Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 6 Sprimio Edition 2.0

+71
fan-4
GTL81
joe737
Aeshnidae
sergio perez gonzalez
r6palencia
marino93
karlosuper
R6TL
ullu
Manuel_R6
4latasblanco
6PALANCIA
PASQU
raimombars
JUNFRA4
limoncito 4l
Facial
el_chofer
gatillo
alexsuper5
PIMIENTITO_R7
javier
R7_kako
Y0mismo51
Manuelgts
kex-33
JonathanReiloba
abrike
luke
tuluergo
Telemaco
diper
PiolinR7
francis
Manu
Jolui 45y7
LeonardoBazzano
mariR7
maximobandit
miguelpinto
dj_panzer
rofman4x4
rosa4latas
r5gtl-x
valdi_kuatto
Rombo_R6
Euleon
rocket-88
joxanton
ROJETE
repesiete
TomyR5
gonza777
Mk-b
Don Renault 6
R Siete7
Oscar_4Clan
rp1234
javimza
juanlu4l
valente
Nax4f6
falolas
r5tito
patroleitor
dj_jormi
Karpetano
CinquilloTX
Jose_Alaraz
sprimio
75 participantes

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  gatillo Sáb Jul 24, 2010 5:18 pm

Yo si que he visto siempre los R4, las R4 Furgoneta, las F6 y los Renault 6 más antiguos con la llanta ennegrecida del escape.
Además el ruido cambiará bastante al prescindir del silencioso trasero.
Cuando era pequeño el mecánico que se encargaba del nuestro en la Renault se vino a vivir bajo de casa y se llevaba el coche cuando había que hacerle algo. Una vez se lo llevó para cambiar el silencioso y no lo tenían. Lo trajo de nuevo con el tubo "a pelo", sin el silencioso y hacía un ruido de mil demonios.
Igual para hacerlo así sería necesario poner el silencioso delantero del primera serie, cuando llevaba el tubo de escape al lateral.
gatillo
gatillo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Y0mismo51 Mar Ago 03, 2010 5:58 pm

100%, Sprimio Edition.

Presi, te ha quedado de lujo.

Pero espero que lo tengas listo para Villarcayo..., aunque sea con el escape trasero...
Esta vez no puedes venir EXPRESSADO
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  abrike Miér Ago 04, 2010 1:16 am

Bueno, para cuando ese motor montado en el coche que estamos deseandolo. No te hagas de rogar tanto. Un saludo y felices vacaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Jue Ago 19, 2010 4:27 pm

Gracias señores, el montaje del motor tardara un poquito pues necesito sitio y un poquillo de tiempo para meterlo y ajustarlo en el R6, de momento he restaurado estas llantas que son las que llevara cuando lo transforme a "sprimio edition" 36 36 , a ver si os gusta como han quedado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  R7_kako Jue Ago 19, 2010 5:58 pm

¡¡¡ESPECTACULARES PRESI!!!. Muy buena elección, me encantan!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  JonathanReiloba Jue Ago 19, 2010 6:15 pm

j :35]: r macho!!!

Menudas llantas te has apañaoooo!!!!

El R6 ATUNERO!!! poco a poco estas cayendo en nuestras redes!!
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Ago 19, 2010 6:47 pm

Dios mio!!

Quien las ha visto y quien las ve ahora!!

affraid

Me cuesta creer que son las que te di!!

Hay alguna foto de las mías?

9
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Y0mismo51 Jue Ago 19, 2010 9:40 pm

No, no, no...

Un R6 ATUNADO.

Vamos a encontarle fallos...

NO se le pueden montar unas cortinillas de epoca, con esas llantas de TS, recien pintadas... y encima no respetas la originalidad de pintar tan solo la parte interior de ciertos huecos...

Dios, que maquina...
Por cierto, te paso un privado para que me digas donde tiene que ir el coche de mudanzas a recogerlo.
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  patroleitor Jue Ago 19, 2010 11:32 pm

mmm, me lo parece o son llantas de alpine frances, como las mias? Parecen más anchas que las de TS, igual es por la combinación de colores...
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Jue Ago 19, 2010 11:34 pm

Oscar_4Clan escribió:Dios mio!!

Quien las ha visto y quien las ve ahora!!

affraid

Me cuesta creer que son las que te di!!

Hay alguna foto de las mías?

9

Me alegra de que os gusten como han quedado, estaba indeciso en el color, porque hasta que no las he visto pintadas no me hacia la idea pero el resultado me ha gustado mucho, en cuanto se sequen un poquito mas le montare los neumaticos y las provare en el R6 a ver como le quedan, y lo proximo pues empezar con el desmontaje del motor 20 .

