Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 6 Sprimio Edition 2.0

+71
fan-4
GTL81
joe737
Aeshnidae
sergio perez gonzalez
r6palencia
marino93
karlosuper
R6TL
ullu
Manuel_R6
4latasblanco
6PALANCIA
PASQU
raimombars
JUNFRA4
limoncito 4l
Facial
el_chofer
gatillo
alexsuper5
PIMIENTITO_R7
javier
R7_kako
Y0mismo51
Manuelgts
kex-33
JonathanReiloba
abrike
luke
tuluergo
Telemaco
diper
PiolinR7
francis
Manu
Jolui 45y7
LeonardoBazzano
mariR7
maximobandit
miguelpinto
dj_panzer
rofman4x4
rosa4latas
r5gtl-x
valdi_kuatto
Rombo_R6
Euleon
rocket-88
joxanton
ROJETE
repesiete
TomyR5
gonza777
Mk-b
Don Renault 6
R Siete7
Oscar_4Clan
rp1234
javimza
juanlu4l
valente
Nax4f6
falolas
r5tito
patroleitor
dj_jormi
Karpetano
CinquilloTX
Jose_Alaraz
sprimio
75 participantes

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Sep 07, 2010 10:23 pm

A mi tambien me encantan!!

Con ellas fui a Tarazona!! Cuidalas!!

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  JonathanReiloba Mar Sep 07, 2010 10:24 pm

ieee!! esos son las tuercas que yo te pasé?? CROMADAS??
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Mar Sep 07, 2010 10:32 pm

JonathanReiloba escribió:ieee!! esos son las tuercas que yo te pasé?? CROMADAS??

Pues si Jonathan son las tuyas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , he usado una pasta que compre para cromados, lana de acero y un disco de pulir con la dremel, y ya ves como han quedado que no las conoce ni su dueño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  JonathanReiloba Mar Sep 07, 2010 10:36 pm

jeje, me alegroooo!! ahora busco yo unas!!
a ver si encontramos 12 tuercas para mis llantas de chapa de COPA no hay prisa, pero las llantas ya las e chorreado, solo me queda pintar,... y buscar unos neumaticos 185 60 R13
a ver si las pinto en casa en un par de dias,... ya pondre las fotillos.

JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  JonathanReiloba Mar Sep 07, 2010 10:39 pm

alguien las ofrece a coste 0€??

jeje sera bien pagado por el COMANDO BUTIFARRA, se le tratara con mucho cariño y antes de nada le hecharemos aceite, que no se preocupe...
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  el_chofer Mar Sep 07, 2010 10:55 pm

jejejeje me parece que vamos a cambiar el vehículo presidencial actual por este 4 pero con la condición de que le cambies el motor y lo bajes un poquillo.... es que parece un tractor 2

que le parece señor presidente?? el

el_chofer
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  abrike Miér Sep 08, 2010 12:46 am

Le quedan genial y opino lo mismo de bajarlo un poco cuando se le ponga el motorcillo.


A cuidarlo.
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  falolas Miér Sep 08, 2010 1:07 am

La verdad que a primera vista chocan un pelin, pero poco a poco se van fundiendo con la estética del vehiculo.

Me gusta mucho como está el R6 ahora con las persianas y la baca también 20

Lo único que le falta es la tirita aquella que se ponía en la época para descargar la electricidad electrostática 2 jeje

falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  patroleitor Miér Sep 08, 2010 10:38 am

a mi no me convencen, quizás pintandole los agujeros en plata (al reves de las originales) quedaría menos negro.

Así me recuerdan a mi patrol un buen día que reventó el rodamiento de una transmisión y pasó lo que pasó, tooo lleno grasa. O a mi r5 despues de un día de tramo, perdon, despues de un día de trabajo... por el ferodo de las pastillas 4 4
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Sep 08, 2010 4:52 pm

Se les ve raras.. pero la verdad no le quedan mal... esperaremos a verlo en directo.. ya con su motor puesto y como bien dicen... bajadito... 2

Por cierto me tienes que pasar la marca de lo que has utilizado para las tuercas.. que tengo todas las mías echas una pena... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  gatillo Miér Sep 08, 2010 6:25 pm

Siento discrepar. Es otro punto más donde, para gustos los colores pero, los Renault 6 son así, si se bajan parece simplemente que van cargados y la mayoría de ellos, ya lo han ido bastante en su vida de trabajo.
Para este vuestro, ha sido una suerte cruzarse en vuestro camino. Ha sido su verdadero pase a una vida mejor.
Está muy bien, aunque las otras llantas, las de 5 TX también me gustaba como quedaban. Lo que no me gusta, ni en este, ni en ningún otro coche es la baca.
gatillo
gatillo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  juanlu4l Miér Sep 08, 2010 7:05 pm

