Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos de compra

+11
Jose_Alaraz
4latasblanco
Jabatito
Carlikos9
fan-4
diper
EUSE
jga
rofman4x4
olentzero
Jaramito
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 24, 2012 12:16 am

Suerte en la búsqueda... eso si pillate sin duda un R4 TL entre el 82-90 (no clan) con motor 1108... que son lo que mejor chapa tenian, buen motor y poco consumo 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  Jabatito Mar Abr 24, 2012 7:03 pm

Jaramito escribió:

Tremendas las coincidencias, Jabatito, hasta en el nick... Tu experiencia me sirve de mucho: tendré que incluir Zamora en algún próximo tour, tanta sincronicidad no puede ser pasada por alto Smile Y qué, estás contento del cambio al campo ahora que tienes perspectiva para valorar?

Pues llevo aquí desde el 2004. Al principio cuesta, ya te lo digo... pero con el tiempo descubres cosas que al principio eres incapaz de ver. Por calidad de vida te digo que ahora ya no lo cambio.
Sinceramente, estoy contento.. type cat
Jabatito
Jabatito
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  fan-4 Mar Abr 24, 2012 7:13 pm

Jabatito escribió:
Jaramito escribió:

Tremendas las coincidencias, Jabatito, hasta en el nick... Tu experiencia me sirve de mucho: tendré que incluir Zamora en algún próximo tour, tanta sincronicidad no puede ser pasada por alto Smile Y qué, estás contento del cambio al campo ahora que tienes perspectiva para valorar?

Pues llevo aquí desde el 2004. Al principio cuesta, ya te lo digo... pero con el tiempo descubres cosas que al principio eres incapaz de ver. Por calidad de vida te digo que ahora ya no lo cambio.
Sinceramente, estoy contento.. type cat

Ojalá yo tambien pudiera... 24 . Allí sí que tendría sitio de sobra para cacharretes y para trastear con ellos...
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  4LSuper-LASZ Mar Abr 24, 2012 11:05 pm

Saludos.

el de Tarrassa parece ideal, en muy buen estado , 1108, blanco.... ese coche tiene vida para rato y no parece tener que hacerle nada.

Sea cual sea la elección que lo disfrutes mucho!
4LSuper-LASZ
4LSuper-LASZ
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Tachán!!

Mensaje  Jaramito Jue Abr 26, 2012 9:57 am

Buenos días, amigos, tengo una gran noticia: ya tengo mi Quatrelle!! Ole!!!!
Mañana, cuando cumpla una semana en el foro, podré colgar alguna foto.

Fui ayer a ver la segunda opción que me recomendaba Fan-4, en Lleida, del 89 y por 600 EUR (el enlace está más arriba). Y me lo quedé directamente, está igual (o mejor) que el que ví hace poco por 1.200. Pasamos la ITV con el vendedor y nos la dieron a la primera, sin fallos, ni siquiera leves. Solo salió un ligero desequilibrio de frenos en un eje, y me dijeron que cambiase los guardapolvos de la caja de dirección.

Tiene el golpe que se ve en la foto, el resto de chapa está más que correcto. De motor, hasta donde yo puedo valorar lo veo bien: suena muy muy suave, arranca perfectamente y funciona como es de esperar.
Por dentro está más que sucio, pero la tapicería, laterales y salpicadero no tienen ni un rasguño.
Ha sido de un ayuntamiento desde que se compró y tiene 82.000 Km, con toda la pinta de ser reales por los papeles de revisiones que encontré en la guantera (última revisión en 2007 con 77.000 Km).

Esta mañana voy a gestionar el seguro para podérmelo traer, y a intentar encontrar un retrovisor en BCN (le falta el derecho). Mañana lo llevaré a mi mecánico de confianza a que le haga un repaso general y valore la reparación de chapa en capot y aleta, y cuando salga le pegaré una limpieza a fondo.

Por cierto: algunos consejos para limpiar tapicerías?
Alguna recomendación para indicarle al mecánico en la puesta a punto?
Creéis que es mejor que lo vea algún mecánico especializado? Si algún forero de BCN sabe y le quiere dar un vistazo, yo encantado: me aseguro de que sale todo lo que tenga, aprendo y lo que me cueste se lo queda alguien del club!
Conocéis algún sitio en BCN para encontrar repuestos y accesorios (retrovisor, alguna goma que le falta, unas fundas bonitas para los asientos?

Después tenemos pensado pintarlo de alguna forma original y sencilla: abriremos otro post con un concurso de ideas Smile

Muchas gracias a todos: vuestros consejos han sido de mucha ayuda, y sois los principales responsables de que me haga tanta ilusión tener mi pequeña Quatrelle, por fin! Ya soy uno de vosotros! Ole!

Jaramito
Jaramito
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  4latasblanco Jue Abr 26, 2012 10:55 am

Pues me alegro mucho de que hayas conseguido tu ansiado 4 latas y además en un tiempo record 20 . A ver si otros aprenden, eh Juan?.... 36 36 . El coche tiene buena pinta y cambiandole esa aleta y el capo el coche te queda muy bien y si además está sano de bajos y chasis.....¿qué más puedes pedir? 20 . Nuestro compañero Euse tiene una tienda que te puede venir bien para el tema de piezas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podrás encontrar aletas y capot nuevos a estrenar 2 . Respecto a la mecánica estos coches son muy sencillos y no necesitan ningún cuidado especial. Con que cambies todo lo que se considera material fungible es suficiente (aceite, liquido de frenos, anticongelante, gomas, guardapolpos, bateria....), que tu mecánico de confianza revise bien todo y poco más 1 .

