Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

+23
Y0mismo51
jpaton
pablo.pablin.5264
marino93
ikaro_sevilla
MARCIÑA
jga
juanlu4l
joxanton
Juanleandro
r6palencia
valente
bi-al
María_VV
COPATURBO5
fan-4
Jose_Alaraz
laurewini1
R7_kako
4latasblanco
Raul_R25
r4f6fasa
Karpetano
27 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 5 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  Juanleandro Sáb Oct 26, 2013 8:16 pm

Bueno gente, ya ha pasado el verano y la vendimia y para mi, empieza otra etapa nueva y espero poder culminar el proyecto de la 4F. Estoy terminando un par de coches para vender y cuando pueda os pongo más avances. Al final la pintaré en el amarillo Eresma pero en lugar de monocapa, en bicapa (pintura más barniz). Le voy a poner aire acondicionado pues ya lo tengo medio montado. Compré el otro día un equipo de A/C de un Smart en la torre por 100 euros (compresor, condensador, evapoorador, radiador, filtro y canalizaciones). Asique os mantendré informados. 

Saludos
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 5 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  rubimania Sáb Oct 26, 2013 10:07 pm

te va quedando bien y  muy interesante  lo del ac
rubimania
rubimania
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 5 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  marino93 Sáb Oct 26, 2013 10:11 pm

Mucho ánimo y detalles de ese A/C!! Un saludo!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 5 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  fan-4 Sáb Oct 26, 2013 11:12 pm

Muy bueno Juan!

Estaremos atentos a novedades. Lo del A/C se merece un brico YA! jejejejeje

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 5 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  r4f6fasa Lun Oct 28, 2013 8:56 am

interesante lo del AC...
Un saludo!!
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 5 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  r4f6fasa Miér Ene 15, 2014 4:28 pm

No hay novedades en la remolcá??
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 5 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  R7_kako Miér Ene 15, 2014 5:37 pm

Venga Juanle cuéntanos las novedades!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 5 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  Juanleandro Dom Mayo 11, 2014 11:22 pm

Chicos!! no me olvido de vosotros, todo lo contrario. Por circustancias en mi vida, tuve que dejar el trabajo que tenía como mecánico por cuenta ajena y montar mi propio taller, por lo que me ha llevado todo el invierno mudarme al pueblo de al lado para abrir mis instalaciones. En Facebook podéis mirar poniendo Talleres Manzanero en el buscador ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). 

En cuanto a la 4f, si todo va bien, esta semana tenemos fiesta en la zona (San Isidro) asique aprovecharé una mañana para calzar la furgoneta con sus ruedas y ponerle una batería y llevármela al taller donde quiero afrontar la fase final de la restauración, es decir pintarla (que pereza). 

Al final desistí de poner el Aire al menos por el momento, tengo todo el equipo que pertenece a un Smart, pero más adelante lo adaptaré, para ello he usado la idea de la colocación del compresor tal y como lo pone Valdi aunque lo he modificado para que la bomba de agua no sufra tanto, poniendo una polea de una mula mecánica haciendo de intermediaria.  Ya lo vereis.

Gracias a todos y espero que aún os acordeis de mi, yo si, y todos los días.
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 5 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  fan-4 Dom Mayo 11, 2014 11:35 pm

Re-bienvenido al foro Juan! A ver si pronto vemos avances en esa furgo 2 

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 5 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  Karpetano Lun Mayo 12, 2014 7:02 pm

Animooooo
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 5 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  Juanleandro Dom Jun 29, 2014 1:20 pm

BUENAS A TODOS DE NUEVO!!!!!!!! 


Por suerte, e podido sacar tiempo para dedicarselo a mi querida furgonetilla, por fin hemos lijado el interior de la furgoneta, que estaba literalmente hasta arriba de pegamento de contacto (pues la furgoneta iva forrada con moqueta) y la hemos desmontado por completo para hacer la modificación a salpicadero negro y volante de super con tapa central marrón. Tras desmontarlo me doy cuenta que los enganches del salpicadero negro no me valen con los del marrón y tengo que inventar TODOS los enganches  19 . Así mismo la instalación eléctrica del cuadro y demás también la tengo que modificar, en este aspecto todavía no e empezado a modificar nada. 

La modificación que si e echo a sido modificar la caña de dirección con dado y estrías, adaptarle la punta de una caña de super con volante de tres tornillos  2 , ha sido fácil, cortar y soldar  1 . Prometo unas fotos. Pero por lo pronto os dejo con un par de ellas generales.  yeha 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprovecho para pedir consejo y preguntar, si alguno de vosotros habéis conseguido instalar el salpicadero marrón en una unidad de las últimas, que pautas habéis seguido. Gracias y vamos poco a poco con "la remolcá"
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 5 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  turbo Dom Oct 12, 2014 8:24 pm

buenas....te esta quedando estupenda animo y a por ellaaaaaaaa. yeha
turbo
turbo
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 5 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  GTL81 Dom Oct 12, 2014 11:31 pm

turbo escribió:buenas....te esta quedando estupenda animo y a por ellaaaaaaaa. yeha

Ahora anda con otra cosa entre manos. 36 36 36 36
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 5 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  r6palencia Vie Oct 24, 2014 4:53 pm

GTL81 escribió:
turbo escribió:buenas....te esta quedando estupenda animo y a por ellaaaaaaaa. yeha

Ahora anda con otra cosa entre manos. 36 36 36 36


Einnn, cómo que otra cosa ?, Juan, que estas tramando.......... ?
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 5 Empty animoo

Mensaje  sotocompeticion Vie Oct 24, 2014 11:33 pm

animooo,esa restauracion tiene muy buena pinta,con ganas de que llegue el resultado final,un saludo

sotocompeticion
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 5 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.