Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

+23
Y0mismo51
jpaton
pablo.pablin.5264
marino93
ikaro_sevilla
MARCIÑA
jga
juanlu4l
joxanton
Juanleandro
r6palencia
valente
bi-al
María_VV
COPATURBO5
fan-4
Jose_Alaraz
laurewini1
R7_kako
4latasblanco
Raul_R25
r4f6fasa
Karpetano
27 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  COPATURBO5 Mar Feb 19, 2013 5:56 pm

Animo con ello, vas deprisa con el proyecto. ¿Al lado del cuatro que tienes un r8?
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  María_VV Miér Feb 20, 2013 9:50 pm

hola
Mucho ánimo. Juanle 2 , que cómo sigamos así pronto lo acabamos. Así que enséñame muchas cosas.
María_VV
María_VV
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  bi-al Miér Feb 20, 2013 10:05 pm

Mucho animo con la cacharra !!! 1
bi-al
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  Juanleandro Dom Feb 24, 2013 7:50 pm

Hola a Tod@s!!!!!!!!

Bueno os vengo con algunas novedades de lo que llevo hasta el momento, ya he pintado de negro al poliuretano un monton de piezas del motor tales como soporte de batería, radiador, tensor polea, el gato, la llave del gato, transmisiones........................pero de momento sólo tengo fotos de esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esque lo demás lo tengo ya empaquetado para cuando empiece el montaje 2

Y esta tarde, a lo único que me ha dado tiempo ha sido a adecentar los pilotos delanteros, pues he estado sólo una hora... unas imágenes del antes y del después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y mirad, lo que e encontrado, de las otras F6 que tuvimos en casa!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El estuche de lámparas "específico" y con sus lámparas y fusibles incluidos 20




Bueno chicos de momento esto es todo, sigo trabajando en ella, desmonto 3 o 4 piezas, las limpio, las pinto y así voy avanzando, saludos a tod@s!

Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  r4f6fasa Dom Feb 24, 2013 10:06 pm

la cosa marcha!! lo de la cajita de las luces me gusta, que suerte tener una...
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  Karpetano Dom Feb 24, 2013 11:23 pm

Vamos campeón!!!
Un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  4latasblanco Lun Feb 25, 2013 12:03 pm

Anda que no tenían suciedad los pilotos, ánimo con el curro que ya verás la satisfacción que te dá cuando lo termines 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  R7_kako Lun Feb 25, 2013 1:42 pm

Ánimo Juan!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  Juanleandro Lun Mar 11, 2013 9:38 pm

Bueno chicos, la cosa avanza poquito a poco!!

La restauración tengo previsto iniciarla en 4 pasos:

-Acondicionado y reparación de motor, pase de rueda delantero, suspensión delantera y vano motor
-Acondicionado de bajos y pintura y reparación del puente trasero.
-Restauración de interiores y pintura interior
-Pintura exterior

Asique he comenzado por lijar el vano...y tras haber lijado y limpiado el vano motor (Tarea de negros) quedó tal que así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de esto, aplico una mano de imprimación antioxidante gris clara a todo el vano, pues el Amarillo Eresma es un color de la gama de los amarillos y estos cubren muy mal, lo que significa que se iva a notar tanto cambio de colores. Asique después de eso me dispongo a... (ver video)



y el resultado... salta a la vista noo?? 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Valla preciosidad de color, de la época.

Tengo una sorpresa muy agradable, se trata de que POR FIN he conseguido un capó pre-68, es decir un "boca de ballena". Todo un logro, y gracias a un chivatazo que salió aqui ayer en el foro!! Por desgracia, no voy a poder enseñaros las fotos hasta dentro de un rato, pues la cámara se ha quedado sin batería y sin batería no me deja meter más fotos 7 7


Saludos y ahora os cuento más novedades
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  María_VV Lun Mar 11, 2013 9:47 pm

¡Vaya cambio! me gusta, me gusta... 1
María_VV
María_VV
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  fan-4 Lun Mar 11, 2013 9:52 pm

Tiene muy buena pinta Juan! Animo con ello 2

Saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  r4f6fasa Lun Mar 11, 2013 10:06 pm

que velocidad!! va muy bien, muy chulo el color!!
Un saludo!!
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  Juanleandro Lun Mar 11, 2013 10:32 pm

Fotos del capó "la joya de la corona"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os guste!!

Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  r4f6fasa Lun Mar 11, 2013 10:44 pm

pero si esta nuevo!! cuanto cuesta una cosa de esas en la torre?? necesito cosillas para varios clasicos, y alomerjor me trae a cuenta ira a la torre aunque este lejos...
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  fan-4 Lun Mar 11, 2013 11:00 pm

Joooo, yo tambien quierooo 13

Ánimo con el proyecto que va a quedar de lujo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 12, 2013 12:21 am

Precioso color... no se por que me gusta tanto....

Por cierto le vas a poner el capo Boca-ballena??? 3 donde lo has localizado??... 32
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  R7_kako Mar Mar 12, 2013 9:45 am

INCREIBLE JUAN!!!. Me has dejado con la boca abierta. Esa 4F se va a quedar como nueva!!!. Sigue así y mucho ánimo!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  4latasblanco Mar Mar 12, 2013 12:35 pm

Perfecto Juan, te está quedando impresionante 20 . El capot de boca de ballena está en muy buen estado, un buen hallazgo compañero 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  valente Mar Mar 12, 2013 1:04 pm

animo compi

queremos verla terminada pronto en las conces y salidas, con la pegata del club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  Juanleandro Mar Mar 12, 2013 3:14 pm

r4f6fasa escribió:pero si esta nuevo!! cuanto cuesta una cosa de esas en la torre?? necesito cosillas para varios clasicos, y alomerjor me trae a cuenta ira a la torre aunque este lejos...

