baja algo el consumo.
sergio perez gonzalez- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
a mi me habian comentado q si q se nota a la hora del consumo, a ver si es verdad por q con el carburador del ts va a gastar un pelin mas
Mario- Renault Super
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
cuando la tengas en marcha dame cifras de consumo, yo sigo con el carburador de serie por miedo jajaj aunque si que he probado el carburador doble y la diferencia al andar es abismal!
sergio perez gonzalez- Socio
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
En Mercadona hay oferta de pañuelos de papel, para los interesados que se le cae la baba como a mi!!.
peazo de bombom!!!
peazo de bombom!!!
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Hola!
Hace ya un par de semanas que no actualizaba el post. Pero es q he estado liado con otro proyecto, q es mi golf 1 Gti. le he conseguido otro motor, q va a ser el de un golf 3gti 2.0 16 valvulas... ya ire poniendo fotos del proceso, pero eso ya en el apartado de restauraciones o preparaciones.
Volviendo a la F6, la verdad es q esta bastante avanzada, a la espera de q dani pinte el porton, capo y paragolpes. y en cuanto a mecanica, creo q mañana la arrancare. Aqui os pongo algunas fotillos de la evolucion de estos dias.
El motor un poco mas avanzado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-26
Esta es la solucion q se me ocurrio para montar el filtro del aire original de coche, va sujeto al mamparo del motor por tres silentblocks de escape, haciendo el filtrado del aire de manera inversa de dentro para fuera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-26
La puerta con todas sus piezas menos la tira lateral, sigo pensando q el contraste negro naranja es la caña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-26
El porton superior por fuera, con sus gomitas nuevas puestas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-26
Ahora por dentro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-26
Los asientos y cinturones ya montados, tube q cambiar la espuma y tapizado de la culera del conductor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-26
Y esto me ha llegado hoy de nuestro amiguete Efren
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-26
Hace ya un par de semanas que no actualizaba el post. Pero es q he estado liado con otro proyecto, q es mi golf 1 Gti. le he conseguido otro motor, q va a ser el de un golf 3gti 2.0 16 valvulas... ya ire poniendo fotos del proceso, pero eso ya en el apartado de restauraciones o preparaciones.
Volviendo a la F6, la verdad es q esta bastante avanzada, a la espera de q dani pinte el porton, capo y paragolpes. y en cuanto a mecanica, creo q mañana la arrancare. Aqui os pongo algunas fotillos de la evolucion de estos dias.
El motor un poco mas avanzado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-26
Esta es la solucion q se me ocurrio para montar el filtro del aire original de coche, va sujeto al mamparo del motor por tres silentblocks de escape, haciendo el filtrado del aire de manera inversa de dentro para fuera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-26
La puerta con todas sus piezas menos la tira lateral, sigo pensando q el contraste negro naranja es la caña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-26
El porton superior por fuera, con sus gomitas nuevas puestas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-26
Ahora por dentro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-26
Los asientos y cinturones ya montados, tube q cambiar la espuma y tapizado de la culera del conductor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-26
Y esto me ha llegado hoy de nuestro amiguete Efren
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By martripuy at 2011-12-26
Mario- Renault Super
Re: nunca pense en tener una r4 mucho menos una f6 (actualizado 5- 2-2012) primeras pruebas en la carretera
Enhorabuena,te está quedando preciosa.
Tengo ganas de verla terminada.
Tengo ganas de verla terminada.
joxanton- Socio
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Aqui les dejo unas fotos de mi R4 ( actualizado con mas cromados 5/11/2012)
» al variar una estria, o sube mucho o baja mucho...solucionado
» RetroClasica Bilbao 2012. 23-25 nov. 2012
» al variar una estria, o sube mucho o baja mucho...solucionado
» RetroClasica Bilbao 2012. 23-25 nov. 2012
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 4 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|