Capitán
Pon ya el motoraco que te has preparado y deja las calzas.
Al final veo que me voy a tener que pasar por allí para cambiarlo como diría el maño " en 5 minutos", 9 2
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Sep 08, 2010 7:20 pm

gatillo escribió:Lo que no me gusta, ni en este, ni en ningún otro coche es la baca.
Efectivamente, opino lo mismo... mi r4 lo llevo durante mucho tiempo por motivos laborales.. y jamas me gustó... en cuanto pude se la quite... yo soy más de llevar remolque... mas practico.. 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  valdi_kuatto Miér Sep 08, 2010 9:43 pm

Victor!! a mi me gustan como te quedan, aunque el color real no se aprecia bien, de todas
maneras ya sabes puedes pasar al plan BE jeje 2
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Miér Sep 08, 2010 9:54 pm

Esto me gusta, que digais si os gusta o no, lo de la baca pues opino como vosotros, que esta mejor si ella, pero si meto la vaca en casa Mafe me saca a mi fuera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , sobre lo de bajarlo pues me parece que se quedara como esta, he visto alguno bajado y no me convence como queda y la verdad la estabilidad es buena con la altura que tiene, me faltara provar mas adelante el montarle amortiguadores de renault 5 alpine delante y de R4 F6 detras a ver si mejora un poco mas.

Jose_Alaraz escribió:Se les ve raras.. pero la verdad no le quedan mal... esperaremos a verlo en directo.. ya con su motor puesto y como bien dicen... bajadito... 2

Por cierto me tienes que pasar la marca de lo que has utilizado para las tuercas.. que tengo todas las mías echas una pena... 2

Jose la pasta se llama Glanzol la suelo comprar a un Frances que viene por las ferias de por aqui cerca.

Aqui la podras ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludete


Última edición por sprimio el Miér Sep 08, 2010 11:21 pm, editado 2 veces
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Sep 08, 2010 10:26 pm

Atunero total!!

No has pensado en ponerle dos tiras azules tipo Gordini?

Te quedaria muy guapo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  JonathanReiloba Miér Sep 08, 2010 10:40 pm

La baca solo da leche, MACHO!!

Dejalo asi esta perfecto ese 6, y ponle de una puñetera vez el motor,... vaya ejemplo de presi!!
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Miér Sep 08, 2010 11:25 pm

JonathanReiloba escribió:La baca solo da leche, MACHO!!

Dejalo asi esta perfecto ese 6, y ponle de una puñetera vez el motor,... vaya ejemplo de presi!!

Van a llover collejas y tienes todos los numeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , hay que ir con tranquilidad que la potencia sin control no sirve de nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  joxanton Jue Sep 09, 2010 11:31 am

Con el peso del motor ya bajará un poco de morro,je,je.
Animo con ese motorcilloooooooooooooo
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  TomyR5 Sáb Sep 18, 2010 7:28 pm

Caramba como va el R6 Presidencial.
Ponle un motor diesel, jejeje.
Las llantas de ese color le quedan bien, pero a mi parecer está mejor sin baca.

Efeméride: Victor, hoy hace un año pasaste la ITV a mi R5 catalino, esta tarde lo he cogido y al mirar cuando le caducaba la itv he dicho; andá!!, hace un añito. Lo que ha llovido desde entonces, jeje.

Un abrazo.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  sprimio Sáb Sep 18, 2010 9:07 pm

TomyR5 escribió:Caramba como va el R6 Presidencial.
Ponle un motor diesel, jejeje.
Las llantas de ese color le quedan bien, pero a mi parecer está mejor sin baca.

Efeméride: Victor, hoy hace un año pasaste la ITV a mi R5 catalino, esta tarde lo he cogido y al mirar cuando le caducaba la itv he dicho; andá!!, hace un añito. Lo que ha llovido desde entonces, jeje.

Un abrazo.

Buena compra hiciste Tomas con el catalino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , a ver si un dia lo vuelvo a conducir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y como te descuides me lo traigo para casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  rp1234 Sáb Sep 18, 2010 10:43 pm

Como tienes el coche
saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  ROJETE Dom Sep 19, 2010 12:36 am

rp1234 escribió:Como tienes el coche
saludos

fatal macho, cada día se parece menos a un seis 7
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Sep 19, 2010 4:38 pm

ROJETE escribió:
rp1234 escribió:Como tienes el coche
saludos

fatal macho, cada día se parece menos a un seis 7
Que fenomeno Javi... jejeje ya sabes no es un r6 ... es un SE "sprimio Edition"
edición limitada...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Y0mismo51 Miér Sep 29, 2010 2:08 pm

¿Se ha producido algun cambio en el Sprimio Edition?

Y bajalo un pelin, aunque sea un diente de las barras de torsion... que queda muy alto
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 6 Sprimio Edition 2.0 - Página 24 Empty Re: Renault 6 Sprimio Edition 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.