Prefiero no decir lo que me costó el capó, porque mas de uno se iva a asustar y tampoco es plan... La torre es una lotería, si vas; no vallas aposta a por cosas de r4 porque cuando yo fui no habia ninguno, solo habia un par de f6 y dos f4... ves a por otras cosas y ya aprovechas para chatarrear... es mi consejo 2

Jose_Alaraz escribió:Precioso color... no se por que me gusta tanto....

Por cierto le vas a poner el capo Boca-ballena??? 3 donde lo has localizado??... 32

Pues si tengo intención de colocárselo!! lo he localizado en "La-Torre" gracias a un chivatazo!! Me alegro de que te guste!!

R7_kako escribió:INCREIBLE JUAN!!!. Me has dejado con la boca abierta. Esa 4F se va a quedar como nueva!!!. Sigue así y mucho ánimo!!!.

Saludos!!!

Luego te la dejo, que sé que te quedaste con las ganas de catarla jejejeje

4latasblanco escribió:Perfecto Juan, te está quedando impresionante 20 . El capot de boca de ballena está en muy buen estado, un buen hallazgo compañero 2

Gracias "Presi", en classicauto te estuve buscando pero no di contigo, en otra ocasión 2

valente escribió:animo compi

queremos verla terminada pronto en las conces y salidas, con la pegata del club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo se andará Valente, como ya te he dicho otras veces 20 20 20 primero quisiera terminar la furgo y probar a salir con el club, si me gusta la experiencia me hago socio, y sino, pues os seguiré leyendo y ayudando con lo que pueda; no me llevé muy buena impresión en el classic-auto de algunos miembros del club y por lo tanto prefiero conoceros a todos para dar el paso, y para conoceros tengo que tener terminada la chatarrita.

Saludos!!!!!!!!!! y gracias chicos
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  r4f6fasa Mar Mar 12, 2013 3:24 pm

antes de ir me aseguraria llamando por telefono de que tienen lo que voy a buscar 20 de vez en cuando llamo para ver si tienen algo interesante, pero no suele ser el caso...
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  COPATURBO5 Mar Mar 12, 2013 10:38 pm

Te va a quedar muy bién , me encanta ese color y más si le pones el capo de boca de ballena.Animo.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  Juanleandro Mar Mar 12, 2013 10:44 pm

r4f6fasa escribió:antes de ir me aseguraria llamando por telefono de que tienen lo que voy a buscar 20 de vez en cuando llamo para ver si tienen algo interesante, pero no suele ser el caso...

A la torre por lo menos, no puedes llamar pidiendo cosas de estos cacharros, no les interesa y te pongo un ejemplo:

Ayer por la mañana dejé casi quitado un enganche de remolque de mi BMW, al final desistí porque se me hacía tarde y encima me faltaba una llave Torx tocha que no llevaba encima, pues bien, como estoy trabajando en un taller y allí nos sirven de La Torre, digo pues llamo y que me lo traigan mañana (que lo quiten ellos). Pues resulta que hoy llamo y me dicen que no hay ningún enganche, en realidad es que no les interesa entretenerse en quitarlo; porque ayer había 3, y no creo que se los llevaran todos.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!! y un dia coje el coche y vete por la mañana a la torre y por la tarde a S. Martín, verás lo ke es cacharrear en un día!
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  4latasblanco Miér Mar 13, 2013 10:29 am

Yo tampoco tuve la oportunidad de conocerte Juan pero seguro que en otra ocasión habrá posibilidad 2 . Siento leer que algunas personas que conociste del club no te cayeran bien pero bueno piensa que no podemos tener el mismo feeling con todo el mundo, a mi mismo me pasa y eso es lo normal porque eso ocurre en todas las facetas de la vida 2 . De todas formas estoy convencido que en la próxima encontrarás a compañeros con los que tengas un buen entendimiento y encajen vuestras personalidades, eso sí, en esta casa aunque cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre, yo el primero 2 , siempre suele reinar la amistad, el compañerismo y el buen ambiente yeha . Yo con lo único positivo que me quedo es que estás dispuesto a seguir conociendo a gente del club y abierto a unirte a nuestra familia renolera, y eso es lo que importa 2 .

Mucho ánimo con la restauración y espero que cualquier duda podamos ayudarte en lo que podamos yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  r6palencia Miér Mar 13, 2013 6:17 pm

Me gusta el color ese raro que has escogido 36 . La verdad es que no se ven muchas de ese tono 4 . Estoy con Gorka, cada uno somos de una manera y lo bueno es congeniar mas de una vez, las primeras impresiones pueden llevar a engaño jejeje. La verdad es que en Madrid me quedé con ganas de conocer a mucha gente, pero entre ir de un lado y con la cantidad de gente que nos juntamos..... y todo hay que reconocerlo .... mi memoria pez ......

Un saludo Juan !
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauración de mi Renault 4F "La remolcá"  A ver si en 2014 me doy una vuelta ! - Página 2 Empty Re: Restauración de mi Renault 4F "La remolcá" A ver si en 2014 me doy una vuelta !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.