Oscar pecador, ya tengo las tuyas, a ver si nos vemos el domingo y te las doy. 2
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Jue Ago 19, 2010 11:36 pm

patroleitor escribió:mmm, me lo parece o son llantas de alpine frances, como las mias? Parecen más anchas que las de TS, igual es por la combinación de colores...

son de TS made in spain Efren, le busque esos colores para que diera esa apariencia de mas anchura, con el fondo oscuro y la garganta plata dan la sensacion de ser mas anchas 14 .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  ROJETE Jue Ago 19, 2010 11:38 pm

preciosas!!!! y montadas en el seis quedarán de lujo, y por cierto date prisa.. 4

habiamos tenido los dos el mismo pensamiento pero te has adelanatado pillínnnnn 2

ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  patroleitor Jue Ago 19, 2010 11:39 pm

Y0mismo51 escribió:s... y encima no respetas la originalidad de pintar tan solo la parte interior de ciertos huecos...


hacer esto da muuuucho trabajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  rofman4x4 Jue Ago 19, 2010 11:41 pm

Espectacular el resultado, al final ese sprimio edition no lo va a conocer ni el dueño jajaja
32 32 32 32 32 gran trabajo!
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  patroleitor Jue Ago 19, 2010 11:41 pm

ok, entonces es por la combinación jeje muy guapas y diferentes.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  ROJETE Jue Ago 19, 2010 11:43 pm

rofman4x4 escribió:Espectacular el resultado, al final ese sprimio edition no lo va a conocer ni el dueño jajaja
32 32 32 32 32 gran trabajo!


ya le cuesta ya le cuesta de momento lo reconoce por la matricula que todavia no se la ha cambiado.....pero tiempo al tiempo 2
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  abrike Vie Ago 20, 2010 12:18 am

Han quedado preciosas, muy bien, y esos colores las hacen más exclusivas en un modelo de coche como el 6 sabiendo que son de otro modelo con más categoría como es el R 5. 36
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Ago 20, 2010 12:37 am

Hombre pues se me hace raro el verlas asi,... por que no estás acostumbrado... pero la verdad es que no quedan mal... el color que es gris grafito o negro... es que no se aprecia muho en las fotos...

Eres un figura 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Y0mismo51 Vie Ago 20, 2010 12:49 am

La garganta se aprecia sobre el aro de la llanta 4,50x13.
Y si, pintarlas de forma origian es laborioso pero se ven mejor.
Eso si no le voy a quitar el gustado de montantas en esos colores a nuestro compi.

Por algo esta montandose todo un "R6 Edition Sprimio" y carlo esta la Edición Sprimio lleva todos estos detalles. A se me olvidaba que otras de los detalles que trae esta edición es la doble salida de escape lateral
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Vie Ago 20, 2010 1:11 am

Y0mismo51 escribió: A se me olvidaba que otras de los detalles que trae esta edición es la doble salida de escape lateral

Calla calla, no des mas pistas que luego el Jonathan se copia 36 36 36 .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  valdi_kuatto Vie Ago 20, 2010 3:00 pm

affraid affraid ehhhhhhhh te an quedado preciosas jejeje
¿ porcierto quien se las abra currado? scratch biggrin biggrin
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Ago 20, 2010 3:14 pm

sprimio escribió:
Oscar_4Clan escribió:Dios mio!!

Quien las ha visto y quien las ve ahora!!

affraid

Me cuesta creer que son las que te di!!

Hay alguna foto de las mías?

9

Me alegra de que os gusten como han quedado, estaba indeciso en el color, porque hasta que no las he visto pintadas no me hacia la idea pero el resultado me ha gustado mucho, en cuanto se sequen un poquito mas le montare los neumaticos y las provare en el R6 a ver como le quedan, y lo proximo pues empezar con el desmontaje del motor 20 .

Oscar pecador, ya tengo las tuyas, a ver si nos vemos el domingo y te las doy. 2

Pon alguna foto para poner la miel en los labios, plis!!!

4
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Vie Ago 20, 2010 6:09 pm

valdi_kuatto escribió: affraid affraid ehhhhhhhh te an quedado preciosas jejeje
¿ porcierto quien se las abra currado? scratch biggrin biggrin

Eso digo yo, por que hasta parece que el que las ha pintado sabe pintar y todo 36 36
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Mar Sep 07, 2010 9:49 pm

Aqui teneis unas fotillos de como quedan puestas las llantas, los primeros dias de tenerlas puestas no me gustaban, pero ahora les voy cogiendo cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , en breve toca montar ya el motor, que tengo ganas de tenerlo acabado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  luke Mar Sep 07, 2010 10:03 pm

pues a mi si que me molan, le quedan genial, saludos compañero 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 23 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.