Yo creo que con la puesta a punto y poco más tendrás 4 latas para muuuuuchos años yeha . Y ya sabes que tienes pendiente hacerte socio del club.... 2 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  fan-4 Jue Abr 26, 2012 11:03 am

4latasblanco escribió: A ver si otros aprenden, eh Juan?....

Mi no tener culpaa, jope... 13 Ya pronto Gorka, ya pronto... 36 .

Me alegro de que te hayan servido los que te puse 20 . Ahora una presentación en toda regla y mucha suerte en el campo, que es lo más sano para ti y la zona donde el Renault 4 saca a relucir todo su potencial 2

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  Jabatito Jue Abr 26, 2012 11:32 am

Enhorabuena tío ! a hora a disfrutarlo, 2
Jabatito
Jabatito
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  diper Jue Abr 26, 2012 10:18 pm

Lo ves compañero, aparecio el bueno 2 2 2 , me alegro un monton, ahora unas fotillos para terminar con la presentacion.


Juan no es por darte caña pero ESPAVILAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  fan-4 Jue Abr 26, 2012 11:08 pm

diper escribió:Juan no es por darte caña pero ESPAVILAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero dame tiempo hombre, si solo llevo mes y medio buscando y millón y medio de anuncios vistos (lo segundo es broma) 36 36 36
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  diper Jue Abr 26, 2012 11:54 pm

36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  rofman4x4 Vie Abr 27, 2012 10:49 am

Enhorabuena Jaramito!!!

ya ves que ha merecido la pena esperar 2 , por aquí hay mucha y muy buena gente para aconsejar 20

Nos vemos!!!

rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  Jaramito Vie Abr 27, 2012 11:23 am

Gracias, compañeros!
A ver si puedo recogerlo hoy, estoy haciendo el seguro en Classic Cover (130 EUR con asistencia) y están tardando un poco. En cuanto lo tenga me lo traigo a casa.

Juan, ánimo, hombre, te queda un mes y medio menos para encontrar el tuyo!

Salud y hasta pronto, que tengáis un buen día Smile

PD: He puesto la única foto que tengo en mi avatar; es de cuando lo llevamos a la ITV. Como no tiene seguro, lo subimos en un camión: como los toros bravos!
Jaramito
Jaramito
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  4latasblanco Vie Abr 27, 2012 11:27 am

Una foto muy curiosa la del 4 latas metido en la caja del camión 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  EUSE Vie Abr 27, 2012 11:55 am

Enhorabuena!!!!!!!!!

Ahora a disfrutar de la sencillez.

Te paso un enlace con los espejos por si te es de utilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  Jaramito Vie Abr 27, 2012 12:19 pm

Gracias, Euse! Ahora disfrutar de la sencillez, justo, ese es el concepto.
Los estuve mirando ayer; te contactaré cuando lo tenga revisado, seguramente necesitaré algunas cosas más...
Jaramito
Jaramito
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  Jaramito Lun Mayo 14, 2012 3:06 pm

Hola a todos,

Para cerrar este hilo felizmente, os envio unas cuantas fotos de mi R4, ahora que he empleado una semana larga en limpiarlo... Se ha quedado como nuevo y estoy encantado, está usado, claro, pero al sacar la porquería he visto que está en un estado más que decente para sus 23 años. Hoy se lo ha quedado el mecánico para reparar cosas de chapa , y pediré repuestos a Euse para cambiar gomas y algunas cosas más...

Ahí van esas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Muchas gracias a todos por contagiarme vuestra pasión por el R4; ahora ya tengo el mío y lo he probado. Y os entiendo, ya lo creo. Gracias!
Jaramito
Jaramito
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  4latasblanco Lun Mayo 14, 2012 3:25 pm

El 4 latas puede que no sea el coche más veloz ni el más bonito de la historia del automóvil pero todos los que tenemos uno lo conducimos con una sonrisa en la cara.....por algo será 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  valente Lun Mayo 14, 2012 4:32 pm

A Disfrutarlo a tope compi

ahora a hacerle km y a conocer al resto del comando butifarra, gente incomparable que te ayudaran a poner el coche a punto y a pasarlo de vicio con el

espero que te unas a esta familia renolera como socio y que nos conozcamos en breve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  valente Lun Mayo 14, 2012 4:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quremos mas fotos y mas grandes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Mayo 14, 2012 8:02 pm

Me encanta!!

Por dentro esta fenomeno!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  juanlu4l Lun Mayo 14, 2012 8:20 pm

Enhorabuena, es primo hermano del mio, excepto por la tapiceria.

Animaté y vente a conocernos a Morillo de Tou en nuestra concentracion anual, lo pasaremos de fabula.

Un saludo y a disfrutar del 4ele
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consejos de compra - Página 2 Empty Re: Consejos de compra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.